RSS

“EEUU implementa el Microchip RFID obligatorio A PERSONAS ¿para 2013?” Actualizado 05/04/2013

23 abr

Actualización 05/04/2013

Hr3200 El proyecto de ley de reforma de salud deseado por Obama contempla la obligatoriedad del microprocesador subcutáneo, aunque la referencia del microchip se ha eliminado del texto, (debidamente censurado), En las páginas 1001 y 1004 del documento, el dispositivo se describe con más detalle,

“Un transpondedor implantable de radiofrecuencia que es capaz de almacenar, los datos de la historia del paciente – analíticas estandarizadas e imágenes que permitan la participación de los mismos en diferentes áreas -, además de cualquier otra información  apropiada para el Secretario”

31/08/2012, Aporte de Pablo; propaganda sublimilar disfrazada de avance tecnologico

La relación entre la tecnología y la medicina no siempre sirve para fines lúdicos y para el regocijo de los fanáticos de los dispositivos móviles, como ocurrió con el joven Dave Hurban, que recientemente se implantó cuatro imanes en su muñeca para lucir orgulloso su iPod Nano como reloj.

En 2010 el australiano Joe Wooller se implantó un pequeño chip RFID (similar al que se usa en las tarjetas inteligentes tipo SUBE (y en los perros) , en billeteras electrónicas, comercios para identificar mercadería y demás) en la mano. Su intención: poder abrir la puerta de su casa sin necesidad de llaves. El chip no requiere energía propia, y basta acercarlo al receptor, instalado en el marco de la puerta. Wooler también tarbaja en eliminar la necesidad de otro tipo de llaves, como las de su auto o su motocicleta, y anota el progreso en su blog personal .

Por su parte, Amal Graafstra tiene chips RFID en sus manos desde 2005, y escribió un libro con algunas de las cosas que se pueden lograr con esto: desde abrir una puerta hasta loguearse en la computadora, pasando por el uso de estos chips para llevar un inventario de las cosas de la casa o la oficina.


El tamaño de un chip RFID permite un implante subcutáneo sencillo. Foto: Amal Graafstra / http://www.amal.net
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1495580-el-hombre-nuclear-ya-esta-entre-nosotros

25/08/2012, artículo de 2004 a modo de propaganda subliminar encontrado en el diario “el mundo” dentro de la sección “medicina”:

La FDA aprueba un ‘chip’ implantable que contiene el historial médico

ELMUNDOSALUD.COM

El ‘chip’ aprobado por la FDA. | AP
>> NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘chip’ del tamaño de un grano de arroz que contiene un número de 16 dígitos y que se implanta bajo la piel de un brazo será, a partir de ahora, suficiente para que cualquier doctor o personal sanitario pueda acceder a todo el historial médico de un individuo. Aunque la imagen parezca sacada de una película de ciencia ficción, la FDA la ha convertido en realidad con la aprobación de VeriChip.

VeriChip es un dispositivo comercializado por Applied Digital Solutions, una compañía de Florida, que la FDA (la agencia estadounidense del medicamento) ha aprobado para su uso médico. Se trata de un ‘microchip’ de identificación por radio-frecuencia que se implanta con una jeringuilla bajo la piel del brazo o de la mano de una persona. El proceso de implantación dura unos 20 minutos y requiere anestesia local.

Hasta ahora, este tipo de utensilios habían sido usados para la identificación de los perros y otras mascotas, para acceder a sitios de máxima seguridad o para otras cosas, como ocurre en la discoteca Baja Beach Club de Barcelona, donde desde el mes de marzo los clientes habituales pueden hacer sus pagos o entrar a zonas reservadas gracias al microchip. Pero nunca se había utilizado con fines médicos.

El VeriChip consta de un número que remite a un registro, al que se accede mediante un sistema de lectura electrónica, en el que figura la información sobre el grupo sanguíneo y el historial médico del paciente y los datos se pueden actualizar. Según la compañía que lo comercializa, este dispositivo podría salvar vidas y limitar las lesiones producidas por errores en los tratamientos médicos.

Applied Digital ya ha llegado a acuerdos de distribución con diversas compañías en varios estados norteamericanos, pero aún esperan encontrar un mayor apoyo de compañías médicas.

El doctor Richard Seeley, consejero de Applied Digital, ha señalado que concentrarán sus esfuerzos en promocionar el chip entre pacientes con problemas como la diabetes, que tienen que visitar muchas veces al médico y en aquellos que padecen trastornos como el Alzheimer, según publica ‘The New York Times’.

Críticas

Pero no todo el mundo ha acogido con agrado la aprobación de VeriChip para su utilización médica. Muchos sectores han expresado su preocupación relacionada con la seguridad de los datos que contiene el dispositivo y la posibilidad de que cualquiera pueda acceder a esta información.

Para hacer frente a estas dudas, Applied Digital argumenta que la implantación del chip es voluntaria y que contendrá sólo aquellos registros expresamente autorizados por el paciente.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/10/14/medicina/1097751427.html

07/08/2012 “Donde dije digo, digo diego”…Ahora no, el chip no se va a implementar la palabra “chip” significa…otra cosa…

Pareciera que se quisiera ganar tiempo o retrasar o anular la obligatoriedad de implantación del chip (ojalá sea esto último) a tenor de las declaraciones de desmentido por parte del congresista progresista de Puerto Rico Luís “Tato” León…

Ante el aluvión de criticas a la barbaridad plan del microchip que el congresista progresista de Puerto Rico, Luis “Tato” León primero declaro que: “el plan de salud del presidente Obama era “una invasión a la intimidad  y privacidad personal que va muy lejos y presentó supuestas pruebas de que la ley exigiría la implementación de un chip subcutáneo El chip se implementaría, a partir del 23 de marzo de 2013.

Despues León tuvo que retractarse y asegurar que había basado sus argumentos “en un documento obsoleto”y por último “que el dispositivo se había contemplado, pero el proyecto de ley aprobado no incluía esa disposición”…

EE.UU.- Correos electrónicos, fotografías, información “oficial” filtrada en foros de Internet y hasta algunos programas de televisión difundieron la idea de que el programa de Salud aprobado por el Gobierno estadounidense, conocido como “Obamacare”, obligaría a la población a implantarse un “chip” subcutáneo, en la frente o en la mano, para poder acceder al servicio sanitario. 

Tanta fue la desinformación expandida al respecto que llegó al nivel político: el representante del Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico, Luis “Tato” León, realizó unas declaraciones oficiales denunciando que el plan de salud del presidente Obama era “una invasión a la intimidad y privacidad personal que va muy lejos, que inclusive choca con los derechos constitucionales a la intimidad y a la libre expresión”.

León hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que presentó supuestas pruebas de que la ley exigiría la implementación de un chip subcutáneo – primero en niños y en embarazadas – con información personal, también cuentas bancarias. El chip se implementaría, según la información de León, a partir del 23 de marzo de 2013.

Ante tal acusación, Pedro Pierluisi, comisionado residente de Puerto Rico en Washington D.C., salió al paso rechazando contundentemente la información presentada por León, calificándola de ser “un rumor procedente de Internet”. Unas horas después, León tuvo que retractarse y asegurar que había basado sus argumentos “en un documento obsoleto”.

Lo cierto es que no existe en la ley de Salud ninguna referencia a la implantación de ningún chip.

Minutos después de insistir sobre el requerimiento del chip, el propio León salió nuevamente en rueda de prensa para rectificar. Dijo haber hablado con el Secretario de Salud, quien presuntamente le aclaró que el dispositivo se había contemplado, pero el proyecto de ley aprobado no incluía esa disposición.

“Fue un proyecto que nunca llegó a convertirse en la ley. Buscando en Internet, el proyecto que me sale es ese. Yo entendía que ese era el último”, dijo León.

No tardaron tampoco los rivales políticos en sacar ventaja del “patinazo” de León. El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, dijo que era una “gran tragedia” tener una “Asamblea Legislativa donde abunda la ignorancia”. 

En opinión de Bhatia, a León le ha faltado “inteligencia” para leer los documentos oficiales. Porque la ley federal, avalada el mes pasado por la Corte Suprema, no habla de “microchips”, sino de CHIP, que como antes se explicó son las siglas del Children’s Health Insurance Program (Programa de Seguro Sanitario para Niños).

Bhatia lamentó que en la Cámara de Representantes puertorriqueña haya “gente que improvisa, que no sabe”, y pidió que hubiese “un filtro en lo que uno piensa, que consulte a alguien, que consulte a alguien que conozca la ley”.

Pero León no fue el único que cayó en el último rumor en cadena propagado en la red y fueron varios los portales y cadenas de televisión que hicieron eco del mensaje original que provocó la confusión. El mensaje difundido: “La ley Obamacare requiere un chip RFID implantado en todos. Este chip tendrá no solo tu información sino que estará ligado a tu cuenta bancaria. La página 1004 de esta ley dice que será de obligatoriedad ‘no más de 36 meses después de su establecimiento’ de modo que tenemos hasta el 23 de marzo de 2013”

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/06/desmienten-que-se-implante-el-microchip-en-personas-de-estados-unidos/

30/07/12; Es necesario disciplinarse en la coocreación colectiva positiva para que no se lleve a efecfo esta barbaridad en marcha.

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial”.

Este argumento en contra no necesita traducción…

En el siguiente enlace el fallecido Aaron Russo denuncia al promotor del “dinero electrónico en chip RFID”

Nota, actualización 24/04/2012. Por mas que se ha intentado cotejar la info sobre la reforma sanitaria,  no hay mas fuente que la emisión de televisión de Anabela y varios blogs. De no realizarse la reforma ahora ahora (2013) con el uso del microchip, estamos ante un globo sonda, éste sirve para medir el nivel de aceptación/resistencia de la población frente una medida que se quiere tomar, y la muestra se realiza periodicamente, de forma que cuando se observa una pasividad o baja resistencia la medida se lleva a cabo poco tiempo despues…

Muestro la contra-información/desmentido  a la noticia dada en el dia de ayer por noticia cristiana:

“Estimados lectores,

Es nuestro deber darle las correspondientes explicaciones por un error cometido el día de hoy.
La noticia “E.E. UU. implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la
salud”, es falsa. Hemos corroborado las fuentes y debemos informarle que la información no
corresponde a la realidad.

La noticia apareció en varios portales asegurando dicha información.

Podemos decir lo siguiente:
En primer lugar, el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso. En
segundo lugar, el proyecto de la ley no prescribía que a nadie se le implanta cualquier tipo de
microchip o dispositivo, por cualquier razón.

Todas las personas que se iban a implantar con el microship RFID en 23 marzo de 2013 es
falsa.

En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso en
la promesa de campaña que se derogaría Obamacare. El nuevo partido republicano llevó
al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la Ley de
Reforma de Salud. Votaron 245 a 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el
proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, un Demócrata de
Nevada, ha prometido para bloquearla.

El rumor comenzó a circular en abril de 2010 y decía que la nueva ley para la reforma
sanitaria comprendía las necesidades de cada uno de los estadounidenses tenían que
implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendría información médica y
otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que
puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del
fin del mundo. Pero este email fue falso en su información.

En el liderazgo del Congreso en cuanto al proyecto de ley H. R. 3200, la ley no requerían la
implantación de nada. Pero al final del voto sobre esta ley no fue aprobada en su legislación
final.

El programa del Canal Crónica TV conducido por Anabela Ascar de Argentina no es un
programa objetivo y serio, pero muy tarde para darnos cuenta pues nosotros reproducimos la
nota.

Les pedimos las disculpas por los inconvenientes provocados y porque es nuestro deber
publicar la información veraz y objetiva. Una vez más nuestras disculpas.

Director
NoticiaCristiana.com
Santiago – Chile”

Nota, actualización 27/04/2012 (I) El equipo de aporta copia de la controvertida ley de 2010 y al parecer SI SE CONTEMPLA EL USO DEL MICROCHIP, pero la legislación al respecto está disimulada empleando sinónimos en los detalles de las mas de 2000 páginas, juzguen ustedes mismos.

La Reforma sanitaria de Obama incluye el Microchip.

Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip.
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se aprobó. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.Ley de Salud Pública en USA

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Literalmente, podemos leer:

Page 1004 of the new law (dictating the timing of this chip), reads, and I quote: “Not later than 36 months after the date of the enactment”.

La cuestión excede de un simple chip, pues incluso se pretende con él acceder a datos financieros y controlar la identificación y las transacciones realizadas por los sujetos. Tal y como puede verse, el texto fue sancionado por el Senado de los Estados Unidos con fecha de 21 de Marzo de 2010, y elevado a Ley el 23 de Marzo de dicho año.

Su entrada en vigor, está prevista 36 meses después de la aprobación, y por tanto coincidirá con la entrada en el ejercicio fiscal de 2013.

Para ello,  según la Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos tal y como ya se ha descrito arriba.

En la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

Pero ¿cuáles son los “objetivos del dispositivo”?

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

Ver texto completo aquí

Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200.

Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”.

Pero ¿cuál es el sentido “controvertido” de la palabra vigilancia?

¿ La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.?

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

Pero la cuestión más polémica, sin duda es:

La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

En tal sentido podemos leer:

Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”.

La redacción “confusa” unida a la interpretación del resto de los apartados de la Ley, hace pensar que se comenzará primero con una tarjeta, para posteriormente proceder a la implantación del “chip”.

Literalmente puede leerse también:

“The Secretary of the Health Human Services, acting through the head of the Office of the National Coordinator for Health Information Technology, shall adopt standards, implementation specifications, and certification criteria for the electronic exchange and use in certified electronic health records of a unique device identifier for each device described in paragraph 1 (National Medical Device Registry), if such an identifier is required by section 519(f) of the Federal Food, Drug, and Cosmetic Act (21 U.S.C. 360i(f)) for the device.”

Naturalmente, gracias a la polémica “suscitada” en Estados Unidos desde la aprobación de la Ley, Ron Paul, cree que la presión de la opinión pública hará inviable la “implantación del dispositivo-implante”.

Por el momento se desconocen cuáles son los planes concretos para la implementación de la Ley, cuando queda menos de un año para su entrada en vigor. Si el sistema se puede gestionar con una tarjeta Sanitria, ¿Por qué tanto interés en implantar un “chip”?.

Bibliografía y artículos de prensa de recomendada lectura:

1.-El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM 
2.-Implante Humano de Detección de Virus Verichip

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

3.-Texto Legal.

HBHR.3200 (Healthcare Bill H.R).

Aclaraciones y cuestiones importantes de este artículo:

Si realmente el Texto en vigor es la Reconciliation Act:http://housedocs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_reported.pdf (Diversas fuentes nos insisten en que la HR3200 finalmente no pasó el trámite de aprobación y efectivamente la Ley en vigor sería la HR4872.

Piensen que Ron Paul se está jugando su integridad y su prestigio en USA.
Es necesario que clarifiquemos este asunto, ya que , en efecto hay conflicto entre la HR4872 y la HR3200.

El presente artículo debe servir para dilucidar de una vez por todas este asunto y zanjarlo.
Si atendemos a lo que establece la HR4872, el asunto se zanja con una mera tarjeta Sanitaria que lleva un Chip. (Algo lógico para el control del Sistema Sanitario Universal).

Si atendemos a lo que establece la HR3200, el tema es otra cosa muy diferente. El hecho de que exista la Applied Digital, y en concreto el desarrollo de VeryChip, de la mano de Mr. Tommy Thompson, hace que este tema esté zanjado definitivamente?.

Esa es la cuestión. ¿En qué medida está vigente la HR3200, o la HR4872. Alcance de ambas legislaciones y en ese caso  por qué VeryChip,está tan convencida de la HR3200 al extender una campaña publicitaria en la que se induce a pensar en la “necesariedad” del “chip”.?

El debate está abierto.

Gentileza de “The Daily Paul” para StarViewerTeam International 2012.

Nota, actualización 27/04/2012 (II), dos horas mas tarde del articulo anterior y a tenor de la reacciones de varios gabinetes jurídicos starviewer aporta una interpretación direfente sobre como va implementado el chip…en tarjeta. Como ven este tipo de leyes son tan ambiguas que permiten el “donde dije digo digo diego” en función de las reacciones de la población después de usar globos sonda… info del equipo de El artículo anterior analizando la H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R) http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf ha tenido reacciones inmediatas de varios gabinetes jurídicos que están interesados en utilizar la Revista como plataforma de debate jurídico sobre la vigencia o no de dicho “proyecto de Ley”. Las cartas recibidas hacen referencia a la existencia de la H.R HR4872 (Reconciliation Act). Reconciliation Act:http://housedocs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_reported.pdfAtendiendo a este último Texto, como pueden comprobar estaríamos realmente hablando de un Sistema Universal de Seguridad Social mediante una Tarjeta Sanitaria parecida a la que tenemos en nuestro Sistema Nacional de Salud Europeo o nuestro DNI electrónico, sin otro tipo de implicaciones jurídicas.Dado que el presente debate tiene importantes  implicaciones éticas y jurídicas profundas, invitamos a todos aquellos expertos jurídicos del globo a que emitan su opinión.La cuestión es dilucidar y arbitrar una cuestión básica en Derecho. ¿Cuál es el verdadero alcance legal de la Reforma Sanitaria en USA?.Reproducimos aquí la polémica suscitada en el artículo anterior:

Taxativamente se descarta la vigencia de la Ley HR3200 Porque aseguramos que este tema no está NADA CLARO.

Si realmente el Texto en vigor es la Reconciliation Act:http://housedocs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_reported.pdf

Piensen que Ron Paul se está jugando su integridad y su prestigio en USA y puede que se lo juegue también en esta publicación. Es necesario que clarifiquemos este asunto, ya que , en efecto hay conflicto entre la HR4872 y la HR3200.

El presente artículo debe servir para dilucidar de una vez por todas este asunto y zanjarlo.
Si atendemos a lo que establece la HR4872, el asunto se zanja con una mera tarjeta Sanitaria que lleva un Chip. (Algo lógico para el control de gestión de cualquier  Sistema Sanitario Universal).

Si atendemos a lo que establece la HR3200, el tema es otra cosa muy diferente. El hecho de que exista la Applied Digital, y en concreto el desarrollo de VeryChip, de la mano de Mr. Tommy Thompson, hace que este tema esté zanjado definitivamente?.

Esa es la cuestión. ¿En qué medida está vigente la HR3200, o la HR4872.?

Somos conscientes de que este es uno de los debates más transcendentes de nuestra historia.

Si fuera la  HR4872, hablaríamos de ésto.Pero….Si fuera la HR3200Estaríamos hablando de esto otro.Tengamos en cuenta que Estados Unidos siempre será un precedente para el resto de los Gobiernos, pero en esta ocasión, Europa está mucho más avanzada en experiencia en Sistemas Universales de Sanidad. La Cobertura en Europa es Universal y se resuelve con sistemas basados en Gestión Sanitaria con un Chip integrado en las Tarjetas y una base de datos con el historial médico del paciente en el Sistema de Salud. Con eso es suficiente. En es línea se encuentra el  HR4872.Pero hemos leído detalladamente el HR3200, y nada tiene que ver con el espíritu de los Sistemas Universales de Salud, sino que va mucho más allá. La cuestión es…¿HR4872 o HR3200?.¿Cuál es realmente el verdadero alcance de la Reforma? Merece la pena que paremos el tiempo para debatirlo y Aclarar/disipar dudas.En relación:http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/07/11/propaganda-mediatica-para-la-implantacion-del-microchip-pasalo/

El debate está abierto…

 

205 Respuestas a ““EEUU implementa el Microchip RFID obligatorio A PERSONAS ¿para 2013?” Actualizado 05/04/2013

  1. Carlos Victor Mancilla

    mayo 9, 2012 at 7:15 am

    LA MARCA DE LA BESTIA,YA ESTA EN ACCION,LA CUESTION ES :NO DEJARSE MARCAR,LEE APOCALIPSIS CAP. 13

     
    • Hamlet Peña

      julio 10, 2012 at 2:28 am

      Que disparate, no sabes que eso es una pura mentira, pura mierda!, eso no es cierto..

       
      • elpilotopirx

        julio 10, 2012 at 8:15 am

        Sí te refieres al tema del chip Rfdi, q así sea. Ojalá lleves razón.

         
      • Carito morales

        agosto 4, 2012 at 2:40 pm

        Hamlet ,lee y informate mas porfavor …yo vivo en estados unidos y ya la gente habla sobre esta nueva reforma que ha sido aprobada ……ya Obama dijo en una conferencia que ha pagado billiones de dolares para la fabricasion de este dispositivo “verichip” ..,,solo esta esperando el plazo acordado por la compania de verichip para entregar este dispositivo dentro de ochos meses en el 2013…. :/

         
      • vidalinampp

        agosto 13, 2012 at 4:25 pm

        La mentira mas grande que el Diablo te puede hacer creer es que la palabra de Dios no tenga asidero o sea falsa ya con eso te conviertes en seguidora de la bestia sin darte cuenta. Recapacita y pídele perdón a Dios y sabiduría. Que Dios te perdone Hamlet.

         
      • pedro

        septiembre 30, 2012 at 4:43 pm

        ¿MENTIRA? HACE ALGO EH, MIRA TE VAS A ENCONTRAR CON LA LEY ENCIMA.

         
      • elpilotopirx

        octubre 1, 2012 at 11:57 am

        Pedro, tu espíritu y el de los demás están por encima de cualquier ley terrestre, y consecuentemente tus y sus vidas y pensamientos también lo están, siempre y cuando éstos y las decisiones adoptadas no supongan abuso.

         
      • sindy alejandra

        noviembre 29, 2012 at 11:46 pm

        como que pura mierda pura mierda piensa usted pero es verdad esa es la marca de la vestia aquel que se deje marcar sera condenado ay dios salvamos a nosotro y a ellos que no se dejen marcar pero la benida de cristo se aproxima cada vez mas rapido busquen a dios en sus corozones y salbense

         
      • jesus lozada portero

        enero 2, 2013 at 6:53 pm

        por tu dureza del corazon atesoras ira yo te digo que un dia estaremos delante de Dios para rendirle cuentas alli sera el lloro por la tremenda equivocacion tuya no defiendas una postura que desconoces ay que ser espiritual para entender las cosas de Dios bien dice la palabra el diops de este siglo que es satanas a cegado el entendimiento para que no les resplandesca la luz del evangelio y aun por esas palabras ociosas, vulgares tendras que rendirle cuentas A Jesus quien te ama infinitamente bendiciones y dale lugar al espiritu Santo para que te enseñe Shalom.

         
      • francisco

        enero 27, 2013 at 1:33 am

        Esa esla falasia mas reputnante en la. Vida lo unico. Que hay que creer es en dios lo unico seguro que hay en este mundo esa mentira la. Inentaron las secta

         
      • Julia A Cruz

        octubre 21, 2013 at 5:19 am

        Si ya leiste la biblia y sigues pensando que es pura mentira, que lastima me das, preparate pra pasar la eternidad en el lago de fuego porqu Dios no miente. ahora si no la has leido y eres ignorante de la palabra de Dios te animo a que la leas, lee apocalipsis 13 y deja de opinar sin saber, porque moriraras enganado, y tus hijitos tambien iran alli, porque tu mismo los llevaras a que los marques, deja a un lado el machismo, tu ignorancia y averigua si estamos hablando la verdad o no, no te cuesta nada. Dios no esconde nada. Si encuentras la verdad y no quieres ser marcado, pidele al senor perdon por tus pecados y dale gracias a Jesus por haber muerto en la cruz por tus pecados, porque solo el es el unico camino para ir al cielo. lee San juan capitulo 3 nesesitaras nacer de nuevo. de alli te vas a Romanos capitulo 10:8-12 y de alli Dios te guiara. Si no crees lee apocalipsis 20:11 en adelante, alli esta el fin de todos aquellos que se dejaron marcar con el chip. Que Dios te guie!!

         
    • pablo_70

      agosto 28, 2012 at 7:25 pm

      Esta noticia del 03/8/2012 en el diario LA NACION en Argentina demuestra sus verdaderas intenciones…no se pierdan los comentarios al pie de la nota….http://www.lanacion.com.ar/1495580-el-hombre-nuclear-ya-esta-entre-nosotros___

       
      • elpilotopirx

        agosto 31, 2012 at 9:41 pm

        Pablo, muchas gracias por tu aporte. Voy a incluirlo en el culebrón….

         
    • pablo_70

      agosto 28, 2012 at 7:27 pm

      Recomiendo el libro de la Antropóloga Argentina Paula Sibilia: “EL HOMBRE POSTORGÁNICO”, Cuerpo, subjetividad y tecnologías digitales, Paula Sibilia____http://www.fce.com.ar/ar/libros/detalles.aspx?IDL=5678___se consigue en las librerias de Buenos Aires, o por internet. Saludos!

       
    • marcos

      octubre 28, 2012 at 3:52 pm

      el apocalipsis hasta el caitulo 15 no es mas que historia descrita en simbologia, la betia fue el emperador cesar neron y la suma de sus iniciales en griego tienen un valor de 666, fue el hombre que con mas zaña persiguio a la iglesia.

       
      • ALBERTO PRADO

        mayo 18, 2013 at 1:18 am

        buena ,esa misma bestia siguen en nuestros dias hasta cumplirse la palabra de dios,ya tenemos el chip q es la marca de la bestia.las guerras apocalipticas los ee.uu contra iran y siria ezekiel 38 jeremias 49 y lo q nos falta la construccion del 3er templo judio q ya esta x cosntuirse abominacion desoladora del profeta daniel.mateo 24 rumores de guerra,hambre, pestes ,romanos 1 al 32 homosexualismo, lesvianismo. arrepientete buscaa a cristo el es el unico q te llevara al padre,sin el estas perdido

         
    • 1502

      noviembre 5, 2012 at 7:24 pm

      realmente ya se esta dando cumplimiento las profecias para darse el tiempo de la persecusion a los cristianos.

       
      • 1502

        noviembre 5, 2012 at 7:32 pm

        SI ESTA A PUNTO DE TERMINAR ELTIEMPO DE GRACIA DONDE TODO SERA UN CAOS Y POR ESO TE DIGO SOLO BUSCA A JESUS POR QUE EN EL HAY ESPERANZA DE VIDA ETERNA

         
      • 1502

        noviembre 5, 2012 at 7:35 pm

        busca primero el reino de Dios y su justicia y las cosas vendran por añadidura,Dios te ama y dejes pasar la oportunidad que el señor te da te recomiendo que veas el programa de nuevo tiempo a las 4 de la mañana todos los dias ok

         
    • damian

      noviembre 6, 2012 at 9:34 pm

      Hola Carlos, estoy leyendo detenidamente todos los comentarios sobre el chip, espero esta locura pueda ser detenida a tiempo, de lo contrario daremos guerra a los soldados de satanás, yo ya elegí dar batalla como un guerrero a las ordenes de mi señor Jesús… nadie va a implantarme esa basura en mi mi cuerpo, y decapitare a políticos poderosos y a todos aquellos que adoren a lucifer……………

       
      • elpilotopirx

        noviembre 6, 2012 at 10:50 pm

        Damian, publico tu comentario para que veas que no se te censura, pero las formas e ideas no están en consonancia con lo que indicas. Si has decidido seguir a Jesús me parece muy bien pero “dar batalla como un guerrero a las ordenes de” o “decapitaré” no es la esencia de Jesús ni del cristianismo. En adelante usa y siente maneras pacificas para oponerte a lo que quieras oponerte y si mencionas a Jesús, la violencia no tiene cabida en el mismo contexto. Gracias

         
      • pedro

        noviembre 18, 2012 at 9:18 pm

        esa no es la solucion damian, la solucion es bautizarse en el nombre de Jesucristo, para el perdon de los pecados, y recibireis el don del espiritu santo, entonces asi nos vamos con el señor y no atravesamos la gran tribulacion, de la marca del chip.

         
    • Ni blanco ni negro, gris.

      diciembre 7, 2012 at 7:13 am

      Pregunta: ¿De que sirve un libro que sabe del futuro, si no lo sabemos aprovechar?

       
  2. maritza

    mayo 15, 2012 at 12:36 pm

    para no dejarse marcar es que te entreges a jesucristo es la unica solucion porque antes que eso comienze a regir ya el señor levantara su iglesia ,asi que salva tu vida

     
    • pedro

      octubre 6, 2012 at 7:26 pm

      SI CORRECTO, EL RAPTO DE LA NOVIA SUCEDE ANTES QUE LLEGUE LA MARCA DE LA BESTIA.

       
      • ANA

        octubre 25, 2012 at 6:13 pm

        en la biblia la palabra rapto no aparece ni una vez. sabes rapto significa robar, llevar sin permiso en contra de la voluntad. y jesus viene a yevar a sus hijos su pueblo q de hecho lo esperamos y estamos ansiosos de irnos cn el voluntariamente. Y DE LO Q VIENE ANTES NO LO TENGO TAN CLARO HAY VARIAS OPINIONES DE LA GENTE QUE AN ESTUDIADO MUCHO LA BIBLIA

         
      • pedro

        noviembre 8, 2012 at 4:12 am

        si asi es ana, primero ocurre el terremoto de los angeles y luego a los 40 dias de ese desastre ocurre el rapto.

         
      • pedro

        noviembre 8, 2012 at 4:14 am

        y todo esto es ANTES DEL COMIENZO DE LA MARCA DE LA BESTIA ( implante del microchip), O SEA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION.

         
      • Joni

        diciembre 3, 2012 at 3:10 pm

        No hermano, te invito a que leas la Biblia en mateo 24, 1 corintios 15, 1 tesalonicenses 4, 2 tesalonicenses 1 y 2…y que despues saques tus conclusiones, la Iglesia va a estar en el tiempo de la marca, y va a tener que resistir con paciencia todo esto. ahi se va a ver la Fe y la paciencia de los hijos de Dios! Eso es lo que enseña la biblia. Lo demas es cuento de ciencia ficcion. un abrazo

         
      • pedro

        diciembre 5, 2012 at 10:44 am

        estas equivocado Joni, “LA NOVIA DE JESUCRISTO NO PASA POR LA TRIBULACION”, entiendan de una vez, lo he dicho cientos de veces en este foro, si fuese asi como vos decis joni, que si entramos en la tribulacion, entonces no habria bodas del cordero entonces, porque justamente las bodas se realizan en el cielo por 3 1/2 años, cuando aca en la tierra estan en plena tribulacion por el mismo lapso de tiempo, por lo cual esa teoria de que la novia entra en la tribulacion, es ERRONEA, los que si entran en la tribulacion son los trinitarios, porque justamente se le aplico un bautismo falso, de los titulos, padre, hijo y espiritu, que no salva, porque no se aplico el nombre de jesucristo para la salvacion, en el bautismo por inmersion, aplicaron la receta incorrecta.

         
  3. ADRIANA

    mayo 18, 2012 at 3:43 am

    abandonados en la manos de dios, digan señor jesus en ti confio, el señor dice que las personas que confian mas en el son las que son mas agradables en su presencia, a confesarse, a comulgar y asistir a misa diaria, hermanos aprovechen las ultimas gracias recibidas en la eucaristia, que dios los bendiga y los proteja y el espiritu santo los ilumine.

     
    • yusbe

      agosto 8, 2012 at 7:08 pm

      creo q stas en lo cierto sto es una locura es la marca de la bestia asi lo dice en la apocalipsis q loquera el mundo se esta dejando dominar x el diablo

       
    • NAIROBY

      octubre 23, 2012 at 4:05 pm

      EL CATOLICO NO ENTRA EN EL REINO DE DIOS NO SE DAN CUENTA QUE EN LOS MANDAMIENTOS DICEN NO ADORARAS IMAGENES Y ES LO PRIMERO QUE HACEN YO SOY SU DIOS FUERTE DICE EL NO HAY OTRO NO LE ENTREGO MI GLORIA A NADIE CRE EN EL Y DEJEN LA IDOLATRIA FUERA DE SU CORAZON

       
      • marcos

        octubre 28, 2012 at 4:00 pm

        los catolicos no adoramos imagenes este es un error cometido por tu imnorancia nosoros adoramos a yhvh Dios en cuanto a las imagenes has leido lo que mando poner a salomon junto al altar… eran imagenes de angeles llamados querubines y sabes que mando a hacer a moises cuando los atacaban las vivoras… una serpiente de bronce esa era una imagen y e cuento cuando alguien era mordido se sanaba con ver a la serpiente y crees tu que tenia poder propio… no, a si pues las imagenes no son proividas , adorarlas si.

         
      • pedro

        noviembre 1, 2012 at 4:18 pm

        POR ESO Y POR OTRA COSA MAS IMPORTANTE, “ADORAN AL ANTICRISTO, EL PAPA”, COMO SI FUERA DIOS.

         
      • lougy

        diciembre 11, 2012 at 9:20 pm

        nairoby estas en todo lo cierto estan atados hay que horar por ellos,ellos tanbien deverian saber que a maria no pide si no al señor como nuestro unico redentro señor nuestro

         
    • pedro

      noviembre 18, 2012 at 9:25 pm

      oh mi querida adriana, alejese de la iglesia, no sea participe de sus pecados, sino sera condenada conjuntamente con ella.

       
  4. milena

    mayo 20, 2012 at 4:31 am

    Pienso que de tanto buscar al diablo lo encuentran. Hay una desinformacion total acerca del texto de la ley, que valga la pena decirlo, para el publico con educacion promedio de high school, parece estar enredadisimo. Para los religiosos, como dije…se la pasan buscando al diablo y se topan de narices con el. Pienso que la propuesta es ambiciosa para un pais que no controla ni los robos de identidad tan comunes, ni que haya social security numbers falsos, o licencias de conducir “legales” en manos de indocumentados. Si fuese cierto el microchip….cuanto le va a costar al pais? no habiendo presupuesto para costos de educacion en las escuelas publicas, y le van a invertir a un microchip por persona??? Creo que no…

     
    • elpilotopirx

      mayo 20, 2012 at 5:35 pm

      Ojalá sea así y no halla dinero para financiar esta abobinación humana, pero de donde parece partir la iniciativa, la crisis economica no es que solamente no exista es que es el lugar donde ha sido parida, ha sido creada a posta para robar al pueblo mas si cabe, para aglutinar la mayor parte de las riquezas existentes. Por eso no queda dinero para las instituciones, porque la deuda está sociabilizada a posta. El lugar de donde parte esta iniciativa ya se encargará de financiarla de forma independiente. Pero como dije al comienzo, ojalá no llegue a realizarse

       
      • pedro

        octubre 7, 2012 at 1:22 pm

        ELPILOTOPIRX, LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL FUE CREADA A PROPOSITO, JUSTAMENTE PARA IMPLEMENTAR EL USO DEL MICROCHIP SUBCUTANEO, YA TIENEN TODO LISTO, ESTO ES INEVITABLE, VAN A REEMPLAZAR EL DINERO FISICO POR DINERO ELECTRONICO, CON LA EXCUSA DE UN MUNDO MAS JUSTO, VAN A APLICAR LA LEY MARCIAL EN TODO EL MUNDO, EL QUE REHUSE AL IMPLANTE SERA DECAPITADO, Y EL QUE SE LO COLOQUE LA IRA DE DIOS CAERA SOBRE EL. LA UNICA SALVACION ES HECHOS CAP 2:38 “ARREPENTIOS Y BAUTICEZE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO, Y RECONOCER QUE JESUCRISTO ES EL NUNICO DIOS TODOPODEROSO Y LA VIDA ETERNA.

         
      • elpilotopirx

        octubre 7, 2012 at 6:05 pm

        Lo se Pedro. Es así. Pero no cuentan la palabra de Jesus, ni con la teoria del caos, ni con nada que no sean su ferreo plan. La historia demuestra que el “ferreo plan” de dominación mundial total siempre se estrella contra las cuerdas. En esta ocasión creen haber aprendido de errores pasados, pero vuelven a tropezar una y otra vez con la misma piedra, ya que son esclavos de sus egos como lo fueron sus similares antepasados y esta vez no va a ser distinto. El problema es que hasta que colapse este intento de dominación global, demasiados inocentes van a seguir sufriendo y perdiendo sus vida terrenales sin haber completado su evolución espiritual. en cualquier caso el Padre tiene siempre perfectamente trazado el plan, solo hay que saber leerlo y para eso es necesario QUERER EVOLUVIONAR VERDADERAMENTE a nivel individual.

         
      • pedro

        octubre 8, 2012 at 1:07 am

        SABES QUE PASA, QUE LO DE LA MARCA DE LA BESTIA DEL 666, ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS, ENTONCES NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR QUE SUCEDA Y ESO QUE JESUCRISTO LO DIJO HACE MILES DE AÑOS ¡¡¡QUE BARBARO, LA SABIDURIA DE DIOS TODOPODEROSO!!! OJALA NO SUCEDIERA ESA LOCURA DEL IMPLANTE, PERO LAMENTABLEMENTE ESTA ESCRITO, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES BAUTIZARNOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y ESPERAR QUE NOS LEVANTE EN EL RAPTO ANTES QUE COMIENCE ESTE DESGRACIADO SUCESO.

         
  5. BEA

    junio 11, 2012 at 5:38 pm

    dEBEMOS CREAR CONCIENCIA DE QUE TODO OBJETO EXTRAÑO DENTRO DE NUESTROCUERPO , VA HA PRODUCIR NUEVAS Y RARAS ENFERMEDADES Y EN ESPECIAL EN ELSISTEMA INMUNOLOGICO Y NERVIOSO , PODEMOS SER PRESA FACIL DE QUIENES QUIEREN MANEJARNOS A SU ANTOJO ¡¡¡
    DEBEMOS DEFENDER NUESTRAS IDENTIDADES UNICAS…CADA SER HUMANO TIENE UNA HUELLA DIGITAL UNICA¡¡¡ ESOYA DICE BATANTE DE LO DIVERSOS Y UNICOS QUE SOMOS ¡¡¡ NO PODEMOS DEJARNOS DOJINAR MAS AUN DE LO QUE ESTAMOS¡¡¡¡¡

     
  6. yan nelson

    junio 11, 2012 at 6:18 pm

    espero q las personas se den cuenta de la cosa q es el micro clip lo q disen ablando de eso ya creo q es el apocalipsis solo creemos en dios nada mas dios es nuestro padre el sabe q desirnos q aser o no aser no nos dejemos llevar con el diablo

     
  7. amanda

    junio 19, 2012 at 11:27 am

    DE TODAS MANERAS LA PALABRA DE DIOS HABLA DE ESTO,LA MARCA DE LA BESTIA,LO QUE DEBEMOS HACER ES VIVIR UNA VIDA EN SANTIDAD,AGRADAR A DIOS DEBE SER NUESTRO DESEO CADA DIA Y ESTAR PREPARADOS PARA IRNOS CON EL SEÑOR EN EL MOMENTO QUE EL ASI LO DETERMINE.

     
    • marcos

      octubre 28, 2012 at 4:07 pm

      ma encanta tu iidea de vivir en santidad. amanda , pero lo de la bestia olvidalo no nos sometera eso ya paso ahora lo que nos a sometodo y nos a marcado es el pecado. y de el odemos liberarnos creyendo en jesucristo y sirviendole a el.

       
  8. JESHUA NOSRRI

    junio 30, 2012 at 12:22 am

    YO CREO QUE NO ES PARA TANTO ESO NO VA A OCURRIR TODA VIA ,EEUU NO TARDA EN CAER ESTA A PUNTO DEL COLAPSO FINANCIERO TODA VIA FALTA QUE SUBA UN PAIS EUROPEO EN EN TONCES PUEDE SER QUE SI ADEMAS DE QUE TE PREOCUPAS EN QUIEN CONFIAS PUES.

     
    • NAIROBY

      octubre 23, 2012 at 4:14 pm

      DIOS DICE QUE SU VENIDA ESTA CERCA Y NO HAY QUE PISAR SU PALABRA NI CONTRADECIR PORQUE LE ESTAMOS LLAMANDO MENTIROSO Y EL ES VERDAD Y PUREZA NO HAY ECONOMIA NI PENSA,MIENTOS DE HOMBRWE QUE PARE LA VERDAD Y LA VERDAD ES JESUS MOSCA CON LO QUE SALEN DE SU BOCA LO QUE DE AYI SALE CONTAMINA EL CUERPO

       
  9. jacob

    junio 30, 2012 at 10:23 am

    Es verdad el Señor Jesucristo viene ya por su pueblo, y a todos los hermanos que viven en EEUU ya se les dio la orden del Señor que salgan de esta nacion, o de lo contrario huyan a los campos para poder ganar tiempo, porque una vez que las personas tengan este dispositivo sera mas dificil la vida espiritual y por un pedazo de pan venderan sus almas y los cazaran lo hombres malvados aquellos hijos de la gran babilonia, aquellos hijos de ese falso dios que vive en seatle y que prepara el proximo lanzamiento de microsoft por eso te aliento a q t prepares porq los dias se acortan. te invito a que puedas visitar este sitio http://www.cristovienelared.org

     
    • elpilotopirx

      junio 30, 2012 at 11:27 pm

      Estimado Jacob, busca la verdad dentro de ti mismo, ama incondicionalmente a tú prójimo, perdona las barbaridades de los poderosos porque realmente no saben lo que hacen cuando toman decisiones que acarrean miserias y penas ajenas. Son actos realizados bajo la influencia de la frecuencia del miedo y el
      temor. Compadecete de ellos porque son los más débiles de entre los débiles.

       
    • pedro

      noviembre 10, 2012 at 5:55 am

      muy buena explicacion, muy cierta jacob

       
  10. GERBER

    julio 7, 2012 at 3:17 am

    AQUI LO IMPORTANTE ES ACEPTAR A CRISTO COMO SENOR DE TU VIDA PARA LIBRARTE DE LA IRA DEL PADRE EN LA GRAN TRIBULACION, YA QUE LA IGLESIA DESAPARECERA CUANDO ESTO ACONTESCA

     
    • Carito morales

      agosto 4, 2012 at 2:44 pm

      Amen

       
  11. guillermo

    julio 10, 2012 at 2:26 am

    si lo que se esta viendo es lo anunciado por nuestro Señor Jesus por El mismo atraves de los evangelios, como tambien en el apocalisis, pidamosle que nos proteja y nos fortalesca para no dejarnos colocar este microchip que nos ayude a sostenernos en la fe hacia El que no nos deje solos porque sin El no podremos

     
  12. dani

    julio 18, 2012 at 9:18 pm

    Bueno rey conocedor de la verdad, es cierto q el capitalismo existe, pero que el mundo va mal en peor es la realidad teniendo como unas de las causas principales las crisis, luego de ellas se vienen las guerras para sacar lo que queda a quien le queda algo….Ni el capitalismo barato se salva…recorda q todos venimos en pelotas y en pelotas nos vamos.. Aparte China es otra potencia en crecimiento con una gran reserva de dolares mayor q si se une con otro pais con sus nuevos alcanses nucleares……,Asi q tu apopologia del capitalismo con la religion me parece q no va…….

     
    • faviana

      septiembre 14, 2012 at 12:27 pm

      no hay peor ciego q el q no quere ver …dani.

       
  13. anny

    julio 25, 2012 at 4:30 pm

    no estoy de acuerdo con esto, es la marca de la bestia lean apocalipsis hay dice todo lo que va a pasar y que esta pasando y se esta cumpliendo poco ha poco no crean en esto ya no saben ni que inventar sii se marcan con eso se van a condenar para siempre recuerden mis palabras

     
  14. Rodrigo

    julio 30, 2012 at 2:12 pm

    ojo al piojo, a prepararse Cristo viene pronto!! Cree en el señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa

     
  15. Carito morales

    agosto 4, 2012 at 2:36 pm

    Mi gente……….. Todo esto es verdad ,,,,yo vivo en New York ( Estados Unidos ) y esta reforma de salud ha sido aprobada,,,,,porfavor no sean ignorantes como un amigo que tengo que dice que todo esto parece sacado de una historia de ficcion……… Atentos que es obligatorio…para todos los que vivimos en estados unidos ……..no sean ignorantes y sigan informandose antes de no creeer….
    Muy bien lo dice apocalipsis ….todo el que sea marcado con el cello de la bestia ira al infierno…
    En los tiempos de Noe no llovia ,,,,,cuando Noe le hablo a las personas sobre lo que DIos haria nadie creio porque era IMPOSIBLE…..pero recuerden nada es imposile para DIOS …..espero que halla servido de algo mi comentario ,,,,bye Dios los bendiga

     
    • Junior Paulino

      agosto 20, 2012 at 12:13 pm

      si si si si si ahi gente que asta compra ya

       
    • pedro

      octubre 6, 2012 at 7:32 pm

      POR SUPUESTO QUE SIRVE PARA DECIRLES A TODOS LOS HERMANOS QUE ¡¡¡SALGAN DE EEUU!!!¡¡¡¡SALGAN DE EEUU!!!! LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA ENCIMA…….

       
  16. CECILIA

    agosto 5, 2012 at 12:38 am

    El fin viene.eso no es más que el cumplimiento de la palabra de Dios. BUSCA A JESUCRISTO EL ES EL SALVADOR.

     
  17. annerys

    agosto 5, 2012 at 8:20 pm

    me alegro mucho por que veo que hay muchas personas aquí concientes de que este micro chip es el sello de la bestia del cual habla la Biblia, este es el tiempo de unirnos como hermanos sin importar religión, busquemos mas de nuestro Señor, el Espíritu Santo los fortalezca en su presencia… Amén

     
  18. Master_Bit

    agosto 11, 2012 at 3:03 am

    Si Dios nos da chanze estaremos en el arrebatamiento y podremos vivir ese momento glorioso

     
  19. Junior Paulino

    agosto 20, 2012 at 12:11 pm

    si yo tambien vivo en estado unidos y a una amiga mia la estavan pagando para que se lo dejara poner me sorprendi mucho es real la gente tiene que creer en est

     
  20. Ministro de Dios

    septiembre 11, 2012 at 8:00 pm

    NO al Microchip, NO al Sello de la Bestia, NO al sello del diablo….

     
  21. Izaguirre

    septiembre 13, 2012 at 2:06 pm

    amen opino que busquen de Dios asi como yo le empezare a entregarme completamente a el porque quiero ser salvo en la gloria de el

     
  22. faviana

    septiembre 14, 2012 at 12:26 pm

    todoe esta casi cumplido como lo dice en las escrituras, lo unico q queda es aferrarse a JESUS serle fiel a el , aceptarlo en nuestyro corazon, hacer su voluntad,

     
    • catriel julio

      septiembre 17, 2012 at 9:27 pm

      me encanto lo que escribiste, esta todo en apocalipsis desde el 13 si no me equivoco… es duro pero es la realidad esta dicho desde antes de que pasa, el que pueda ver que lo vea que la unica salvacion es Dios, por medio de Jesus. El que muchas veces negamos, a El que vino a morir hace mas de 2000 años por nosotros. Tenemos todos la oportunidad de tenerlo con nosotros, aceptarlo y cambiar nuestra vida por una mejor en la tierra, llena de paz y amor, y una vida eterna despues de la muerte. Ahora es facil aceptarlo es solo decirle que lo queres con vos, en tu vida, pero no todo el camino va a ser facil, pero tiene su gran recompenza. `Por ultimo no nos engañemos, no nos pongamos ese chip. Saludos

       
  23. Mistico

    septiembre 15, 2012 at 10:40 pm

    Porque estados unidos malgasta tanto dinero habiendo tanta gente pocbre que muere de hambre en el mundo, si que el presidente de estados unidos es el papa negro elq ue va iniciar la III guerra mundial.

     
  24. FUCKILLUMINATIGOVERMENT

    septiembre 23, 2012 at 8:11 pm

    PORKE LO KIEREEEN IMPLANTAR EL 23 DE MARZO DE 2013???????SOLO 2 DIAS DESPUES DEL EQUINOCCIO DE MARZO , DEL CAMBIO DE ERA?,,,,,***** GOBIERNOO ******************* QUE NO LES DEJAIS VER LA VERDAD,,,,,,

     
    • elpilotopirx

      septiembre 23, 2012 at 9:28 pm

      (*****) = improperios e insultos. Por favor sin descalificativos también se puede criticar. Si descalificamos con insultos aluliendo a la madre del descalificado, nos rebajamos al nivel del criticado. Sin insultos ni descalificativos se critica y denuncia sin tener que rebajarse. En cuaquier caso coaincido contigo en lo que quieres transmitir no así en la forma de decrilo. Un saludo

       
  25. edgar

    septiembre 26, 2012 at 5:54 pm

    DICE JESUS: EL MUNDO PASARA PERO MIS PALABRAS NO!!! Y POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO JUAN RECIBIO EL MENSAJE DE QUE UN DIA HABRIA UNA MARCA QUE PONDRIAN EN LA MANO O FRENTE, Y QUE NADIE COMPRARA NI VENDIERA Y ESO QUE HACE MUCHOS CIENTOS DE AÑOS FUE DICHO A JUAN APOSTOL SE CUMPLIRA, ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS AÑOS ANTES DE QUE JESUS VENGA NUEVAMENTE,NOS QUEDA POCO TIEMPO PERO LA RESPUESTA A ESA MARCA O CHIP QUE PONDRAN ES DECIR UN NO…. Y AUNQUE SERA EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION, TENDREMOS QUE OPTAR POR NEGARSE A PONER ESA MARCA, LA CUAL NOS HARA ESCLAVOS Y CRISTO VINO A LIBERARNOS DEL PECADO, VINO A HACERNOS LIBRES DE TODO MAL Y DE TODO CAUTIVERIO, Y QUIZAS MUCHA GENTE MUERA POR NO DEJARSE PONER ESE MICROCHIP PERO SERA MEJOR MORIR POR CRISTO QUE PONERSELO PUES ADEMAS DE QUE PRODUCIRA UNA ULCERA MALIGNA SU ESPIRITU DE ESA PERSONA NO ALCANZARA LAS PROMESAS DIVINAS, ESTO VIENE EN EL CAPITULO 13 Y 19 DE APOCALIPSIS, JESUS NOS CUIDE Y BENDIGA Y TENGA MISERIOCORDIA DE NOSOTROS QUE SOMOS PECADORES E IMPIOS Y SIEMPRE NECESITAMOS A JESUS, POR LO TANTO CADA DECISION QUE TOMEMOS HAGAMOSLA CON CRISTO, QUE ES A QUIEN LE INTERAMOS CADA INSTANTE, JESUSCRISTO OS BENDIGA A TODOS, AMEN, gracias por leerme.

     
  26. Tsukune

    septiembre 28, 2012 at 4:25 pm

    Ojala sea mentira, ojala le hagan algo a esos políticos del diablo, ojala se arrepientan y no pongan en marcha esa ley, maldito Obama, maldito Estados Unidos!!!

     
  27. ELCHICOWAY

    septiembre 29, 2012 at 12:20 am

    QUE LASTIMA Y YP QUE APENAS VOY EMPEZANDO A DISFRUTAR MI MATRIMONIO :(

     
  28. pedro

    septiembre 29, 2012 at 2:43 pm

    ¡¡¡¡¡¡EEUU Y EL VATICANO SON LOS IDEOLOGOS DE ESTE MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ABRID LOS OJOS!!!!!!!

     
    • elpilotopirx

      septiembre 29, 2012 at 7:55 pm

      No, vaticano. Altos cargos de vaticano. En vaticano hay verdaderos cristianos afortunadamente. El ptoblema está en los cargos de la “cupula”

       
    • Guionista de cine

      noviembre 17, 2012 at 2:30 am

      ¡Que bueno que arranquen por EEUU donde hay tanta corrupción y maldad, acá veremos a taaantos cristianos en Africa, Suramérica huyendo de la marca ¡que politica migratoria tan efectiva que van a hacer!!! La gente se va a ir por su propia cuenta y no a la fuerza. Los primeros que se irán serán los latinos de EU, junto con todas las sectas cristianas y la Iglesia Católica. Al empezar el nuevo éxodo seremos los países del 3er Mundo los que pediremos visa para entrar, Cuando la cosa se ponga crítica, en cada país se pondrá el chip para frenar la inmigración. Los presidentes tambien se lo pondrán pero unos falsos… Claro, que se frieguen los demás… Países ricos serán más ricos porque hay menos gente y más recursos. Se formarán guettos de cristianos que pelearán entre si como tontos porque unos son catolicos y otros son protestantes pero diferentes en sus dogmas. Pero en la Biblia dice que las marcas serán en las manos y en la FRENTE. Debe ser en la Frente para los que tengan más pinta de pobretones, pa deportarlos de una o para los ricos, para que no los molesten con ese cuento de muestre la mano,,, Eso puede pasar pero como sabemos, nos pondriamos en la raya y nadie se lo va a poner por toda la campaña de miedo y terrorismo religioso que le ocasionará más recursos a los pastores, estos tomarán el poder, pues el pueblo los respaldará y se implentará lo que algunos llamarán teocracia y será peor que un regimen fascista porque las mujeres poca participación y se volverá a aplicar el antiguo testamento y a aparecer dudosos papiros que profetisan el poder absoluto sobre ciertos personajes… cuando todo se salga de madre y todo el mundo esté decepcionado sin saber a quien creerle y anhelando ese tiempo de las tatarabuelas más tranquilo y menos complicado entonces Jesús vendrá y quitará sus falsos profetas que solo querían poder a costilla de sus fieles, dandoles el castigo de no morir y quedarse en la Tierra que volvieron un desastre y buscarán la muerte y no la hallarán. Y aquellos que intentaron hacer el bien y su corazon era sincero y limpio de toda iniquidad y abierto a todos los credos se salvará… ¡Yo puedo hacer una gran pelicula con esto!!! ¡Lo acabo de inventar!!!
      Recomendación: ¡resistencia! ¡xxxxx a los satánicos! ¡xxxxxx a los incrédulos! No mentiras, ore y confíe en Dios que todo lo puede (esto si que lo digo en serio)

       
      • elpilotopirx

        noviembre 17, 2012 at 10:15 pm

        Por favor, no me cansaré de repetir que la resistencia va sin odios ni deseos de destrucción, si no, no se evoluciona ni se impone el bién, simplemente se sustituye el tirano por otro y eso no es lo que predicó Jesucristo en ningún momento. Gracias. Las xxxxx van sustituyendo palabras de destrucción. Caeran por su peso, solamente hemos de elevarnos desde el plano del bien amar a nuestros semejantes, al resto de formas de vida y a nosotros mismos y rechazar lo artifical, compadeciendonos de sus seguidores, los adoradores del vellocino de oro y sus esclavos.

         
  29. pedro

    septiembre 30, 2012 at 12:54 pm

    ¡¡¡¡LO LAMENTO!!!!!¡¡¡¡¡¡JESUCRISTO VENDRA Y LOS DESTRUIRA CON FUEGO!!!!!¡¡¡¡¡NO PREGUNTARA QUIEN DEL VATICANO ES RESPONSABLE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ESTAN HACIENDO ATROCIDADES EN NOMBRE DE JESUCRISTO!!!!!!¿¿¿O ACASO EL PAPA BENEDICTO XVI NO FIRMO EL DOCUMENTO DEL “NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL IMPLANTE DEL MICROCHIP EN LA MANO O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS EN EL AÑO 2009 ???¿¿¿QUE ACASO LOS CARDENALES NO SABEN QUE CELEBRAN MISAS SATANICAS A LAS DOCE DE LA NOCHE EN EL VATICANO???¡¡¡¡¡¡VAMOSSS, TODOS SABEN Y SON CONSCIENTES DONDE ESTAN METIDOS Y PORQUE ESTA ALLI METIDOS!!!!!

     
    • marcos

      octubre 28, 2012 at 4:16 pm

      la iglesia de cristo es una y a si pidio el que permaneciera mt 16-18 unida , satanas intento detruirla formando muchas septas que surgieron a partir del año 1500 pero cristo dijo que no seria destruida jamas. a si que si llega el fin dichoso los que permanecemos fiel a sus mandatos.

       
  30. Tsukune

    octubre 1, 2012 at 8:59 pm

    TODAVÍA NO PUEDE LELGAR EL FIN, AUN NO!!!! POR FAVOR QUE DIOS DETENGA ESTA LOCURA DEL MICROCHIP!!! ESPERO QUE LOS YANKEES NO SEAN TAN ESTÚPIDOS Y SALGAN A PROTESTAR PARA QUE DETENGA ESA MALDITA LEY ESCLAVISTA!!!!
    #### OBAMA!!!#### NWO!!! #### SIONISMO!!! #### ILLUMINATIS!!! #### ESTADOS UNIDOS!!! QUE SALGAN LOS YANKEES A PROTESTAR Y QUE NO SE ENTREGUEN A ESA BASURA, NOSOTROS HAGAMOS PROTESTAS DESDE NUESTROS PAÍSES, NO PODEMOS PERMITIR EL NWO, LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD AHORA!!!!!!!!!!

    Nota del webmaster; por favor mantenerse al margen de los insultos, se puede calificar sin insultar, hay vocabulario de sobra en el idioma español para decir lo que queremos sin recurrir al insulto, si continuamos insultando nos rebajamos hasta el nivel de lo que queremos erradicar

    ##### = insultos

     
    • pedro

      octubre 5, 2012 at 12:36 pm

      TSUKUNE, ESCUCHAME, ESTO TIENE QUE SUCEDER, ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS Y ENCIMA LOS IDEOLOGOS DE ESTA PERVERSION SON EEUU Y EL VATICANO CON EL PAPA A LA CABEZA, EL ANTICRISTO, convencera a la gente mintiendoles y engañandoles, que este implante es necesario para un mundo mas justo.
      LA UNICA SALVACION PARA IRSE EN EL RAPTO:
      1º) RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA.
      2º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos cap 2:38.
      nosotros tenemos que irnos antes que comienze la marca de la bestia, JESUCRISTO nos tiene que venir a buscar.

       
  31. JUAN LUIS ROJAS

    octubre 4, 2012 at 5:58 pm

    JUAN LUIS: LA ESCRITURA DICE: ” SI DIOS ES POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS” CON CHIP O SIN CHIP, SI HEMOS DE SER REPRIMIDOS POR OBEDECER A DIOS SIEMPRE LO HARAN DONQUIERA QUE ESTEMOS, PERO ESTAMOS SEGUROS QUE SI SERVIMOS A DIOS EL NOS PROTEGERÁ. NO TEMEMOS EN NADA PUES DIOS ES TODOPODEROSO Y EL SI QUIERE HACE NULO EL CONSEJO DE LAS NACIONES Y TRASTORNA LA MAQUINACIONES DE LOS PUEBLOS. OCUPEMONOS MAS EN SANTIFICARNOS QUE EN MORTIFICARNOS POR LO QUE EL HOMBRE PUEDA HACER, PORQUE MUCHO MAS GRANDE Y PODEROSO ES NUESTRO DIOS. BENDICIONES

     
  32. Tsukune

    octubre 9, 2012 at 3:16 pm

    NO VA LLEGAR TODAVÍA AUN NO!!! ESTADOUNIDENSES POR FAVOR NO SEAN IDIOTAS Y SALGAN A PROTESTAR PORQUE ESE CHIP ES CONTRA TODO DERECHO HUMANO!!! SI LOS NAZIS FUERON DERROTADOS ESTOS TAMBIÉN!!!
    PEDRO NO ME AGRADA LA IGLESIA CATÓLICA POR SER PARTE DE ESTA LOCURA DEL NWO Y TAMPOCO LAS IGLESIAS EVANGELICAS PORQUE TAMBIÉN FORMAN PARTE DEL NWO (VER SIONISMO CRISTIANO) YO CREO Y RECONOZCO A CRISTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERO NO FORMARÉ PARTE DE NINGUNA DE ESAS 2 IGLESIAS, LA CATOLICA ES UNA PERO EN EL RAPTO CUAL DE LAS 39000 DENOMINACIONES PROTESTANTES ES LA REAL????

     
    • pedro

      octubre 10, 2012 at 12:36 pm

      CORRECTO TSUKUNE, NINGUNA ES REAL, EL TEMA ES DEMASIADO COMPLEJO, PERO VOY A TRATAR DE EXPLICARTELO DE LA MANERA MAS SINTETICA POSIBLE.
      CLARO QUE ES CIERTO LO QUE DECIS, SATANAS FUNDO LA IGLESIA CATOLICA A PARTIR DEL AÑO 1300 EN ADELANTE CUANDO COMENZO CON LAS BULAS PAPALES, PORQUE DESCUBRIO QUE ESTA ERA UNA MUY BUENA FORMA DE ATRAPAR A TODA LA HUMANIDAD, TRANSFORMAR LA ROMA IMPERIAL EN LA ROMA PAPAL, ES DECIR UNIFICAR LA POLITICA CON LA RELIGION, PARA LUEGO SUTILMENTE INTRODUCIR EL SATANISMO DENTRO DEL LLAMADO SUPUESTO “CRISTIANISMO”, Y DE ALLI QUE TENEMOS AHORA UNA DE LAS SEÑALES DE LO ILUMINTI, QUE ES LA MARCACION, UN RITO LUCIFERIANO COMO SIMBOLO DE SER DUEÑO DE UNA PROPIEDAD, POR LO CUAL APARECE AHORA LA MARCA DE LA BESTIA, EL MICROCHIP 666, PARA QUERER HACERNOS A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PROPIEDAD DE SATANAS, APARTE LAS MISAS SATANICAS EN EL VATICANO A LAS 12 DE LA NOCHE Y MUCHAS OTRAS SESIONES DIABOLICAS OCULTAS.

      DE ALLI SALIERON TODAS LAS DEMAS RELIGIONES DEL MUNDO, EVANGELISTAS, ADVENTISTAS,TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES,ETC, ¿AHORA PORQUE SALIERON DE ALLI Y QUE COMPARTEN ENTRE SI AUNQUE ELLAS LO NIEGUEN?, SENCILLO, FIJATE LA DOCTRINA QUE PREDICAN TODAS, ES LA MISMA DOCTRINA DIABOLICA DE LA TRINIDAD, TEORIA QUE CONVIERTE A DIOS EN TRES PERSONAS, Y QUE SATANAS LA DISEÑO EN EL CONCILIO DE NICEA EN EL AÑO 325 AC, PORQUE LOS ROMANOS TENIAN MUCHOS DIOSES Y NO PODIAN ADORAR UNO SOLO, ENTONCES LE DIERON UNA PERSONALIDAD DISTINTA A CADA UNA DE LAS MANIFESTACIONES DE DIOS, UNA AL PADRE , UNA AL HIJO Y OTRA AL ESPIRITU, CUANDO EN REALIDAD NO SON PERSONAS SINO SIMPLES MANIFESTACIONES DEL UNICO DIOS TODOPODEROSO JESUCRISTO “DIOS HECHO HOMBRE”, ESTO ES UNA DESVIACION DEL EVANGELIO QUE PREDICABAN LOS APOSTOLES EN LA ANTIGUEDAD POR MANDATO DEL SEÑOR, PERO ESTO LA SIRVIO A SATANAS PARA ENGAÑAR A TODA LA HUMANIDAD ¿PERO CUAL FUE SU PRINCIPAL FIN? ” ESCONDER DETRAS DE LA TRINIDAD EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS ,”EL SEÑOR JESUCRISTO”, PARA QUE LA GENTE NO TENGA CONOCIMIENTO DE QUIEN ES Y COMO SE LLAMA EL DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA , Y CUAL ES LA UNICA SALVACION Y CUAL ES EL VERDADERO BAUTISMO DE HECHOS AP.2:38.

      ASI COMO ENGAÑO AL CRISTIANISMO, SATANAS TAMBIEN ENGAÑO A LOS MUSULMANES, LES HIZO CREER QUE MAHOMA ERA UN PROFETA VERDADERO, CUANDO EN REALIDAD ES UN FALSO PROFETA, QUE TAMBIEN IGUAL QUE EL RESTO, DESACREDITA AL UNICO DIOS JESUCRISTO, HACIENDOLO PASAR SOLAMENTE COMO UN PROFETA Y NO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO, LOGRO SU COMETIDO PORQUE DECIR EN MEDIO ORIENTE QUE JESUCRISTO ES DIOS, ES UNA BLASFEMIA, LLEGAMOS AHORA AL 2012, Y VEMOS QUE EL VATICANO DOMINA A TODA LA HUMANIDAD, MANEJA TODAS LAS RELIGIONES, PORQUE APARTE LAS SUBVENCIONA ECONOMICAMENTE, MANEJA A LOS GOBIERNOS, LA O.N.U, LA O.T.A.N, EL F.M.I, LA CIA, EL FBI, LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, EL BANCO CENTRAL DE EUROPA, LA COMISION TRILATERAL, EL BANCO MUNDIAL, ETC, Y MILES DE COSAS MAS, APARTE ES DUEÑO DE MULTINACIONALES, DE BANCOS INTERNACIONALES, DE FABRICA DE ARMAS, ETC, LO UNICO QUE LE FALTA A SATANAS ES HACERSE ADORAR COMO DIOS A TRAVES DEL PAPA, Y LO CONSIGUE A TRAVES DE LA MARCA DE LA BESTIA, “Y HACIA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO SOLO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NUMERO DE SU NOMBRE ES DECIR EL 666, E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LO ADORASE (AL PAPA), VES TSUKUNE ESE ES EL VERDADERO OBJETIVO DE TODO ESTO.

      HAY UNA UNICA SALVACION PARA ESCAPAR DE ESTO:
      1º) RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS TODOPODEROSO Y LA VIDA ETERNA (no aceptar ninguna falsa trinidad)
      2º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos cap 2:38
      ESTE ES EL UNICO PASAPORTE QUE RECONOCE EL SEÑOR JESUCRISTO PARA IRSE EN EL RAPTO, Y ESCAPAR DE TODAS ESTAS ATROCIDADES QUE SUCEDERAN EN EL MUNDO.
      MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE TE SIRVAN DE BENDICIONES. CUALQUIER DUDA ME CONSULTAS.

       
      • Cristian

        noviembre 4, 2012 at 6:41 pm

        Disculpame pero de todas estas religiones que mencionas cuantas están a favor de este implante? Cuantas están a favor de contaminar el cuerpo?entonces no juzguemos a las demás religiones cuando no.,las hemos estudiado. Sabias que los testigos de Jehová ni siquiera permiten una transfusión de sangre?sabias que los evangélicos están en contra de contaminar el cuerpo?y que los mormones igual?entonces estudien y después analicen no se dediquen a juzgar porque somos simples mortales.

         
      • pedro

        noviembre 5, 2012 at 12:24 pm

        NO ,NO, NO ES ASI COMO LO PLANTEAS CRISTIAN, YO NO SE A QUE IGLESIA PERTENECES, PERO TE DIRE QUE EL ANTICRISTO(EL PAPA), FIRMO EL DOCUMENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN EL AÑO 2009, CON LA COMPLICIDAD DE TODAS LAS DEMAS RELIGIONES, ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO?, ¿O ACASO VOS ESCUCHASTE QUE ALGUNA RAMA DEL EVANGELIO, O LOS MORMONES, O LOS TESTIGOS, O LOS ADVENTISTAS, ETC, SALIERON A DENUNCIAR ESTE DOCUMENTO MACABRO QUE EL FIRMO?, Y QUE INCLUYE EL IMPLANTE DEL MICROCHIP EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS, QUE TAMBIEN AVALA LA LEY MARCIAL, PARA HACER TORTURAR Y FINALMENTE DECAPITAR A TODOS LOS QUE SE NIEGUEN A IMPLANTARSE, ¿AHORA SABES PORQUE NADIE DIJO NADA Y TODOS SE QUEDARON CALLADITOS?, YO TE DIRE, ¡¡¡¡ PORQUE TODAS LAS IGLESIAS ESTAN SUBSIDIADAS ECONOMICAMENTE POR EL VATICANO, ENTONCES TIENEN QUE CALLARSE LA BOCA, Y ACEPTAR MUDOS LAS DISPOSICIONES DE LA GRAN RAMERA, DE TODA INDOLE, TANTO EN CUANTO A LA DOCTRINA A PREDICAR INCLUSIVE, PORQUE POR ALGO TODOS PREDICAN LA FICTICIA DOCTRINA DE LA TRINIDAD Y EL BAUTISMO EN NOMBRE DE LOS TITULOS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO Y NO EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ESO ES POR ORDEN DE LA BESTIA .

         
      • joker

        noviembre 15, 2012 at 6:52 pm

        estoy totalmente de acuerdo contigo, es por eso que son pocas las personas que entraran el el reino del señor, solo los que lean su palabra osea la biblia y la entiendan, lleven acabo su palabra seran gratos pare el y seran salvados

         
      • Cristian

        noviembre 28, 2012 at 5:14 am

        Por favor el vaticano subsidiando otras religiones vos te estás leyendo lo que escribís? Lo vuelvo a decir. . .estudien antes de hablar porque si hablan sin estudiar van a quedar como unos locos maníacos del fin del mundo, y varias religiones ya denunciaron a la iglesia católica como religión falsa, y claro el vaticano las financia! Por favor! De que me estás hablando? ESTUDIA!

         
      • Cristian

        noviembre 28, 2012 at 5:16 am

        De lo que vos hablas es sobre la creación de una iglesia universal, pero sabes que religiones participaron? No metas a todas en la misma bolsa fíjate bien.

         
      • pedro

        noviembre 30, 2012 at 3:41 pm

        CRISTIAN, VOS TENES LA MANIA DE ESCRIBIR CUALQUIER BARBARIDAD Y DESPUES NO RESPONDES, COMO ALLA ABAJO TE DEJE LA RESPUESTA Y NO CONTESTASTE, BUENO TE RESPONDO AHORA YO, ¡¡¡ VOS QUERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE !!!, Y SI NO PREGUNTALE A LOS PASTORES DE TODO EL MUNDO ¿ DE DONDE SACAN LA PLATA UDS PARA CONSTRUIR TODOS SUS TEMPLOS Y SALONES DE CULTO, ¿QUE ME VAS A DECIR DE LA OFRENDA O DEL DIEZMO?, VAMOS, EH, NO SOY INGENUO, SI ES EL VATICANO QUIEN LES MANDA SUS CHEQUESITOS A DOMICILIO, ALGUNAS IGLESIAS EVANGELICAS, PRONTO YA PARECERAN CATEDRALES, COMO LOS CATOLICOS, QUE PENSAS QUE ESO VALE DOS MANGOS, A QUIEN QUERES ENGRUPIR.

         
  33. enmanuel jarquin obando

    octubre 12, 2012 at 11:41 pm

    sinceramente la palabra de Dios se esta cumpliendo el que lee y le pide sabiduria a Dios el se la dara aqui es notable que esta fue una profecia dicha hace mas de 2000 años confiemos en nuestro Dios y por favor por muy beneficioso que parezca esa es la marca de la bestia cumple con varios requisitos que son ya comentados en la biblia no se olviden que Dios es amor y su palabra dice que ÁQUI SE VERA LA PASIENCIA DE LOS SANTOS …

     
  34. John William Mandiola Deckert

    octubre 14, 2012 at 5:49 pm

    Que Te Creo No Por Ti No Hacer Eso Que Estas Mentiroso Eres Ustedes Inmaduros Un Poco Como Dicen No Ley Probihibo !!!!

     
  35. pedro

    octubre 16, 2012 at 3:33 pm

    ¡¡¡¡ UNICA CONDICION PARA SUBIR EN EL RAPTO !!!!!
    1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38
    2º) RECONOCER Y ACEPTAR A JECUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, Y ACEPTAR SU NOMBRE EN EL BAUTISMO.
    ” CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA”

     
  36. pedro

    octubre 16, 2012 at 3:35 pm

    EL BAUTISMO TRINO EN NOMBRE DE LOS TITULOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, NO TIENE VALIDEZ PARA EL SEÑOR, POR LO TANTO NO SUBEN EN EL RAPTO.

     
    • ANA

      octubre 25, 2012 at 6:33 pm

      Y POR QUE LA GRAN COMISION DIC ” ID HACED DICIPULOS A LAS NACIONES BAUTISANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO Y ENSEÑENLES Q GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDODA YO ESTOY CON VOSOTROS ASTA EL FIN”

       
      • pedro

        octubre 28, 2012 at 4:56 pm

        YO TE CONTESTARE ANITA, LA GRAN COMISION DICE:
        “ID Y HACED DISIPULOS A LAS NACIONES BAUTIZANDOLOS EN NOMBRE DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO Y ENSEÑANDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO, YO ESTOY CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, BIEN ASI DICE NO, OK, EL DICE VAYAN Y BAUTICEN EN “NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO”, EL DICE BAUTICEN EN EL “NOMBRE”, AHORA YO ME PREGUNTO¿CUAL NOMBRE?, PADRE ES NOMBRE?, HIJO ES NOMBRE?, ESPIRITU SANTO ES NOMBRE?, YO NO CONOZCO NINGUN PADRE QUE TENGA POR NOMBRE PADRE, NO CONOZCO NINGUNA PERSONA QUE TENGA POR NOMBRE ESPIRITU SANTO, CUANDO EL DICE BAUTICEN EL NOMBRE ¿A QUE NOMBRE SE REFIERE?, Y ENCIMA LO DICE EN SINGULAR, “EN EL NOMBRE”, NO DICE EN PLURAL “LOS NOMBRES” DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO”, DICE EN EL NOMBRE, EN SINGULAR, ESO QUIERE DECIR QUE PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO TIENE UN SOLO NOMBRE ES DECIR PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO TIENEN UN NOMBRE EN SINGULAR, AHORA VAMOS A HECHOS 2:38 PEDRO LES DIJO ” ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO”, Y EN LA COMISION QUE JESUS LES DIO A LOS APOSTOLES LES DIJO BAUTICEN EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, ¿ ENTONCES QUE VAN A DECIR QUE LOS APOSTOLES ESTABAN ERRADOS?, POR FAVOR!!!!! ESO QUIERE DECIR QUE LOS TITULOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO TIENEN SU NOMBRE Y ES “JESUCRISTO”, ES DECIR REEMPLAZO LOS TITULOS POR EL NOMBRE DE JESUCRISTO, LO QUE SIGNIFICA QUE EL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO ES EL SEÑOR JESUCRISTO, QUE SIMPLEMENTE SON MANIFESTACIONES DEL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VOIDA ETERNA Y NO PERSONAS COMO ENSEÑAN ERRONEAMENTE EN TODAS LAS IGLESIAS TRINITARIAS DEL MUNDO.
        VINO COMO HIJO AL MUNDO, SINDEJAR DE SER EL PADRE Y SE FUE COMO ESPIRITU SANTO TRES MANIFESTACIONES DE 1 SOLA PERSONA, EL SEÑOR JESUCRISTO O JEHOVA DE LOS EJERCITOS, COMO QUIERAN LLAMARLE ¿ALGUNA DUDA? ESTE TEMA LO PUEDO DEBATIR CON CUALQUIER ERUDITO DEL MUNDO CUANDO DESEEN.

         
      • pedro

        octubre 28, 2012 at 5:13 pm

        TAMBIEN QUIERO ACLARAR OTRA COSA, QUE YO NO DIGO ARBITRARIAMENTE QUE LOS TRINITARIOS NO SE VAN EN EL RAPTO POR CAPRICHO MIO, SINO LA MISMA ESCRITURA LO DICE, MIRA, EL SEÑOR DIJO ” CIELO Y TIERRA PASARAN MAS MIS PALABRAS NO PASARAN”, “TODO LO QUE HACEIS SEA DE HECHO O DE PALABRA HACEDLO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, ” NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PUEDAMOS SER SALVOS” ¡¡¡¡¡ ENTONCES ANITA, ¿DONDE QUEDA ESO?, SI NO APLICAN EL NOMBRE DEL REDENTOR EN EL BAUTISMO, SI LO TAPAN CON LOS TITULOS DE LA TRINIDAD PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, POR FALTA DE REVELACION, AUN CUANDO EL MISMO DICE FUERA DE MI NOMBRE NO HAY QUIEN SALVE, ENTONCES EL MISMO DICE QUE NO SON SALVOS LOS BAUTIZADOS EN NOMBRE TRINO, O LAS ESCRITURAS ESTARIAN MINTIENDO, Y LAS IGLESIAS DEL MUNDO LES ESTAN MINTIENDO A LA GENTE DICIENDOLES QUE SON SALVOS, ES MENTIRA SI AL NO APLICAR EL NOMBRE DEL REDENTOR, NO HAY PERDON DE PECADOS, POR LO TANTO NO HAY SALVACION, ENTONCES VES DONDE ESTA EL GRUESO ERROR, ESTAN LLEVANDO A LA CONDENACION A MILLONES DE PERSONAS, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE ACEPTAR EL VERDADERO BAUTISMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, SI NO ENCUENTRAS A NINGUN PASTOR QUE TE BAUTICE EN SU NOMBRE BUSCA UN FAMILIAR TUYO QUE LO HAGA, Y VOS CON FE EN EL BAUTIZA A TUS HIJOS SI ES QUE TIENES O FAMILIARES, SI ES QUE ACEPTAN, EL TIEMPO SE ACABA, APURAOS, LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA ENCIMA…..

         
      • Cristian

        noviembre 4, 2012 at 6:49 pm

        Hay que estudiar ya jo dije antes no podemos hablar de una persona como si fueran tres verdad? Cuando Jesús estaba en la tierra a quien oraba?a él mismo? El oraba a su padre que estaba en los cielos,cuando se bautizó quien le dio su aprobación?su padre que estaba en los cielos.ahora bien que es el espíritu santo?el espíritu santo esta en muchos lugares a la misma vez,por ejemplo el espíritu santo andaba por toda la tierra en la creación dice la Biblia verdad? También está en todo el universo verdad? Entonces el espíritu santo no es “alguien” como Jesús o como su padre yaveh el espíritu santo es la fuerza de yaveh en acción es su poder en infinita acción en todo momento. Cuando pedimos espíritu santo estamos pidiendo que yaveh nos ayuda y nos de fuerza.

         
    • marcos

      octubre 28, 2012 at 4:20 pm

      pedro que dice mt 28-20 vayan a todo el mundo y hagan que todos sean mis dicipulos bautisenlos en el nombre del padre, del hijo, y del espiritu santo.

       
      • pedro

        octubre 29, 2012 at 6:20 pm

        mira un poco arriba esta la contestacion para vos y para ana

         
  37. Erick Jose Cardoza Mercado

    octubre 19, 2012 at 9:14 pm

    aparte de que en la Biblia se profetiza sobre la marca de la bestia, debemos de entender que la bestia, desde hace tiempo viene trabajando para desaparecer a los mas desposeidos, uds, se dan cuenta cuantos abortos esta pagando la bestia solo en los EE.UU. Hay que saber que las repercusiones en toda la poblacion norteamericana son inpredicibles, esto sin hablar de los hermanos inmigrantes.El gobierno de los EE.UU. Solo hablan de la salud, pero si asi fuera si no estas legal, te meten preso o te regresan a tu pais, y te quitan todo lo que te has ganado en toda tu vida, ahora tenes que pensar que los EE.UU. piensan solo en su seguridad y los latinos que viven alli ellos los miran como enemigos. Hermanos hay que pedir a Dios, para que la bestia se pisoteada de nuevo y que esta vez sea para siempre, pidamos a nuestra Madre, La Virgen Maria, que interceda ante nuestro Señor, Jesucristo, por todo el pueblo norteamericano.

     
  38. pedro

    octubre 20, 2012 at 6:31 pm

    QUERIDO ERICK, SI ES CIERTO , TENEMOS QUE PEDIRLE AL SEÑOR JESUCRISTO POR NUESTROS HERMANOS NORTEAMERICANOS, PERO NO NECESITAMOS INTERCESORES PARA COMUNICARNOS CON JESUCRISTO, Y MUCHO MENOS DE PARTE DE LA MISMA BESTIA O ANTICRISTO, QUE ES EL MISMO PAPA DE ROMA, LA BESTIA QUE DOMINA TODO EL PODER ECONOMICO DEL MUNDO Y QUE FIRMO EL TRATADO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN 2009, QUE INCLUYE EL CHIP SUBCUTANEO EN LA MANO O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS.

     
    • javier

      octubre 21, 2012 at 7:43 pm

      mucha gente en el mundo no cree que esto esta pasando porque no quieren leer y nisiquiera ver las noticias aunque la mayoria de las corporaciones noticiosas no quieren decir exactamente lo que es la verdad, y a los que escudriñamos e imbestigamos nos dicen que estamos locos ,pero la sagradas escrituras nos dice que en los ultimos tiempos los entendidos entenderemos que el fin de esta generacion esta muy muy cerca y que nuestro creador destruira a los que destruyen la tierra y a su creacion. y recordemos que nuestro creador no quiere ninguno perezca cuando el venga en poder y gloria como nuestro rey de reyes y señor de señorers y que tanto libres magnates y esclavos hasta hoy tenemos oportunidad de escoger gracias.

       
      • pedro

        octubre 22, 2012 at 12:19 pm

        si claro, la gente no quiere ni pensar, por temor, por miedo, que su “supuesto guia”, es el anticristo, cierran los ojos y no escudriñan las escrituras, se dejan llevar por el enemigo, y bueno si no reaccionan, lamentablemente, estan perdidos con la bestia.

         
  39. juan jose

    octubre 23, 2012 at 10:57 am

    Veréis sé que muchos de vosotros ya lo sabréis pero lo digo en apocalipsis 14:9 dice 9 Y El Tercer ángel los siguió, diciendo a gran Voz: Si alguno adora a la bestia ya Su imagen, y recibe la marca en Su Frente o en Su mano,
    10 EL alzó
    beberá del vino de la ira de Dios, Que ha Sido vaciado puro en el cáliz de Su ira; y sueros atormentado con fuego y azufre Delante de los santos ángeles y del Cordero;
    11 y el humo de Su
    tormento Sube Por los Siglos de los Siglos. Y no TIENEN reposo de Día ni de noche Los Que adoran a la bestia ya Su imagen, ni Nadie Que RECIBA la marca de Su Nombre.
    Es decir quien se ponga el chip ese que es la marca de la bestia ya no tendrá perdón de dios y será condenado al infierno para toda la eternidad esta es la profecía que dice la biblia la gente y los católicos y pastores evangelisticas y curas y demás habrán algunos que serán engañados y os dirán que no pasa nada si os ponéis el chip que es tontería y que no pasa nada no haced caso porque antes os iréis con él cuando menos os lo esperéis ya estaréis con el pero de mientras tanto si lo ponéis antes ya no os iréis con el

     
  40. NAIROBY

    octubre 23, 2012 at 6:18 pm

    PADRO EN QUE IGLESIA FUISTE BAUTIZADO

     
  41. pedro

    octubre 24, 2012 at 12:41 pm

    SI NAIROBY, YO SOY BAUTIZADO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, COMO DICE EN HECHOS 2:38, PORQUE AQUI EN MI CIUDAD, EN ARGENTINA, QUEDABA LA ULTIMA IGLESIA DEL MENSAJE DEL PROFETA WILLIAM MARRION BRANHAM “TABERNACULO EBENEZER”, DIOS CON NOSOTROS (LO PODES ENCONTRAR EN YOUTUB), PERO YA NO ESTA MAS, Y NO HAY MUCHAS EN EL MUNDO, QUE DICEN LA VERDAD DE TODA ESTA MENTIRA DE LAS RELIGIONES, DEBIDO A ESO LO UNICO QUE TE PIDE JESUCRISTO ES QUE DES CUMPLIMIENTO A SU PALABRA, ENTONCES SI NO ENCONTRAS UNA IGLESIA QUE TE BAUTIZE EN SU NOMBRE, TENDRAS QUE HACERLO VOS MISMO, BAUTIZANDO A TUS HIJOS SI ES QUE TIENES, Y A TUS SERES QUERIDOS SI ES QUE ACEPTAN, HNO, ESA ES LA UNICA VERDAD, EL BAUTISMO TRINITARIO EN NOMBRE DE LOS “TITULOS” PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO NO TIENE VALIDEZ PARA DIOS EL SEÑOR ¿ PORQUE? SENCILLO, PORQUE NO SE APLICA EL NOMBRE DEL REDENTOR, DEL SALVADOR, ANTEPONEN LA TRINIDAD ANTES QUE EL NOMBRE DEL SALVADOR, Y ESA ES LA RAZON POR LA CUAL JESUCRISTO NO LOS LLEVA EN EL RAPTO, EN AQUELLOS TIEMPOS LE DIRAN ¡¡¡ SEÑOR!!! ¿¿QUE NO HECHAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE??¿¿QUE NO HICIMOS MILAGROS EN TU NOMBRE?? EL LES DIRA APARTAOS DE MI OBREROS DE MALDAD. AHORA PORQUE LES CONTESTA ESO? SENCILLO PORQUE TAPARON EL NOMBRE DEL SALVADOR EN LA INMERSION EN AGUA, ENTONCES NO SE PUEDE CUMPLIR CON LA PALABRA, POR LO TANTO SUS PECADOS NO SON PERDONADOS, PORQUE EN EL UNICO NOMBRE QUE SE HALLA PERDON ES EN SU NOMBRE, POR LO TANTO ES FALSO, ES UN ENGAÑO IMPUESTO POR EL VATICANO A TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, JUSTAMENTE PARA ESO PARA QUE SUS PECADOS NO SEAN PERDONADOS Y NO PUEDAN SER SALVOS.
    YO ESTOY PRESTO PARA RESPONDER CUALQUIER SUGERENCIA, EL TIEMPO ES CORTO, LA BESTIA TA ESTA ENCIMA…..

     
    • marcos

      octubre 28, 2012 at 4:30 pm

      estimado hermano pedro si el vaticano o mejor la iglesia catolica a tapado la verdad y npor tanto noes una iglesia cistiana. que se hiso l a iglesia de cristo. recuerda. pedro es tu nombe que significa piedra y sobre esta piedra edifico mi iglesia… el resto de religiones surgieron muchos años despues quien conservo la fe?…

       
      • pedro

        octubre 29, 2012 at 1:26 pm

        ¡¡¡ la iglesia somos nosotros marcos, el templo es nuestro cuerpo, por supuesto que le dijo a pedro que sobre el edificaria la iglesia, y entonces que hizo pedro?, lo correcto, y pedro lleno del espiritu santo les dijo “ARREPENTIOS Y BAUTICEZE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTOI”, hechos 2:38, y que predicaban los apostoles en ese tiempo? acaso no predicaban al señor Jesucristo como el unico Dios verdadero y la vida eterna o vos leiste que predicaban la ficticia doctrina de la trinidad? dejaron de aplicar la doctrina apostolica por la doctrina trinitaria, porque los romanos tenian muchos dioses y no podian hacer reverencia solo a uno, entonces trasgiversaron la doctrina apostolica del evangelio de Jesucristo por la ficticia doctrina de la trinidad, teoria que convierte a Dios entres personas llevando de esta manera a la condenacion de millones de almas en todo el mundo actualmente y aplicando un bautismo falso que no salva a la gente.

         
    • Guionista de cine

      noviembre 17, 2012 at 2:46 am

      La forma apropiada del bautismo es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo como lo designó Jesús en Mateo 28:19: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo,” El mandamiento claro de Jesús es bautizar de esa manera. No inventen, siempre atacando a la Trinidad Santísima. Si Ud. cree firmemente en la Palabra de Dios esa es la manera que Jesús enseñó. ¿por qué le temen tanto al Padrenuestro? Si Jesus mismo lo enseñó en Lc 11 1-4
      Un día, Jesús fue a cierto lugar para orar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se acercó y le pidió:—Señor, enséñanos a orar, así como Juan el Bautista enseñó a sus seguidores. Jesús les dijo:—Cuando ustedes oren, digan: “Padre, que todos reconozcan que tú eres el verdadero Dios.
      ”Ven y sé nuestro único rey.”Danos la comida que hoy necesitamos. ”Perdona nuestros pecados,
      como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal.”Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti.”Sobre lo último que dices EN AQUELLOS TIEMPOS LE DIRAN ¡¡¡ SEÑOR!!! ¿¿QUE NO HECHAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE?¿QUE NO HICIMOS MILAGROS EN TU NOMBRE? Precisamente, lo hicieron en el Nombre de Jesús solamente ¿y el Padre? ¿y el espiritu santo? Nada, los olvidaron. Lo respeto pero no invente, Eso está muy clarito.

       
      • pedro

        noviembre 18, 2012 at 12:21 pm

        ACA NO SE TRATA DE “FORMA APROPIADA”, COMO TU DICES, SE TRATA DE APLICAR EL BAUTISMO VERDADERO SOBRE LAS PERSONAS, Y YA LO EXPLIQUE DETALLADAMENTE UN POCO MAS ARRIBA, PORQUE EL BAUTISMO DE LOS TITULOS NO SALVA, AHORA, YO TE PREGUNTO, ¿EN LA GRAN COMISION DE MATEO 28:19, Y LEELO DETENIDAMENTE, DICE EN ALGUN TRAMO DEL VERSICULO, QUE ESE BAUTISMO ES “PARA EL PERDON DE LOS PECADOS”?, VES QUE YO TENGO RAZON, EN NINGUN TRAMO DE ESE VERSICULO DICE QUE ES PARA EL PERDON DE LOS PECADOS, ENTONCES, COMO QUIEREN QUE SALVE, SI NO PERDONA LOS PECADOS, AHORA ¿PORQUE NO DICE “PARA EL PERDON DE LOS PECADOS?, SENCILLO, PORQUE ESO ES LA GRAN COMISION DE MATEO 28:19, NO SE REFIERE A LA ORDENANZA DEL BAUTISMO, QUE SI APARECE EN HECHOS 2:38, ¿PORQUE?, PORQUE EL SEÑOR DIJO VAYAN Y BAUTICEN “EN EL NOMBRE”, DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, ESCUCHASTE BIEN, EL SEÑOR DIJO “EN EL NOMBRE”, ¿PADRE ES NOMBRE?, ¿HIJO ES NOMBRE?, ¿ESPIRITU ES NOMBRE?, YO NO CONZCO NINGUN PADRE QUE TENGA POR NOMBRE PADRE, NO CONOZCO NINGUN HIJO QUE TENGA POR NOMBRE HIJO, NI ESPIRITU, ESO QUIERE DECIR QUE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, TIENEN UN SOLO NOMBRE, EN SINGULAR, TAMPOCO DIJO EN “LOS NOMBRES”, EN PLURAL, DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU, EL DIJO EN EL NOMBRE”, EN SINGULAR, ENTONCES ACA ENCAJA HECHOS 2:38, CUANDO PEDRO LLENO DEL ESPIRITU SANTO DIJO: “ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO”, PEDRO SUSTITUYO LOS TITULOS PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO POR EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ESO QUIERE DECIR QUE JESUCRISTO ES EL NOMBRE DEL PADRE , HIJO, Y ESPIRITU SANTO, Y QUE SENCILLAMENTE UNA EXPRESION SIGNIFICA LA OTRA.

         
  42. claudia

    octubre 25, 2012 at 11:11 pm

    Y el tercel angel los siguio , diciendo: a gran vosz : Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano.El tambien bebera del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el caliz de su ira; y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del cordero. Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tiene reposo ni de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen , ni nadie que reciba la marca de su nombre.. Aqui esta la paciencia de los santos , los que guardan los mandamientos de Dios y la Fe de Jesus. Oi una voz que desde el cielo me decia : Escribe : Bienaventurados de aqui en adelante los muertos que mueren en el señor. Si , dice el espiritu , descansaran de sus trabajos , porque sus obras con ellos siguen. APOCALIPSIS 14: 9-13

     
  43. Tsukune

    octubre 28, 2012 at 7:09 pm

    PREFIERO MORIR PELEANDO POR MI LIBERTAD ANTES QUE METERME EN UNA DE ESAS MINI BASES ESTADOUNIDENSES EN ARGENTINA LLAMADAS IGLESIAS EVANGÉLICAS, VOY A MORIR PELEANDO POR MI LIBERTAD, CATOLICO, EVANGELICO NO ESTOY INTERESADO VOY A MORIR PELEANDO POR MI LIBERTAD Y PUNTO FINAL!!!

     
    • pedro

      octubre 29, 2012 at 12:51 am

      BAUTIZALOS VOS MISMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO(hechos 2:38) A TU FAMILIA TSUKUNE, A TUS HIJOS, A TUS HERMANOS, y que te bautize a vos algunos de ellos y nos veremos en el rapto muy pronto, no tendras que pasar por la terrible tribulacion que se viene ¡¡¡ HACEME CASO TSUKUNE!! ¡¡ EL SEÑOR TE ESTA LLAMANDO !!!

       
  44. Tsukune

    octubre 30, 2012 at 1:16 am

    PEDRO YO AMO A CRISTO PERO NO ME VOY A METER EN ESAS IGLESIAS QUE SON PARTE DEL NWO.
    CHE DECIME SI LOS APOSTOLES NO FUERON ARREBATADOS PORQUE NOSOTROS SI?
    GRACIAS POR LA INVITACION PERO YA TE DIJE QUE VOY A MORIR PELEANDO POR MI LIBERTAD SI FORMO PARTE O NO DEL RAPTO NO SE PERO NO ME PIENSO QUEDARME SIN HACER NADA, VOY A TOMAR MEDIDAS Y VOY A DEFENDERME DE ESAS BASURAS QUE QUIEREN CONQUISTAR EL MUNDO

     
    • pedro

      octubre 31, 2012 at 3:12 am

      no,no,no, tsukune, las iglesias que forman parte de la bestia y el nwo son todas las dependientes del vaticano, “todas las trinitarias”, es decir todas; nosotros no tenemos iglesia, estamos fuera del sistema, la iglesia somos nosotros, por eso te dije que bautices vos a tu familia, porque no tenemos iglesia, la bestia nos censuro hace mucho tiempo, de igual modo el señor vera tu fe, y que das cumplimiento a la verdadera palabra y te salvara si vos bautizas a tu familia.

       
      • Elisabeth

        noviembre 14, 2012 at 2:03 am

        Estoy fascinada con todo lo que estoy leyendo. En verdad Sr. Pedro, me parece que en muy cortas palabras nos dió una clase magistral, pero quiero aclarar mi duda. Yo no tengo quien me bautice en nombre de Jesucristo, aunque yo no esté bautizada, yo puedo bautizar mis hijos, hermanos, y luego uno de ellos me bautizan a mí?

         
      • pedro

        noviembre 18, 2012 at 12:47 pm

        ¡¡¡ POR SUPUESTO ELIZABETH, HAGALO PRONTO, LA BESTIA YA ESTA ENCIMA, Y USTED AUTOMATICAMENTE LOS PONE A SUS HIJOS EN EL REINO DE LOS CIELOS, NO SE PREOCUPE POR USTED, JESUCRISTO LE ENVIARA ALGUIEN QUE LO HAGA, UD BAUTICE A SUS HIJOS CON MUCHA FE EN ESE NOMBRE Y DEJE EL RESTO PARA DIOS.

         
      • pedro

        noviembre 18, 2012 at 12:50 pm

        SI ELIZABETH, UNO DE SUS HIJOS LO PUEDE HACER, SIEMPRE CON LA FE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.

         
    • pedro

      octubre 31, 2012 at 3:17 am

      ahora pronto aparecera el anticristo (el papa negro), sera el tirano mas cruel que tendra la humanidad, superior a hitler, luego viene el terremoto mounstruoso de los angeles, y alli con ese impacto resucitaran los muertos en cristo, entre ellos, los apostoles, predican con nosotros durante 40 dias y al dia nº 41 entre las 6 y las 9 de la mañana ocurre el rapto, esto sucede antes que comienze la marca de la bestia, que segun la ley de eeuu, empieza en marzo 2013, entonces mira lo cerca que estamos.

       
  45. Tsukune

    octubre 30, 2012 at 3:52 pm

    YA TOME MI DESICIÓN Y ES MORIR PELEANDO POR MI LIBERTAD, ME VA A MATAR EL ANTICRISTO Y LO SE PERO NO ME IMPORTA SI ME VOY DE ESTE MUNDO SERA PELEANDO.YO NO ME VOY SIN ANTES LUCHAR, YO AMO A CRISTO PERO IR A UNA ESAS IGLESIAS NO QUIERO YO, CRISTIANO NO DE UN DETERMINADO TEMPLO CRISTIANO ES QUIEN SIGUE Y AMA A CRISTO.

     
  46. pedro

    octubre 30, 2012 at 6:46 pm

    ¿ y ? MARCOS Y ANA, ¿ QUE NO ME PREGUNTARON POR LA REVELACION DEL BAUTISMO?QUE REFLEXION HAY EN TAL CASO.

     
  47. pedro

    octubre 31, 2012 at 1:35 pm

    ¿¿AHORA SE DAN CUENTA TODOS DONDE ESTA EL ERROR DE LA FICTICIA DOCTRINA DE LA TRINIDAD QUE PRACTICARON POR SIGLOS TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO?? ¿¿Y EL FALSO BAUTISMO EN NOMBRE DE LOS TITULOS QUE IMPUSIERON SOBRE LOS CREYENTES DESDE SIEMPRE, EN VEZ DE IMPONER EL NOMBRE DE JESUCRISTO EN LA INMERSION DE AGUA ??
    ¡¡ HAY UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA QUE NOS DEJA FUERA DE LA SALVACION!!, Y ¡¡ USTEDES MISMOS LO PUEDEN ARREGLAR !! ¡¡ UDS MISMOS BAUTICEN A SUS HIJOS !!
    1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38
    les dare un modelo como efectuarlo, ademas tiene que ser en un arroyo o rio natural como lo hizo el señor con juan el bautista.

    El que bautiza comienza diciendo:

    “Hoy es un dia maravilloso en la presencia del señor Jesucristo, nuestro unico Dios verdadero y la vida eterna, donde los angeles del cielo festejan con algarabia la entrada al cielo de nuestro querido hermano fernando javier ………………, que ha tomado la desicion de entregarse en cuerpo y alma a nuestro señor y salvador jesucristo, por eso hoy 30/10/12, y ante testigos te pregunto” :

    QUERIDO HERMANO FERNANDO JAVIER ………………, ¿CREES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA?

    si creo.. (contesta)

    ¿CREES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO A LA VEZ?

    si creo..(contesta)

    ¿CREES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS LIBRARA DE LA GRAN TRIBULACION QUE SE VIENE A LA HUMANIDAD?

    si creo.(contesta)

    ENTONCES YO TE BAUTIZO “EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO”, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO” ( se procede a sumergir al creyente en agua)

     
  48. ana

    noviembre 1, 2012 at 4:02 pm

    QUERIDOS AMIGOS LECTORES:

    SEAN VUESTRA CONSTUMBRES SIN AVARICIA, CONTENTOS CON LO QUE TENEIS AHORA; POR QUE EL DIJO: NO TE DESAMPARARE , NI TE DEJARE.

    ESCRITO ESTA: NO SOLO DEL PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.
    san mateo CAP. 4 VERS.4

    ESCRITO TAMBIEN ESTA: NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS .
    SAN MATEO CAP.4 VERS.7

    ARREPENTÌOS, POR QUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO.
    SAN MATEO CAP.4 VERS. 17

    VENID EN POZ DE MI, I OS HARE PESCADORES DE HOMBRE.
    SAN MATEO CAP. 4 VERS. 19

    BIENAVENTURADOS LOS POBRES EN ESPIRITU, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.
    SAN MATEO CAP. 5 VERS. 3

    BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, POR QUE ELLOS RECIBIRAN CONSOLACION.
    SAN MATEO CAP. 5 VERS. 4

    BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, POR QUE ELLOS RECIBIRAN LA TIERRA POR HEREDAD.
    SAN MATEO CAP.5 VERS. 5

    BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, POR QUE ELLOS SERAN SASIADOS.
    SAN MATEO CAP. 5 VERS. 6

    BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, POR QUE ELLOS ALCANZARAN MISERICORDIA .SAN MATEO CAP. 5 VERS. 7

    BIENAVENTURADOS LOS DE LIMPIO CORAZON, POR QUE ELLOS VERAN A DIOS.
    SAN MATEO CAP.5 VERS. 8

    BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, POR QUE ELLOS SERAN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.
    SAN MATEO CAP.5 VERS. 9

    BIENAVENTURADOS LOS QUE PADECEN PERSECUCION POR CAUSA DE LA JUSTICIA POR DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.
    SAN MATEO CAP.5 VERS 10

    BIENAVENTURADOS SOIS CUANDO POR MI CAUSA OS VITUPEREN Y OS PERSIGAN, Y DIGAN TODO CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS, MINTIENDO.
    SAN MATEO CAP.5 VERS.11

     
  49. pedro

    noviembre 2, 2012 at 2:45 am

    ¡¡¡ que el Señor jesucristo te bendiga ana, ojala entiendas la revelacion del bautismo biblico!!

     
  50. pedro

    noviembre 5, 2012 at 1:11 pm

    PARA CRISTIAN, Te contesto aca abajo, porque alla arriba no hay lugar, y espero que me respondas, ahora yo te pregunto ¿cuando vos vas a orar, te arrodillas, no es cierto?, si, bueno, ¿a quien vas a orar?, ¿a nuestro padre celestal, que esta en el cielo no es cierto?, esta bien, pero, ¿que no decimos todos los creyentes que a nuestro padre celestial lo tenemos dentro nuestro?, entonces, ¿porque vas a orar al cielo, si lo tenes adentro tuyo?, ¿o acaso vos tenes dos padres, uno dentro tuyo, y el otro que se encuentra en el cielo, a quien le oras?, lo que hizo Jesucristo, cuando se arrodillaba a orar, es porque el se encontraba en un cuerpo de carne y hueso, y estaba en condicion de hijo, pero lo que habia dentro suyo, era nada mas y menos que el mismo padre, o sea el poder celestial en plenitud, por eso el levantaba muertos, sanaba enfermos, devolvia la vista a los ciegos, etc, porque lo que actuaba, era lo que habia dentro de ese cuerpo, el cascaron (el cuerpo), era lo de afuera, pero lo adentro era el mismisimo Jehova, todo el poder de Dios en una persona, jesus dijo: “YO Y EL PADRE SOMOS UNA SOLA COSA”, “EL PADRE QUE ESTA DENTRO DE MI ES EL QUE HACE LAS OBRAS”, “EL QUE ME HA VISTO A MI HA VISTO AL PADRE”, entonces hermano, que duda hay, esta mas que claro que JEHOVA Y JESUCRISTO SON LA MISMA PERSONA.
    El cuando se arrodillaba a orar, solamente le dio un ejemplificacion de lo que el hombre tiene que hacer, porque el hombre esta en esa condicion de carne y hueso, pero eso no quiere decir para nada lo que dice mi amigo cristian, que jesucristo le oraba a otra persona (al padre), que estaba en el cielo, si el mismo dijo que el padre estaba dentro suyo……..¿entonces, de que estamos hablando?, JESUCRISTO VINO MANIFESTADO COMO HIJO, SIN DEJAR DE SER PADRE, Y SE FUE COMO ESPIRITU SANTO, ves, TRES MANIFESTACIONES DE LA MISMA PERSONA, UN SOLO DIOS.
    Ves entonces el enriedo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios, porque para ellos, jesucristo tenia dos padres, uno a quien el le oraba y que estaba en el cielo, y el otro que estaba dentro de el mismo, y todo esto les pasa a todas las religiones del mundo, por falta de revelacion, deberian escuchar un poco mas y aceptar que nuestro unico DIOS TODOPODEROSO SE LLAMA JESUCRISTO Y QUE EL VERDADERO BAUTISMO ES EN SU NOMBRE.

     
  51. joker

    noviembre 15, 2012 at 8:30 pm

    Pedro quisiera hacerte la siguiente pregunta. ¿que opinas de la representacion de la pasion de cristo y el nacimiento que se pone debajo del arbol de navidad?

     
  52. pedro

    noviembre 16, 2012 at 11:05 am

    hola joker, realmente el señor ahora ultimamente cuando ya estamos al borde de su 2º venida, esta avisandole a la gente lo que pasara, mediante peliculas, asi como los iluminati, usan hollywood para mostrar lo que quieren hacer con la humanidad, con respecto a la marca de la bestia, el implante del microchip en la pelicula ciborg, la ley marcial, etc, bueno, el señor tambien esta usando ese sistema, hago referencia a la pelicula de cristo y la del terremoto de los angeles.
    Sinceramente, creo que debe haber sido muy parecido, la tortura que le hicieron a el señor, con lo que detalla la pelicula, tambien seguramente la pelicula del terremoto de los angeles, sera casi igual a la realidad, de lo que sucedera, porque te comento que hay una profecia en el apocalipsis 16:18, dice que habra un teremoto, como nunca antes hubo en la humanidad, esa profecia se esta refiriendo a los angeles, california.
    Respecto al nacimiento del niño, hay que alejarse de todas esas cosas, que pertenecen al paganismo, son pura idolatria, que se practican por tradiciones de la iglesia, que solo conllevan a la condenacion.

     
  53. pedro

    noviembre 16, 2012 at 9:44 pm

    esto sucedera muy pronto en el mundo:
    1º) APARICION DEL ANTICRISTO ( sucesor de benedicto xvi, el papa negro)
    2º) TERREMOTO MONSTRUOSO EN LOS ANGELES (desaparece los angeles) y tambien en otras partes de la tierra.
    3º) RESURRECCION DE LOS MUERTOS QUE JESUCRISTO DESIGNE (con el temblor de toda tierra).
    4º) NOSOTROS LOS VIVOS CONJUNTAMENTE CON LOS RESUCITADOS PREDICAMOS A JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, Y EL BAUTISMO EN SU NOMBRE.
    5º) ULTIMOS 40 DIAS DE PREDICACION, Y AL DIA Nº 41 ENTRE LAS 6 Y LAS 9 DE LA MAÑANA OCURRE EL RAPTO (solo para los gentiles).
    6º) SE CELEBRA EN EL CIELO LAS BODAS DEL CORDERO (31/2 años).
    7º) COMIENZA LA GRAN TRIBULACION (31/2 años) EN LA TIERRA, CON EL ANTICRISTO EN SU TRONO, CON ELLO TAMBIEN LA MARCA DE LA BESTIA ( el implante del microchip 666, en la mano o en la frente) EN TODO EL MUNDO.
    8º) EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO, SE TRASLADA HACIA ISRAEL, DONDE MOISES Y ELIAS, LE PREDICAN AL PUEBLO, PERO SOLO LOS 144000 SELLADOS ACEPTAN AL SEÑOR.
    9º) SE APLICA LA LEY MARCIAL EN TODO EL MUNDO, EL QUE NO ACEPTE EL DISPOSITIVO, SERA TORTURADO Y FINALMENTE DECAPITADO.
    10º) MOISES Y ELIAS SON MUERTOS Y SUS CUERPOS QUEDAN TIRADOS TRES DIAS EN LA PLAZA A LA VISTA DE TODOS, Y AL TERCER DIA, SON RESUCITADOS Y ARREBATADOS JUNTAMENTE CON LOS 144000 SELLADOS EN EL 2º RAPTO (para los judios).
    11º) CAEN LAS COPAS DE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS QUE TIENEN IMPLANTADO EL MICROCHIP EN LA MANO O EN LA FRENTE ( LA MARCA DE LA BESTIA).
    12º) BOMBA SOBRE EL VATICANO.
    13º) EL ANTICRISTO ( EL PAPA NEGRO), SE TRASLADA A JERUSALEM Y OCUPA EL NUEVO 3º TEMPLO CONSTRUIDO PARA RENDIR ADORACION A EL.
    14º) DESDE ALLI CONVOCA A TODAS LAS POTENCIAS MUNDIALES PARA LA BATALLA DEL ARMAGEDON.
    15º) SE REUNEN EN EL VALLE DE MEGIDO Y LO ESPERAN AL SEÑOR JESUCRISTO PARA COMBATIRLO.
    16º) VIENE EL SEÑOR CON PODER Y GLORIA Y LOS QUEMA VIVOS CON EL ALIENTO DE SU BOCA.
    17º) EL ANTICRISTO (EL PAPA), Y TODOS SUS SEGUIDORES SON JUZGADOS Y LANZADOS EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE EN EL ARMAGEDON (1º JUICIO)
    18º) BAJA LA NUEVA JERUSALEM CON LO ESCOGIDOS ADENTRO DE LA CIUDAD Y SE ASIENTA SOBRE LO QUE HOY ES EL MONTE DE LOS OLIVOS.
    19º) 1000 AÑOS DE PAZ Y FELICIDAD JUNTO A JESUCRISTO EN EL PARAISO TERRENAL, DONDE EL MAR YA EXISTE MAS.

     
  54. nena

    noviembre 17, 2012 at 4:58 am

    Pedro por pura casualidad entre aqui a esta pagina porq mi hija me comento sobre lo del chip y comense a buscar importacion sobre esto y entre a esta pagina y comense a leer los comentario y usted de adejado a sombrada porq muy dento de mi algo me decia q porq ir a una iglecia y escuchar a un nombre o mujer igual q yo si yo misma podia hacer todo eso el en ceno de mi casa y adorar a jesucristo gracias por su imformacion me a serbido usted no sabe como …gracias

     
  55. pedro

    noviembre 18, 2012 at 11:55 am

    SI, AYUDENME TODOS USTEDES A SACAR LA GENTE DE LAS IGLESIAS, EL PECADO SERA MUCHO MENOR PARA DIOS, ESTANDO FUERA DE ELLAS, ¿USTED ME DIRA PORQUE?, SENCILLO, TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, INCLUIDO LOS MUSULMANES, LES ESTAN PREDICANDO UNA FALSA DOCTRINA DE LA TRINIDAD Y UN FALSO BAUTISMO DE LOS TITULOS, PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, QUE NO LOS VA A SALVAR, SIN APLICAR EL NOMBRE DEL REDENTOR JESUCRISTO, SOBRE LAS PERSONAS, ADEMAS ES UNA ADO0RACION INDIRECTA A SATANAS, PORQUE DIOS NO ES UN DIOS TRINO, DIOS ES EL SEÑOR JESUCRISTO, POR ESO EN TODOS LOS PORTALES YO DIJE QUE ES CONVENIENTE QUE LOS MISMOS PADRES BAUTICEN A SUS HIJOS, PERO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS, HECHOS 2:38, PORQUE EN LAS IGLESIAS DEL MUNDO NO VAN A QUERER BAUTIZAR EN ESE NOMBRE.
    MAS ARRIBA EXPLICO EL PROCESO PARA HACERLO, ESPERO QUE LE SIRVA Y BENDICIONES.

     
  56. pedro

    noviembre 18, 2012 at 9:54 pm

    LES AVISO A TODOS QUE HAY UN PORTAL QUE SE LLAMA “TERREMOTO FALLA DE SAN ANDRES”, ALLI YO HE DESARROLLADO MUY EXTENSAMENTE “LA UNIDAD DE DIOS”, ESTA EN UNA DE LAS ULTIMAS EXPOSICIONES QUE HICE ALLI, COMO ES QUE JESUCRISTO ES EL MISMO PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, COMO ES QUE SON SOLO MANIFESTACIONES DE UNA SOLA PERSONA, LO COMENTE ALLI, PORQUE ESA PAGINA ES MUCHO MAS EXTENSA, SOLO POR ESO, EN CAMBIO AQUI ES UNA PAGINA PEQUEÑA Y NO ME ALCANZA EL ESPACIO, LOS INVITO A LOS QUE QUIERAN VER MI EXPOSICION.

     
  57. pedro

    noviembre 22, 2012 at 9:13 pm

    ¿ Y CRISTIAN TE CONTESTE ARRIBA Y NO ME RESPONDISTE ?, ahora te das cuenta que es ficticia la doctrina de la trinidad y el falso bautismo de los titulos.

     
  58. pedro

    noviembre 22, 2012 at 9:17 pm

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:48
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo que lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.
    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:48
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo que lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.
    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:48
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: DIOS ES UNO
    ” OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS JEHOVA UNO ES”, Y AMARAS A JEHOVA TU DIOS, DE TODO TU CORAZON, Y DE TODA TU ALMA Y CON TODO TU PODER”. deuteronomio 6:4_5
    Para todo hebreo, Jehova es UNO, porque ese es el testimonio de la palabra, en todo el antiguo testamento, por tanto nadie podra hacer que un verdadero israelita crea que Dios esta dividido en dos o tres personalidades. Asi tambien debiera ser con cada cristiano que confiesa creer la palabra del señor, porque Dios no cambia, pero lamentablemente el mundo cristiano, ha dividido en tres partes al Dios unico, ha hecho de las manifestaciones de Dios, tres personalidades distintas, y argumentan que estas tres forman un solo Dios (la trinidad).
    Esto no tiene una explicacion sensata, y queda fuera de lo inteligente concebible, porque si son tres personas diferentes, y cada una de ellas es Dios, logicamente son tres dioses, de otra manera el lenguaje habria perdido su significado, pero la escritura, prueba todo lo contrario a esta enseñanza, que por varios siglos se ha infiltrado en el cristianismo, la cual como muchas otras, el mundo la tiene como verdadera. Ahora, una doctrina no es verdadera porque tenga mucho tiempo, ni porque la mayoria la profese, sino porque sea parte de la palabra de Dios, por esa razon tenemos que ir a las escrituras para hallar la verdad.
    “Y el nacimiento de jesucristo fue asi: que siendo Maria su madre desposada con jose, antes que se juntasen, se hallo haber concebido del espiritu santo”, mateo 1:18. Aqui dice claramente, que en Maria se hallo haber concebido del espiritu santo, de modo que el espiritu santo fue quien engendro a Jesus.
    Ahora, Jesus llamo a Dios su padre, pero como el mundo religioso le da una personalidad al padre y otra al espiritu santo, entonces, ¿a cual de los dos llamaba el su padre?, ¿acaso Jesus tenia dos padres?, ¿uno a quien el llamaba el padre y el otro el espiritu santo que lo engendro?, ¿ve ud el enredo que hacen los religiosos al querer personificar las manifestaciones de Dios?, porque para los que creen que Dios el padre es una persona y el espiritu santo es otra, Jesus tuvo dos padres, aquel, a quien el llamaba el padre y el espiritu santo que lo engendro. Esto es inconcebible, pero queda asi entendido al decir que el padre es una persona distinta del espiritu santo. Sin embargo, por las sagradas escrituras vemos que el Dios el padre es el MISMO espiritu santo, porque Dios es espiritu. Entonces hay perfecta armonia en la palabra, Jesus llamo padre a aquel que lo engendro, de otro modo hubiera tenido dos padres.
    Ahora Jesus dijo: “Yo y el padre somos una sola cosa”, san juan 10:30, tambien dijo: “El que me ha visto a visto al padre”, s. juan 14:9, de modo que Jesus y el padre son uno y la misma persona. entonces PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, son la misma persona. Ahora, yo le pregunto ¿quien es esa persona?. La revelacion de la escritura nos muestra UN DIOS, una sola persona, con diferentes manifestaciones, el todopoderoso, el que es,que era y que ha de venir, principio y fin, es UNO Y LA MISMA PERSONA, Jesus dijo: “El padre que esta en mi, el hace las obras”, s juan 14:10, tambien dice la escritura: “Porque Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no imputandole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de reconciliacion, 2º corintios 5:19, ahora ¿cual Dios estaba en cristo?, pues habiendo un solo Dios, tenemos que creer que ese Dios era quien estaba en cristo. No se le puede dar otra personalidad a Dios por el hecho de haber tomado humanidad. Esto en verdad, no da base para convertir a Dios en varias personas, “Y sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado con el espiritu, ha sido visto de los angeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creido en el mundo, ha sido recibido en gloria”, 1º timoteo 3:16.
    Esta es la gran revelacion que envuelve a Dios como una persona con diferentes manifestaciones, y a traves de ellas, el toma posesion de lo que se propone, para cumplir sus designios. Jesus es Dios manifestado en carne, y esto no lo hace otro Dios, ni otra persona, es el unico y todopoderoso DIOS morando en un cuerpo de carne y hueso, como dice juan: ” En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios”, s juan 1:1_14. Es un error querer convertir a Dios en varias personas, siendo que el mismo señor jesucristo dijo: “Yo yel padre somos una sola cosa”, “El padre que esta dentro de mi”, todo esto es lo mismo que decir que JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS TODOPODEROSO.
    Dios es una sola persona con diferentes manifestaciones, segun sus propositos, Dios como espiritu no puede morir, pero teniendo que efectuar la redencion de su pueblo, tuvo que tomar humanidad, para poder morir por nosotros,”Sin contradiccion, grande es el misterio de la piedad, Dios fue manifestado en carne”, siendo un misterio, solamente por revelacion divina podemos entenderlo.

    pedro – san pedro 22/11/12 – 13:40
    Tema: DIOS ES UNO
    Tema: Re: DIOS ES UNO
    ” Nadie conocio al hijo sino el padre, ni al padre conocio alguno sino el hijo, y aquel a quien el hijo le quisiere REVELAR”, mateo 11:27. Tratar de conocer a Dios por medio del razonamiento humano, o por las interpretaciones y tradiciones de los hombres, harian del unico Dios, dos o tres personas, pero por la revelacion divina, DIOS ES UNO, con diferentes manifestaciones.
    “El solo Dios”, rom 16:27, “El verdadero Dios y la vida eterna”, 1º juan 5:20, “El Dios y Salvador nuestro”, tito 2:13, “El Dios todopoderoso”, apocailipsis 1:8, “El Dios creador”, colos. 1:16_17, para los apostoles era UNO Y LA MISMA PERSONA.
    El nuevo testamento NO ENSEÑA, que padre, hijo, y espiritu santo tengan personalidades separadas, alli no hallamos nada en cuanto a 1º, 2º o 3º persona. Para los apostoles, no habian tres dioses sino UNO, SIN EMBARGO HOY, la mayoria de los llamados cristianos, creen en un Dios trino, aunque esto es antibiblico, porque la palabra trinidad ni siquiera se halla en al biblia, pues es una invencion humana introducida al cristianismo, una doctrina sin apoyo escritural.
    Los apostoles, no creyeron en la multiplicidad de personas en Dios, antes enseñaron que Dios es UNO, manifestado como padre, como hijo, y como espiritu santo. Tres oficios de la divinidad, en su relacion con el hombre, Dios se manifesto como hijo, pero esa manifestacion, no le hizo otro Dios diferente, sino el mismo Dios de la gloria, El Eterno y todopoderoso manifestado en cristo, “Dios estaba en cristo reconciliando al mundo consigo mismo”, 2º corintios 5:19, el se humanizo, para poder morir y reconciliarnos consigo mismo, pero esa encarnacion, no le hizo otra persona diferente, el siguio siendo el unico y solo Dios, fueron solamente tres manifestaciones de la misma persona.
    He aqui un ejemplo de la vida real: todo hombre casado, y con hijos representa tres oficios, ante la sociedad y la familia. Este hombre, por causa de sus hijos, es un padre, este padre, a la vez es hijo, en relacion con su progenitor, de modo que este hombre es tanto padre como hijo, sin embargo esto no lo hace dos personas, sino la MISMA PERSONA, ejerciendo dos oficios diferentes.
    Este hombre, que a la vez es padre y es hijo, por cuanto es casado, es tambien esposo, entonces hallamos a este hombre ejerciendo ante la sociedad tres oficios, completamente diferentes, padre, hijo, y esposo.
    Seria muy insensato quien afirmase, que por este hecho se trate de tres hombres diferentes, o un hombre dividido en tres personas, porque al ser abuelo, habria que agregarle una cuarta personalidad, y esto es ridiculo, desde todo punto de vista.
    Este hombre es UNO con diferentes oficios, ante su hijo es un padre, ante su padre es un hijo, y ante su esposa, es un esposo, pero es UNA SOLA PERSONA.
    Dios es uno, pero ha tomado diferentes oficios, en su relacion con el hombre, cuando se manifesto como hijo, era a la vez padre y espiritu, por esa razon le dijo a felipe: “El que me ha visto, ha visto al padre, ¿como pues dices tu, muestrame el padre?, ¿no crees que yo soy en el padre y el padre es en mi?, las palabras que yo hablo, no hablo de mi mismo, sino el padre que esta dentro de mi, es el que hace las obras”, s juan 14:9_10, ” yo y el padre somos uno”, s juan 10:30, NO SON NI DOS, NI TRES PERSONAS, SINO UNA.
    “Porque un niño ha nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y llamarase su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, principe de paz”, isaias 9:6. Este niño, que fue Jesus, el hijo que nos fue dado, es a la vez Dios fuerte y Padre eterno. Es decir el Dios fuerte, Pdre eterno, tomo la forma de un niño que crecio como los hombres, para obrar la redencion de su pueblo, ” y lo llamaras emanuel, Dios con nosotros, mateo 1:21_23.
    Eso es todo lo que declara la palabra, y no se debe decir mas de alli, porque seria agregarle a la palabra, y esta escrito, “No añadas a sus palabras, porque yo te reprenda y seas hallado mentiroso”, proverbios 3:6, no debemos argumentar cosas que Dios no dice en su palabra, aun si hay algo que no entendemos, debemos orar y pedir la revelacion de la profecia.
    Este Dios fuerte, Padre eterno, Jehova del antiguo testamento, nacio y crecio como un niño, este es Jesus, cuyo nombre significa Jehova Salvador, es el mismo Padre eterno que tomo la humanidad, y se manifesto en carne para redimir a su pueblo.
    La encarnacion del Dios creador, le convirtio en el Dios Salvador, de modo que el creador del antiguo testamento es el Salvador del nuevo testamento, ” y no hay mas Dios que yo, Dios justo y Salvador, ningun otro fuera de mi, mirad a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas”, isaias 45:21_22.
    NO HAY DOS SALVADORES SINO UNO, EL JEHOVA SALVADOR DEL ANTIGUO TESTAMENTO, ES EL MISMO JESUCRISTO SALVADOR DEL NUEVO TESTAMENTO.

     
  59. mileidy guerrero

    noviembre 27, 2012 at 1:46 am

    Hermanos y amigos la biblia es la palabra de dios y en ella se he manifiesto desde siglo que esto vendriia,no devemos sorprendernos sino mas bien buscar mas el rostro de nuestro senor jesus para que nuestra almas sean salva,recuerde que por el simple echo de dejarte sellar ya quedara atado en el infierno y eso no es juego,Dios los bendiga y su paz y misericordia sea sobre todos nosotros!

     
  60. Jonas

    noviembre 28, 2012 at 1:28 am

    esto ya no es cuestión de la biblia, o jesucristo a lo que crea cada cual, es cuestión de que NO SOMOS ANIMALES!!, nadie tiene derecho a elegir x nadie!, y mucho menos en tu cuerpo ya que es de uno !!, y encima con la AMENAZA de dejarte desamparado!, ¿que se han creido??
    La libertad ni se compra ni se vende, ¿y ellos se hacen llamar la tierra de las libertades??
    hay que joderse!!
    ni con un palo voy a EEUU!! , si asi estan las cosas que los den pomada, pero no veré en mi vida esos lares… anda que no tengo mundo…ps!
    como decia un colega mio alemán
    YO ME PONGO MALO EN MI CASA!!
    jajjajajaja

     
  61. Francisco Carrión

    noviembre 29, 2012 at 1:13 am

    Excelente trabajo, da gusto leer este tipo de cosas cuando la persona está bien informada y sabe de lo que habla, me ha aclarado todas las dudas y he aprendido mucho, gracias por cogarlo.

     
  62. pedro

    noviembre 29, 2012 at 11:12 am

    OH HERMANOS DEL MUNDO ENTERO, EL FIN ESTA MUY CERCA, ¡¡¡ADOREN A JESUCRISTO!!!
    ADOREN A JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, ALEJENSE DE TODA FICTICIA TRINIDAD DE PADRE, HIJO, Y CUANTAS MENTIRAS MAS, Y BAUTICENZE EN SU NOMBRE, ESO ES TODO LO QUE PIDE EL SEÑOR!!!!!

     
    • pedro

      noviembre 30, 2012 at 8:32 pm

      CARRION, PRONTO EXPONDRE SOBRE EL BAUTISMO BIBLICO, TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE.

       
  63. pedro

    noviembre 29, 2012 at 11:41 pm

    JONAS, SABES CUAL ES LA INTENCION DE SATANAS, ES JUSTAMENTE MARCARNOS A TODOS LOS SERES HUMANOS, PERO, NO ES SOLO EN EEUU, ESTO SERA A NIVEL MUNDIAL, Y ¿PARA QUE LO HACE?, LO HACE PARA ARREBATARLE AL SEÑOR JESUCRISTO SU CREACION, PORQUE EL SEÑOR NOS HIZO “LIBRES DE PENSAMIENTO Y ACCION”, Y ESTO SERA UN CONTROL DIABOLICO AL EXTREMO, ESTOS SATANISTAS DEMENTES CON EL PAPA (ANTICRISTO) A LA CABEZA DE ESTE MACABRO PROYECTO, PRETENDEN CONTROLARNOS LAS 24 HORAS DEL DIA, Y MANEJAR DESDE NUESTROS MOVIMIENTOS HASTA NUESTROS PENSAMIENTOS, ES UNA LOCURA DEMENCIAL, Y LA FINALIDAD ES QUE SATANAS SE BURLE DE JESUCRISTO DICIENDOLE: VES TE COMPRE TU CREACION POR LA PLATA, POR EL BIENESTAR MATERIAL, AHORA SON MIOS.

     
  64. pedro

    diciembre 1, 2012 at 1:58 pm

    HERMANOS DE TODO EL MUNDO EVACUEN TODAS LAS DUDAS, DICEN QUE EN DICIEMBRE 2012 SE REUNEN PARA DECIDIR EL FUTURO DE INTERNET, POSIBLEMENTE LO CIERREN.

     
  65. pedro

    diciembre 5, 2012 at 5:12 pm

    edro – san pedro 05/12/12 – 08:51
    Tema: EL BAUTISMO BIBLICO
    Solicitos a guardar la unidad del espiritu, en el vinculo de la paz.

    Un cuerpo y un espiritu, como sois tambien llamados a una misma esperanza de nuestra vocacion.
    un Señor, una fe, UN BAUTISMO,

    un Dios y padre de todos, el cual es sobre todas las cosas y por todas las cosas, y en todos vosotros.

    No hay muchos Bautismos sino UNO. En esta expresion, la escritura incluye la forma, el simbolismo, la aplicacion, y todo lo relacionado con esta ordenanza. Las muchas formas y aplicaciones contradictorias, que existen entre los diferentes grupos llamados cristianos, SON UNA PERVERSION DE LA VERDAD.
    Debemos tener presente que no hay contradiccion en las escrituras, sino que algunos toman el mandamiento de mateo 28:19, como una formula para efectuar el bautismo, pero el señor no ordeno que usaran eso como una formula, sino que dijo: “id y doctrinar a todos los gentiles, bautizandolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo”.
    El Señor dijo “EN EL NOMBRE”, padre no es nombre, hijo no es nombre, espiritu tampoco, yo no conozco ningun padre, que tenga por nombre padre, ni ningun hijo que tenga por nombre hijo, ni espiritu, el Señor les dijo bauticen “EN EL NOMBRE”, en singular, quiere decir que padre, hijo y espiritu santo, tienen un nombre, en singular, no dijo “EN LOS NOMBRES”, del padre, del hijo, y del espiritu, en plural, lo dijo en singular, ahora yo les pregunto ¿ cual es ese NOMBRE?, y pedro lleno del espiritu santo les dijo: ” ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS, Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPÌRITU SANTO”, hechos 2:38, entonces que hizo pedro, lleno del espiritu santo, sustituyo los titulos padre, hijo, y espiritu santo, por el nombre de JESUCRISTO, tampoco fue una sustitucion arbitaria, sino que una expresion significa la otra, y sencillamente llegamos a la conclusion de que JESUCRISTO ES EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, TRES MANIFESTACIONES DE UNA SOLA PERSONA, EL SEÑOR JESUCRISTO, “y en ningun otro hay salud, porque NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS, SINO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO”, hechos 4:12, este asunto esta muy claro en las escrituras, hay un solo nombre en las escrituras en que podemos hallar salvacion, JESUCRISTO, este nombre esta por encima de cualquier otro nombre en el cielo, en la tierra o debajo de la tierra.
    JESUCRISTO, Nombre que es sobre todo nombre, es tambien el nombre del padre, pues el dijo: “YO HE VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE”, s. juan 5:43, “ESTE NOMBRE FUE TRAIDO DESDE EL CIELO”, llamaras su nombre JESUS, porque el salvara al pueblo de sus pecados, “DIOS ESTABA EN CRISTO RECONCILIANDO AL MUNDO CONSIGO MISMO”, 2º corintios 5:19.
    Todos los apostoles bautizaron invocando sobre el creyente el nombre del señor JESUCRISTO, porque asi lo entendieron en el mandamiento que recibieron del señor en mateo 28:19, y ademas fueron instruidos por el espìritu santo, de acuerdo con la promesa, “EL OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS Y OS RECORDARA TODAS LAS COSAS QUE YO OS HE DICHO”, s juan 14:26.
    Esta verdad, tan sencilla, fue pervertida por las interpretaciones humanas, siendo reemplazada por el bautismo en titulos en lugar del nombre, pero Dios prometio restaurar toda la verdad antes del fin y por esa razon, envio un profeta que revelara todos los misterios y sacara a la luz todas las cosas.
    Ahora entendemos que el mandamiento de bautizar en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo, significa como los practicaron los apostoles, invocar sobre el creyente el nombre que tomo el padre, el hijo y el espiritu santo, es decir EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, Dios hecho carne, Dios se vistio de carne para efectuar la obra de la redencion, por lo tanto bautizarnos en su nombre es un privilegio, y una honra, porque es en su nombre que somos salvos, claro que si somos salvos en su nombre, el bautismo tampoco sera valedero si no es en su nombre, porque logicamente somos bautizados en el nombre de quien nos salvo, ananias le dijo a pablo, despues de su conversion, ahora pues porque te detienes, “levantate y bautizate, y lava tus pecados invocando su nombre”, hechos 22:16.
    Buscando en las escrituras, como se realizaron los bautismos, despues del mandamiento del señor, hallamos que todos los apostoles en todos los casos, bautizaron invocando el nombre del señor Jesucristo sobre los creyentes, ud puede constatar eso en el libro de los hechos de los apostoles, si ellos habiendo recibido el mandamiento directamente del señor, y siendo enseñados por el espiritu santo, lo practicaron en el nombre del señor Jesucristo, entonces nosotros estamos llamados a seguir su ejemplo.
    Tal fue la uncion del espiritu santo en el dia de pentecostes, que pedro lleno del espiritu santo dijo: “ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPÌRITU SANTO”, hechos 2:38

     
  66. pedro

    diciembre 5, 2012 at 5:17 pm

    pedro – san pedro 05/12/12 – 10:07
    Tema: Re: EL BAUTISMO BIBLICO
    Aqui esta la aparente contradiccion de las escrituras en cuanto al bautismo, porque el señor, dandoles mandamiento por el espiritu santo, les dijo: “Bautizandolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espiritu santo”, y ahora pedro, lleno del mismo espiritu, ordena al pueblo a bautizarse en el nombre del señor Jesucristo, pero no hay contradiccion en las escrituras, ni tampoco fue un error de pedro como algunos suponen, porque el mismo espiritu que dio el mandamiento por jesus, fue quien hablo por boca de pedro. Jesus les habia prometido que el espiritu santo, vendria sobre ellos y les enseñaria todas las cosas, s juan 14:26, y esta era la promesa que estaba cumpliendose, cuando pedro hablo estas palabras el dia de pentecostes, siendo que los apostoles recibieron este mandamiento por el espiritu santo, hechos 1:2, entonces su obediencia y cumplimiento tambien tenian que venir por medio del espiritu santo, porque de esa manera ellos se convertian en el fundamento sobre el cual se nos ordena edificar, “Edificaos sobre el fundamento de apostoles y profetas, siendo la principal piedra de angulo, Jesucristo mismo”, efesios 2:20
    El cumplimiento de este mandamiento, como lo enseñaron y ejecutaron los apostoles, es fundamento estable, porque ellos fueron guiados por el espiritu santo, por consiguiente aunque parezcan diferentes las instrucciones de mateo 28:19, con la de hechos 2:38, sin embargo guardan perfecta armonia, porque el señor dando el mandamiento por el espiritu santo dijo: “Bautizandolos EN EL NOMBRE”, y pedro lleno del mismo espiritu dijo: ” Bauticeze cada uno de vosotros EN EL NOMBRE, he aqui el enfasis de la comision, “EN EL NOMBRE”, porque “no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, sino en el nombre de JESUCRISTO”, que es nombre sobre todo nombre, tan inspirado estuvo mateo cuando escribio las palabras de jesus, como lo fue lucas cuando escribio las de pedro, alli hay perfecta armonia porque es el mismo espiritu.
    Segun el testimonio del libro de los hechos, todos los apostoles bautizaron de la misma manera, como lo ordeno pedro el dia de pentecostes, Y NO HAY REGISTRO BIBLICO, NI SIQUIERA DE UN CASO, DONDE ALGUIEN HAYA USADO PARA EL BAUTISMO, LA FORMULA DE PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, en cambio son numerosos los testimonios biblicos, donde los apostoles bautizaron invocando sobre el creyente el nombre del señor Jesucristo.
    Pedro les predico a Jesucristo y el perdon de los pecados en su nombre, hechos 10:38 y 43, “Estando aun hablando pedro estas palabras, el espiritu santo cayo sobre todos los que oian el sermon, y se espantaron los fieles que eran de la circunsicion, que habian venido con pedro, de que tambien sobre los gentiles se derramase el espiritu santo, porque los oian que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios, entonces respondio pedro ¿ puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el espiritu santo, tambien como nosotros?, y les mando bautizarse en el nombre del señor Jesucristo, hechos 10:44_48. El espiritu santo vindico el mensaje de pedro, derramandose sobre aquellos gentiles, y el apostol les enseño lo que les convenia hacer, Y LES MANDO A BAUTIZARSE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
    Hallamos en las escrituras, que los apostoles bautizaron tanto a judios como a samaritanos y gentiles en el nombre del señor jesucristo, asi que el evangelio es UNO, con los mismos mandamientos para judios y gentiles, porque en cristo no hay diferencia, “porque no hay diferencia de judio y de griego, porque el mismo que es señor de todos, rico es para con todos los que le invocan”, romanos 10:12. Asi fue la practica de la iglesia primitiva, y asi siguio por varios siglos, pero en el concilio de nicea, en el año 325, la iglesia recibio un golpe mortal, porque alli se introdujeron al cristianismo, muchas doctrinas falsas, y en vez de seguir bautizando como lo hicieron los apostoles y los primeros discipulos, invocando el nombre del señor jesucristo, en ese concilio optaron por tomar como formula las palabras de jesus en la gran comision de mateo 28:19, y apartaron de esa manera la interpretacion que el espiritu santo les habia dado a los apostoles.
    Por eso Dios habia prometido un profeta, antes de la gran tribulacion, para reparar todas las cosas, “he aqui yo os envio al profeta elias antes de que venga el dia de Jehova grande y terrible, malaquias 4:5, y respondiendo jesus, les dijo, “A la verdad elias vendra primero y restaurara todas las cosas, mateo 17:11, el bautismo por inmersion en el nombre de nuestro señor jesucristo, es una de las verdades, que Dios ha restaurado por el profeta de esta edad william marrion Branham

     
  67. robin

    diciembre 18, 2012 at 5:54 pm

    cree ud q la salvacion estaa despues del bautismo? amigos la verdad nunca sale a luz……y ten por seguro esto, la relegion es el medio para confundir al hombre,y este es el arma del capitalismo. q dijo cristo? si alguno quiere seguirme tome su cruz y sigueme..y para esto debes entender la creacion dela tierra.tambien dijo lo q hecieres con mi hermano lo has hecho conmigo. q el lector sepa entenderlo,si no te haces nueva criatura no entraras al reino de los cielos.¡¿ q quiere decir esto?por q nos espantamos en ves de tratar de salir de nuestros muertos vivientes?
    quien nos hizo tan desgraciados, ¿ preguntese?y veráq nos encontramos en medio de un basural……………………………………………………………………………………………………

     
    • pedro

      enero 8, 2013 at 2:37 pm

      LA PALABRA DICE: “EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SERA SALVO, MAS EL QUE NO CREYERE SERA CONDENADO, ENTONCES POR LOGICA QUE SERA SALVO AQUEL QUE CUMPLA CON ESTA ORDENANZA.

       
  68. mary

    diciembre 23, 2012 at 2:55 pm

    Ami me parese que debemos estar preparados pa el gran acontencimiento de la venida de JESUS por que el tiempo se esta acabando…….

     
    • pedro

      enero 8, 2013 at 2:41 pm

      ¡¡¡¡ la bestia ya esta encima !!!!!, bauticenze muchachos, por el AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       
  69. Claudio César

    enero 2, 2013 at 4:38 am

    El plan Bidelberg es el siguiente: Primero se impone el microchip en Estados Unidos. Despúes pasa a Europa y después, resto del mundo, aunque puede haber cambio de planes.
    Quien no se lo quiera poner, directamente lo van a meter preso y no le darán un vaso con agua, hasta que no se lo haga poner.
    Se lo hace poner o muere.
    Tendrá una descarga eléctrica, que obligará a las personas a hacer cosas en contra de su voluntad. De lo contrario, la descarga lo puede matar.
    Esto es satanico.
    Solamente se puede justificar en hombres asesinos, pero no en el común de la gente.
    No se lo hagan poner, porque va a afectar la salud.
    Quien se lo quiera sacar, va a morir.
    Espero que esto no pase, porque es satanico.

     
    • pedro

      enero 8, 2013 at 2:40 pm

      querido claudio cesar ¡¡¡ ahora en marzo 2013 sale en todo el mundo !!!, aca en argentina, no nos quieren hacer contrato por un año, solamente por tres meses, por logica, hasta marzo, no va pasar de alli, esta presidenta hija de mil pu……, se entrego a los satanicos del club bildelberg, apurense, ya no queda tiempo de nada………………………………

       
  70. Osvaldo

    enero 9, 2013 at 11:21 pm

    señores fanáticos: por favor no amedrente, no aterroricen y no atonten más a la humanidad.
    Estos medios de comunicación son maraviilosos, pero desgraciadamente, son manipulados por fanáticos, mentirosos, desinformados y muy poco ilustrados sobre la historia del mundo y del tema bíblico teológico.

     
  71. PEDRO

    enero 11, 2013 at 5:55 am

    EL UNICO MENTIROSO, DESINFORMADO E INCREDULO SOS VOS OSVALDO, SOLAMENTE UN CIEGO COMO VOS NO PUEDE VER LOS INFORMES ACERCA DEL IMPLANTE DEL MICROCHIP, EL SELLO DE LA BESTIA, SINO MIRA EN YOUTUB “IMPLANTACION DEL CHIP CAPTADA EN VIDEO”, LA VERDAD NO SE EN QUE MUNDO VIVIS????

     
  72. Claudio César

    enero 14, 2013 at 6:53 am

    Estimado Pedro:
    No debemos permitir que en Argentina tengamos la sorpresa, al despertarnos una mañana, que el microchip es ley nacional, porque este día, se puede cumplir una profecia de 1930. El ahorcamiento de los políticos en plaza de mayo y creo que Argentina, Uruguay, etc. han rechazado el microchip.
    Es bueno informarse para intentar defenderse.
    Hoy por ejemplo, al agua le colocan fluor mintiendo que es bueno para prevenir caries en los dientes, cuando en realidad, produce numerosas enfermedades, como por ejemplo, cáncer, etc.
    Aquí existe una dictadura científica y esta ley de 1975, hay que derogarla y esto no es para meter miedo. Es una realidad tremenda.
    Si no nos informamos, caeremos en la trampa del mentiroso.
    Dirán que no es cierto, lo que yo digo, pero una vez instalado a todo el mundo, aquí vendrán las sorpresas.
    Bidelberg y compañía y sus secuaces, no se lo harán poner y van a mentir que se lo hicieron poner, pero esto será una mentira.
    Dejarse poner el microchip, es hacerlo mas rico a David Rokefelles, etc.
    El microchip provocará enfermedades a beneficio de los grandes laboratorios que le van a sacar todo el dinero y los bienes a los ricos comunes. Esta es la realidad y será así, por mas que se coman los alimentos mas puros del mundo y se tome el agua mas pura.
    Van a enviar muchos a la guerra a pelear en contra de Irán y quien no quiera ir, le van a desactivar el microchip, para que no pueda por ejemplo, comprar alimentos y así, morirá.
    Te van a prohíbir que le dones alimentos, a quien tiene el microchip desactivado.
    En la guerra, a quien no quiera cumplir órdenes asesinas de matar mujeres y niños, directamente le van a enviar la descarga eléctrica, justificada para los asesinos.
    Los presidentes de los países se van a ver obligados a enviar gente a la guerra de Estados Unidos, porque también le van a enviar la descarga eléctrica, que derramará veneno por todo el cuerpo. Serán como marionetas con microchip
    Muchas mujeres serán obligadas a tener algo con los secuaces de Bidelgerg y compañía o la descarga eléctrica.
    Quien diga que yo soy un vago de porquería y un mentiroso, puede estár al servicio de Bidelberg, a quien estoy denunciando por todas partes y esto es como jugar con fuego, porque el pecado de muerte, es megagravísimo y no está ya, para quedarse pasivo.
    Quieren bajar la población a menos de 500 millones de habitantes, con la megamuerte. Envenenamiento del agua y los alimentos.
    Por algo, mucha gente con problemas.
    Fijate: El poderoso grupo bidelberg. El espejo de la Argentina. en internet.
    o en Wafa sultan subestima la perversidad del islam.
    Aquí están mis argumentos en contra del sistema. Aquí vas a encontrar muchas verdades y leanlo, antes que lo vayan a sensurar.

     
  73. pedro

    enero 30, 2013 at 11:29 pm

    SI ES VERDAD CLAUDIO CESAR, ESTOS MALDITOS SATANICOS DEL CLUB BILDELBERG, LAMENTABLEMENTE CLAUDIO, ESTA ESCRITO EN EL APOCALIPSIS, LO VAN A IMPLEMENTAR A NIVEL MUNDIAL, LAMENTABLEMENTE, LOS VAN A EXTORSIONAR A TODOS LOS PAISES Y LO VAN A IMPLEMENTAR, LA UNICA SALIDA A ESTE HORROR QUE SE VIENE ES HECHOS 2:38, “ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO”, ESA ES LA UNICA SALIDA, LA SALVACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE ESTOS HIJOS DE MIL P…TA, LO VAN A IMPLEMENTAR COMO SEA EN TODO EL MUNDO, Y SABES PORQUE CLAUDIO, “PORQUE LA IGLESIA CATOLICA ESTA DETRAS DE TODO ESTO CON SUS SEQUITOS DEL CLUB BILDELBERG, Y ESTAN ENGAÑANDO A TODA LA HUMANIDAD DE ESE MODO.

     
  74. Michael

    febrero 8, 2013 at 2:28 am

    Saben hermanos me parece mu bien q sepan tando de la Biblia del bautismo de la marca de la bestia … DIOS DIOS LA GRAN COMISION y es anunciar las buenas nuevas y avisar a los gentiles de su venida, me parece de insensatos que ustedes esten aca perdiendi el tiempo discutiendo unos cn otros,otros se pasan de la raya queriendo meter miedo se q esta cerca y yo lo creo pero si lo saben en lugar de estar aca enseñandose unos a otros las cosas q ya saben enseñenlas en la calle q hace mas falta, dejen de ser ESPIRITUALOIDES y cumplan la gran comision … Y porcierto e leido cosas aca de gente q se dice ser Cristiana y me avergüenzo de llamarlos asi por q su vocabulario es mas grosero q el de los gentiles…

     
  75. Michael

    febrero 8, 2013 at 2:32 am

    Dios los bendiga y.por favor no pierdan mas tiempo aca y salgan a las calles a anunciar q Jesus esta cerca…

     
  76. Michael

    febrero 8, 2013 at 11:39 am

    A y por cierto … Pedro… El q comenta tanto y.no sale a predicar salvacion a nadie… Si tu vida estubiese en orden o realmente tus creencias fuesen ciertas.. Estarias como loco annciando la que tu llamas verdad.. Y si no lo sabias Dios es orden y si no hay orden no hay la verdad q es Cristo… Por tanto parece q no entiendes en la palabra cuando pone q no hay que dejar de congregarse… Y tu estas encontra de las congragaciones y si no tubiesen q existir las congregaciones entonces para q el apostol Pablo escribe en su carta q “El mismo (Jesus) constituto a unos apostoles,a otros maestros,a otros profetas,evangelistas,a otros pastores.. Asi q amado si estubiese en lo cierto no dirias tal burrada.. Tu estas haciendo division queriendo q.la gente no se congregue, y no te haba un pastor ni un apostol,ni un maestro… Soy una oveja y para q te enteres q no tdos soms ignirantes,me recuerdas a absalon,generando reveldia contra el orden …. Y sabes q.las congregaciones son para q halla un orden

     
    • PEDRO

      febrero 18, 2013 at 11:33 pm

      REALMENTE SOS UN VERDADERO FARISEO CIEGO Y MENTIROSO QUE QUERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

       
  77. Michael

    febrero 8, 2013 at 11:51 am

    Aunq lamentable mente no en todas se cumpla.., parece por lo q hablas que tu tienes una raiz de amargura por causa de una congregacion y si tienes eso q sepas q tienes falta de pedon y tan cristiano q te crees y sabes q cn eso no te salvaras… Debes ser humilde de corazon y pedir perdon a Jesus, o es q acaso el mismo Jesus no iba a las sinagogas .. Entonces q vienes a decir tu q es es una farsa… Hermano has el favor y lee la Biblia de nuevo y enseña la verdad y no lo q te.de la gana y si gente se pierde por tu culpa q sepas q su sangre caera sobre tu cabeza …o eso tampoco lo sabias???? … Dices un monton de insensateces y burradas…HERMANOS OS EXHORTO POR AMOR ,QUE NO HAGAIS CASO A LOS ILUMINADOS SINO A LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS leanla oren y mediten en ella y no hagan caso a esto falsoa profeta .. Q escrito esta q EN ESTE TIEMPO SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS QUE ENGAÑARAN A LA GENTE CON PALABRERIA … lo mejor es q no hagan caso a insensatos y ESTUDIEN USTEDES MISMOS LA PLABRA … QUE ES AHI

     
    • PEDRO

      febrero 19, 2013 at 3:33 pm

      VOS Y TODOS LOS TRINITARIOS DE TODO EL MUNDO NO SE VAN EN EL RAPTO PORQUE ESTAN SIGUIENDO A UNA DOCTRINA INVENTADA POR EL VATICANO, EL TRONO DE SATANAS, SI TUVIERAS UN POCO DE HUMILDAD Y DE LEER TODAS LOS INFORMES QUE EXPUSE ANTERIORMENTE, TE DARIAS CUENTA DE CUAN ERRADO ESTAS VOS Y TODAS LAS RELIGIONES, QUE TRANSFORMAN EL CUERPO DE CRISTO QUE ES UNO, EN TRINO, ESTA ES OBRA DE LA FICTICIA TRINIDAD Y DE TODOS SUS SEGUIDORES, HACEME EL FAVOR MICHAEL PORQUE NO LEES LA UNIDAD DE DIOS QUE EXPUSE UN POCO MAS ATRAS Y TE DARAS CUENTA DE LO ERRADO QUE ESTAS.

       
  78. Michael

    febrero 8, 2013 at 12:01 pm

    ES AHI DONDE ESTA LA VERDAD .. NO EN LOS CUATRO ILUMINADOS QUE SALEN ACA … NO SE DEJEN ENGAÑAR AUNQ EN ALGUNAS COSAS TENGAN RAZON… PERO EN LO Q TIENEN RAZO LO USAN MAL asi q Tengan INTIMIDADCN DIOA Y EL LES REVELARA LA VERDAD A USTEDES MISMOS Y NO PR MEDIO DE ILUMINADOS COMOLOS Q SALEN ACA …. MARQUEN LA DIFERENCIA Y TENGA INTIMIDAD CN DIOS Y EL LOS LIBRARA DE Q LES ENSEÑEN COSAS FALSAS COMO ALGUNAS ESCRITAS POR ACA … OREN LEAN LA PALABRA ,AYUEN Y DEDIQUENLE TIEMPO A DIOS … QUE LA SALVACION NO ES NI PAGANDO NI CREYENDO A BOBOS. SI NO QUE SE GANA MURIEND A LA CARNE Y CRECIENDO EN ESPIRITU…OBEDECIENDO A DIOS EN TODO … ASI SI espero q les haga reflexionar … Y la Gloria sea para Dios y no para los papanatas q se glorian ellos mismos de.su sabiduria

     
  79. rosi nayeli hernandez perez

    febrero 16, 2013 at 11:22 pm

    ayyy….. k miedo de verdad pero dios nos salve por k es justio de verdadmuxas persa
    onas lo van aser por sus hijos no manches ya biene la llegada de dios dios nos ama pero aik arrepenirse de corazon….apocalicis dice la verdad leean la biblia neta k feoooooooo yo ni marcada prefiero k me maten se k mi alma se va condios el cuerpo es cuerpo pero vams atener una vida feliz alado de un salvador k reyna por los siglos amen…..dios ns proteja con sus angeles por k despues va aver muerte pero dios no permitira esto

     
  80. vicente pata caliente

    febrero 18, 2013 at 1:18 am

    estados unidos esta burda de loco son unos demonios del mal…

     
  81. PEDRO

    febrero 18, 2013 at 11:31 pm

    LA VERDAD MICHAEL NO SE EN QUE MUNDO VIVIS O SI SOS CIEGO QUE NO LEES TODO LOS AVISOS QUE YO LE DI AL MUNDO ENTERO A TRAVES DE ESTE PORTAL Y DE MUCHOS MAS, Y SI NO CREES PORQUE NO MIRAS UN POCO MAS ARRIBA DESDE JULIO DE 2012 QUE VENGO ESCRIBIENDO, LA VERDAD QUE SOS UN CIEGO EN TODO SENTIDO, NO QUERES VER LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO.

     
  82. Michael

    febrero 22, 2013 at 6:02 pm

    Lo siento mucho decepcionarte querido yo no creo en el vaticano ni en el papa ni la virgen ni esas cosas yo creo q Jesus es Dios q bajo en forma corporal …. Bueno ademas hace falta ver como has hablado al principio de estos comentarios …. Un verdadero Cristiano no permitiría palabras groseras…. Bueno ahi te dejo … Y haz una cosa… Si realmente crees todo lo q dices… Por q no lo proclamas a los cuatro vientos haci como hizo Jesus y sus discipulos…Y pido perdon primeramente a Dios por estar aca perdiendo el tiempo en lugar de salir a decir a la gente lo q va a pasar y despues perdon a ti Pedro por ofender tus creencias…. Si me llamo cristiano no debo ofender a nadie y si lo hago .. Pido perdon…..

     
  83. Michael

    febrero 22, 2013 at 6:15 pm

    Aaa y q sepas q no estoy ciego q tambien veo las señales q estan aconteciendo y cada vez mas se q Jesus esta por venir … Y q destruira a la ramera de ramera …. Y aun
    Mas cosas …. Bueno q Dios te bendiga

     
    • pedro

      febrero 28, 2013 at 2:35 pm

      hace el favor michael, lee mas atras “LA UNIDAD DE DIOS”, y “EL BAUTISMO BIBLICO”, y vos decis que yo avise nada al mundo?, mejor sostene que vos no leiste nada de lo que yo escribi mas atras.

       
  84. Claudio César

    marzo 4, 2013 at 7:08 am

    Estimado Pedro:
    Le he escrito al periodista Alexander Backman de México, sobre el tema del microchip en Estados Unidos. Quizás los iluminatis, lo están amenazando para que no hable, porque ya varias veces lo han amenazado, los mismos iluminatis en donde está Bidelberg.
    El cree que esta ley no se aprobó en el congreso de Estados Unidos o no puede informar esto abiertamente, pero si lo llegan a implementar en USA, esto amenaza.
    Por algo, ya estan comenzando a escasear los billetes dolares en Estados Unidos y en algunos países latinos, como Argentina, porque al no haber billetes, aquí van a dar la salución del microchip, para comprar alimentos.
    Este periodista está en contra del nuevo orden mundial.
    Lo cierto es que alguien me ha contado, que en Estados Unidos, a partir del mes de Abril (a partir del 23 de Marzo), se lo van a poner a todos los ciudadanos de USA.
    Parece que no quieren dar a conocer la verdad, para no alarmar a la gent, pero hace poco, ya se comunicó a la población de USA, sobre el microchip obligatorio.
    Ya estos meses nos van a contestar, pero lo que si es cierto, es que quieren imponer el microchip.
    Tengo entendido que pronto se va a imponer en varios países, que parece ser que en secreto, ya aprobaron la ley (parece que Chile va a seguir el ejemplo de USA). Esto será rapidamente.
    No debemos permitir que esto hagan en Argentina.

     
    • PEDRO

      marzo 7, 2013 at 2:28 am

      SI CLAUDIO CESAR, AHORA APARECERA EL ANTICRISTO, EL PAPA NEGRO, EL SUCESOR DE BENEDICTO XVI, ESTE SERA EL ANTICRISTO QUE IMPULSARA EL IMPLANTE DEL MICROCHIP (LA MARCA DE LA BESTIA), A NIVEL MUNDIAL PORQUE LES DARA UNA ORDEN A SUS TESTAFERROS QUE SON LOS BILDELBERG, DE QUEBRAR LAS ECONOMIAS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, PARA PODER LLEVAR A CABO ESE MACABRO PLAN, QUE PROBLAMENTE SERA EN 2014, CUANDO ESTE PERSONAJE YA ESTE UN POCO ACOMODADO, HAY QUE ESTAR ATENTOS CLAUDIO CESAR !!!!!

       
  85. Claudio César

    marzo 4, 2013 at 5:37 pm

    No me estoy basando en la Biblia, sobre el tema del mcirochip, sino en los hechos.
    El tiempo contestará y si el común de la gente no es tan necia e intenta informarse, aquí va a ser mas dificil, que lo impongan.
    En el año 2000, ya me dijeron de este proyecto, pero vamos a otra rama.
    Farmafia (farmacia) = arreglos secretos = te voy a envenenar si o si = veneno en los alimentos = enfermedades como cáncer, etc.
    Muchos no se dan cuenta de lo que está pasando, porque parece que los medios de comunicación, tienen mensajes subliminales, que hipnotizan al común de la gente.
    Por algo, hay que intentar informarse y todo puede ser. Hay que intentar investigar cada noticia que se encuentra.

     
    • PEDRO

      marzo 7, 2013 at 2:33 am

      SI ASI ES CLAUDIO CESAR, LA GENTE SE IRA AL INFIERNO POR ¡¡¡ IGNORANTES !!!, CREEN QUE NOSOTROS ESTAMOS INVENTANDO ESTAS COSAS, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE VIENE, YO HAGO TODO LO POSIBLE POR AVISARLES, PERO SI NO PRESTAN ATENCION, SE ENCONTRARAN EN POCO TIEMPO EN LA TRIBULACION, IGUAL TE IRE INFORMANDO PASO A PASO, LOS ACONTECIMIENTOS, PORQUE ESTAMOS AL BORDE DEL HOLOCAUSTO.

       
  86. Frank

    marzo 5, 2013 at 1:58 pm

    Quiero aportar con algo, somos personas, tenemos derechos, podemos defendernos por nosotros mismos, si establecen una ley que atente contra la integridad de las personas. pues, ¿de qué sirve?, no cumple con el objetivo que es mantener la convivencia, el bien común. ¿Acaso solo lo vamos a aceptar porque sí, sin luchar por nuestra libertad?, ¿acaso hechos como la segunda guerra mundial, han sucedido en vano?, esos son hechos que no se deben ni tienen porque volver a repetirse, también nuestro planeta sufre daños por irresponsabilidades del hombre, hablando de forma general. Además, se centran en eso de “la marca de la bestia” como si fuera lo único importante cuando es algo que ni siquiera ha sucedido y hoy en día hay problemas reales como la mala educación que se da en muchas partes del mundo, o el hambre que pasa mucha gente, o los maltratos que reciben varias personas, hay problemas importantes que requieren soluciones inmediatas, pero que se dejan para lo último o no se les presta atención. Cada uno de nosotros puede hacer algo para mejorar el mundo, para que sea un mejor lugar para vivir.

     
    • PEDRO

      marzo 7, 2013 at 2:37 am

      ESCUCHAME FRANK, NO SEAS INGENUO, ESTOS TIPOS VAN A VENIR, Y NO PEDIRAN PERMISO A NADIE, SERA UNA INVASION, UNA INVASION LA LA HUMANIDAD, EL PRIMERO QUE RECLAME ALGO, SERA DECAPITADO, NO HABRA DERECHO A PROTESTAS, SERA UNA DICATDURA MUNDIAL, LO HE DICHO CIENTOS DE VECES EN ESATE FORO, EL ANTICRISTO, EL PAPA NEGRO, EL SUCESOR DE BENEDICTO, SERA QUIEN COMANDARA TODO ESTE HOLOCAUSTO AL TODA LA HUMANIDAD.

       
      • Frank

        marzo 11, 2013 at 12:37 am

        Lee bien, eso del papa negro me parece racista, porqué entre todos los papas justo uno de test negra tiene que ser el anticristo.

         
      • pedro

        marzo 12, 2013 at 1:34 am

        sabes porque frank. yo te dire. lo que pasa es que la humanidad esta esperando un cambio dentro de la curia del vaticano. todos los catolicos quieren ver un cambio. por los casos de pedofilia en todo el mundo. entonces si es un papa blanco sera mas de lo mismo. ellos necesitan un cambio en serio. como paso en eeuu con obama.

         
      • Frank

        marzo 14, 2013 at 3:46 am

        Pues, el cambio depende de la persona y no de si es blanco, o negro, o chino, rubio o lo que sea

         
  87. Claudio César

    marzo 8, 2013 at 6:15 pm

    Estimado Pedro:
    Durante años he investigado sobre muchos temas y he escrito unos libros, que no se puede publicar abiertamente, porque lo pueden falsificar. Aquí te puedes enterar de muchas cosas y creo que te van a servir, porque la sabiduria verdadera no se vende.
    Muchos temas te van a interesar y vas a entender mas la realidad.
    Es cierto que con la ley del prepo, está a la vista que de alguna manera están atacando qumicamente a la población y me parece que van a provocar la crisis total, para que la gente se vea obligada a usar el microchip.
    Por ejemplo, al no haber dinero en papel, la gente no va a poder comprar nada y le van a dar como solución, el microchip, para comprar alimentos.
    Ahora veremos que pasa en USA, en donde se afirma que a partir del 23 de Marzo del 2013, entra en vigor la ley del microchip obligatorio.
    Me preocupan los chicos, que me parece que no van a llegar a los 20 años de edad.
    Existen informes que afirman que existen aviones a chorro que fumigan el aire con sustancias tóxicas y esto lo afirma el periodista Alexander Bakcman. Incluso, sospecho que fumigan de noche y al amanecer, las nubes se ven muy raras y no se sabe que paso por la noche.
    El mundo está lleno de criminales y muchos se van al infierno.
    Te doy mi correo electrónico, así me escribes y yo te enviare los libros, si Dios quiere.
    Cada libro y cada capítulo contiene su resumen.
    Mi correo es claudiocesar1@live.com.ar

     
    • pedro

      marzo 12, 2013 at 1:40 am

      si claudio cesar es todo cierto la humanidad esta siendo engañada por el vaticano ellos creen que es la silla del señor y es al reves es la silla del antiicristo. de eses modo son arrastrados por estos criminales hacia la perdicion. recien despertaran cuando se los este por marcar con el microchip y recien se daran cuenta que quien esta dtras de todo esto sera el anticristo. el papa negro. ya me conectare contigo muchas gracias por mandar tu email.

       
  88. Claudio César

    marzo 9, 2013 at 8:24 pm

    Estimado Pedro:
    Debes tener en cuenta que la mayoría de la gente de este mundo, es gente negativa.
    Son mas negativos que positivos, mas materiales que espirituales.
    He revisado la conducta de mucha gente y es así, gente negativa y a muchos, les gusta matar los seres vivientes. No les interesa la vida de los demas. Son muy egoístas.
    Aquí estamos esclavizados por la ley del prepo y me parece que de prepo van a imponer el microchip, tarde o temprano.
    La libertad que hay, es medio engañosa.
    La mayoría de la gente de este mundo es perversa y hasta no debes confiar ni en la propia familia.
    Te doy un ejemplo: supongamos que tu eres vegetariano. Tu familia cree equivocadamente que te podes enfermar, porque todo le creen a la información falsa que se difunde en este sistema y sin que te des cuenta, te ponen sustancias de la carne en tu comida y a la larga, esto te puede traer enfermedades y no vas a saber de donde sale.
    Muchas veces, no te queda otra que esconde tu comida o comer en otro lado.
    Esta es la realidad y dirán que uno es paranoico, pero es una tremenda realidad y el mismo sistema de encarga de matarte si o si, de alguna manera, como por ejemplo, el hambre, la desinformación, las mentiras que matan, etc.
    Cuando se imponga el microchip, alguna gente no le va a ver nada de malo y dirán que es muy bueno. Solo nos asusta por falta de costumbre, pero veran que no es malo.
    Tene cuidado, porque en muchos casos, la misma familia se puede encargar de que te lo pongan a los dos microchip. Te pueden poner algo en la comida, para que te duermas y cuando despiertes, ya lo tendras puesto y te pueden mentir que te desmayaste en la calle y los médicos te lo pusieron a pedido de la policía. No vas a entender nada y no importa la edad que tengas.
    Algunos para poder cobrar la jubilación de los ancianos, se lo van a hacer poner con la ley del prepo, por mas que el anciano se oponga.
    La misma familia va a creer que vos estás loco y te lo harán poner.
    De todos modos, sin él, no podrás ni comer.
    Ya estamos viviendo en un sistema de corte facista y estoy seguro, que un día, las tarjetas de creditos no van a funcionar, no va a haber dinero en papel y aquí dirán: “Si quieren comprar alimentos, la solución es ponerse el microchip”.
    Pedro, te aviso que muchos se van al infierno y el mundo está lleno de sinceros equivocados y hasta van a creer que el microchip es una bendición, para tener mas seguridad.
    Justificativo: para evitar atentados como las torres gemelas en 2001 en USA, al amia en Argentina en 1994, etc.
    Vas a tener que justificar a la policía y a los médicos, porque no te queres hacer poner el microchip y no con fundamentos bíblicos. Te van a preguntar porque y van a decir “Usted es u terrorista”.
    El mundo está lleno de perversidad y si eres hijo de gente rica y sos soltero, el riesgo es que existen mujeres que te obligan a casarte bajo amenazas tremendas, por mas que no las conozcas.
    Hay esta clase de mujeres que te obligan.
    Mucha gente negativa. Debes convivir para saber, como es cada uno.
    Saludos.

     
    • pedro

      marzo 12, 2013 at 1:46 am

      claro que si claudio cesar. lo van a implementar al implante sea como sea. por las buenas o por la fuerza. esta gente vendra como una invasion encomplotados con el vaticano. quien les dira a la gente que eso no es nada. que es un adelanto tecnologico. o cosas por el estilo. como les estan mintiendo ahora. pero te dare una pista para que no estes a oscuras. estoy seguro que el implante del microchip recien empezara despues que ocurra un catastrofico terremoto.y se hunda los angeles bajo del oceano. esto es una profecia. antes de eso no ocurrira la marca de la bestia. igual estaremos en contacto. un abrazo

       
  89. Claudio César

    marzo 14, 2013 at 5:05 am

    Estímado Pedro:
    Ya han elegido el papa. En realidad, no sabemos cuando será el fin.
    Los sacerdotes comunes llevan túnica blanca y los sacerdotes jesuitas, atuendo negro.
    El papa que se eligió, lleva atuendo negro. ¿Por esta razón, le llamarán el papa negro?
    La única manera de saber quien es el papa con el alma negra, es según sus acciones.

     
  90. Claudio César

    marzo 15, 2013 at 4:25 am

    Pedro:
    ¿Te diste cuenta que las condiciones actuales, no están dadas para formar una familia y tener hijos? No están dadas ni para tener una pareja y no están dadas ni para tener un perro para mantener, para nadie.
    Es porque las vacunas, os alimentos y el aire, están contaminados y está claro que el grupo que maneja la economía del mundo, ya está ejecutando el plan de envenenamiento colectivo y sumando la pobreza que va en aumento.
    Desde el año 1992, me di cuenta que el nuevo orden económico que se estaba creando a nivel mundial, me dió a pensar que nuestra generación no va a poder tener hijos y que muchos no van a poder llegar a viejos, por el hambre, enfermedades, etc.
    Un abrazo

     
  91. luis

    marzo 22, 2013 at 12:31 pm

    tengo ke decirle ke cristo es verdad y lo ke le le revelo a juan el apostol de microchip es cierto no se dejen poner micro chip`que esta puesto para este tiempo te aconsejo ke tengo mucho cuidado!

     
  92. pedro

    marzo 23, 2013 at 3:09 am

    hola claudio cesar como estas, si ciertamente se eligio a este papa argentino. que es paisano nuestro, que yo creo que cuando se de cuenta en que organizacion mafiosa esta metido, no sabra como hacer para salir de alli, porque justamente ese lugar no era para el, era para el africano, entonces algo paso ahi adentro del conclave, algo raro paso, este es un buen hombre y no creo que quiera llevar a cabo el plan macabro de implantarle el chip a toda la humanidad, por eso es que pienso que cuando le den el libreto para hacerlo este no querra y entonces correra peligro su vida, ciertamente el negro es quien debe llevar a cabo la ultima parte de las profecias biblicas, como ser la marca de la bestia, hay que estar atentos, algo va a suceder con este papa.

     
    • elpilotopirx

      marzo 23, 2013 at 8:30 pm

      Un detalle Pedro. Este Papa es jesuita y la sotana de los jesuitas es negra. Pero solo es eso un detalle a tener en cuenta también.

       
      • pedro

        abril 2, 2013 at 11:34 pm

        si elpilotopirx, es asi tiene sotana negra, pero hay que estar atentos, porque estamos al borde del comienzo de la marca de la bestia, el implante del microchip, entonces tiene que aparecer pronto el anticristo, que si no es el negro de africa, puede ser este tambien, aunque sea blaNCO, lo que yo creia es que el señor nos iba a dar una referencia con el color del mismo, para que toda la humaNIDAD SE DE CUENTA DE QUIEN ES EL ANTICRISTO, pero asi siendo blanco, pasa desapersibido por la gente, esto es muy complejo, porque de seguro que el anticristo es el ultimo papa, y luego viene el terremoto de california, y luego despues de 40 dias ocurre el rapto, entonces recien comienza la marca de la bestia, por lo tanto, no sabemos si este sera el ultimo o luego vendra el negro, estamos en una situacion de estudio de los acontecimientos, pero de seguro que la cosa esta muy cerca porque en noruega creo que a partir de este año, o a comienzos del 2014, ya no circulara dinero papel alli y ya comenzarian con el implante ellos, asio que hay que estar atentos.

         
  93. Jose Maria

    abril 2, 2013 at 10:15 pm

    Hola a Todos …….. Les Escribo Desde Bolivia. (Pais donde se encuentra El Cristianismo Mas Bonito que conoci) ,,,,,,, aca estamos muy bien informados, gracias a nuestro señor jesucristo que ilumina a nuestro Pastor ricardo Claure … Les Comento que nuestra Congregacion se prepara para dar testimonio a las naciones….. Ademas Invitarlos a todos y cada uno de ustedes a ser parte de esta Comunidad cristiana guiada por el Mismo Jesucristo…. atraves de nuestro Pastor Ricardo Claure(Profeta de este Ultimo Tiempo) ….. Visiten la Pagina, en facebok https://www.facebook.com/ricardo2024claure?ref=ts&fref=ts ——- al visitar esta pagina ustedes estaran al tanto de lo que esta por venir, por que creo yo q, en este blog una mayoria no tiene Un Sentido De Direccion, Existe Mucha Confusion y estancamiento respecto al Ser Cristiano —— Muchos Saludos y Muchas Bendiciones De Nuestro Señor Jesucristo!!!

     
  94. Alicia Pastor

    abril 12, 2013 at 2:47 am

    Muchas gracias, es justo lo que buscaba. Un beso!

     
  95. jorge manuel condori mayta

    abril 26, 2013 at 3:49 pm

    Esto no tiene q ver mucho con la marca de la bestia
    Mas tiene que ver, con lo que Jesús un dia dijo, se formara un reino que vendra en contra de Dios.

     
  96. jorge manuel condori mayta

    abril 26, 2013 at 4:01 pm

    La marca de la bestia es simbolico

     
    • PEDRO

      abril 27, 2013 at 1:24 am

      atentos en ARGENTINA, EL ANTICRISTO, EL PAPA DE ROMA, LE DIO EL PROYECTO DE REFORMA DE LA JUSTICIA A CRISTINA, PARA PODER IMPLANTARLES EL CHIP A TODOS LOS ARGENTINOS, NO SEAMOS BOBOS, ES PARA QUE NOSOTROS NO TENGAMOS DERECHO A DEFENSA EN CASO DE RECHAZAR ESTE DISPOSITIVO, Y QUE CUALQUIER RECLAMO SEAMOS TORTURADOS.

       
  97. Tomas

    mayo 9, 2013 at 6:45 pm

    eso es ilogico pero ya como hijo de Dios tienen que reconocer lo tiempos finales que se va hacer

     
  98. jeromi morocoima

    junio 27, 2013 at 4:39 pm

    que dios me protega de todas estas cosas

     
  99. cacho

    agosto 15, 2013 at 2:02 am

    no importa el color del papa, el es el anticristo por el ministerio diabolico del famoso nuevo orden mundial que llevan adelante, y en este tiempo estan engañando a toda la humanidad, a traves de todas las iglesias, le estan escondiendo a todos los creyentes el macabro plan del implante del microchip en la mano derecha o en la frente, aun sabiendolo ellos mismos no lo dicen por orden del vaticano

     
    • adolfo gagliardo

      agosto 31, 2013 at 6:10 pm

      Guste o disguste,el Rabì y Mesìas Jesus de Nazareth,el ùnico camino de salvaciòn para èsta humanidad rebelde y condenada desde Adàn hasta la fecha,El prometiò que volverìa a arrebatar a su iglesia(sus testigos,sus creyentes)y su venida es en breve,sì,muy en breve.El escape,la huìda,es hacia arriba,y ya es tiempo de levantarse de entre los muertos,para que nos resplandezca la luz de Cristo,de un evangelio que no es conforme al mundo,de conocer y de presentar un ùnico Jesus,que no ha cambiado,que es el mismo ayer,hoy,y por los siglos.Hay que ayunar(ayunar es no comer de un dìa(24 horas)en adelante,toma agua,mas NO COMAS NADA!,ora de madrugada(por los perdidos,pòr los cautivos,por los endemoniados,por los enfermos,por los que aùn no han sido predicados,por los apartados,por tus enemigos(cuando vas a comenzar a perdonar?)el resto son añadiduras,que el Señor Jesus te las darà,si asi lo considera(si està dentro de su voluntad;pide llenura del Espìritu Santo en forma màs que permanente,para poder abrir la boca como Pablo,como Pedro,como Juan,como Marìa,como Esteban,como Felipe,acuèrdese que Jesus dijo(y su palabra està en`piè)al que me confiesa…Yo le confieso delante del Padre y de sus àngeles,y al que me niega…Yo le niego!!!CristoViene,lmejor para todo s aquellos que lean

       
  100. Mario Henaopineda

    septiembre 24, 2013 at 7:02 pm

    en ultimas ya estan haciendo fila para esto o que! hace rato vengo escuchando esta noticia y no veo nada al respecto

     
  101. homer

    octubre 18, 2013 at 11:27 am

    espero que eso del chip no se diga distribuyendo por todos los gobiernos del mundo aunque si te soi sincero seguro k si xk los eeuu al ser la potencia mas poderosa ara influencia,, como pueden aprobar una ley de esas magnitudes sin primero consultar al pueblo de ello. porque abra persona k se negaran como yo! , ya k no quiero k me espíen o peor k sepan mi vida PRIVADA, acaso ya no existe la libertad, ,,,

     
  102. edwin carrion

    octubre 25, 2013 at 2:25 am

    quieren comprar al mundo con su tecnología sin darse cuenta que se están destruyendo ellos mismos…. esto no es de Dios ni del diablo. es de un solo hombre Obama … acaso se cree dios o quiere ser un dios..

     
  103. miguel angel

    diciembre 9, 2013 at 1:54 pm

    ztas cosas si es una amenaza para la umanidad x k el microchip..ees el marca del diablo, un engaño..para. k arrebate al hombre…pera la biblia nos da una informaacion muy importante ..para no caer en el lazo del diablo..solo digo k ahik leer la biblia……

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 343 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: