RSS

La actividad solar, la ionoesfera y la geoingenieria clandestina.

17 Abr

Se multiplican las alarmas de los astrofísicos sobre las aberraciones de las llamaradas solares que se manifiestan a través de  “eyecciones de masa coronaría” , “filamentos” , etc . Parece que los científicos rusos están en lo cierto y el astrónomo Eric Dólar [ 1 ] : se teme una largo debilitamiento de la actividad solar, relacionado con la perturbación del campo magnético (en el pasado conectado al mínimo de Maunder) , que puede originar una bajada de las temperaturas globales .

Algunos expertos creen que los fenómenos sísmicos y volcánicos son cada vez mas y mas frecuentes e intensos, demasiado como  para ser vinculados a trastornos del Sol.  Creemos , sin embargo, que en muchos casos los terremotos , cuyo epicentro es poco profunda (10 KM) , se deben a los ” experimentos” , en particular la la manipulación de la ionosfera y las capas bajas de la atmósfera (mediante el uso de HAARP/SURA + GEOINGENIERIA).

La ionosfera es (teniendo en cuenta las irregularidades del ciclo solar  que comenzó en enero de 2008),  la clave para la comprensión de la intensificación de las operaciones químicas en nuestros cielos . Es bien conocido  que la ionosfera , está  formada de hecho por el plasma ( el cuarto estado de la materia en la que los átomos son arrancados electrones por potentes emisiones de energía ) esta composición es esencial , debido a sus características físicas , para la transmisión de señales de radio en el campo tanto civiles como estratégico.

También sabemos que la ionosfera es , por así decirlo , impulsada por la actividad solar . Si se desvanece , la ionosfera tiende a debilitarse : los militares han resuelto el problema mediante la transformación del ambiente, incluso a baja altura , en una especie de plasma, especialmente a través de la dispersión de bario y otros elementos conductores de la electricidad , como el aluminio , manganeso , litio y estroncio supermagnetico . Con ello se compensa la pérdida de eficacia de comunicaciones que se ha descrito anteriormente . Por lo tanto , si el sol no sale de su ” hibernación ” , esperamos un repunte y asentamiento en el uso de “aerosol” mortal.


La correlación de las intervenciones de los fenómenos naturales “humano” nos permite entender el panorama general acual y también llegar a la conclusión de que la tecnología  (con la combinación letal de los sistemas HAARP/SURA y los aerosoles),  tiende a prevalecer sobre la naturaleza: de hecho, el estado actual de nuestra estrella debería inducir una Pequeña Edad de Hielo , cuando esta tendencia aún no es visible. Si hay algo que se detecta es un tiempo y el caos climático en la que ya hemos hablado , con el fin de analizar los orígenes, características y consecuencias.

[ 1 ] Dólar estadounidense astrónomo Eric : “Estoy seguro de los ciclos solares de veintidós años de inactividad y la actividad . Un ciclo se inició en los albores del Renacimiento. Un pico se produjo durante la Segunda Guerra Mundial y ahora en el ciclo 24 el sol se va a dormir , no crea la ionosfera , como si las fases solares estaban a punto de terminar . Hoy en día , el flujo solar es de aproximadamente 140 y debe ser de al menos 200 : ahora la estrella está funcionando a media potencia para esta parte del ciclo , por lo que no genera la ionosfera útil para las radiocomunicaciones . Con el mínimo solar el espectro radioeléctrico está muy debilitado : Con la cantidad y calidad de radiocomunicaciones de hoy en día parece que ahora estuvieramos en un máximo solar y no en el mínimo. Así que la pregunta es la siguiente : cuando el Sol entre en el mínimo en los próximos siete años, ¿cuánto habrán “muerto” las radiocomunicaciones? El último mínimo fue récord : la energía de emisión nunca ha caído por debajo de 60 , y esta vez tocará 58,  por lo que no se podría comunicar ” .

 

La disminución en el rendimiento en las comunicaciones ionosféricas entra en contradicción  con respecto a la explicación de los geoingenieros sobre el motivo de las actividades de geoingeniería; ” manejo de la radiación solar destinado a la mitigación de los efectos de la actividad solar”. En realidad sería lo contrario , es decir, las operaciones de aerosol estarían diseñadas para mantener un conductor de la electricidad  útil que compense la disminución de la eficiencia de la capa ionosférica .

Fuente: Tanker Enemy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: