RSS

Geoingeniería; vuelos “LOW COST”. “La manzana envenenada”

03 Abr

Melvin Frohike (seudónimo), en un artículo breve , pero eficaz , explica las razones por las que en los últimos decenios han nacido y se han establecido las líneas de bajo coste hasta el punto de que hoy en día un billete de avión , especialmente para ciertos destinos , cuesta menos que uno de tren. Recordemos que a menudo no es necesario que los vuelos  estén equipados con un tanque de combustible adicional , ya que los compuestos descritos en las operaciones de la geoingeniería son aditivos ilegales de combustible normalmente utilizados en aplicaciones militares y civiles . Sigamos el rastro del dinero y este nos llevará a la “estela de los venenos …”

 

El vuelo de bajo coste , es para muchos, un regalo del cielo , ya que  permite volar a precios de ganga ; la realidad , sin embargo , es otra : se trata de un desastre para la raza humana.

A continuación quiero ofrecer un cálculo simple para probar mi hipótesis . Las aeronaves utilizadas por las compañías aéreas de bajo coste que normalmente tiene capacidad para 160-250 pasajeros de promedio, un billete que cuesta 50 euros , aunque a veces también se puede viajar por 10 € . Si se multiplica el precio de los billetes individuales para el número de viajeros , se obtiene una cifra de alrededor de € 8000 a 12.500 . Reste a este importe  los costes de  sueldos de los miembros de la tripulación (pilotos y auxiliares de vuelo ) ,  de combustible , de los servicios de a bordo ( catering ) , de mantenimiento , de impuestos, de gastos de publicidad, etc . ¿Qué queda ? El benefício es infimo, incluso menor que los gastos . Al final estas compañias deben presentar un déficit enorme. Entonces, ¿cómo pueden las compañías aéreas para mantenerse a flote y además multiplicarse como hongos? reciben fondos astronomicos de …” alguien “

 

En el sitio ” informes de las estelas químicas sobre Nevada ” podrían tener la confirmación de esto es gracias al testimonio de un antiguo mecánico de aeropuerto, el cual , por razones de seguridad ,  pidió permanecer en el anonimato, admitió que las compañías aéreas de bajo coste no son nada más que una gran cubierta para dispersar sustancias peligrosas en la biosfera con los más variados propósitos. Estas empresas se alimentan económicamente por un misterioso grupo de personas. El ex-mecánico informó que los aviones de estas compañias tienen un tanque adicional ( 15.000 litros ) , instalado en una zona muerta de la aeronave, espacio destinado inicialmente para equipaje de viajeros . Las erolíneas de bajo coste aplican fuertes aranceles sobre el equipaje y tienden a desalentar a los pasajeros para transportar cargas voluminosas , ya que el espacio que les queda en el avión para el equipaje es limitado.

Fuente: Tanker Enemy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: