RSS

¿JAQUE MATE A LA HUMANIDAD? la responsabilidad de la cocreación colectiva

30 Jul

Como se vio en la entrada de “Las leyes, el sistema esclavizador y la responsabilidad de la cocreación colectiva: Kimatica y la agenda esotérica“, somos directamemente responsables de la cocreación de la realidad a nuestro alrededor. Lo que se ha cocreado hasta este momento y la inercia que dicha creación lleva, puede acabar con los cocreadores. esta paradoja es evitable e invertible.

Solo siendo conscientes del caballo de troya que llevamos dentro llamado “ego” y comenzando a actuar en consecuencia (dejandolo de alimentar) ya habremos avanzado un buen trecho. Despues todavía quedará un buen camino por delante; reconocimiento de errores propios y no proyección de los mísmos en los demas, “trabajo al servicio de los demas en vez de trabajo al servicio de uno mismo”, reconocimiento del ajeno (prójimo)  como parte de tí mísmo y aceptación de sus virtudes y defectos centrandose en sus virtudes, realizando el viaje de la vida “ligeros de equipaje”, respetando toda forma de vida, dejando de reprimir el sentimiento de amor universal que todos llevamos dentro, etc, etc

De esa manera la realidad se irá adaptando al nuevo pensamiento colectivo positivo y los fantasmas de la autodestrucción de la humanidad desaparecerán por completo.

Esta posibilidad que muestro a continuación es una de las que hay que invertir por completo.

Anuncios
 

Una respuesta a “¿JAQUE MATE A LA HUMANIDAD? la responsabilidad de la cocreación colectiva

  1. Aletheia

    febrero 7, 2013 at 9:50 am

    Algunas cosillas:

    1. Después de enunciar los objetivos tan terribles, se dice: “CREEMOS que pueden hacerlo…”

    Más claro, agua. Se trata de CREENCIAS del autor de este vídeo. ¿Por qué creer en lo que cree un anónimo?

    2. Este vídeo está hecho en la segunda mitad de 2012. Cuando la voz dice que se depurarán responsabilidades de algunos banqueros como gesto de cara a la galería, el vídeo muestra imágenes de Rodrigo Rato, cuando el escándalo de Bankia saltó en mayo de 2012.

    Lo que hace este vídeo es presentar como profecías (crisis financiera, Bankia, gobiernos tecnocráticos…) lo que ha ocurrido en los últimos años. Eso se llama profecía post eventum. Este fraude es antiquísimo y ya se daba en el Antiguo Egipto.

    3. ¿Por qué no identifica el vídeo cuales son las megacorporaciones de la elite?

    La idea de una elite que gobierna en la sombra es muy vieja, pero para algunos esa elite es el Club Bilderberg (lo que supone que en esa elite no pintan nada los chinos ni los japoneses, pues en ese club no hay nadie de Asia), para otros los Illuminatti (esa sociedad secreta-secretísima de la que se sabe todo: sus objetivos, sus ritos, quiénes forman parte de ella…¡extraña sociedad secreta! y, para este vídeo, un grupo de capitalistas sin identificar. ¿En qué quedamos?

    Si se busca con Google, se puede comprobar que la piedra que sale cuando la voz habla del objetivo de reducir la población mundial está copiada de una web que habla de esa sociedad inexistente que son los Illuminatti.

    En definitiva, todo este vídeo es un gigantesco fraude.

    Saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: