RSS

Los “pacifistas” de la ONU y Anmistia Internacional y su sed de violencia

21 Feb

Logo de Amnistía Internacional. Wikipedia.

Para muchas personas organizaciones como la ONU o Amnistía Internacional simplemente se encargan de buscar el bien común en zonas de conflicto constante, y en zonas en las cuales las personas sufren ataques desmedidos en diferentes tipos de escenarios y situaciones; otras tantas piensan que personas como Barack Obama (ganador del infame premio Nobel de la Paz) o Hillary Clinton  son una especie de mesías que abogan día y noche por el bien del planeta, que velan por la estabilidad mundial (sic)

La realidad es que, mientras más pacifista y comercial se muestre una organización o ente independiente, en el fondo sus actividades son más sangrientas de lo que podemos imaginarnos.

El lector sabrá que la ONU está muy lejos de querer a las Naciones Unidas, sino más bien en constante conflicto; dependiendo de los intereses puestos sobre la mesa.

http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2012/02/onu_nwo.jpg?w=300

Usted puede ver lo que ocurre en Siria y notar cómo día y noche estos intelectuales buscan a través de distintos medios (léase Hermandad Musulmana, léase Ejército Sirio Libre, léase Black Ops) lograr que la opinión pública vea a las naciones en cuestión como enemigas y a sus mandatarios como sangrientos dictadores sin sentimientos.

Mientras escribo este artículo, el Consejo de Seguridad de la ONU busca por todos los medios aplicar sanciones en Siria que le permitan poner a una persona de su paladar para que, a la postre, todo termine con una intervención militar de la OTAN similar a la que se llevó a cabo en Libia ¿sabe cuál sería la diferencia? que en este caso no es posible asesinar a Bashar-al-Assad, al que todos catalogan de asesino y anti-democrático sin antes haber leído un poco de la historia de Siria, y esto es porque no hay un sucesor lo suficientemente fuerte que pueda reemplazar a este en una zona estratégicamente importante.

Siria está muy cerca de Israel y tanto la nación judía como la Americana no desean gastar energías militares en otra cosa que no se llame Irán. Veamos los discursos casi calcados, pero a la vez con diferencias, de HC sobre Libia y Siria [1]:

Sobre Siria:

“Siria es una situación única que requiere su propio enfoque, adaptado a las circunstancias específicas que se producen allí. Y eso es exactamente lo que la Liga Árabe ha propuesto – un camino para una transición política que preserve la unidad de Siria y de las instituciones “

Sobre Libia:

Hemos visto cómo las fuerzas del coronel Gaddafi de seguridad abrieron fuego contra manifestantes pacíficos. Han utilizado armas pesadas contra civiles desarmados. Los mercenarios y matones han atacado a los manifestantes. A través de sus acciones, han perdido la legitimidad para gobernar. Y el pueblo de Libia fue claro: Ya es hora de ir a por Gadafi – ahora, sin más violencia o demora “

Al principio del artículo se nombró a Amnistía Internacional, una impecable organización que se describe a sí misma en su sitio web de la siguiente manera :

Amnistía Internacional es una organización no gubernamental (ONG) internacional. En la actualidad somos más de 2,8 millones de socios, socias, activistas y voluntarios, y estamos presentes en más de 150 países, trabajando sin descanso por la justicia y por la dignidad de las personas.

(…)

Nuestra labor se centra en combatir los abusos contra los derechos humanos de víctimas con nombre y apellido a través de la investigación, la denuncia pública y el activismo.

Suena realmente encantador y hasta inspirador pero, a pesar de que no descarto su buen accionar en otros ámbitos de derechos humanos, esta ONG hace oídos sordos en el conflicto Sirio y no lleva a cabo la denuncia política y el activistmo contra los verdaderos culpables del baño de sangre en Siria: Estados Unidos, la OTAN, la ONU y el resto de lo que se denomina el G-7 (Italia, Gran Bretaña, Canadá, Japón, Alemania, Francia y el ya nombrado Estados Unidos; todos ellos con capacidad nuclear, un hermoso grupo)

El que calla ante las injusticias, es cómplice de ella. Eso es lo que hace AI, además de atacar a Rusia y China, que defienden el estado actual de la nación Siria y se niegan a firmar tratados que deriven en actos militares ¿no es paradójico? Esta misma ONG ha dicho lo siguiente ante la negativa de las dos naciones [2]:

“La decisión de Rusia y China (…) es una traición terriblemente cruel al pueblo de Siria”, especialmente al día siguiente de la ofensiva del Ejército en Homs en la que murieron cientos de personas, denuncia Amnistía.

El secretario general de AI, Salil Shetty, ha criticado el uso “irresponsable” del veto por parte de Rusia y China. “Es sorprendente que hayan bloqueado el trámite de una resolución que ya de por sí era muy débil”, ha opinado.

Es simple modificar el pensamiento de una persona a través de videos, fotografías y discursos bien preparados de nuestros salvadores; ahora la nación Siria es un infierno, las personas que viven allí son en su mayoría violentas y pseudoterroristas, por lo que necesitamos aceptar las medidas necesarias para salvarlos del calvario. En este punto la mayoría de ellas obvian el hecho de que tales salvadores fueron los que diagramaron el conflicto. Tenga en cuenta que este país es importante para debilitar a Irán antes de atacarlo, no es un dato menor a la hora de atar cabos sueltos; tampoco olvide la ya nombrada cercanía con Israel, ni mucho menos la buena relación de Siria con Rusia y China, otras naciones que los imperialistas miran de reojo hace décadas.

Recuerde siempre que ningún pacifista en esencia podría tener el apoyo de naciones asesinas como las que forman el G-7, mucho menos de la OTAN y de la ONU.

Seamos inteligentes y despiertos, luchemos desde nuestros ámbitos sin unirnos a organizaciones o líderes de los que no sabemos mucho; organizaciones o líderes que reciben financiamiento de los que imploran violencia y sangre.

Arielev

Fuente: cazadebunkers

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario