RSS

¡Cuidado con Avaaz, es una organizacion prosionista! – Clara infiltracion de prosionistas en otros colectivos…

21 Feb

AVAAZ es una ORGANIZACIÓN PROSIONISTA, creada y pagada por Israel e inicialmente formada por varios ejecutivos de grandes empresas o corporaciones de capital mayoritariamente sionista…

Como llevo denunciando, y podéis comprobar en los enlaces que hay debajo de este texto, desde enero de 2009, AVAAZ es una ORGANIZACIÓN PROSIONISTA, creada y pagada por Israel e inicialmente formada por varios ejecutivos de grandes empresas o corporaciones de capital mayoritariamente sionista y con claro posicionamiento a favor del capitalismo neoliberal imperialista.
Esta organización respalda las mentiras del imperialismo para engañar a la gente que, de buena voluntad y sin analizar demasiado los textos, rellena la recogida de firmas y de camino les facilita sus datos. Esto lo hacencomo estrategia para calmar conciencias y neutralizar la verdadera indignación y acción social del Pueblo.¿No os extraña que hasta ahora presentando las firmas no han conseguido ni un solo resultado a favor de la Justicia? Es evidente que no pretenden conseguirlo.
Si tu eres uno de los que has oído sus «cantos de sirena» y has caído «en sus redes», pídeles cuanto antes que den de baja y cancelen todos tus datos. Es esperpéntico que estos manipuladores, torturadores, asesinos y genocidas cuenten con aliados que poseen tus datos y los de muchos cientos de miles de personas que con buena fe y, sin conocer esto, los han dado en todo el mundo. Haz caso de tus intuiciones y cuando tengas dudas no hagas nada. ¿Dónde está la recogida de firmas de Avaaz para que estos genocidas cruzados pararan el asesinato que se está cometiendo de civiles libios por parte de sus amos?

Ahora, aquí tienes otro nuevo caso de recogida de firmas con el falso acontecimiento de Iman al Obeidi, un montaje realizado con un mala actriz pagada para ayudar a derrocar a Gadhafi. Es una noticia sensacionalista que impresiona muchísimo a la gente y genera que, rápidamente, la opinión pública se posicione en contra de los supuestos agresores tachando de lo peor a todos los que tengan que ver con su grupo, en este caso, las fuerzas del ejército de Gadhafi. Esta falsa denuncia es un insulto a la dignidad de las mujeres realmente violadas, pues es totalmente inverosímil que una mujer que ha sido violada por quince hombres consecutivamente, tenga fuerzas para inmediatamente después, denunciar esta situación en el hotel donde está la prensa extranjera y aparezca con un solo moratón en la cara. Es más, si esto hubiera sido cierto ¿no os parece extraño que la dejen viva con lo fácil que hubiera sido, a cualquiera de los quince, matarla para que no denunciara y quedara como un crimen común?  El mismísimo hermano de esta mujer ha declarado en distintos medios libios que todo esto es mentira y su hermana una mentirosa. Es más sabemos de un compañero nuestro, activista pacífico en Libia, con el que estamos en contacto, que esta mujer no quería por nada ser llevada al hospital para que la exploraran. No hay ni una prueba médica que avale su declaración. ¿Quién sin prejuicios puede darle veracidad a este exagerado y mal montaje donde ni ella misma quiere ser explorada? ¿Qué lógica tiene desde el punto de vista de los supuestos agresores que la dejen viva para que así los denuncie? No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

El sionismo, por medio de los servicios de espionaje de Israel, está penetrando donde mejor puede camuflarse y más puede influir en la manipulación de personas teóricamente reivindicativas, que es en los movimientos sociales, las grandes ONGs y los medios de contrainformación o alternativos. Tenemos certeza, por otros compañeros activistas pacíficos pertenecientes al Pueblo verdadero y que han sufrido censuras cuando tocaban temas de máxima claridad contra el sionismo en diversos indymedia de todo el mundo así como en páginas teóricamente tan libertarias como Kaosenlared, que hay personas infiltradas en todos los importantes. También tenemos experiencia entre todos los compañeros de que la mayoría de las organizaciones de este tipo tienen dentro alguno de estos personajes pagados por Israel, lo sabemos por su comportamiento hipócrita, su boikot permanente en la toma de decisiones de las asambleas frenando cualquier decisión importante.

Al sitio de contrainformación Kaosenlared ya le he manifestado más de una vez mi queja y fuerte crítica por las censuras sufridas en este medio supuestamente de libre publicación. Incluso tengo pruebas de un caso en el cual el texto que envié fue manipulado por este supuesto infiltrado prosionista. Es una persona que también en los comentarios expresa desacuerdos desacreditándome a mi o a mi colectivo, provocándome, insultándome y ocultándose en el anonimato para hacer todo esto bajo comentarios firmados por nombres ficticios. Todo esto lo tengo bien archivado para denunciarlo en caso necesario. Pero lo más grave es que ningún compañero de esta organización actúa para borrar estos comentarios, al contrario, no me dejan introducirlos a mi para defenderme. Cuando voy a publicar un comentario en las noticias que nosotros mismos generamos, no me dejan introducirlo con las cuentas de los colectivos a los que pertenezco que están claramente controladas y filtradas. Es también la persona que, cuando algún compañero me pasa un comunicado a columna central, ha llegado a quitarlo de ahí y pasarlo a las secciones para que no tenga máxima difusión. Ultimamente ya, de forma descarada, me borran directamente las noticias que introduzco, y que son muy claras sobre Libia. Este o estos personajes prosionistas infiltrados son los que han creado prejuicios contra mi desde hace mucho tiempo en su colectivo y últimamente contra Gadhafi en estos medios.
Es muy fácil detectarlos por el resto de sus compañeros pues retransmiten prejuicios por detrás sin dar la oportunidad a que los afectados se defiendan como las viejas arpías de los pueblos. No son dignos de pertenecer a ninguno de estos colectivos libertarios que dicen defender la libertad de expresión y luego como los imperialistas cruzados contra Libia, manipulan utilizando prejuicios y censuran diciendo defender la libertad de expresión. ¿No os parece una incongruencia muy similar a lo que está sucediendo en Libia?
Al protestar a Kaos he recibido una respuesta sumamente «borde» y desacertada de uno de sus miembros llamado Pedro Antonio Honrubia Hurtado. El falso corporativismo de Kaosenlared les hace a todos cómplices de esta actitudes fascistas y prosionistas. Les doy una pista más a estos colectivos: Los infiltrados pertenecen a organizaciones neoliberales claramente prosionistas como por ejemplo el P$o€.
Es una vergüenza que estos sitios teóricamente libertarios den amparo a este tipo de personajes claramente vendidos como lo ha hecho el gobierno de EE.UU. promoviendo, tapando y amparando a todos sus soldados criminales y genocidas hasta que han sido denunciados con claras pruebas ante los medios internacionales. Todos sus iguales y superiores lo sabían, es sólo cuestión de hacer caso al presentimiento puro por las actitudes y hechos que demuestran estos miembros, totalmente contrarias e incongruentes con el pensamiento libertario. Seamos Justos: Denuncemos y excluyamos a los que excluyen. Es la única manera pacífica de cambiar toda esta manipulación, división y basura que generan entre el Pueblo. ¡Ya está bien de prejuicios y criminalización de las personas que trabajamos gratuitamente por la Justicia!
¡Ya ha llegado el momento del Pueblo Verdadero: El momento de investigar sin prejuicios de falso corparativismo teniendo en cuenta, repito, las actitudes y actos que están realizando y han realizado y dialogando con las personas que hemos sido censuradas que somos muchos aunque tratan de callar nuestra voz en esos medios para que no podamos contarlo.
¡Contra la injusticia ni un paso atrás! ¡No a la hipocresía, ni a los hipócritas prosionistas que generan los prejuicios! La más clara prueba de esto que denuncia es la censura que probablemente va a sufrir este comuncicado que publicaré primero en Kaosenlared con otra dirección de correo electrónico y otra IP y cuyo enlace tenéis aquí debajo. No me sorprendería tampoco, por su hipocresía, que esta advertencia no la censuraran para aparentar que esto no existe, pero os aseguro, y en ello me juego mi credibilidad personal de llevar muchos años trabajando por la Justicia y los derechos de otros, de que esto que denuncio es completamente cierto como podrán avalar muchos compañeros que también lo han sufrido.

Debajo de este comunicado tienes los enlaces con los anteriores comunicados, noticias e investigaciones que desde enero del 2009 llevo realizando de esta indigna organización prosionista de Avaaz. También encontrarás el enlace con la muy reciente noticia en que certifica que todo esto que digo es verdad, aunque ya ha habido varias noticias y artículos en años anteriores relacionados que descubrirás si te pones a investigar un poco. Por último el enlace con el más reciente montaje de esta organización prosionista y esta misma noticia publicada en Kaosenlared.

Jesús
Activista Social Independiente Pacífico

COMUNICADOS, NOTICIAS E INVESTIGACIÓN
SOBRE ORGANIZACIÓN PROSIONISTA AVAAZ

– [QuedalaPalabra – 01/01/2009] – ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionam os el posicionamiento sobre Palest ina de AVAAZ ¿una ONG PROSIONISTA?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/356/

– [QuedalaPalabra – 24/02/2011] – MUY PELIGROSO: Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ… son lobos con piel de cordero… sionistas camuflados de activistas sociales democratas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/617

– [Indymedia Madrid – 03/01/2009] – ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionamos el posicionamiento sobre Palestina de AVAAZ ¿UNA ONG PROSIONISTA? – (Observar y leed detenidamente los dos primeros comentarios de esta noticia) 
http://madrid.indymedia.org/node/7973

– [El País – 23/03/2011] – El ejercito Israel crea una unidad para espiar a las ONG extranjeras
Artículo copiado debajo de estos enlaces

ÚLTIMO FALSO MONTAJE DE AVAAZ

– Enlace con recogida de firmas de Avaaz para amparar el falso montaje prosionista con Iman al Obeidi
http://www.avaaz.org/es/free_iman_al_obeidi

ÉSTA NOTICIA PUBLICADA EN KAOSENLARED

– [Kaosenlared – 01/04/2011] – Enlace con este comunicado de denuncia publicado primero en Kaosenlared(Puede ser que ya haya sido censurada como otras muchas anteriores o que esta vez la dejen para aparentar que la denuncia es falsa)
http://www.kaosenlared.net/noticia/cuidado-avaaz-organizacion-prosionista-clara-infiltracion-prosionistas

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: