RSS

Científico de la NASA publicó en el año 1997: “las estelas persistentes causan el calentamiento global”

06 oct

http://files.abovetopsecret.com/images/member/fcec74ecae4d.jpg

Por Zen Gardner

Enterrado bajo años de desinformación y la negativa a reconocer la existencia de los aerosoles colocados deliberadamente, conocidos  como estelas persistentes o “estelas químicas” existe un artículo publicado en 1997 titulado:
“Los senderos Jet Hazy  pueden calentar el debate sobre el calentamiento global”

Publicado en el Christian Science Monitor, este artículo es una bomba. (El énfasis es mío)

BOSTON – Los estudios de Patrick Minnis  a través  de imágenes de satélite sobre las estelas persistentes de los aviones le hacen pensar en el cambio climático. Esta cantidad tan enorme de patrones  en el cielo no es tan benigna como aparenta. Pueden estar provocando nubosidad adicional suficiente sobre transitadas regiones del hemisferio norte para que se caliente mucho el suelo.

“Cuando miramos hacia el cielo o hacia abajo desde un satélite, es posible que estemos viendo una nube que no hubiera estado allí si no hubiera sido por un avión a reacción”, dice el doctor Minnis. Estadísticas incompletas sobre estelas recogidas en imágenes de satélite han sugerido que por culpa de las lineas químicas provocadas por el trafico aereo no alteraria el clima significativamente. Minnis dice ahora al respecto  “nosotros sabemos mas ahora”.

Los analistas de imágenes satélite no habían conectado estelas claramente definidas vistas en algunas imágenes con nubes cirrus vistas posteriormente en otras imágenes que cubren otras áreas.

Minnis – un científico atmosférico de la NASA Langley Research Center en Hampton, Virginia – ha hecho que la conexión. Él participó en un experimento de campo de la  “NASA” en mayo de 1996.

Imágenes infrarrojas tomadas cada 15 minutos por el satélite GOES-8 le permitió tiempo para hacer un seguimiento de las estelas persistentes por  seis horas o más.

Ahora se pone mejor.

Nunca vas a escuchar esto de un científico en la actualidad. No sé si ha hablado en mas ocasiones acerca de “estelas persistentes”  aparte de esta vez, pero se supone que es su trabajo. Él todavía figura como investigador principal en la Gran Nube de Langley de la NASA y la página de la radiación Grupo de casa. Me encantaría hablar con él.

En una reunión de la Unión Geofísica Americana en Baltimore en mayo pasado, dijo Minnis cómo siguió a 100 kilómetros de longitud, las estelas ovalada hecha con un avión de la NASA, un DC-8 de investigación. La estela formada cirrus – que cubrió  4.000 kilómetros cuadrados (1.500 millas cuadradas) en su apogeo.

Una estela de la Figura 8, aparentemente producido por el sur de Texas o México por otra aeronave desconocida que creció a un tamaño de 20.000 kilómetros cuadrados, derivando en el Golfo de México.

Las  observaciones de Minnis evidencian que las estelas de vapor pueden causar la cobertura de cirrus mucho más allá que las estelas jóvenes que se identifican fácilmente.

Millones de personas en ver este efecto todos los días. No menciona quién se dedica a repartir  “chorros artesanales” produciendo óvalos y un 8. Pero tampoco hace falta saberlo para intuir que  las maniobras  de estos pilotos  prueban que se trata de un programa de aerosol.

http://chemtrailplanet.com/ChemTrail2009-DEES.jpg

    Brian Toon, trabaja en la Universidad de Colorado en Boulder, y es el científico de proyecto para el estudio de campo, señala que esto apunta a la necesidad de evaluar el área de la tierra cubierta por las estelas y averiguar lo que está pasando con el clima.

La investigación reciente ha encontrado lo que Minnis llama una fuerte correlación entre la frecuencia de la estela y el uso de combustible en los Estados Unidos. En 1992, el 93 por ciento del combustible de aviación se quemó en el hemisferio norte – el 70 por ciento de los que entre 60 y 30 grados de latitud norte. En 1992, las estadísticas podrían indicar que el impacto climático era nulo. Podría ser cualquier cosa, desde un calentamiento suave a la noche un gran clima.

Minnis señala, por ejemplo, que la nubosidad promedio en los Estados Unidos ha aumentado un 5 por ciento en las tres décadas desde que los viajes en avión comenzó a intensificarse. Explicó que, si el aumento es debido a las estelas de vapor – un gran si – estamos buscando a un potencial de calentamiento de las estelas que equivaldría a entre un tercio y dos tercios tanto calentamiento como el que ya tenemos de la acumulación de dióxido de carbono atmosférico durante el siglo pasado.

Nadie sabe cuanto aumenta  la nubosidad por culpa de la estela de cirros persistente. Sin embargo, cualquier mínima fracción de estela persistente es importante y  debe ser motivo de preocupación climática.

Aquí viene …..

    Las nubes pueden enfriar el planeta al reflejar la luz solar en el espacio, o por el contrario provocar el efecto invernadero y el consecuente calentamiento global inducido. Las estelas se forman las nubes cirros con el tipo de estructuras y en los niveles en la atmósfera superior  hacen de  calentadores climáticos

Agárrate!

Ahí va la razón del calentamiento global. Para estos científicos comprados se acabó la farsa del enfriamiento de la tierra mediante la colocación de las partículas metálicas reflexivas altamente tóxicas  por millones de toneladas – que ya lo han hecho y siguen haciendo – no es un tema de descrédito solamente, es un motivo increíblemente penal.

El artículo termina con – extractos:

Los científicos necesitan estudiar  la física de las nubes y la química detallada de las estelas persistentes, así como realizar un  seguimiento por satélite para averiguar lo que está pasando. Ese fue el estudio de campo de la NASA de 1996 con el nombre difícil de “manejar aviones subsónicos estelas y estudiar los efectos de la nube (con éxito)”

El principal resultado del estudio de campo es una lista más precisa de las preguntas sobre el impacto de productos químicos y climáticos de las estelas en la atmósfera. Esto demuestra que la investigación sin duda vale la pena, dice Minnis.

Son las estelas  un grave peligro para  el medio ambiente que los planificadores de la aviación debe tratar de mitigar? Con más de 62 millones de vuelos comerciales y militares de los Estados Unidos cada año e incluso el tráfico aéreo tan  denso sobre Europa,  es una preocupación para  todo el hemisferio (si no global) ……….

Ya lo creo que es una preocupación. Y eso fue en 1996. ¿Y qué pasó con esa investigación? “sin duda vale la pena” llamada al final; Evaluar  el impacto climático de “Las estelas persistentes”

http://cientifica.eu/blog/wp-content/uploads/2009/05/geoengineering1.jpg

Como muchos creen, el impulso actual para lograr la aceptación de la idea de la geoingeniería se lleva a cabo bajo el pretexto de algunos “defensores” del programa, argumentando que ha estado en marcha durante cerca de veinte años “tóxicos”.

Mientras que los que saben algo del tema gritan  y patalean  sobre esta atrocidad y la naturaleza completamente fraudulenta de la estafa del siglo, el conocimiento de la geoingenieria y sus alrededores (haarp)  se está filtrando para el gran público. Esto está sucediendo a través de nuestros esfuerzos por denunciar este horror, pero ahora se está utilizando la nueva cara fresca de la que Bill Gates (nuevo eugenista neocon ), la Fundación Gates, así como diversos congresos científicos defendiendo el tema preparan el siguiente nivel de los académicos, así como “tantean al personal”, a ver que saben, sin duda.

http://www.wired.com/images/article/magazine/1607/ff_geoengineering2_f.jpg

La premisa obstinada el calentamiento global

La justificación central de la geoingeniería es la amenaza falsa de “calentamiento global”, por lo que este estudio preliminar es muy revelador, mostrando que estas estelas de avión persistentes están teniendo el efecto contrario.

Gran parte del mundo sabe que el tema del calentamiento global es una estafa enorme, sin embargo, se trata de mantener y abrumar a las masas a través de un aluvión de desinformación de los medios, la insistencia de políticos y un bombardeo de mentiras de los compinches del zar de la ciencia.

Y muchos de ellos a pesar de que el mundo se calienta o enfría de acuerdo con los ciclos solares, no van a cejar en esta estafa. He conocido a gente de muy arriba en los círculos de la ciencia del gobierno y, a pesar de un registro de frio y nieve creciente en el hemisferio, el escándalo del climategate, etc, etc…tranquilamente se  atribuyen el éxito del enfriamiento de las temperaturas.

En serio. Es como una secta.

Demasiado se ha apostado en esta conclusión falsa y que van a seguir con ella contra viento y marea, incluso aunque “el infierno se congele”. Esta realidad es surrealista.

Por lo menos podemos afirmar – las estelas químicas claramente no sirven  para evitar el calentamiento global como ya sabía desde el principio. Y ahora podemos mostrar que incluso la NASA admitió “érase una vez unas estelas quimicas que provocaban el calentamiento global”.

Fuente: http://www.zengardner.com/

About these ads
 
1 comentario

Publicado por en octubre 6, 2011 en Geoingenieria

 

Una respuesta a “Científico de la NASA publicó en el año 1997: “las estelas persistentes causan el calentamiento global”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 347 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: