RSS

McDonald Deja de Usar Como Ingrediente Una Mezcla De ¡¡¡ Carne de Desecho con Hidróxido de Amonio !!!

04 Feb

KSDK-TV
El tratamiento de la carne de desecho con hidróxido de amonio crea un producto de color rosa (cieno rosa) que se utiliza para engordar los productos cárnicos como pollo y carne de res y para matar las bacterias.

Por M. Alex Johnson, msnbc.com
McDonald confirmó que se ha eliminado el uso de hidróxido de amonio  (un ingrediente usado en fertilizantes, productos de limpieza y algunos explosivos) en su carne para hamburguesas.

Evidentemente los clientes de la firma han estado ingiriendo amoniaco en las hamburguesas por años. El uso de químicos en “comida rápida” es practica habitual. Que no usen este químico no significa que no sigan practicando dicha costumbre.

La compañía negó que su decisión fuera influenciada por una campaña de meses de duración del el famoso chef Jamie Oliver para conseguir carnes como la del pollo y la principal carne usada como alimento de los EE.UU tratadas con amonio hidróxido . Sin embargo, reconoció esta semana que había dejado de usar el poco apetecible cieno rosa (a partir de tratamiento de carne de desecho no comestibles tratada con el producto químico).
Además de ser usado como un limpiador para el hogar y en los fertilizantes, el compuesto libera vapores inflamables, y con la adición de ciertos ácidos, que pueden convertirse en nitrato de amonio, un componente común en bombas de fabricación casera.También es ampliamente utilizado en la industria alimentaria como un agente anti-microbiano en carnes y como levadura en productos de pan y pasteles. Es regulada por el Departamento de Agricultura de EE.UU., que lo clasifica como “generalmente reconocida como segura”.


Decisión de McDonald reportada por primera vez esta semana por el Daily Mail , un tabloide británico a todo volumen, vendiendose como una victoria para su compatriota británico Oliver contra la industria alimentaria monolítica EE.UU..
Oliver campaña comenzó en abril, cuando se incluyó un segmento en lo que llamó “barro rojo” en su programa de televisión, “Revolución de Jamie Oliver Alimentos” ( advertencia: algunos lectores pueden encontrar este video de mal gusto ):

El famoso chef Jamie Oliver ha demostrado en su programaRevolución de la Alimentación” cómo la carne  (Llamada por McDonald “recortes de carne selecciona de res magra “) se separa mecánicamente sin desgarrarse”.

El uso de la carne de desecho tratada “es para mí como un cocinero y amante de la comida, terrible”, dijo Oliver. “… Básicamente estamos tomando un producto que se vende en la alimentación para los seres humanos y también se usa en la alimentación para los perros (y además a menor coste).
Todd Bacon, primer oficial de la cadena de suministro McDonald , dijo al Daily Mail que la decisión “no estaba relacionada con algún hecho en particular, sino más bien para apoyar los esfuerzos en elevar nuestros estándares mundiales de calidad de la materia prima y en concreto de la carne.”
En un comunicado , McDonald aclaró que se dejó de utilizar “recortes de carne seleccionada de res magra” (el término preferido para la carne de desecho empapada en hidróxido de amonio y molidas en una pasta de color rosa-carne) a principios del año pasado.
“Este producto ha estado fuera de nuestra cadena de suministro desde agosto del año pasado”, dijo la firma

.
Sarah Prochaska, un dietista registrado en el Barnes-Jewish Hospital en St. Louis, dijo que el hidróxido de amonio se utiliza ampliamente en la industria de alimentos de los EE.UU., pero que los consumidores no pueden saber qué productos se incluyen debido a que el USDA considera que es un componente de un proceso de producción – que separa la carne de chatarra – y no un ingrediente que debe figurar en las etiquetas de los alimentos.
“Es un proceso que entiendo que debería llamarse  “carne separada mecánicamente “o” sub-producto de la carne ‘”, dijo Prochaska NBC estación KSDK de San Luis. Mientras que el gobierno considere que es seguro y no esté en las etiquetas de nutriciónno hay nada que hacer . La única manera de evitarlo “sería elegir productos más frescos, cocinar la carne en el hogar, cocinar más comidas en casa”, dijo.
NBC estación KSDK de San Luis, contribuyó con este comentario.

La victoria de Jamie Oliver en los EE.UU. como McDonald se ve obligada a dejar de usar ‘limo de color rosa “en su receta de la hamburguesa

  • Chef de la televisión estaba disgustado al descubrir hidróxido de amonio estaba siendo utilizada por McDonald para convertir recortes grasos de carne en un relleno de carne para hamburguesas
  • “¿Por qué un ser humano sensato quiere poner amoniaco lleno de carne en la boca de sus hijos? preguntó Jamie Oliver
  • McDonalds niega que su mano había sido obligado por la campaña de TV

Después de meses de Jamie Oliver en su campaña exitosa serie televisión de EE.UU., McDonald ha abandonado el relleno de carne de sus hamburguesas

Después de años de tratar de romper los Estados Unidos, Jamie Oliver por fin ha dejado su huella por persuadir a una de las mayores cadenas de comida rápida en EE.UU. que el mundo cambie su receta de hamburguesas.

McDonald se han alterado los ingredientes después de que el Naked Chef les obligó a eliminar un tipo de alimentos procesados ​​que como ‘lodo de color rosa.
El activista de los alimentos se sorprendió cuando se enteró de que el hidróxido de amonio estaba siendo utilizada por McDonald para convertir recortes grasos de carne en un relleno de carne de sus hamburguesas en los EE.UU..
El producto de relleno en los titulares después de que él lo denunció en su programa, la Revolución de Jamie Oliver alimentos.

“Básicamente, estamos tomando un producto que se vende en la forma más barata para los perros y después de este proceso podemos darle a los seres humanos” , dijo el chef de la televisión.

Jamie mostró al público norteamericano la materia prima “baba rosa ‘producido en el proceso de hidróxido de amonio utilizado por los productores de carne llamado Products Inc (BPI).
‘Pink baba “nunca se ha utilizado en las empanadas de carne de McDonald en el Reino Unido e Irlanda, que abastecen de carne a los agricultores dentro de los dos países.
Ahora, después de meses de campaña en su éxito de la televisión en EE.UU. McDonald han admitido la derrota y el gigante de comida rápida ha abandonado el relleno de las empanadas de carne de su hamburguesa .
EE.UU. Departamento de Agricultura de la microbióloga Geral Zirnstein de acuerdo con Jamie que de hidróxido de amonio agente debería ser prohibido.

De cerca: Jamie sorprendió al público norteamericano, mostrando que la materia prima “limo de color rosa” producido en el proceso de hidróxido de amonio utilizado por los productores de carne llamado Products Inc (BPI)Difícil hablar: “Básicamente, estamos tomando un producto que se vende en la forma más barata para los perros y después de este proceso podemos darle a los seres humanos”, dijo el chef de la televisión en su programa

Ver para creer: Jamie y un carnicero demostró cómo la ‘rosa baba »se asignan con” Revolución de la Alimentación de Jamie Oliver “su programa y dijo que el proceso no tenía” el respeto a los alimentos o de personas o de los niños

CAMPAÑA Jamie Oliver EE.UU. ALIMENTOS
En 1999, Jamie Oliver comenzó su carrera como chef de la televisión en la serie de televisión británica “The Naked Chef”. Fue galardonado con un MBE por sus servicios a la hospitalidad. Pero sucruzada de alimentación saludable, no siempre ha ido bien en los EE.UU.

  • Llorando en la televisión: En 2010, mientras que la “Revolución de Jamie Oliver Alimentos ‘rodaje se vino abajo cuando se encontró con una resistencia seria después de la de los residentes de la ciudad más gorda país de Estados Unidos, Huntington, West Virginia, no tenían interés en su consejo. Después de un enfrentamiento con las señoras cena de la escuela, el chef de la televisión entre sollozos: “Ellos no me entienden. No sé por qué estoy aquí. “
  • Letterman revés: Ese año sufrió otro revés con una conferencia llena de fatalidad de chatshow David Letterman. El anfitrión le dijo a Oliver que creía que las píldoras de dieta son la única forma de perder peso con éxito en los EE.UU. y que esperaba que los seres humanos que evolucionan hasta el punto en 1.000 años a partir de ahora todos nos pesan de 500 600 libras, y va a estar bien. “

‘Pink baba “nunca se ha utilizado en las empanadas de carne de McDonald en el Reino Unido e Irlanda, que abastecen de carne a los agricultores dentro de los dos países.
Ahora, después de meses de campaña en su éxito de la televisión en EE.UU. McDonald han admitido la derrota y el gigante de comida rápida ha abandonado el relleno de las empanadas de carne de su hamburguesa .
Más …

EE.UU. Departamento de Agricultura de la microbióloga Geral Zirnstein de acuerdo con Jamie que de hidróxido de amonio agente debería ser prohibido.

Él dijo: ‘No creo que las cosas que la carne molida y considero que es lo que permite en la carne molida a ser una forma de etiquetado fraudulento.

El chef desafiante su satisfacción por la decisión de dejar de McDonalds con el hidróxido de amonio procesos de la carne.

Él dijo: ‘¿Por qué un ser humano sensato quiere poner amoniaco lleno de carne en la boca de sus hijos?
“El público estadounidense tiene que entender gran carácter de urgencia su industria alimentaria está haciendo.”
McDonald negó su mano había sido obligado por la campaña de Jamie.

Todd Bacon, Director Senior de Sistemas de Calidad de EE.UU. y la cadena de suministro con la cadena de comida rápida, dijo: “En la seguridad alimentaria de McDonald ha sido y seguirá siendo una prioridad.
“La decisión de eliminar los productos de BPI de sistema de McDonald no estaba relacionado con algún hecho en particular, sino más bien para apoyar nuestros esfuerzos para alinear nuestros estándares mundiales de carne de las materias primas.
Negaciones: McDonald dijo que su mano no había sido forzada por la campaña de Jamie

“McDonald cumple todos los requisitos gubernamentales y las regulaciones de seguridad alimentaria.

“Además, tenemos nuestras propias medidas de seguridad alimentaria y las normas en vigor en toda la cadena de suministro para asegurar que servir alimentos seguros y de alta calidad a cada cliente, cada vez que visitan nuestros restaurantes.”

Dos otras cadenas Burger King y Taco Bell, han cedido a la presión antes y quitar componentes de hidróxido de amonio procesado de sus productos.

Nadie de los productos de carne Inc estuvo disponible para comentar.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/arti…#ixzz1l983rXk6

Anuncios
 

27 Respuestas a “McDonald Deja de Usar Como Ingrediente Una Mezcla De ¡¡¡ Carne de Desecho con Hidróxido de Amonio !!!

  1. claudia88

    marzo 30, 2012 at 1:57 pm

    Increible, indignante y repugnante. Es posible que en una de esas moliendas de carne a los responsables se les colara su corazón y su cerebro, mezclándolo después con el amoníaco y comiéndolo luego en una hamburguesa. Es la única razón lógica para que alguien haga algo así a posta.

     
  2. Luz Duval Acosta

    julio 7, 2012 at 12:17 pm

    Jamie Oliver cocina en 30 minutos una comida para cuatro persona y ademas comida sana, eso si que es comida rapida,lo admiro , me encanta

     
  3. Cesar

    octubre 8, 2012 at 11:40 am

    Esto es imposible de leer, se podrían haber tomado la molestia de hacer una traducción decente. Tener un blog no es solo copiar y pegar.

     
    • elpilotopirx

      octubre 8, 2012 at 3:38 pm

      Pues está bastante claro, en cualquier caso tomo nota del tema de las traducciones. Gracias por la crítica constructiva.

       
    • aida

      agosto 4, 2013 at 7:57 pm

      es absolutamente legible, no jodas

       
    • yop

      agosto 4, 2013 at 10:10 pm

      +1

       
  4. Arturo

    abril 24, 2013 at 7:28 pm

    espero que lean esto los padres que han perdido creatividad por una vida estructurada ,no ordenada ,estructura para perder valores reales y no tienen control de una situacion cuando estan con sus hijos y nesecitan verlos felices a los niños para sentirce realizados ,de esta forma los llevan a los brazos de mc donald que se encarga de brindarles alegria y felicidad que los padres nulos no pueden brindarles ,de esta forma le hacen el bien a sus hijos que a causa de esto van a ser clientes de esta comida veneno por siempre ,gracias a los papitos que se sacan el compromiso de brindarle atencion a sus hijos ,muy bien ! sigan trabajando y ahorrando para llevar a los niños a este lugar que les va a solucionar sus problemas de horario y falta de creatividad para educar y alimentar a los hijos o sobrinos o nietos o lo que sea ,la p m q lo p los felicito

     
    • elpilotopirx

      abril 24, 2013 at 8:54 pm

      Gracias Arturo, excelente reflexión. Estoy de acuerdo al 100%

       
  5. VIVIANA

    julio 20, 2013 at 3:41 pm

    ESTUVE EN DICIEMBRE 2012 EN MAC DONALD del Museo del Arte y Del Espacio, con sorpresa advertimos un error y llamamos al Supervisor. Solo se preocupó de silenciarnos y devolver el valor de lo pagado. Y SE DESINTERESO DE TODO LO DEMAS. Formulamos denuncia en la Mesa de Recepción del Museo, y via email a MAC DONALD.
    TODO SIN RESPUESTA AL PRESENTE: JULIO 2013

     
    • VIVIANA

      julio 20, 2013 at 3:43 pm

      ESTUVE EN DICIEMBRE 2012 EN MAC DONALD del Museo del Arte y Del Espacio (EEUU), con sorpresa advertimos un RATON, bibito y caminando libremente en el Salón de Comidas de Mac Donald… llamamos al Supervisor del Local.

      Solo se preocupó de silenciarnos y devolver el valor de lo pagado. SE DESINTERESO DE TODO LO DEMAS.

      Formulamos denuncia en la Mesa de Recepción del Museo (tengo copia) , y via email a MAC DONALD.

      TODO SIN RESPUESTA AL PRESENTE: JULIO 2013

       
  6. CARLOS VELA ALBUJA

    agosto 4, 2013 at 8:11 pm

    MIENTRAS LAS PERSONAS PERSIGAN SUS BENEFICIOS ECONOMICOS,,Y NO LES INTERESA CON SUS ACCIONES SI HACEN EL BIEN O EL MAL ,SEGUIRAN ESTAS PRACTICAS EN TODOS LOS AMBITOS,PERO SIEMPRE EL BIEN OBRARA CON PERSONAS COMO OLIVER QUE SERAN INCANSABLES PARA ABRIRNOS LOS OJOS

     
  7. ESTEBAN C.

    agosto 4, 2013 at 8:36 pm

    A TENER EN CUENTA Y NO IR MAS A A ESTOS LUGARES, NO ALIMENTEMOS MAS LA COMIDA CHATARRA YANKI, QUE SE LA COMAN ELLOS, ES MEJOR IR A UN RESTAURANTE QUE PAGAS CAPAS UN POQUITO MAS PERO COMES ALGO MEJOR, O SIMPLEMENTE COMER EN CASA.. EL MC DONALD DE TUCUMAN ES UN ASCO, LOS BAÑOS PURA LAVANDINA Y NOCE QUE OTRA COSA.. EDUQUEMOS A NUESTROS HIJOS PARA QUE RECHAZEN ESTE TIPO DE COMIDA CHATARRA..

     
  8. Cecilia Torres

    agosto 4, 2013 at 8:48 pm

    Por eso mejor comer en casa, sano rico y barato. Basta de alimentar a grandes corporaciones a costa de la salud de nuestros seres queridos….

     
  9. Mitzi

    agosto 4, 2013 at 9:23 pm

    0__o si de por sí me daba ya asco pasar por el McDonalds ahora con mayor razón. Un amigo su hermano trabajaba en uno y decía que había adelgazado comiendo hamburguesas ahí. Yo diciendole varias cosas y él sin creerme.
    No es por nada pero… los ingenieros son los seres mas testarudos que conozco. Creo que ni leyendo lo del Lodo Rosa va a cambiar su opinión.

     
    • yelba marina guido blandon

      septiembre 10, 2013 at 2:14 am

      verdaderamente asqueroso. pero es hora de reflexionar y dejar de ingerir alimentos chatarras y a comer sano en casa

       
  10. Miguel Ramirez

    agosto 5, 2013 at 2:42 am

    Bueno, la traducción si es mala y el texto se repite mucho. Pero igual se entiende y preocupa. Aunque en mi caso no consumo los productos de ese tipo de cadenas. Pero eso no hace que deje de parecerme preocupante.

     
  11. Hermes

    agosto 5, 2013 at 8:02 am

    Traducir la noticia con el google o algo peor la hace bastante ilegible. Me han hecho durar poco en el blog

     
  12. Alex

    agosto 5, 2013 at 1:17 pm

    Google translate al español lo que hidróxido de amonio a la carne. No apto para consumo humano.

     
  13. Lissie Aguirre

    agosto 5, 2013 at 9:52 pm

    Reblogueó esto en y comentado:
    Mas informacion en español sobre las hamburgesas de McDonalds

     
  14. gladis

    agosto 5, 2013 at 11:20 pm

    Alabado sea Dios que hay personas como este hombre que desenmascara a estas cadenas de co mida rapida para que envenenen a personas inocentes. Dios fue el que definitivamente lo dirigio..PS cocinen en casa y eduquen a sus hijos.

     
  15. el wuillo

    agosto 5, 2013 at 11:48 pm

    mc donal’s no sirve para nada enferman a los niños comprueben el comportamiento de un niño cuando salgan de un establecimiento de esta comida y verán lo q pasa

     
  16. rafas

    agosto 6, 2013 at 2:36 am

    a pesar de toda la información que nos suministran , muchas personas siguen consumiendo y envenenándose , sin tomar ningún tipo de precaución, razón por la cual las grandes industrias se siguen aprovechando de los consumidores adictos al sistema .
    en fin cada uno tome carta en el asunto , coma fresco , aliméntese sano

     
  17. Walter Álvarez

    agosto 7, 2013 at 3:22 pm

    Debemos parar este comercio ilegal de veneno con forma de hamburguesas y Noguera utilizando la inocencia de los niños. Basta ya de este crimen

     
  18. enrique

    agosto 12, 2013 at 9:25 pm

    todos estan locos jejejjeje la verdad mc donals es de gran calidad eso es falso!!

     
  19. juan m lopez

    agosto 14, 2013 at 2:43 pm

    Esfos son los que ponen un payaso a jugar con nuestros ninos,sabiendo que los estan matando poxo a poco. Lo increible es que las personas estan tan programadas por la publicidad y otros medios,que van automaticamenta a comer a estos restaurantes.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: