RSS

Archivos

Vídeo

La explicación de la estafa de la crisis en dibujos animados – El timo mundial

Para que el que todavía no sepa de que va esto:

 
Vídeo

Documental “La Gran Estafa”

Documental que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo.

Se divide en seis partes:

1. Bretton woods
2. El dinero
3. Teoría de las puertas giratorias
4. Los paraísos fiscales
5. El problema
6. Las soluciones

Nos quieren hacer creer que es una crisis que ha llegado de la nada. Sin embargo, no se trata de una crisis casual, más bien podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre: la cada vez más debilitada clase media.
Creado por simonfilm http://www.youtube.com/user/simonfilm…

 
Vídeo

Cursillo rápido de manipulación informativa

 
Vídeo

Chemtrail a muy baja altitud sobre Londres

En materia de polución atmosférica, reviste un particular interés el fenómeno del ‘fuel dumping’ o bien la liberación de carburante en vuelo a causa de situaciones de emergencia, necesaria para aliviar el peso de los aeromóviles y permitir por lo tanto un aterrizaje en toda seguridad.

En realidad, las emisiones atmosféricas consiguientes a esta excepcional circunstancia dependen abundantemente de las condiciones meteorológicas presentas al momento del vertido.
Habitualmente de esta situación es considerada causa de polución del suelo y las aguas;  a pesar de eso, la liberación de carburante generalmente ocurre a bastantes millares de metros de altitud, a elevadas velocidades y en un arco temporal muy estrecho.

Por estas razones la consecuencia más probable de este vertido es una dispersión intencionada  de polución química sobre un área decididamente muy extensa.

 
Vídeo

Geoingeniería; De los CHEMTRAILS a la PseudoVida – La Agenda Oscura de la BIOLOGÍA

 
Vídeo

Un representante estudiantil revienta un acto con altos cargos de Wert en la Universidad de Oviedo

 
Vídeo

La policia denuncia al gobierno!:”¿Ministro, esta usted buscando que haya muertos?”