RSS

La desviación de la corriente en chorro es el origen de los fenómenos meteorológicos extremos

10 Mar

Otra confirmación de las conclusiones que se alcanzaron a través de análisis independiente proviene de un estudio reciente. La investigación implica mover y trituración de la corriente en chorro, fenómenos que ya nos habíamos observado especialmente en algunos artículos publicados en el tiempo enemigo petrolero. Ahora algunos analistas ratificaran hace cuánto tiempo que encontramos gracias a un enfoque empírico. Sin embargo, destacan dos defectos de la investigación científica realizada: expertos  como subraya el alemán matemáticos y físicos, Bludorf y Grozar, la corriente en chorro es más que un viento de gran altitud, es un viento con propiedades electromagnéticas también. Son características que la hacen vulnerable a manipulaciones mediante campos electrodinámicos. Tampoco se explican que el derretimiento del hielo en el Ártico sea un evento natural, como consecuencia de los calentadores ionosféricos y coltri químicos que atrapan el calor en las capas bajas de la atmósfera. ¿El CO2? Dejamos la opción de ‘calentamiento’ vinculado a las emisiones de dióxido de carbono a quienes niegan el Holocausto e idiotas.


Pallab Ghosh: ‘ tenemos que acostumbrar a inviernos en que condiciones climáticas extremas podrían durar semanas o incluso meses.

Un estudio reciente demuestra que la corriente en chorro ha asumido en los últimos tiempos una ruta tortuosa. El trabajo fue presentado en la reunión anual de la Asociación Americana para el avance de la ciencia (A.A.A.S.). Con sede en Chicago. El fenómeno pudo haber causado el reciente calentamiento del Ártico (artificial en origen, n.d.t.). Las temperaturas allí han crecido dos o tres veces más rápido que el resto del mundo. Profesor Jennifer Francisco de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, dijo: ‘Esto parece sugerir que los modelos climáticos están cambiando, por eso la gente estás notando que el clima en su área ya no es lo que solía’.

UNA AYUDA para tanker enemy, desde 2006 participa en difusión y en la denuncia del espinoso tema conocidos como ‘Chemtrails’ o ‘ilegal’ geoingeniería, mediante la publicación de artículos, vídeos, documentos, traducciones y a través de diversas iniciativas (por ejemplo, la investigación de partículas). Este trabajo exige y requiere un compromiso diario con la consiguiente pérdida de energía y recursos. En estos años los blogs ‘tanker enemy’ y aquellos conectados tienen garantizada, gracias a las contribuciones de los lectores y seguidores, información independiente y detallada hasta el punto de suscitar la respuesta del sistema. Esta reacción ha resultado, además de todo tipo de ataques, en la apertura de ‘judicial’, dirigido a interferencia los blogs y sitios relacionados con ella. Los procedimientos son la fuente de considerables dificultades prácticas y gastos considerables para abogados y consultores técnicos. Por lo tanto esperamos un soporte proactivo en forma de donaciones y otro tipo de asistencia (asistencia legal, consultoría…) para que el Comité puede seguir actuando en interés de la comunidad. Un sincero agradecimiento a todos los que, en su poder, esta apelación. Su contribución es absolutamente crucial para permitirnos continuar con nuestro trabajo. Aquí la página de Paypal para hacer una donación.

La corriente en chorro serpenteante está dando lugar a la fuerte perturbación que impactó en el Reino Unido y el frío del invierno en Nueva Inglaterra y en el medio oeste de Estados Unidos. ‘Esperamos que estos episodios de rígidos inviernos van a sucederse más a menudo,’ según indica el profesor Francis. La corriente en chorro, como su nombre indica, es una corriente de flujo de aire de alta velocidad en el ambiente y depende de muchos fenómenos meteorológicos. Impulsado en parte por la diferencia de temperatura entre la zona ártica y altitudes medias.

Si la diferencia es significativa, la corriente en chorro tiende a acelerar: es como un río que fluye hacia abajo una colina empinada y que supera todos los obstáculos. Si la discrepancia en la temperatura disminuye debido a un calentamiento del Ártico, la corriente en chorro se debilita y como un río de llanura, serpentea cuando se encuentra con un obstáculo.   Esto se traduce en condiciones climáticas que tienden a pasar semanas en ciertas áreas. También empuja el sur frío y el calor, más al norte. Ejemplos de este último caso son Alaska y Escandinavia que han experimentado condiciones excepcionalmente calientes en invierno 2013-2014. Reino Unido, Estados Unidos y Australia están experimentando condiciones climáticas extremas.

Uno se pregunta si las actuales situaciones climáticas son debido a las variaciones en los factores naturales o artificiales. Según Francis professoresa, es demasiado pronto para decirlo. ‘El Ártico se ha calentado rápidamente sólo durante los últimos quince años,’.  Básicamente puede ser una calefacción fuerte (radiofrecuencia en la ionoesfera)  puede ser  la matriz de estas alteraciones y estén vinculadas a la disolución del hielo del artico, porque el hielo actúa como una tapa que separa el océano de un clima más frío, ‘explica el Dr. Serreze. ‘ Si te quitas la tapa, calor procedente del mar se eleva a la atmósfera ‘.

Fuente: Tanker Enemy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: