RSS

Peticición de Material de urgencia para taller de Energía Orgonica para la segunda feria mundial de la energía libre

21 Jun

Lo 1º gracias a los que estáis metiendo 10, 20€ en la cuenta de Gtel de La Caixa para este evento 2100 4261 97 2100 27 9595 aunque sigue faltando dinero para poder comprar más cosas:

Piedras de cuarzo (necesitamos a personas que suban a La Cabrera en Madrid a cogerlas. Cuanto más alto, más pureza de cuarzo) URGENTE y en muchas cantidades

Hilo de plata y de oro (hilo, lo que es el hilo de toda la vida, pero en plata y oro. Medio metro de cada uno) URGENTE

Esto es lo MÁS urgente hasta el momento a parte de que necesitamos 150 Kg de resina de poliester (25 Kg son 124€ por eso necesitamos pequeñas ayudas económicas a parte de lo que sale de nuestro bolsillo. Ya hemos comprado 2 bidones, pero faltan 6 para todas las orgonitas de la feria) URGENTE

Entre otras cosas que podemos poner entre varios miembros de Madrid.

Comunicado anterior:

Hola:
Aprovechando la conmemoración del aniversario de Tesla y la Feria que se está montando y por tanto vuestra visita y el interés en la energía que baña el universo, además de hablar de Wilhelm Reich, las orgonitas y el cloudbuster, queremos hacer un taller para quienes queráis disponer de información para realizarlas.
Resolviendo dudas sobre la marcha y para los mas dispuestos, de manera práctica, in situ.
Vamos a preparar moldes para distintas formas, y si todo sale bien, haremos un cloudbuster al completo (para ello pedimos aportaciones económicas para poder comprar el material necesario y que no salga todo de nuestro bolsillo La Caixa 2100 4261 97 2100 27 9595).
Aprovechando que las reconocemos como saludables para todo ser vivo, si queréis llevaros alguna pondremos un precio de coste de materiales para cubrirlos. El resto las emplearemos para “regalar” algunas zonas.
Fuente:
Anuncios
 

Una respuesta a “Peticición de Material de urgencia para taller de Energía Orgonica para la segunda feria mundial de la energía libre

  1. Winnie Coffey

    junio 23, 2013 at 10:36 pm

    Vamos a preparar moldes para distintas formas, y si todo sale bien, haremos un cloudbuster al completo (para ello pedimos aportaciones económicas para poder comprar el material necesario y que no salga todo de nuestro bolsillo La Caixa 2100 4261 97 2100 27 9595).

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: