RSS

“Yo no me lo creo” Manel en II Congreso Ciencia y Espíritu

09 Jun

Manel

Yo no me lo creo

¿Cree usted que…
…Entidades extraterrestres vendrán a solucionar los problemas de la humanidad repartiendo bienes y justicia social para todos?

…Existen bases militares en la Luna y Marte preparadas para acoger a unos pocos “elegidos” en caso de cataclismo terrestre?

…Dios es Uno y Trino y que su propiedad intelectual y derechos de autor están siendo gestionados por las corporaciones religiosas?

…La tendencia a la homosexualidad está siendo manipulada artificialmente por medio de compuestos químicos esparcidos en la atmósfera y emisiones electromagnéticas?

…El responsable de la contaminación medioambiental es usted y debe gestionar sus propios residuos, pagar tasas para que los gobiernos puedan limpiar lo que usted ensucia, incluso denunciar a su insolidario vecino si no recicla adecuadamente?

…El crack bancario internacional se debe a la cancelación de la deuda pendiente con el nazismo y que la inminente implantación del Nuevo Orden Mundial no es más que la exteriorización del Cuarto Reich?

…No todo el monte es orégano?

La respuesta a estas preguntas y su propia actitud frente a la vida se basan en sus sistemas de creencias, por eso, la principal tarea de los que ostentan el poder ya sea político, económico, militar o religioso es su control y manipulación.

Manel de Unidad de Servicio propone un análisis de la compleja situación actual y de las alternativas posibles, desde el punto de vista de la antigua Ciencia del Yoga .

Cazadebunkers

Anuncios
 

2 Respuestas a ““Yo no me lo creo” Manel en II Congreso Ciencia y Espíritu

  1. Reed F. Benson

    junio 15, 2013 at 2:08 am

    Sr. Laguna. He de remarcar mi absoluto desacuerdo ante sus argumentos. Definitivamente la Iglesia católica y otras muchas religiones hacen que la homosexualidad se vea como un acto pecaminoso. No obstante considero que los homosexuales son personas NO enfermas y mucho menos desviadas que al igual que cualquier heterosexual como usted o como yo, buscan más que la “autocomplacencia”. Son personas que buscan ante todo su FELICIDAD. Esta felicidad suele encontrarse en la vida en pareja con otra PERSONA. El hecho de que una religión inventada por váyase a saber quién hable de los homosexuales como individuos que viven en pecado, no quiere decir que sean más pecadores que aquellos que comparten sus vidas con personas del sexo opuesto. Es evidente que usted basa su rechazo hacia esta FORMA DE VIDA en las palabras de una antigua obra machista, materialista, llena de prejuicios y totalmente desfasada. Lamento decir que la homosexualidad, por mucho que a usted le pese, no es una enfermedad ni física ni psicológica. Según estudios mucho más recientes, seguro, que a los que usted se remite, la homosexualidad simplemente es un gusto más en la personalidad de un individuo. Para que lo entienda: una persona que se decanta por compartir su vida con otra del mismo sexo no difiere en absoluto de una a la que le gusta el chocolate. Dicho ésto, le mando un saludo. Ojalá su Dios le bendiga con un hijo homosexual. Atentamente.

     
  2. GTEL

    junio 16, 2013 at 8:52 am

    Hola desde Gtel España, te escribimos para rogarte difusión abierta a tu público y seguidores del macro evento mundial del próximo mes http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/
    En las próximas horas publicaremos el horario de la jornada.
    ¿puedes hacer difusión en tu web por favor?
    ¿Nos podemos poner en contacto mediante hernandomez@hotmail.com?
    Mil gracias

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: