RSS

Cielo rojo en la noche…..Lítio en la atmósfera

02 Jun

N.A.S.A. ha  lanzado cohetes a la atmósfera superior con el objetivo oficial de estudio de los vientos que interfieren con las señales satelitales. Estos vientos pueden interrumpir las señales de GPS, la introducción de un desfase de hasta un kilómetro. Las aerolíneas han creado las nubes que pueden controlarse desde el suelo. La infame agencia espacial de EE.UU. tiene la intención de estudiar el comportamiento de los vientos en la ionosfera, a 60 kilómetros sobre la Tierra, creando nubes de marcadores blancos compuestos de trimetil aluminio y rastros de color rojo, formado, además, por vapor de litio. Estas nubes se han creado en la parte superior de las Islas Marshall. La noticia la dió el propio autor: la N.S.A. y fue relanzada por el diario ‘La Repubblica’.

‘Dos nubes de color claro por el cielo de las Islas Marshall, al noroeste de Australia, 7 de mayo de 2013. El ‘show’ fue ofrecido por la NASA: Dos ‘cohetes sonda despegaron de la plataforma de lanzamiento de Roi Namur para llegar a la alta atmósfera, liberando gas que brillante, observado, junto con los datos de los instrumentos de los motores, proporcionará la información útil para el estudio de las corrientes en la ionosfera. Los dos misiles (el segundo y el tercero de cuatro) son parte del ‘Experimento Vortex Ecuatorial’ (EVEX) dirigido a la comprensión de las tormentas eléctricas en la atmósfera superior y a las perturbaciones que puedan afectar a las emisiones por satélite ‘. (Matteo Morini)

Como se indica expresamente en el primer párrafo, un resumen de un artículo publicado por ‘Dailymail’, se produjeron las ‘nubes’, el uso de los compuestos y elementos químicos que son algunos de los ingredientes ‘clásicos’ de las estelas químicas: denunciamos desde hace años.

Sellamos el texto, señalando el hecho de que el interés en la ionosfera  de la NASA, (luego de los militares), está sin duda mucho más allá del objetivo de optimizar las comunicaciones por satélite: la ionosfera es, de hecho, un arma que, manipulada mediante geoingeniería y/o haarp, se utiliza para los terremotos gatillo sobre el clima…

Fuente: Tanker Enemy

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: