RSS

O se derriba al gobierno o el gobierno nos derriba

27 Abr

Hemos llegado a esta encrucijada, a una dicotomía en la que debemos tomar partido: o ellos, o nosotros en una autentica ley de la selva. El dilema no tiene alternativa, o ellos, el poder económico – político – mediático, o nosotros, la gente, el pueblo, los españoles. No hay otra, o levantamos el culo del sofá, apoyamos, a través de la movilización, las iniciativas que se presentan, o bien agachamos la cabeza como mansos corderos, apretamos los dientes y decimos sí a todo. No hay más. No existe término medio. La combinación letal entre el incremento de la deuda pública a causa del regalo de cantidades astronómicas a los bancos y el jarabe de palo de las políticas de austeridad hunde el país. Para pronunciarme sobre ello dejo este video en el que he tratado de comprimir la alerta de que viene el lobo y a la vez que cumpla con los parámetros de tiempo impuestos por el uso y costumbre de los que circulan por la red con la vana esperanza de que llegue a cuantos más mejor.

 

Adicionalmente dejo referencia de estos dos videos

para aquellos más interesados. El contenido refuerza y expande los argumentos imposibles de resumir en el video base (1º). Además en la barra del blog, en Videos se ubica Un remedio casero consta de cinco partes. Puedo entender que el tema aburra hasta las ovejas pero también se puede digerir por partes. En conclusión, trata de aportar una solución alternativa a la deriva de colisión, inevitable con el desastre, al aplicar, sin tasa ni concierto, una millonada de nunca acabar a los bancos. Por los gobiernos de turno se nos miente con descaro cuando se nos dice, que rescatar bancos es la única solución posible, pero nos tendríamos que preguntar que pasó en los Estados Unidos cuando sobrevino el crack del 29, un acontecimiento con muchas similitudes a la crisis de España padece. ¿Se aplicó la receta de rescatar a los bancos? No, la respuesta es un rotundo No. El presidente Roosvelt se pronunció por una iniciativa de apoyo a los propietarios de las viviendas con el fin de que no fueran desahuciados de sus casas. De esto trata Un remedio casero mientras ha desaparecido del vocabulario español la ayuda a las personas entrampadas en la adquisición de una vivienda.

También para aquellos que puedan llegar de nuevo, en la categoría: Hipoteca puede encontrar varios post al respecto, desde Hipotecados en apuros y otro post con el título Hipotecas basura en el reino de la usura.

Fuente: Ataque al poder

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: