RSS

Atentado de Boston; ‘Los servicios secretos se la han jugado a mis hijos’, actores amputados haciendo de víctimas de las bombas y mas

21 Abr

Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre

El padre también dice que les han tendido una trampa: igualito que pasó con el 11-M.
La madre afirma que su hijo estaba controlado por el FBI, que solía ir a su casa!!

‘Los servicios secretos se la han jugado a mis hijos’

Todo termina por saberse. Está claro que a los que han acusado de sospechosos, tan siquiera tenían nada que ver con el atentado. Otra cosa es que los servicios secretos, el fbi, etc… hayan querido cazarlos como cabezas de turco, ya que en estas cosas para que la población calle, hay que culpar a alguien de una maniobra gestada desde el mismo gobierno de EE.UU.

La noticia dice así:

Anzor Tsarnaev, padre de Dzhokhar yTamerlan Tsarnaev . | Reuters

Anzor Tsarnaev, dice ser el padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos del atentado terrorista durante el maratón de Boston (EEUU), denuncia que los servicios secretos estadounidenses tendieron una trampa a sus hijos por tratarse de “creyentes musulmanes”. No ha sido posible verificar de forma independiente la identidad del padre.
“Me enteré de lo ocurrido por televisión. Mi opinión es que los servicios secretos se la han jugado a mis hijos porque son creyentes musulmanes”, dijo el progenitor en conversación telefónica con la agencia rusa Interfax.
El padre se preguntó: “¿Por qué mataron a Tamerlan (el mayor de los hermanos Tsarnáev)? Tenían que haberlo apresado vivo”.
“El pequeño se ha escapado. Estudiaba en el segundo curso en la facultad de Medicina en EEUU. Le esperábamos para las vacaciones. Ahora, no sé lo que pasará. Insisto: los servicios secretos les han tendido una trampa a mis hijos”, comentó.
“Tengo miedo por mi chico, al que también también dispararán”, se lamentó. Deberían arrestarle, entregarle vivo. El sistema judicial debería investigar todo, quién está en lo cierto y quién es culpable”.
En declaraciones a la CNN, Anzor asegura que ha sido interrogado por los servicios de seguridad rusos.

‘Me llamó y me dijo: ‘Perdóname”

El periódico local de New Jersey recoge el testimonio Alina Tsarnaeva, hermana de Tamerlan y Dzhokhar. “Eran gente estupenda, nunca hubiera esperado algo así. Son inteligentes. No sé qué puede haberles pasado”.
El FBI ha acordonado el perímetro en torno a la casa. Según ha explicado Michael Indri, director de la policía de la zona Este de Nueva York, Alina “está cooperando”.
“Estoy dolida por todos aquellos que han sufrido. Lo siento por todos los heridos y por quienes perdieron sus vidas”, dijo Alina Tsarnaeva, quien, preguntada por si se encontraba bien, respondió visiblemente molesta: “No, no estoy bien, nadie está bien ahora, estoy en shock”.
Un tío de los dos sospechosos del atentado en Boston, Alvi Tsarni, expresó hoy su incredulidad ante la supuesta responsabilidad de sus sobrinos en el ataque, y recordó que el jueves, antes de que muriera en un tiroteo con la policía, recibió la llamada de uno de ellos para reconciliarse con él.
“Ayer (por el jueves) me llamó y me dijo ‘perdóname’”, declaró Tsarni a la cadena local WBZ, filial de CBS, en referencia a su sobrino Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, quien murió la noche del jueves en un hospital al que fue traslado herido tras enfrentarse con agentes.
Añadió que hacía tiempo que no mantenía contacto con sus sobrinos porque “tuvimos algunos problemas entre las familias”.
Alvi Tsarni se trasladó hace 10 años a vivir a Estados Unidos y sus sobrinos llegaron con su familia “unos dos años más tarde”, agregó.
“Lo siento si él hizo esto. Es una locura. No es posible. No puedo creer que él hiciera esto”, declaró.

Son ‘unos perdedores’

Otro tío de los sospechosos, Ruslán Tsarni, pidió hoy a su sobrino Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, que se entregue y pida perdón después de que su hermano Tamerlán muriera tras un tiroteo con policías.
“Si estas viendo esto, entrégate y pide perdón”, dijo Tsarni en una rueda de prensa improvisada en las puertas de su vivienda en Cambridge, en la que se mostró “avergonzado” de sus sobrinos y se solidarizó con las víctimas de los atentados, que causaron tres muertos y 176 heridos.
Ruslán Tsarni, quien afirmó que hacía más de dos años que no veía a sus sobrinos, declaró que los hijos de su hermano Anzor Tsarnáev “han avergonzado a su familia y a toda la etnia chechena”.
Afirmó que es musulmán y enfatizó que respeta a Estados Unidos, al afirmar: “Amo este país” porque “da una oportunidad a todo el mundo”.
Ruslán Tsarni definió como “unos perdedores” a sus dos sobrinos sospechosos de los atentados, que causaron tres muertos y más de 170 heridos el lunes.

‘Las imágenes han sido falseadas’

Otro familiar de los chicos, Maret Tsarnaeva, pidió desde Toronto, donde reside, pruebas de la supuesta responsabilidad de sus sobrinos. Maret cree que los servicios secretos han tendido una trampa a sus sobrinos. “Creo que es probable. Demasiados eventos han pasado en los que agencias gubernamentales hacen cosas. Si alguien me quiere convencer, que me enseñen las pruebas. Pruebas”, dijo Tsarnaev.
Tsarnaev agregó que las fotos que han sido publicadas por las autoridades estadounidenses sólo muestran a los dos jóvenes andando. “¿Qué es lo que se ve? Está de pie. Se le ve la cara. ¿Qué más se ve? Que me den pruebas. Yo era abogada en mi país. Que me den pruebas”, insistió la tía de los dos jóvenes.
“Nadie me ha contactado. Yo llamé al FBI. Llamé porque les conozco y creo firmemente que no lo hicieron. Cuando vi esta mañana las imágenes, mi primera reacción fue de enfado. ¿Cómo puede haber pasado? ¿Por qué? ¿Por qué creencias?”, explicó.
“Pero luego miré el material y me pareció extraño. Llamé al FBI. No lo pueden haber hecho. Lo único que muestran las imágenes son dos personas andando. Y lo que me resulta extraño es que Tamerlan está andando delante y Dzhokhar atrás. ¿Por qué no caminan juntos como hermanos?”, se preguntó.
“Mi sospecha es que la imagen ha sido falseada. Por aquellos que necesitan un culpable”, terminó.

Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas

Ayer, discutiendo en Meneame sobre las pruebas de que los dos chicos chechenos habían puesto las bombas, alguien me señaló la noticia de que una persona que había sufrido la amputación de las dos piernas había señalado a uno de ellos como el autor.

Me tuve que callar, aunque posteriormente aparecieron las declaraciones de los padres apuntando a que sus hijos habían sido controlados por el FBI desde hace 3 años y, encima, en el facebook de uno de ellos se significaba como creyente en la Verdad del 11-S: es decir, conspiranoico. No cuadraba.

Hoy, me llega el vídeo que veréis seguidamente acerca de cómo unos militares amputados trabajan en simulaciones de atentados con otros compañeros, y la cosa empieza a aclararse.

Lo que sucedió en la Maratón de Boston es sospechosísimamente parecido a esta simulación que acabais de ver.

Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realiad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.
En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente.
Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje.

Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro

No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro

No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza a extenderla

No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza a extenderla alrededor

Por Rafapal.

y mas aún:

la-proxima-guerra-fbi-fomenta-financia-equipa-terroristas-americanos

1..Los atentados de Boston en contexto: Como el FBI fomenta, financia y equipa a terroristas americanos. – Laproximaguerra.com

2..Supuesto sospechoso de atentados de Boston muere en enfrentamiento con la policía – http://verdadahora.cl/

3..Autoridades cambian versión: los “verdaderos sospechosos” de ataque en Boston son inmigrantes rusos – http://verdadahora.cl/

4..La influencia de la CIA en el “terrorismo checheno” de Boston –  http://verdadahora.cl/

5..Familiares de presuntos terroristas denuncian “montaje” de servicios de seguridad de Estados Unidos – http://verdadahora.cl/

6..Ruso acusado de poner bomba en maratón era “controlado por el FBI”, asegura su madre – http://verdadahora.cl/

http://sereslibres.com/2013/04/20/los-servicios-secretos-se-la-han-jugado-a-mis-hijos/

http://sereslibres.com/2013/04/21/actores-amputados-haciendo-de-victimas-de-las-bombas-en-boston-todo-es-un-montaje/

Anuncios
 

4 Respuestas a “Atentado de Boston; ‘Los servicios secretos se la han jugado a mis hijos’, actores amputados haciendo de víctimas de las bombas y mas

  1. Graham Coke

    abril 22, 2013 at 7:19 am

    No dudo que la intención sea buena, pero sí parece que este artículo está más lleno de interpretaciones de imágenes y de testimonios que de evidencia dura. Me parece que contribuiría más a la discusión hacer un análisis frío de los hechos y preguntarse qué otras explicaciones podría haber más allá de las que el autor pareciera ver a priori.

     
    • elpilotopirx

      abril 23, 2013 at 7:43 pm

      Gracias por tu valoración, que tengo en cuenta también. Me inclino mas por lo aquí expuesto, son demasiadas falsas banderas en 300 años donde el ataque de cualesquiera de los poderes acabados en “ismo” a la población para robar o perpetuar el robo a cualquier precio, es el objetivo último.

       
  2. James Smith

    abril 26, 2013 at 9:31 pm

    Otro tío de los dos sospechosos, Alvi Tsarni, se mostró hoy incrédulo por la supuesta responsabilidad de sus sobrinos, y recordó en declaraciones a la CBS que el jueves, antes de que muriera en un tiroteo con la policía, recibió la llamada de Tamerlan Tsarnaev para reconciliarse con él.

     
  3. sankelinsurrectodariush

    octubre 8, 2013 at 4:28 pm

    Totalmente deacuerdo conque fué una operación del gobierno para seguir el guión establecido en 2001 tra el 11S, que también fué hecho por el gobierno. Aqui concretamente no veo imágenes que muestren claramente la trama pero en otros medios de contraperiodismo como mundodesconocido.es se pueden ver las imágenes de mercenarios de The Craft con una mochila bomba y la actuación de Voght haciendo de herido con pierna amputada ya amputada anteriormente y sin sangrar nada. Totalmente fué el gobierno.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: