RSS

Ocho borregos pagan 30 dólares cada uno, para tener un cancerígeno chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha

14 Abr

Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

Los microchips RFID ya habían sido inyectados por la fuerza en las Filipinas. Vea también: la Unión Norteamericana y el Amero.

El microchip se utilizará como Identidad(ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.

Personalmente, estoy seguro que la última versión del microchip RFID será capaz de influir en nuestro estado de ánimo y pensamientos con el uso de nanotecnología avanzada e incluso causar la muerte — todo vía satélite.

Por otro lado el mundo del pirateo tambien se suma a la “nuela ola” y ya está detrás de corromper la intergridad del chip, con un  “RFID logger” y conocimientos en encriptación y protocolos de comunicaciones RFDI, llegarán a incrementar o decrementar saldos e intervenir y manipular comunicaciones y funciones del dichoso “chip”. Los ladrones ya no tendran que asaltar bancos, el chip se lo pondrá mas facil para robar.

Por último, una historia interesante es la de Bob Boyce, el hombre que descubrió la llamada “batería infinita”. Por desgracia, Bob fue diagnosticado con cáncer terminal. En el centro del tumor de Bob el cirujano encontró un microchip fabricado por una compañía llamada VeriChip. Los médicos concluyeron que era la causa de su cáncer. Bob no tenía ni idea cómo se metió el microchip en su cuerpo. – Lea su historia y también aprenda cómo construir la “batería infinita”.

El implante VeriChip no voluntario de Bob Boyce y el tumor inducido por el mismo chip, han sido extirpados (Diciembre 2010).

Pure Energy Systems News
Copyright © 2009
 
Traducido del inglés por Rudy Andria .
Al final Boyce se hizo extirpar el segundo implante de VeriChip ayer, junto con el tumor inducido por el implante. Esta vez el personal quirúrgico documentó el implante con fotos, y el cirujano colocó “el cuerpo extraño” en un contenedor-espécimen y lo selló para establecer la cadena de pruebas de custodia.
El año pasado informamos que Bob Boyce, el muy reverenciado inventor de sistemas de electrólisis ultraeficientes y de un circuito de batería autocargable (enjaezando la energía del ambiente, probablemente desde la Energía Punto Cero), había contratado un cáncer terminal y que el origen era un microchip “VeriChip” que alguien implantó en su hombro derecho sin su conocimiento ni su permiso.

Un segundo implante de  VeriChip fue extirpado ayer del hombro de  Bob Boyce . Era un implante hecho sin su conocimiento y sin su permiso. El color azúl proviene de un tinte para poner de relieve las células cancerosas que se forman bastante frecuentemente con los implantes Verichip.  (ref).

Hizo quitar un chip, pero resultó que otro chip todavía estaba dentro, implantado de modo más profundo, como confirmado por  rayos X.

Ha vivido con aquel chip por un año, pero alfinal lo hizo extirpar ayer en el Hospital Regional Fannin de Blue Ridge en el estado de Georgia.

El personal quirúrgico de Fannin tomó fotos cuando el chip fue quitado del tejido y colocado en un contenedor-espécimen, etiquetado “cuerpo extraño”  y sellado por el cirujano. El color azul del tejido es de un tinte que fue inyectado para poner de relieve las células cancerosas.

Tales chips que a veces inician tumores donde han sido implantados, han sido documentados (Ref.) , como era el caso con Boyce (Ref. ).

Boyce puso fotos del proceso en su sitio web, junto con el siguiente comentario:

“Algunos han dicho que este VeriChip era un invento de mi imaginación. Bueno,miren, esta extracción de VeriChip “imaginario” fue documentada en una película por el personal quirúrgico”.


El “cuerpo extraño” de Verichip ha sido colocado en un contenedor-espécimen y luego sellado por el cirujano.

La primera vez que Boyce notó lo que resultó ser el primer de los dos chips era a principios de abril de 2009 cuando trabajaba con su antiguo socio, Bob Potchen, del Precombustion Technologies Inc (PTI), ahora “The Cell”, a quién encontró por primera vez en  julio de 2008. Potchen, antiguamente de la NSA, ha puesto en práctica en un producto, la tecnología del aumentador de presión de gas hidróxido de Boyce, para ponerlo en el mercado.Sus relaciones se habían puestas tensas, y Boyce se disponía dejar la colaboración.

Después de beber “un refresco” que le dió Potchen, Boyce se había dormido en un escritorio en la oficina del PTI… Cuando despertó, tuvo la sensación de que su hombro derecho había sido entumecido; y cuando lo frotó, notó un terrón pequeño y duro. Como de recien se hizo quitar un cáncer de piel benigno, supuso que fuera sólo otro tumor, y no pensaba más en eso, hasta que la piel se pusiera roja y su hombro se hizo muy dolorido muchos meses más tarde.

Detrás de su propio laboratorio, notó que su hombro “transmitía” radiaciones de RadioFrecuencias. Por eso, cuando se hizo extirpar el tumor que se formó allí, miró al pequeño microchip del tamaño de un grano de arroz, antes de que el doctor se llevara el tejido para un test de patología. Después, investigó varias empresas que fabrican microchips implantables, y vio que el chip que había sido quitado de su hombro correspondió al diseño de chip por VeriChip. Noten en particular una capa fine y blanca parecida a un caucho, en una extremidad  del tejido de modo que el chip no pueda “emigrar”.

El informe de patología no mencionó el chip.

Debido a las intrigas propias de  la situación, Boyce ha tenido mucha difículdad para encontrar a un cirujano que pudiera quitar el chip y documentar su extracción. Boyce quiso asegurarse que tuviera una “cadena legal apropiada de la custodia” cuando el segundo chip fue quitado, como atestado por el cirujano cuando fue colocado en un contenedor-espécimen, que fue sellado, etiquetado, fechado, y firmado por el cirujano.
La razón de la desavenencia consistía en que Potchen, que era antiguamente de la Inteligencia militar, había hecho modificaciones al dispositivo que genera hydroxy. Según Boyce, esas modificaciones reducían la eficacia de la célula. Antes de esas modificaciones, la célula producía grandes resultados cuando estaba instalada en vehículos de prueba. Por ejemplo, el kilometraje de un camión aumentó de 5.5 millas por galón a 11.7 millas por galón – más del doble.
Boyce describió varias modificaciones que Potchen hizo con la escusa de hacer mas barata la producción de la célula, pero eso andó considerablemente contra la eficacia. “Es como si él saboteara intencionalmente el sistema para desacreditar a todo el sector”
Boyce retiró su apoyo del dispositivo de Potchen y publicó sus preocupaciones en algunos foros dedicados al hydroxy.
La saga desde allí es larga e interminable y todavía en curso ….
Irónicamente, la operación quirúrgica de Boyce ayer tuvo lugar exactamente un año después de que publicamos la historia: “el implante de chip sospechoso de Boyce ha sido identificado”.
 
Fotos.
Las fotos del chip fueron tomadas por el personal quirúrgico. El VeriChip (llamado “el cuerpo extraño” por motivos políticos) fue quitado del tejido (hecho azul por los tintes usados para identificar el tejido canceroso), luego colocado en un contenedor-espécimen y sellado por el cirujano. Una parte del asunto con resolución borrosa viene del hecho que éstas son las fotos de fotos tomadas por el personal.

Bob las hizo publicar en su site  http://www.bobboyce.org/cancer.htm  .

No recomiendo mirar estas fotos comiendo, lo que yo hacía esta tarde, cuando las miré por primera vez.
Bob me envió esta foto a mí el 10 de diciembre, mostrando sus puntos de sutura . Las rojeces delante de los puntos de sutura a la derecha en la foto son una reacción alérgica de Boyce al esparadrapo usado para sostener la venda.
También me envió estos informes médicos del año pasado (2009).
 
Informe de patología / radiología de 2009.
No menciona la existencia del cuerpo extraño el informe de patología de 2009, en el momento en el que Boyce hizo extirpar el chip y el tumor inducido por VeriChip. El informe de radiología a la derecha fue establecido a partir de los rayos X que fueron efectuados, cuando Boyce había descubierto que un segundo chip todavia se encontraba alojado en su hombro.
2009 Pathology Report
Click image to download larger version.
Pathologists Associated…
Boyce…Diagnosis: Malignant melanoma, desmoplastic type…
Right shoulder10/20/2009
2009 Radiology Report
Click image to download larger version.
Murphy Medical Center…
Boyce…
CLINICAL HISTORY: FOREIGN BODY RIGHT SHOULDERRIGHT SHOULDER, TWO VIEWS:Two AP views of the right shoulder were obtained.  There is a subcutaneous 5.3 mm x 1 mm metallic foreign body superior to the humeral head and lateral to the AC joint….D: 12/14/09 13:48

Para contactar con Bob Boyce
E-Mail: bobboyceh2o@yahoo.com

Fuente: Rudy2, Ahora es el tiempo

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: