RSS

Dossier: Bases Subterráneas y Extraterrestres

11 Abr

notaERB (que el observatorio hace propia también)

Aunque la historia es increíble, son varios los aspectos de la misma que la revisten de verosimilitud, y dado que no son pocos los testimonios de personas acreditadas diciendo lo mismo… no queda más remedio que hacer un esfuerzo y mantener la mente abierta.

Ahora bien, sin duda alguna la existencia de bases secretas subterráneas es una de las cosas que deberían producir como poco inquietud. Construirlas cuesta muchísimo dinero, entonces ¿Para qué las construyen?

Iron Mountain: Un búnker para guardar información

Construida en 1951 como un refugio nuclear, la instalación subterránea de alta seguridad “Montaña de hierro” en Pensilvania, Estados Unidos, alberga uno de los más seguros almacenes de información del mundo.

Unos 2.700 empleados, muchos de ellos funcionarios del gobierno, trabajan en las entrañas de una sólida montaña de piedra caliza, donde se atesoran desde documentos clasificados hasta valiosas colecciones de fotografías o rollos de viejas películas.

Entre sus virtudes se encuentran la de ubicarse en una zona de actividad sísmica cero y ofrecer unas condiciones óptimas de humedad.

Pero también llama la atención un sector en expansión: el almacenamiento de información digital en enormes servidores.

ver video

James Casbolt

Mi nombre es James Casbolt y trabajé en operaciones “negras” traficando con cocaína con el IRA irlandés y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt también fue un agente del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, introduciendo cocaína en Gran Bretaña. Mi experiencia fue que las diferenciaciones entre estos grupos se difuminan hasta que, al final, todos ellos son un solo grupo internacional trabajando juntos por los mismos propósitos. Ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.

Necesito hacer esto por muchas razones. La verdad debe salir a la luz y tengo que proteger a mi familia como a mi mismo. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro esto sólo añadiría más credibilidad a lo que digo.

El Gobierno me ha estado vigilando y acosando desde que publiqué mi último artículo. Creo que esto ahora se ha convertido en un asunto de “seguridad nacional”. He puesto mi vida en completo peligro. Hombres situados en el hotel de enfrente de mi piso me han sacado fotografías utilizando una alta tecnología, mi información que ha sido expuesta en varias páginas de internet y e-mails han sido totalmente hackeados.

Creo que es porqué estoy filtrando información sobre projectos secretos de alto secreto del cual voy a entrar en detalle en este artículo. Mi nombre es James Casbolt y he trabajado en el MI6 realizando operaciones encubiertas de narcotráfico con el IRA en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt, también fue del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma durante 1993 en operaciones encubiertas de tráfico de cocaína y heroína.

El comercio mundial de las drogas está controlado por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, CIA, Mossad, etc) en un valor de al menos 500 millones de dólares al año. Esto mueve mucho más que el comercio mundial de petróleo. El MI6 controla a muchas otras agencias de inteligencia en el mundo. El  MI6 creó la CIA en 1947 y todavía la controla hoy en día. Estas Operaciones Negras o Encubiertas del dinero de la droga o en términos Orwellianos, Los “Fondos no repartidos” del M16/CIA se están usando para financiar proyectos militares secretos y gubernamentales.

Estas operaciones incluyen un enorme encubrimiento OVNI mundial y la construcción y mantenimiento de Bases Militares Subterráneas Profundas (D.U.M.S.) .

Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí detallo una pequeña lista.

1- Dulce (Nuevo México).

2- Brecon Beacons en Gales.

3- Los Álamos en México.

4- Pine Gap en Australia.

5- The Snowy Mountains en Australia.

5- The Nyala range en África.

6- Este de Kindu en África.

6- Junto a la frontera de Libia en Egipto.

7- Mont Blanc en Suiza.

8- Narvik en Escandinavia.

9- Isla de Gottland en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos están siendo dirigidos por un órgano de gobierno secreto sin elegir conectado a la ONU.

Hay por lo menos 1.400 Bases Militares Subterráneas en todo el mundo. 131 en los Estados Unidos. Con 2 bases subterráneas que se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son de unos cuatro kilómetros bajo tierra (algunas menos profundas que otras). Las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.

Cada una de estas bases subterráneas rondan entre 17 y 26 mil millones de dólares su construcción, que está financiado por el dinero de la droga del MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 1.800 a 10.000 empleados. Este taladro (Nota Raikteon: Creo que se refiere a la Tuneladora Subterrene construida por científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. En la década de los 70 científicos de Los Álamos presenaron varias patentes en torno a esta tuneladora. En mi anterior blog expuse variados artículos sobre esta tuneladora y en internet hay más información.) atraviesa la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca para así formar un cristal liso como la superficie de alrededor de los bordes de los túneles.

El 20 de mayo recibí personalmente información de un antiguo miembro de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) a través de un tercero. Deseo proteger a este hombre su identidad y por eso le llamé con el nombre en clave ‘G’. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.

“G” fue subcontratado por la NSA a finales de los años 80 y trabajó para la agencia hasta 1992. Fue un ingeniero eléctrico de alto rango en la base subterránea de Los Álamos (Nuevo México). “G” también trabajó en la Base Militar Subterránea de AlamoGordo en Nuevo México y en una base subterránea en Hawai. Dijo que la base de Los Alamos tiene una dos kilómetros de profundidad y es del tamaño deuna pequeña ciudad.

Fue testigo de las hileras de jaulas con seres humanos en su interior, los Alienígenas Grises Altos y los Reptilianos. “G” asegura que la NSA fue muy dura sobre todos los subcontratistas y personas que trabajaron muy duro bajo severas condiciones.

Esto es uno de los llamados “Papales de Dulce”, supuestamente robados por un oficial de alta seguridad de la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México) llamado Thomas Edwin Castello. Este oficial afirma haber trabajado en ese lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provocaba un quiebre emocional al no poder enfrenar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo. Como mienbro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchos de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos en animales y en seres humanos.

Según “G”, el Gobierno Federal de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea y el Departamento de Energía, dirigen una profunda base militar submarina en Hawai en la que él trabajó. Esta base tiene unos 2 kilómetros de profundidad y se extiende hasta el interior del Océano Pacífico. Fue aquí donde tres extraterrestres “Nórdicos” (de acuerdo a “G” eran reptilianos/humanos híbridos porque sus ojos cambiaban en forma de rajas verticales de las pupilas) lo persiguieron a lo largo de la autopista de allí y le amenazaron con matarlo porque había escuchado hablar de ellos sobre alguna pieza de alta tecnología. Con razón, a “G” le ha marcado emocionalmente a partir de estas experiencias y no le gusta hablar acerca de ellos.

También me dijo el 23 de mayo a partir de esta fuente, que en junio habrá una gran cantidad de terremotos de ingeniería del HAARP en la costa oeste de América y que las Bases Militares Subterráneas ya habían sido evacuadas y cerradas. Esto fue cien por ciento exacto, porque entre el 21 y 28 de junio hubo al menos 400 terremotos en la costa oeste de América… Por orden ejecutiva de la NSA está exento de todas las leyes que no nombre específicamente la NSA en el texto de la ley, que básicamente significa que pueden hacer lo que quieren y no son responsables ante nadie.

Esto se debe a su interacción con especies extraterrestres y su retorcida opinión en torno a que la población son muy niños y no pueden aceptar la verdad.

En la actualidad hay una guerra interna que asola en la comunidad de inteligencia global en cuanto al orden de la Agenda Alienígena. Esto es entre facciones positivas y negativas. Desde mi entendimiento de uno de los principales impactos de facciones negativas es un grupo centrado en torno al MI6 y la CIA llamado “Acuario”. Este grupo está cubriendo la verdad, mintiendo descaradamente y desacreditar o asesinar a cualquiera que se ponga muy cerca de sus planes. También hay un grupo positivo en torno a la inteligencia naval llamado ‘Comité 12′, que está filtrando información precisa acerca de la Agenda Alienígena en el ámbito público.

Cuando el misil (no el avión) golpea al pentágono el 11 de Septiembre, impactó contra la sección de inteligencia naval del edificio. Esto fue parte de la guerra interna entre Acuario y el Comté 12 que se había llevado a cabo.

Acuario también ha CONSEGUIDO la ayuda de Hollywood y los principales medios de comunicación para desviar los hechos de la Agenda Alienígena y ofuscar al público a la verdad. Sir Martin Wakefield Jacomb fue director de los periódicos Telegraph en 1986. También estuvo conectado al MI6 y participó en el M16 con el blanqueo de dinero del narcotráfico a través del Banco de Inglaterra. Jacomb fue el director del banco de Inglaterra de 1987 a 1995. El ex jefe de la CIA William Casey, fue jefe del Consejo de la red de medios de comunicación de ABC. Muchos ejecutivos se refieren a la red de ABC como “La red de la CIA»

Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre). Esta es una organización malévola, como veras en la siguiente información. También hay ET’s benevolentes en este planeta. Estos grupos no son parte de la MIEC y son de las Pléyades, Andrómeda, Lyra, Procyon, Tau Ceti, Sirius A, y Ummo. Estos grupos parecen trabajar conjuntamente en algún tipo de federación protectora.

El 20 de febrero de 1954 una delegación de estos grupos se reunió con la administración Eisenhower, en un fracasado esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre el programa de armas termonucleares estadounidense. El escollo de estas negociaciones es que estos extraterrestres no estaban dispuestos a proporcionar tecnología que podría haber sido utilizada por las facciones del complejo militar-industrial de la administración Eisenhower. Estos amantes de la paz de los seres humanos se negaron a ser elegidos en el incipiente Complejo militar-industrial extraterrestre (MIEC) en los EE.UU., Gran Bretaña, Rusia y en otros lugares del planeta.

El 11 de julio de 1934 el primer tratado con los Grises de Orion se produjo a bordo de un buque naval en Balboa. Este fue uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la humanidad, porqué nos empujó hacía un papel diferente en lo que se refiere a ser un anfitrión de una raza extraterrestre malévola. El gobierno federal de los Estados Unidos hizo caso omiso a la constitución de los Estados Unidos por hacer esto y no decir nada a la gente. Fue aquí donde se hizo por primera vez el tratado entre los Grises que representan a los Reptiles de Orion y los representantes de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos. El tratado declaró que a cambio de la prestación de los Grises de alta tecnología (anti-gravedad, metales y aleaciones, energía lire y tecnología médica), el gobierno permitiría a los Grises proceder sin trabas con los secuestros humanos (abducciones).En 1944 se firmó la segunda ampliación del tratado. Tengo muy pocos detalles sobre esta.

En mayo de 1954 de nuevo bajo la administración Eisenhower, se firmó la tercera ampliación de este tratado, llamado “El Tratado de Greada”. Los grises y Reptilianos incumplieron descaradamente los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado de Greada se llevó a cabo en la base de la fuerza aérea de Holloman, en Nuevo México, por los Grises y la unidad ‘Ultra’ de la NSA. El documento original de este tratado y los materiales extraterrestres se pueden encontrar hoy en la instalación de la NSA llamada ‘Blue Moon’ bajo la Base de la Fuerza Aérea de Kirkland, en Nuevo Mexico.

La entrada a esta base subterránea se encuentra en la Montañas Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados por la tecnología de los Grises y Reptilianos se están construyendo para uso espacial en la base del Departamento de Energía.

El 15 de abril de 1964 dos hombres del personal de inteligencia se reunieron en virtud al “Proyecto Platón” con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo Mexico. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo en una oferta psicológica para ganar tiempo a fin de resolver el problema de los grises y reptilianos.

Una verdadera pesadilla fue la situación de la que ahora voy a hablar. Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero estructural y experto en la perforación de túneles subterráneos para el gobierno de los Estados Unidos y la ONU. Participó en la construcción de muchas Bases Militares Subterráneas en América del Norte y otros países. Phil fue asesinado por la CIA el 17 de enero de 1996 en su apartamento de Wilsonville en Portland (Oregon).

En 1979 en Dulce (Nuevo Mexico), Phil Schneider estuvo perforando un túnel en el desierto para construir una base auxiliar en el extremo sur de Dulce sobre sobre la cima de una base subterránea ya existente allí. La base ya existente había sido construida por el gobierno de los Estados Unidos en los años 40 bajo el nombre de “Operation blue note“, pero poco tiempo después fue tomada por los Grises y Reptilianos. Durante un periodo de dos días Phil y su equipo de ingenieros perforaron cuatro agujeros en el desierto unos varios miles de metros.

De uno de los agujeros salia todo aire negruzco, olores pútridos y brocas rotas de las máquinas que fueron enviados al agujero. Las máquinas de perforación y los lásers estaban completamente destrozados cuando las subieron a la superficie. Enviaron una sonda y de nuevo cuando regresó estaba totalmente inutilizable. Finalmente enviaron a personal del equipo al agujero. Phil fue la primera persona en ir. Bajo hacía el interior de la cueva y cuando llegó allí pudo distinguir a unos diez metros de distancia a 7 Grises de dos metros de altura. Se quedó totalmente aterrorizado, fue cuando sacó su pistola y disparó contra uno de los Grises. Uno de los Grises ondeo su mano contra su pecho y expulsó como un haz de rayo de partículas que le inyectó una dosis de veneneo de radiación nuclear, similar a la radiación de cobalto, pero aún peor.

El pulmón de Phil se quemó por completo. Tiene una enorme cicatriz a lo largo de su pecho que mostró cuando estaba impartiendo las conferencias. Los dedos y huesos de su mano izquierda los tenía también quemados. Básicamente le cocieron por completo.

Estuvo en una terapía de aislamiento por radiación durante unos 400 días o más. En la cueva se encontraron grandes tinas metálicas ( La “Tiña” , también conocido como Dermatofitosis, es una micosis superficial de gran importancia y puede afectar a piel, cabellos y uñas. Estos hongos son patógenos primarios que poseen queratinasas lo que les permite utilizar la queratina de esas estructuras como fuente de nitrógeno)  lleno de partes del cuerpo humano, generalmente glándulas. En la Cirugía Torácica Asistida por Video (conocida en Estados Unidos como VATS) que le realizaron a Philip tenía unos impresionantes dispositivos de alta tecnología que le paró la circulación de la sangre.

En azteca (Nuevo México) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unidos. La nave era de unos 100 metros de diámetro provisto de un metal parecido a la luz de aluminio y contenía cuerpos de Reptiles extraterrestres. Un gran número de partes del cuerpo humano se encontraron también a bordo de la nave.

El día siguiente después del accidente (la nave fue probablemente derribada por los militares), el gobierno compró la propiedad de los terratenientes locales. Testigos de la comunidad de Azteca observaron a camiones militares camuflados entrando y saliendo de la zona durante varios días después del accidente. La nave la llevaron a la Base de la Fuerza Aérea de Wright Patterson. El disco poseía grandes anillos de metal que giraban en torno a una cabina central estabilizada. No había ningún remache, cerrojo o tornillos.

Los habitantes de Azteca procuraban no irse demasiado de la lengua en torno al impactó del platillo volante. Los ciudadanos de Azteca son todavía objeto de seguimiento por parte de los militares hasta el día de hoy.

Una anciana dijo que su marido vió a camiones militares dentro y fuera de la zona del accidente durante días. Dijo que estaba muy nerviosa acerca de todo lo ocurrido y no quería hablar de cualquier otra índole de que su marido vió a los vehículos militares. Ella se preguntó si a su juicio se había producido un accidente OVNI. Su respuesta fue: “Si no ocurrió nada allí, ¿cómo es que los camiones militares se precipitaron directamente… y por qué entraban y salían camiones militares camuflados fuera del cañón… porqué han negado estar ahí… y porque compraron la cerca cuando se estrelló supuestamente el OVNI?

En Camboya en 1972, en el apogeo de la guerra de Vietnam, un equipo de operaciones especiales de los Estados Unidos encontraron a un grupo de criaturas alienígenas con grandes contenedores de metal y en su interior partes del cuerpo humano completamente sellados. Una batalla campal se produjo, lo que produjo muertes en ambos lados. Los soldados se retiraron rápidamente y los alienígenas regresaron a su nave llevando consigo las partes de los cuerpos. Como de costumbre se forzó un gran encubrimiento tan pronto como fuera posible.

Uno de mis contactos en Gales que voy a llamar “D”, para proteger su identidad, fue abordado por una organización de inteligencia elitista llamada “Grupo 5-8″. Este grupo fue formado por Margaret Thatcher en la década de los 80 para trabajar en lugares de interés turístico de las naves extraterrestres estrelladas en Gran Bretaña. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.

Aún así el Grupo 5-8 fue formado por Margaret Thatcher, que se trata de un grupo de la ONU. El hombre del Grupo 5-8 llamado George mostró a mi contacto un carnet de identidad de la ONU con hologramas de la organziación sobre el mismo. Después George llevó a “D” a una reunión secreta sobre los servicios de una autopista.

Fue aquí donde George mostró a “D” fotografías de mutilaciones humanas que se habían encontrado cerca de la Profunda Base Militar Subterránea fuertemente custodiada de Gales. Estas fotos fueron tomadas en una zona aislada donde había tenido lugar una gran actividad OVNI.

Después de esto “D” tuvo pesadillas durante semanas y poco más tarde fue perseguido por una furgoneta americana. Cree que era de la NSA. Días después de esto “D” había sido amenazado por teléfono. La llamada fue anónima, le dijeron que se mantuviese alejado o sino su casa sería incendiada con él dentro. George entonces llamó a ” D” y le dijo que su vida estaba en peligro. Al día siguiente un empleado del gas apareció por ahí. Este provocó un incendio quemando  la casa con “D” y su esposa en el interior. La casa fue completamente destruida y el cuerpo de bomberos dijo que el fuego se había propagado misteriosamente en la papelera de la habitación donde estaba el gasista.

Después de esto, “D” otro hombre y yo estábamos investigando informes de una Base Militar Subterránea y niños desaparecidos alrededor de una pequeña aldea de Zennor en Cornwall. Ha habido muchos avistamientos de seres alienígenas en los acantilados desde la década de 1960 y muchos informes de OVNIs en torno a la zona y gran cantidad de actividades militares encubiertas. Algunos de los OVNI han desaparecido bajo el lecho oceánico según varios testigos.

Hace dos años, se llevo a cabo un proyecto policial secreto en Devon y Cornwall. Consistía en una excavación y búsqueda exhaustiva de niños desaparecidos. Trazaron informes de muchos niños desaparecidos en esta zona. Esta es la información clasificada  que “D” logró obtener de entre sus contactos. Una vez más, esta es la primera vez que esta información se hace pública. De todos estos datos yo puedo verificar que la policía no encontró ningún cuerpo y el área en la que se cavó se la aisló de la opinión pública.

Creo que la policía estuvo buscando en el lugar equivocado, porque la actividad parecía desarrollarse y estar bajo tierra. Cuando el poeta D.H Lawrence vivía en un pequeño chalet en Zennor, oyó explosiones procedentes bajo tierra. Como ya se ha dicho el MI6 y la CIA están muy involucrados en el agenda alienígena y creo que Aleister Crowley también lo estaba.

Aleister Crowley realizó muchos rituales satánicos en un chalet de Zennor (parece que hay una estrecha relación con el satanismo los grises y los reptilianos). Crowley estuvo también en Montauk (Nueva York) cuando el proyecto estaba en pleno apogeo, alli hay una línea de quantum de energía, que va desde Montauk a Zennor y las antiguas piedras Men-an-Tol (Nota Sein: Son una serie de grandes piedras horadadas conocidas como Men-an-Tol, nombre del antiguo idioma céltico-córnico) en  Cornwall. Después de dos días en nuestra investigación sobre los niños desaparecidos en Zennor, había unos hombres fuera de la ventana del dormitorio de “D” con luces brillantes. Esta es una táctica de intimidación utilizada por las agencias de inteligencia.

Sólo he rasgado la superficie de todo lo que está sucediendo en Zennor. La situación se hará pública en breve. Entonces, ¿qué está pasando con estas mutilaciones humanas y las personas desaparecidas? La verdad del asunto es que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis. Es por ello que los órganos principales la obtienen de las personas. En la página web Crowed skies hay un video que muestra la instalación subterránea de Dulce con Grises dentro de pequeños cubos de contención y con un extraño líquido espeso en su interior.

Los investigadores Bill Hamilton y Tal XXXXXX (también conocido como Jason Bishop) recibieron informes de trabajadores de la Base Militar Subterránea Profunda de Dulce confirmando que habían trabajado allí a mediados de los años 70, cuando estuvo operada conjuntamente por la CIA, los Grises y los Reptilianos. Esto fue antes de que los extraterrestres tomasen el control de la base y echasen a patadas a los humanos.

Fuente: http://mundohostil.wordpress.com/2008/10/04/james-casbolt-bases-subterraneas-ninos-desaparecidos-y-extraterrestres-lo-que-necesitas-conocer-para-tu-futuro/

testimonio de derek hennesy un ex guardia de seguridad que trabajo en la Zona S-4 del Area 51

James Casbolt y las bases subterráneas

2.-http://youtu.be/f7LS5ySz4dc

3.- http://youtu.be/TJFukTTm4vo

4.- http://youtu.be/RL1vcSU365o

Barry King

Barry King es un ingeniero inglés  que ha trabajado en proyectos secretos “tipo Area 51″ pero en Inglaterra. El hombre afirma que en la base inglesa subterránea de Peasemore (condado de Berkshire) en la que se llevan a cabo proyectos de creación de clones a través de la ingeniería genética y programas de control mental a través de implantes de chips. Barry King ha explicado convincentemente, a lo largo de varios vídeos (Vídeo 1[ING], Vídeo 2[ING], Vídeo 3[ING]), cómo funciona la base, precisando la participación de extraterrestres grises en las instalaciones e, incluso, que llegó a ver individuos reptilianos en esa base.

King afirma que una parte (no todas) de las llamadas abducciones las están realizando estos grupos secretos que ya poseen tecnologías futuristas como platillos volantes y que las relaciones entre los extraterrestres y el gobierno secreto son “tensas”.

Las declaraciones de King encajan, a su vez, a la perfección con el arrepentido de la mafia de la droga-MI5 británico, James Casbolt, quien afirma que el dinero de la droga va directamente a estos proyectos hipersecretos.

http://www.rafapal.com/

Clifford Stone

Sargento Clifford Stone sirvió en la armada Americana durante 22 años entre 1969 y 1990. Afirma que fue reclutado dentro de un equipo de elite para rescatar las naves extraterrestres estrelladas y las Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE) que iban en ellas.

A continuación un extracto de una entrevista que hizo para Project Camelot donde se refiere a las bases subterráneas.

(…)

Kerry Cassidy: ¿Y estás familiarizado con bases subterráneas?

Clifford Stone: Y la tecnología que las acompaña.

K: OK. Y entonces, asumo que has estado en bases subterráneas.

C: No por elección.

K: ¿No por elección? Eso es creíble, Pero has visto también, digamos, Reptilianos, como se les llama, ya sabes, en la comunidad Ufológica, ¿Lo que llamamos Reptilianos?

C: Algunas especies podrían ser llamadas Reptilianas, sí.

K: ¿Y eres capaz de comunicarte con ellos telepáticamente?

C: Ellos pueden comunicarse contigo. Es difícil de explicar. No puedes guardar secretos.

K: Claro.

C: La otra cosa que le recordaría a cualquiera es que el programa está adaptado y montado de manera que tú solo sabes lo que necesitas saber. Y muchas veces sabes más de lo que se supone que debes saber, pero no lo sabes todo.

K: Sí, como no.

C: Y reitero en que si alguien te dice que lo sabe todo es un mentiroso. No es cierto.

Ver / leer entrevista completa

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_races_video03.htm

Salvador Freixedo

Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.

Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió “Mi Iglesia Duerme” en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así  como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden. En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución.

Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país. A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.

+info

Entrevista a Salvador Freixedo (LA GRANJA HUMANA)

+info

Algunos Libros de S. Freixedo

La Amenaza Extraterrestre

La Granja Humana

¡Defendámonos de los Dioses!

Phil Schneider

Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996. El fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.

En mayo de 1995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto. Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado. Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.

SU DOCUMENTO DICE:

Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal, yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material. No sé hasta cuando podre mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.

Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos. Para darles básicamente una idea quien soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería, la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aeroespacial.

Ayude a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU, las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo Mexico y estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los alíen humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación. Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado.

YO ESTABA ALLÍ

Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero por favor siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen. Yo sé que la Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continua haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa por aquí. Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO

En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto super secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.

El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los estados Unidos. Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1940. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos.

*Richard Souder un Doctor PH. D arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un numero de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, el vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.

NOTA : * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PH.D que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE ?.

La profundidad promedio de estas bases es de un poco más de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cubicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día. Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando y que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICANCIA DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL

Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.
Mi padre Otto Oscar Schneider, peleo en los dos lados durante la guerra. El era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos. Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA. El inventó una cámara de alta velocidad que tomo fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento. La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.
En ese tiempo el GENERAL MAC ARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los aliens de otros mundos. De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos.
Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo ??? NADA, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían. Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacía del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico, que son las bases subterráneas.
EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE

En 1954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades aliens. El mismo fue llamado El tratado 1954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los aliens involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas. Lentamente los aliens alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo. En 1979, esta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.

Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra. Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de aliens del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS. Yo dispare a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.
Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres, mas tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que está detrás de la teoría de los astronautas ancestrales. A mi me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el área 51. Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON , EG & G y otras compañías y en el área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares.

FACTORES DEL GOBIERNO, VAGONES y TRENES DE CARGA ESPECIALES BAJO CONTRATO

trenFEMA

Ahora yo estoy muy preocupado, por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los aliens, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.

Recientemente hable con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. El trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho hace mas de 30 años y el es del tipo de ser muy calmado. Vino a verme un día todo excitado y me dijo: “Están construyendo trenes para prisioneros”. Estaba tan nervioso como nunca lo había visto y me dijo que la empresa GUNDERSON tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.
También hay 11 subcontratistas en este super proyecto gigante. Supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. El me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND.

Espero que no voten más a ninguno de estos personajes. Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la república de los ESTADOS UNIDOS.

Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y ‘pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas públicas. Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero, mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima, porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como este.

Nota: La tecnocracia es el gobierno llevado por un técnico o especialista en alguna materia de economía, administración, etcétera; que ejerce su cargo público con tendencia a hallar soluciones apegadas a la técnica o técnicamente eficaces por encima de otras consideraciones ideológicas, políticas o sociales.
CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS

Tengo algunas cifras interesantes de 1993. Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000, y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero. También allí nos han mentido. El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos. Los contratistas de los programas stealth son:
EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG.FARBEN, y cerca de cientos más.

STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENIGENA

Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro. El Proyecto de Star Wars depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos alíen que se precipitaron a tierra.

¿Algunos de ustedes se preguntaran que es lo que lanzadera espacial lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra. Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame. Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearence) Ryolite 38, que es una de la mas altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.

Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los aliens y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué?  Esta mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.
Los Guardianes del Stealth, hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.) algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo. Les diré que se han construido 172 naves Stealth y en operación hay 162, pues se estrellaron 10 de ellas, y hay dentro de las 162 , 29 prototipos distintos.

Hubo indicaciones de que las Fuerzas Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de espionaje y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia con el propósito de comenzar un conflicto que favorezca políticamente a la Administración de Clinton.

CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.


Yo he sido contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afecto al World Trade Center de New York. Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos, y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me dí cuenta de muchas cosas. El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las rebarbas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA. Definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear. Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100 % que les han mentido.

También quiero mencionarles que con la última explosión en la ciudad de Oklahoma ellos dijeron que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño, primero dijeron que había sido una bomba de 500 kilos, después que era de 1.500, después de 2.000 y llegaron a decir que era de 10.000 kilos, ahora yo pregunto, ¿Cómo pueden colocar 10.000 kilos de explosivo en un camión RYDER que solo tiene como carga máxima 4.000 kilogramos de carga útil?
Debido a mi experiencia con los químicos, les aseguro que nunca he mezclado explosivos, conozco la estructura química y la construcción de explosivos, mi reputación está basada en esos factores: he ayudado a construir más de 13 bases militares subterráneas en los EE.UU, trabajé en el proyecto de Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia, y les puedo asegurar por experiencia propia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma, tal vez podría haber matado algunos transeúntes y descascarar parte de la fachada del frente del edificio, nada más. No podría nunca haber hecho semejante daño, por eso les digo, que nos están mintiendo y yo ya estoy cansado de todas estas mentiras.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS

Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos, por cada hora que pasa se construye uno. ¿En eso están usando el dinero que nos sacan? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar?

Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad, pues hay 157 naves Stealh F.117A equipadas con LIDAR y COMPUTER-ENCHANCED-IMAGING-RADAR que puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar y ellos pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es. He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente como manejan sus negocios.

ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS. y SIDA

UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGANICOS HUMANO ALIENIGENOS

El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, recuerde que soy Geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal, nada, no hubo nada . En 1989 hubo un terremoto en San Francisco que tampoco tuvo la onda de pulso. Esto es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.
Tenga presente el AIDS, SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago Illinois en 1972, fue un arma biológica para ser usada con la gente de los estados Unidos y el resto del mundo, la razón por la cual sé esto es porque he visto la documentación de la O.S.S. que es la OFFICE of STRATEGIC SERVICES ( Oficina de Servicios Estratégicos ) y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. Ellos utilizaron desechos glandulares de animales, humanos y aliens humanoides para crear el virus.
Con esos humanoides aliens que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor, absolutamente no hay defensa contra los gérmenes de ellos, no hay ninguna cura. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada alíen en este planeta debería estar aislado.

Sadam Husseim asesinó a casi 3.500.000 personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? Creo que no, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que está sucediendo.
AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA NUESTRO GOBIERNO Y POR ESA HERIDA QUE ME PROVOCARON LOS GRISES ALTOS EN LA BASE DE DULCE. PROBABLEMENTE VIVA SEIS MESES , NO SE, TAL VEZ MENOS, PERO LES DIGO UNA COSA, SEGUIRE HABLANDO ASÍ HASTA QUE DIOS ME DÉ LA VIDA o HASTA QUE ALGUIEN ME CORTE LA CABEZA Y NO PUEDA HABLAR MAS.
11 DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, 8 DE ELLOS LO CARATULARON DE SUICIDIO. ME HAN PRESIONADO A CALLAR, PERO AL FIN ME DECIDÏ Y COLOQUE 140.000 PAGINAS DE INFORMACIÓN CLASIFICADA EN LA INTERNET DENUNCIANDO LA ESTRUCTURA SECRETA DE ESTE GOBIERNO QUE NOS CONTROLA. Y YA ESTOY SABOREANDO QUE MUCHOS SE ENTERARAN Y NO PERMITIRÁN QUE ESTOS TIPEJOS SIGAN ESCLAVIZÁNDONOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Esto es copia del suplemento de la Cosmic Awareness Comunications,
con fecha 9 de Septiembre de 1995.
P.O.Box 115, Olympia, Washington 98507 Fax 360-352-6294
Internet = CosmicComm@col.com
TRADUCCIÓN DEL INGLES MARIO OSCAR BISCIONE

Fuentes: http://arguspr.spaces.live.com/Blog/cns!78D6B5A552CBF867!325.entry
http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/12/informe-de-phil-schneider.html

El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider “se suicido”  por estrangulamiento en su apartamento. Su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.

Testimonio de la Ex-esposa de Philip Schneider

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie. Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip
en su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con  una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

2. 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de que había sido asesinado.

3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.

5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon)  y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.

10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mútiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).

ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.

En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social. Más tarde fui capaz de demostrar que él tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo un número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número. Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Y que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.

En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto Negro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos Negros del gobierno. Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los miembros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron. También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.

En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA. La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”. Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.

Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.

Mis esperanzas son:

1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.

2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos negros, etc. y como esto nos está afectando.

3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregárselos a ella.

4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían información acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.

5. No más “asesinatos por suicidio” cada vez se produce a otro individuo.

Atentamente, Cynthia Schneider Drayer

– Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

Fuente: http://gaizkareyzone.blogspot.com/2008/04/testimonio-de-la-ex-esposa-de-philip.html

Bases Secretas ¿Que podemos creer?

Existen bases secretas, eso es un hecho, la mayoría de las veces es debido a lo que se llamaría la “seguridad nacional”, otra cosa es…. ¿Para qué se utilizan esas bases secretas?

Descargar

http://www.ivoox.com/luces-sombras-07-04-2011-bases-secretas-que-audios-mp3_rf_606380_1.html

Fuente: Noticias ERB

Anuncios
 

Una respuesta a “Dossier: Bases Subterráneas y Extraterrestres

  1. Tom Sawyer

    abril 12, 2013 at 7:09 pm

    Se sugiere visitar el siguiente sitio…http://www.andromedacouncil.com/TheHardRealityAndDifficultTruth.html
    Aunque parezca fantástico, hay entidades también ETs, que están trabajando por salvar a la humanidad…más es cada individuo, el que debe hacer por si mismo. Cada cual debe hacer el esfuerzo por encontrar su verdadera identidad.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: