RSS

Geoingeniería; Estudio de Cliff Carnicom de 2007: Los Aerosoles de geoingeniería calientan la atmósfera y agravan el calentamiento global

05 Abr
Click on image for full size graph

 


A partir del Informe Especial del 1 de abril de 2007, de la CBS de60 Minutes, titulado, La edad del Calentamiento: (video)

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=2635779n


Un estudio fué realizado para examinar el papel de las operaciones de aerosol con respecto al calentamiento global. Este Ha sido probado durante mucho tiempo demostrandose una y otra vez que las operaciones de aerosol tienen el efecto de agravar el estado de calentamiento del planeta, y que no muestran ninguna posibilidad para la refrigeración de la tierra, como muchos han demandado. Esto está en contradicción directa con muchas de las nociones populares que comúnmente circulan sobre las operaciones, es decir, que estas operaciones son de alguna manera destinado para nuestro beneficio, pero lo mejor es que su verdadera naturaleza se divulgua en cerrado evitando un examen justo por el público. Las teorías populares tienen por objeto inducir a error al público, los hechos, sin embargo, hablan de un resultado completamente opuesto. Los aerosoles están siendo dispersado en la atmósfera inferior, y se puede demostrar a partir de este hecho que, efectivamente, se calienta la parte inferior de la atmósfera. El calentamiento global sí se define como el calentamiento de la atmósfera inferior y earth4.

La idea de que los aerosoles sirven de alguna manera para el enfriamiento del planeta está en contradicción con la observación directa y los exámenes de la física. Para enfriar el planeta, los aerosoles dispersos intencionadamente tendrían que dispersarse en las regiones superiores de la atmósfera o en el espacio, los lectores interesados ​​en esta conclusión pueden  leer  las propuestas de Edward Teller que se citan a menudo en las reivindicaciones para parar la geoingeniería . Se encontró que las reclamaciones de los aerosoles de enfriamiento del planeta por lo general requieren que esos materiales deben estar en la parte alta de la atmósfera casi en los límites del espacio; los aerosoles en la atmósfera inferior por lo general se demuestra que están calentando el planeta. Estos hechos deben ser considerados por cualesquiera de las personas que siguen a promulgando que la actividad de geoingeniería es beneficiosa (en relación con las operaciones de aerosol).

El actual modelo examina los efectos de la introducción deliberada de partículas de bario en la atmósfera inferior, y la consiguiente contribución al problema del calentamiento global. Los resultados no son alentadores.

Los resultados indican que estas partículas, incluso a niveles de concentración más bien modestas, pueden contribuir de una manera real y significativa al calentamiento de la atmósfera inferior. La magnitud parece bastante a la par con cualquiera de las contribuciones más popularmente discutidos, como el aumento de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero. Se recomienda que el público esté dispuesto a considerar algunas de las más directas, alteraciones visibles y palpables en nuestro planeta y la atmósfera dentro de la búsqueda de la cuestión del calentamiento global, es decir, las operaciones de aerosol, ya que han sido impuestas al público sin el consentimiento informado ya a mediados de 1990.

El gráfico anterior muestra las interacciones esperadas de 3 variables que se relacionan con el tema del calentamiento global, las cuales son:

1) Concentración de aerosol, tiempo y aumento de la temperatura. En un eje, concentraciones relativamente modestas de partículas de bario en la atmósfera se muestran. Las magnitudes que se muestran no son del todo irrazonable con respecto a los numerosos análisis que se han hecho por este investigador en los estudios anteriores, por ejemplo, la visibilidad, disponibles en este sitio. Como punto de referencia, la norma de la EPA de calidad del aire para las partículas de menos de 2,5 micrones de tamaño ha sido recientemente rebajada, pasando a tener de 5 a 35 UGM (microgramos) por m3 (Metro cúbico). Se verá en el gráfico, por ejemplo, que incluso un nivel de 10% de este estándar (es decir, 3,5-UGM / m3) Puede producir un calentamiento notable de la atmósfera inferior. Como se ha dicho anteriormente, la franqueza y la responsabilidad de la EPA brilla por su ausencia en la última década, y este organismo ha fracasado miserablemente en su deber para con el público para mantener salvaguardias ambientales. Ya no puede ser asegurado o suponer que los estándares mínimos de calidad del aire están siendo honrados en modo alguno, y la integridad de la EPA para servir al interés público ya no puede ser acogida. Es muy posible, y, lamentablemente, espera un poco, que las normas aplicables de aire y responsable de calidad han sido sacrificadas hace algún tiempo con la llegada de las operaciones de aerosol.

2) Un segundo eje en el gráfico es que de tiempo en años. Un punto de tiempo cero sería uno que no asume ninguna actividad artificial tal y como el aumento de la concentración de partículas de bario existe en la atmósfera inferior. El gráfico está marcado en intervalos de 5 períodos de años, de 0 a 50 años. El periodo de tiempo de 50 años, ha sido elegido sólo para demostrar que los efectos de estas partículas sobre la calefacción es de preocupación grave y urgente; en cuestión de décadas, los efectos se manifiestan y tienen impacto global mensurable. Las variables de concentración de aerosol y hora actual puede considerarse mutuamente con el gráfico anterior y el modelo. Es de suponer que los seres humanos tienen un gran interés en la protección del bienestar del planeta más allá del futuro inmediato de unas pocas décadas, y el problema sólo sería más pronunciado si un siglo de tiempo se había presentado frente a un período de cincuenta años.

3) El tercer eje es el de la elevación de la temperatura presentan en grados de centígrado. Esta es la variable que se debe solicitar la mayor preocupación. Para dar un ejemplo de uso, una concentración de 5ugms ​​/ m3
en un intervalo tan corto como 20 años conduciría a un calentamiento de la atmósfera baja del orden de 0,6 grados centígrados. Esto corresponde a aproximadamente 1 grado de Fahrenheit. Esto se encuentra por encontrar la intersección de 5ugms ​​a lo largo del eje de concentración con 20 años de tiempo transcurrido en el segundo eje. Este punto se proyecta horizontalmente sobre el eje de aumento de la temperatura, donde se encontró que se cortan en aproximadamente 0,6 grados. Este es un resultado muy real y mensurable en términos de impacto global. Ganador del Premio Nobel Paul Crutzen, en la atmósfera Climático y Change6
escribe en 1997 que incluso las estimaciones conservadoras de cambio global planetario temperatura de la superficie son del orden de 1 a 3 grados centígrados durante un intervalo de 50 años. Este cambio de temperatura se producen cambios de nivel del mar del orden de 10 a 30 centímetros. Se afirma, además, que ‘gran parte de la población de la Tierra les resultaría excesivamente difícil adaptarse a esos cambios’.

Los lectores ahora pueden notar que el reciente informe especial de CBS (video) antes mencionado demuestra que la tasa de calentamiento en la Antártida es ya aproximadamente 1,5 veces mayor que las predicciones de la época de 1997.

Se puede observar a partir de este modelo que los resultados de la introducción artificial de aerosol en la atmósfera inferior puede ser de una magnitud bastante a la par con los impactos extraordinarios proyectados por los modelos de calentamiento incluso modestos y conservador globales a los seres humanos en el futuro próximo. Como el modelo que se presenta en este documento está destinado a ser razonablemente conservadora, el impacto de las operaciones de aerosol podría ser mucho mayor que estos resultados muestran. Se aconseja que los ciudadanos consideran la viabilidad y la conveniencia de este modelo en el examen de la cuestión del calentamiento global, y que abiertamente tomar medidas enérgicas para poner fin a las operaciones de aerosol intencionales.

En este trabajo se retrasa en su oferta, ya que mi disponibilidad para continuar la investigación en este nivel es limitado. No obstante, estoy esperanzado de que la información pueda ser evaluada y asimilados en los razonamientos y argumentos varios que se han desarrollado en la última década para poner fin a la alteración intencional de la atmósfera de nuestro planeta”.

Clifford E Carnicom
13 de abril 2007

Observaciones adicionales: El modelo se puede ampliar fácilmente a otros elementos de preocupación, sin embargo, un enfoque de bario ha tenido lugar debido a las propiedades físicas únicas de ese elemento junto con la evidencia de su existencia en niveles inesperados en la atmósfera.

Las matemáticas y la física del modelo se presenta en un documento aparte, a continuación.

GLOBAL WARMING MODEL PART II

Clifford E Carnicom – Carnicominstitute

Santa Fe, NM – Apr 13 2007

Fuente: Geoingeniería expuesta

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: