RSS

Geoingeniería: Parlamento Europeo 8 y 9 de abril; simposio sobre geoingeniería ilegal

04 Abr
Geoingeniería: Parlamento Europeo 8 y 9 de abril; simposio sobre geoingeniería ilegal

Invitaci¢n Conferencia formato corto ITA

En el Parlamento Europeo, el 8 y 9 de abril habrá una conferencia titulada ‘Más allá de las teorías de la modificación del clima: la sociedad civil contra la geoingeniería’

El simposio se llevará a cabo en la Rue Wiertz, Spinelli 60, ASP 1G3 9 a 10,30. Después habrá una conferencia de prensa abierta a los corresponsales acreditados. La noche anterior, a las 18:30 horas, se proyectará en el mismo salón de clases, el documental ‘¿Por qué en el mundo están rociando’?, dirigida por Michael Murphy.

La conferencia es patrocinada por las organizaciones internacionales, la sociedad civil, reunidos en torno a ‘Skyguards’, en colaboración con la Alternativa-político de laboratorio y patrocinado por los grupos parlamentarios de los Verdes / Alianza Libre Europea y de la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa.

El punto de partida es retomar el trabajo que se creó en 1998 y que llevó a la aprobación – por la Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa del Parlamento Europeo – 14 de enero de 1999, una resolución sobre el medio ambiente y la seguridad firmado por el ponente Maj Britt Theorin.

Esa resolución quedó en letra muerta, aunque incluso entonces ella había pedido a someter a una verificación minuciosa los experimentos en curso ambiente militar, a pesar de haber planteado la cuestión de la protección de la salud de las personas y el medio ambiente,  destacando incluso la necesidad de los ciudadanos conozcan las herramientas esenciales a fin de aprender los fines, el tamaño y la importancia de los experimentos que se llevan sobre sus cabezas.

Desde entonces, la no transparencia fue adoptada. Esto a pesar de que está claro que la atmósfera de la Tierra se ha convertido en el hogar de las operaciones que ponen en peligro la salud pública con aerosoles clandestinos, además nuevos sistemas de armas ahora se centran en el uso militar de la ionosfera (ver el infame proyecto HAARP).

Ya no estamos ante las quejas generales. No hay evidencia de fraude, la evidencia encubierta por la inteligencia militar. Tenemos pruebas de la complicidad de las instituciones democráticas ‘que niegan cualquier evidencia. Así que los organizadores no piden que la resolución  sea implementada, pero que se actualize a la luz de la grave e incontrovertible información disponible.

Para ello existe un instrumento legal, una comisión especial de investigación parlamentaria. El Parlamento Europeo cuenta con una herramienta y es necesario ahora usarla tan pronto como sea posible. Las organizaciones patrocinadoras de la reunión agradecieron a los grupos parlamentarios que las han patrocinado. Piden que su solicitud sea del alcance de la Presidencia del Parlamento para su examen. Piden que se abra un debate público que participe la sociedad civil. Por último, exigen ser consultados con el fin de presentar pruebas y testimonios de lo que está sucediendo.

Por nuestra parte, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atraer la atención de la opinión pública europea frente a violaciónes de los principios europeos frente a las amenazas para el medio ambiente y la salud de los ciudadanos, frente al silencio que cubre con complicidad muy grave, con consecuencias legales y penales. El silencio ya no es aceptable.

Parlamento Europeo 1998

Relazione del 1999 del Parlamento europeo su H.A.A.R.P.

Comunicato stampa in italiano

Comunicato stampa in inglese

Programma evento italiano

Programma evento inglese

Fonti del comunicato:

NoGeoingegneria.com
I lupi di Einstein

Fuente: Tanker Enemy

Anuncios
 

Una respuesta a “Geoingeniería: Parlamento Europeo 8 y 9 de abril; simposio sobre geoingeniería ilegal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: