RSS

Corea del Norte anuncia que aprueba ataque nuclear contra EE.UU.

03 Abr

Es necesario crear mentalmente y desde el corazón un escenario de PAZ y AMOR. Los misiles nucleares no arreglan nada. Más al contrario, crean desgracia por decenas de años alrededor del mundo. El pueblo norteamericano y el resto de pueblos, animales y vegetación del mundo no merecen esa condena. Los dirigentes corruptos y oligarquías merecen la cadena perpetua y esa cadena no se genera a bombazo nuclear ni de ningún otro tipo. De todas formas, respecto de esta declaración, perro ladrador poco mordedor. Espero que los militares norcoreanos antes de apretar el botón se metan las manos en el culo en esta ocasión. Hay muchas maneras de anular al contrario sin usar la violencia. Pido lo mismo para los militares norteamericanos, es con motivos inventados y generan “luchas preventivas” bárbaras que con está declaración estarán frotandose sus manitas, pues al culo tambien. Vamos a coocrear un espacio de PAZ. Gracias.

El Ejército de Corea del Norte ha anunciado este jueves que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos, según informó la agencia Yonhap.

El mando militar supremo norcoreano declaró en un comunicado que está notificando formalmente a la Casa Blanca y al Pentágono que las operaciones que involucran armas nucleares avanzadas han sido finalmente aprobadas.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra“. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.
Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.

Fuente: RT

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s