RSS

Nada ha cambiado en el escudo Papal

31 Mar

Evidentemente dentro de vaticano continuan los mismos pero ya queda menos.  Francisco acabará con esto aunque el no quiera. El gesto de la cena del Jueves Santo hay que tenerlo en cuenta como un avance hacia la verdad y al amor. Es el acto el que condiciona el rumbo, sigamos dando luz y cocreando para que el cambio de rumbo se efectúe hacia la verdad y el amor y con ello inunde también el alma del poncifice,  en definitiva entre todos contribuyendo  a desmontar  la farsa del “kiosco” de vaticano.

ESCUDO ANTIGUO


El escudo del papa Francisco ha sido ligeramente modificado: la estrella, en un principio de cinco puntas, ha pasado a tener ocho, las ocho bienaventuranzas, la flor de nardo QUE REPRESENTA A SAN JOSE ha sido cambiada y el lema “Miserando atque eligendo” ha sido insertado en una banda blanca con la parte de atrás en rojo.
El escudo del papa Francisco, ligeramente modificado – ABC.es – Noticias Agencias

Con este escudo, informó el Vaticano, el papa ha querido resaltar su particular devoción a la Virgen y a san José.

Ishtar era la diosa babilónica, se asocia en otras regiones con diosas como Inanna en Sumeria, Anahit en la antigua Armenia (Urartu),Astarté (Asera) en Canaán, Fenicia y en las religiones abrahámicas. Ishtar, Inanna y estas diosas representan el arquetipo de la diosa madre.

En Sumeria era conocida como Inanna (siendo dos diosas distintas, que representan lo mismo) y posteriormente en Babilonia, y en su zona de influencia cultural en todo Oriente Medio recibe los títulos honoríficos de Reina del Cielo y Señora de la Tierra.

Fuente: Guerra de conocimiento

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: