RSS

PRIMER DISPENSARIO MARINO TIERRA ADENTRO

25 Mar

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ-mawIRXJZoY7ge0rHUr2BOHlhwQMyq_9GEsMfwugSfsotL7u

Cuando todo el mundo habla de memoria histórica, Francisco Florez (Sisco), ha tenido una original idea de recuperar la memoria del origen de la vida guardada celosamente en el mar y hacerla llegar a sus convecinos de tierra adentro.

Él, como explica en el primer artículo de su reciente blog http://sisco.dispensarinovedun.com/2013/03/gracias-2/, ha podido deshacerse de toda la medicación posterior a un infarto, gracias a el agua de mar y a otros recursos naturales y emocionales.

Por este motivo, ha emprendido la aventura de impulsar en su ciudad , Mollerusa (Lleida), el primer dispensario marino, NO VE D’UN http://sisco.dispensarinovedun.com/2013/03/recogida-de-agua-y-objetivos-iniciales-agua-de-mar-y-plantas-medicinales/ ,  lejos del mar y divulgar el uso medicinal y culinario de sus aguas y de las hierbas medicinales que sin saberlo pisamos cada día.

Para ello colaborará con la Fundación Aquamaris http://www.aquamaris.org/ a extender las propiedades nutritivas y medicinales del agua de mar  y su utilización directa desde el mar y con la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales a promover el reconocimiento de las plantas medicinales , su autocultivo y la autosuficiencia a nivel de salud.

Y todo bajo el lema de Hipócrates:  El Medico Cura y Solo La Naturaleza Sana

 Todo un manual de supervivencia de bajo coste, para colaborar de forma efectiva en la recuperación de la Salud Pública.

Por si fuera poco , Sisco regenta un Grow Shop   http://www.growshopelchollo.com/ donde  informa de las mejores variedades  de Marihuana para uso medicinal y de su uso responsable.

Bienvenido Sisco,  a la noble tarea de acercar a la Sociedad , las virtudes del agua mar y el conocimiento ancestral de la las plantas medicinales.

Fuente: Josep Pamies

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: