RSS

Geoingeniería = genocidio globalizado.

22 Mar

A los inumerables ataques “convencionales” sobre el medioambiente se le añadió la geoingeniería. No fué suficiente con no parar de echar hormigón que está devorando las zonas rurales y boscosas. No fue suficiente la deforestación que convierte miles de hectáreas de bosque en el primero y luego en los pastizales áridos. No son suficientes los parásitos que atacan a las especies de plantas. No son suficiente contaminantes clásicos. No son suficientes las emisiones electromagnéticas dañinas. No basta con que se recalifiquen los espacios naturales para construir o  reducir los espacios verdes cada vez más y más en beneficio de las infraestructuras, a menudo horroroso e inútil.

Ahora los metales y patógenos se  dispersan con las actividades químicas y biológicas para herir o matar  los cultivos y los árboles, para esterilizar el suelo. Usted puede imaginar el impacto de las anomalías climáticas  en la flora, las consecuencias de la propagación de las esporas de hongos y larvas, los efectos de la contaminación que cubre el suelo, humus de lixiviación. Las plantas están sufriendo. Luchando para realizar la fotosíntesis y por lo tanto producir, a través de los procesos químicos bien conocidos, el oxígeno es esencial para los seres vivos. El aire va reduciendo paulatívamente el nivel de O2.

Y ‘especialmente la reducción de la luz del sol para influir negativamente sobre la fotosíntesis. El llamado ‘oscurecimiento global’ es un fenómeno inducido: se encuentra su génesis en la capa creada por bandadas de aviones que surcan todos los días los cielos de la mayor parte del mundo. Paso a paso, el cielo se oscurece, y un sol pálido y demacrado deja la tierra sin calor, inmersos en un perpetuo crepúsculo. De hecho, después de que una dispersión haya terminado, dando paso a las nubes, una aeronave dispersa sustancias químicas que actúan para llenar los espacios con  esmalte azul inusual presagiando una noche de precipitación de químicos ambientales.

Sin oxígeno, la vida en nuestro planeta no es posible, la vida tal como la conocemos. Tal vez es la erradicación de la vida basada en el carbono el objetivo final de las élites. La muerte de los árboles,  (que a casi nadie le importa, lo “importante” son “los partidos de fútbol y falsas discusiones políticas”)  anuncia la muerte en el mundo.

Fuente: Tanker enemy

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: