RSS

DISPENSARIOS MARINOS PARA HUMANOS Y ANIMALES

22 Mar

http://joseppamies.files.wordpress.com/2013/03/vacaleyendo2.jpg?w=497&h=372

Dos iniciativas paralelas van a poner  la primera piedra de su aventura el día 26 de Marzo en Balaguer (lleida), en la Sala de Actos del Ayuntamiento (Plaza Mercadal nº 1) 

17 horas:

Aquamaris http://www.aquamaris.org/  va a intentar concienciar a diferentes grupos de ciudadanos sobre cómo organizarse para aprovechar como alimento y medicina el agua de mar de forma directa , sin tener que pasar por los supermercados o farmacias  para consumir un bien gratuito .

Es una pena que algo tan abundante en la naturaleza, tenga que ser comercializado y vendido a precios abusivos . Gracias a los laboratorios Quintón,  que venden en farmacias agua de mar a no menos de 80 Euros el litro, hemos despertado  y hemos entendido que el agua de mar puede ser la solución a muchas de nuestras dolencias y si queremos a un precio simbólico o gratuito.

19 horas:

Por otra parte , diferentes ganaderos de Lleida, llevan unos años probando en ganado el uso del agua de mar con unos resultados espectaculares en su sanidad . Están hablando de un ahorro del 90% en medicamentos y vacunas y un superior rendimiento en la transformación en carne del pienso y forraje que comen.

Por si fuera poco estas carnes , además de no llevar residuos de ningún tipo de medicamento , tienen una mejor conservación y sabor.

Es curioso observar como terneros que llegan a estas granjas para su recría  casi moribundos , intuitivamente beben mucho agua de mar hasta que recuperan su salud.

Y para resucitar a los animales  que ni tienen fuerza para beber dicha  agua y aquejados de diferentes enfermedades, han experimentado la súper efectividad del MMS (Dióxido de cloro),  prohibido en humanos pero no en animales, sin ningún efecto secundario ni residuo posterior.

Sobre todos estos temas, se compartirá información gratuita a todo el mundo que quiera asistir. No hace falta confirmar asistencia, pero para cualquier duda dirigirse  a los  correos que se citan mas abajo.

En estos tiempos  de especulación económica, individualismo y egoimo , reconfortan iniciativas como las que van a compartir Aquamaris    oriol_aqua@aquamaris.org y  Ganaderos solidarios rogerrabes@gmail.com

Fuente: Josep Pamies

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: