RSS

Cien latigazos por ser violada

03 Mar
Cien latigazos por ser violada

Corbis

Estamos a años luz de una verdadera evolución pero este hecho es relativo,  gracias a la consciencia colectiva creciente la torrtilla puede volverse del reves antes de lo que algunos piensan…

Esto no puede ser, ¡basta ya!

Un tribunal de Maldivas ha condenado a cien latigazos a una adolescente de 15 años, víctima de violación por parte de su padrastro, por mantener relaciones sexuales prematrimoniales.

La trágica historia de la menor, lejos todavía de concluir, ha conmovido a la sociedad internacional. La adolescente fue violada por su padrastro, quien la dejó embarazada y, tras dar a luz, asesinó al bebé. Lo enterró en su casa en la isla de Feydhoo en el norte del país insular.

A pesar de que el agresor fue acusado de abusos sexuales a menores, posesión de pornografía y asesinato premeditado, el juicio contra él todavía no ha sido celebrado. No obstante, la ‘justicia’ triunfó con la menor.

La chica fue acusada de mantener relaciones sexuales prematrimoniales. Esta semana la condenaron a ocho meses de detención en un centro de menores y recibirá cien latigazos cuando cumpla 18 años. La madre está imputada a su vez de encubrimiento de asesinato y violación.

Fuente: RT

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: