RSS

La caída del meteorito en Rusia no fue un hecho aislado, al parecer también sucedió en USA y Cuba.

18 Feb

Voces políticas y “sorcha fall” vinculado al sevicio secreto ruso, denuncian el uso de HAARP para desviar el meteorito.

Medios informativos de varios países recogen la noticia de otros dos meteoritos que afectaron a San Francisco (EEUU) y Cuba, respectivamente.

Algunos testigos pudieron presenciar una estela surcando los cielos de la Bahía de San Francisco horas después de que el meteorito caído en los Urales provocase unos 1.200 heridos, según últimas estimaciones.

Debido a lo sucedido en Rusia, este hecho provocó cierta inquietud entre los que pudieron presenciar el fenómeno, que fue descrito como “una bola de fuego que dejaba una estela azul pálido”

Las informaciones recogen también la noticia acerca de un bólido o meteoro que fue visto en la noche del jueves en la provincia de Cienfuegos, ubicada a 260 kilómetros al este de La Habana. Al parecer, los habitantes del lugar que presenciaron el objeto vieron una luz en el cielo, seguida de una fuerte explosión.

Se desconoce hasta el momento si estos meteoritos tienen alguna relación con el asteroide 2012 DA14 que pasó a unos 27.700 Km de distancia de la Tierra.

ZhirinovskiPor su parte, el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso culpa directamente a Estados Unidos por el fenómeno ocurrido el viernes en la región de los Montes Urales, Rusia central, y que causó centenares de heridos.

“No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma”, aseveraba Vladimir Zhirinovski, quién continuó diciendo:

“Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras”, afirmaba Zhirinovski, al destacar que el universo se rige por sus propias leyes.  A lo que también añadió que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, “quería advertir el lunes a Serguei Lavrov (ministro de asuntos exteiores ruso), pero éste estaba de viaje”; echo que recoge en sus titulares el “Diario de Vigo”: John Kerry lleva tres días sin conseguir que el ministro de Asuntos Exteriores ruso le coja el teléfono.

john-kerry

Para echar más leña al fuego, la conocida página de Sorcha Faal, vinculada a los servicios secretos rusos, menciona que el supuesto meteorito es en relidad un ataque americano en el que se habría utilizado el Haarp como “rayo tractor” para desviar la trayectoria de, al menos, uno de los 40 meteoritos que acompañaban al asteroide 2012 DA14 y por lo que el Presidente Putin habría puesto en alerta máxima a los  bombarderos estratégicos Tupolev Tu-95 equipados con misiles nucleares de crucero armado Kh-55 .

“El lúgubre resultado de la “prueba” del USSTRATCOM, continua diciendo ese informe, fue el  primer intento del “rayo tractor”  de los Estadounidenses el 13 de febrero que falló cuando el “objeto celestial” que trataban de “dirigir” hacia el Ártico se hundió en la atmósfera y explotó con gran efecto destructivo sobre el pueblo Cubano de Rodas, Cienfuegos.
 
El segundo y más catastrófico intento del “rayo tractor” ocurrió sobre Rusia cuando las fuerzas militares de la Defensa dispararon contra el “objeto celestial” haciendo que explotara con una fuerza que se calcula de una cabeza nuclear de 300 kilotones causando más de 1,200 heridos y que reportamos en nuestra pieza anterior de “Rusia en Máxima Alerta Después de Derribamiento a Tiros de OVNI que Deja Heridos a Cientos “
 
El tercero y último intento del “rayo tractor”, dice ese informe, sucedió anoche cuando el “objeto celestial” que trataba de capturar del USSTRATCOM hizo erupción en una gigantesca bola de fuego que iluminó el cielo nocturno en todo el Norte de California aterrorizando a muchos residentes ya inquietos después de la explosión Rusa que se dio temprano ese mismo día”.

Lectura del magnetrómetro del día 15, se observa actividad entre las 20:00 UTC del 14 y las 18:00 UTC del 15.

Como puede verse, el asunto promete y es posible que se siga filtrando más información.

Fuente: convergenciarmonica

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: