RSS

Geoingeniería: Evergreen oferta “modificación del clima” en su página

15 Feb

Evergreen, una las compañías de aviación privadas más grandes del mundo se confiesa culpable del servicio de modificación meteorológica. En su propio sitio Web en la sección de Mercados para su nuevo supertanker ellos declaran la modificación Meteorológica entre otras ofertas  “interesantes”.

Evergreen Air

Evergreen es una compañía al servicio de la de Agencia Central de la Información para operaciones de geoingeniería en su vertiente de dispersión de oxidosmetálicos en spray de aerosol (chemtrails) entre otras, dentro de los EE.UU, con base en el  Parque de Aire de Marana cerca de Arizona Tucson y Oregon McMinville, cerca de Portland.

Contenido copiado directamente de sitio Web de Aviación de Evergreen:

MERCADOS:
• Contraincendio
• Contención de Vertido de Petróleo
• Modificación Meteorológica
• Descontaminación Bioquímica

“El supertanker de evergreen no está limitado sólo como contraincendios. Este será un avión de utilitario verdadero con la capacidad de configurar  diferentes aplicaciones rapidamente. Este avión  multimisión puede apoyar la “ecoseguridad”  y las misiones ambientales. Las capacidades excepcionales del avión, (versatilidad, autonomía y tamaño)  hacen de él un instrumento ideal para realizar misiones de seguridad pratrioticas desafiantes, capaces de neutralizar ataques químicos contra emplazamientos militares o centros demográficos principales, y control de gran ayuda, en vertidos de petróleo ambientalmente desastrosos.

Además, la cubierta superior de Boeing 747 proporciona más de 35 m2  de espacio que podría ser elegido como el centro de control y orden. El EIA posee un número 1870C de exención FAA que permite el tranporte de hasta cinco personas (no tripulación) en la cubierta superior. Este área es capaz de proporcionar el espacio para mando y componentes de control que asistirían de forma sofisticada, además procedimientos de seguimiento del incidente y vídeo/comunicaciones podrían requerir mas personal adicional además del equipo requerido. ”

¿En que aeropuertos harán funcionar  al “Evergreen supertanker”?

La compañía de evergreen hará funcionar el avión de cualquier aeropuerto principal con el espacio de rampa suficiente para cargar el avión. Éstos incluyen bases civiles, mixtas (civil/militar) y bases militares accesibles. Generalmente, las exigencias de pista de aterrizaje para el Supertanker de evergreen son 2800 metros.

¿Puede el Supertanker luchar contra fuegos por la noche, mientras  son vulnerables?

El Supertanker utiliza la aeroelectrónica avanzada y vuela  más alto, en altitudes seguras, que permitirán a agencias de fuego la opción de luchar contra fuegos por la noche, mientras el resto de medio están inactivos.

¿Hay allí algún otro mercado para el Supertanker de Evergreen? ¿Puede esto funcionar globalmente?

Evergreen estudia otras aplicaciones para el Supertanker. La contención de vertido de petróleo, la descontaminación química y la modificación meteorológica son todos los mercados potenciales para este avión. El Supertanker de Evergreen tiene la capacidad de cualquier Boeing  747  de pasajeros. Este permite que el avión se despliegue a cualquier posición internacional.

En lo referente a “el Control Meteorológico”  ellos mismos explican sus posibilidades tecnológicas. Aquí está el meollo de la cuestión:

¿El control meteorológico es real?

Sí.

¿Tenemos la tecnología para crear un huracán, o tornado, o terremotos?

.

¿Quién tiene esta tecnología?

Los EE.UU y Rusia. Pero Rusia ha estado ofreciendo la tecnología para la venta.

MAS INFORMACIÓN RELACIONADA:

¿Qué tecnologías/técnicas específicas pueden ser usadas para cambiar el tiempo y crear tormentas?

Los lásers de gran energía pueden ser dirigidos en la atmósfera que crea el oxígeno libre (O2), este se combina con el hidrógeno para crear H2O – (aumentar la humedad atmosférica puntual y localmente). Los lásers  espaciales son aún más eficaces, y también pueden crear el O3 (Ozono) en el proceso de crear mas humedad atmosférica. Aumentar  la humedad atmosférica es el elemento más esencial en la meteorología controlada. La cantidad aportada en un punto dado en tiempo concreto y en una posición dada puede crear cambios de viento,  lluvia, (obviamente),  nieve, pero un uso inteligente de ello puede crear un tornado, o, un huracán. Aumentar la humedad atmosférica sobre  el océano caliente crea un huracán muy poderoso, y de ser creado en la posición concreta en un tiempo determinado, los vientos predominantes lo llevarán donde usted quiera que  vaya.

Pero mucho más eficaz que aquella tecnología es el proyecto de HAARP en Alaska. Este usa VLF (frecuencia Muy baja) pulsos de energía echados de la ionosfera para crear condiciones meteorológicas extremas en cualquier parte del mundo que ellos desean dirigirlo. La Tierra tiene una frecuencia resonante fundamental de 7.83 Hz. Algo que funciona en aquella frecuencia puede de molestar todos los aspectos terrestres. Tiempo, terremotos, etc. Esto depende de la cantidad de potencia producida. El HAARP produce 1.7 gigawatts.

Aquí están un par de citas interesantes que encontré en uno de los sitios Web que visité:

“El proyecto [del Pentágono] de 30 millones de dólares, HAARP llamado de manera eufemística (Frecuencia Alta Programa de Investigación de Auroral activo), es llevado a cabo para emitir más de 1.7 gigawatts  de potencia irradiada en la ionosfera — la capa eléctricamente cargada encima de la atmósfera de la Tierra. El aparato es en teoría ” un radiotelescopio” (sólo que  transmitiendo en vez de recibir). Esta potencia  ‘hervirá la atmósfera superior’. Después [de calentar] e inquietar la ionosfera, las radiaciones volverán a la tierra en para la forma de onda larga que penetran nuestros cuerpos, en la tierra y en los océanos.” [‘Los Ángeles no Juegan Este HAARP’, la página 8]

Déjenos permitir que doctor Begich explique este concepto. “… esta invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de potencia en la atmósfera de la Tierra en posiciones estratégicas y mantener el nivel de inyección de potencia.
“… el objetivo es aprender a manipular la ionosfera a un nivel mas alto que la Unión Soviética puede hacer con sus instalaciones similares (SURA). El HAARP sería el calentador ionosférico más grande en el mundo, localizado en la latitud mas propicia a la puesta en práctica de la invención de Eastlund.” [La página 29] Además, de esta latitud norte, la energía podría ser apuntada en la ionosfera de modo  que los científicos redirigieran la mísma donde ellos quisieran. El secreto sería aprender como y donde apuntarlo para golpear la tierra donde ellos quisieron que ello golpeara, creando el tipo de desastre o clima que ellos deseasen (este punto ya está desarrollado también).

En NEWS1198, “el Tratado de Naciones Unidas Demuestra el Control Meteorológico Es Verdadero”, relatamos artículos de noticias que Malasia realmente contrató con una compañía de Modificación Meteorológica rusa para crear un huracán que sería guiado para limpiar el humo y la niebla tóxica de las ciudades de Malasia sin llegar a aterrizar para crear la devastación. Esta compañía rusa lo entregó, y Malasia tuvo sus cielos despejados.

Nuestra información también nos dice que, no sólo los huracanes pueden ser creados, ellos pueden ser “desmontados”. Y, ellos ciertamente pueden ser conducidos también en el océano  como conducimos nuestros coches en carreteras. Por lo tanto, uno tiene que preguntar por qué los científicos americanos han permitido huracanes sin precedentes, como Andrew, llegar a tocar tierra. ¿Por qué permiten los científicos americanos daño extenso y vidas perdidas en tormentas sin precedentes recientes, si que ellos tienen la capacidad de “guardar” estas tormentas lejos de nosotros?

¡El HAARP puede crear explosiones nucleares clasificadas sin la radiación! [La página 38, 62]. Este proceso es protegido por la patente 4,873,928.
La mayor preocupación del Nuevo científico de Edad Nick Begich, en su libro, “los Ángeles tocan Este arpa”, es que los científicos y los militares son  muy arrogantes, ignorantes e imprudentes con el uso de la energía enfocada en la ionosfera. ¡Los científicos militares hablan “de dar una patada a esta cosa en la cuarta velocidad para ver lo que pasaría”! Esta actitud es la arrogancia e ignorancia completa. ¿Y si ellos generasen una reacción involuntaria en la atmósfera que no pudiera ser controlada o parada? ”

Juzgando por la arrogancia irresponsable aparente de la gente responsable de ello, me pregunto quién debería ser responsable de la toma de decisiones para esta tecnología. Una vez que una tecnología es inventada, no puede ser ‘no inventada’. Está ahora allí, y algunas personas tratarán de usarlo y tratarán de usarlo a su propio interés (que es lo que está sucediendo). Siempre parece que aquellos que quieren actuar en el interés de toda la humanidad carecen del mismo nivel de energía, recursos  y determinación de aquellos que actuan en su propio interés, consecuentemente la gente que empuja su camino a la cumbre en posiciones de poder y autoridades raramente actúan con responsabilidad o altruistamente,  mejor dicho ellos solo actúan por el poder y  riqueza para si mísmos.

CRONOLOGÍA:

1900: Tesla solicita la patente para un dispositivo para ‘Transmitir la Energía Eléctrica Por los Medios Naturales.” En 1905, se crea en la  Oficina de Patentes estadounidense la patente  *787,412 para este fin. ¡Aposté esto es noticias a cada uno que la tecnología para transmitir poder eléctrico sin alambres existe, y existe el modo para que la generación y la transmisión de la electricidad puedan ser tanto generosas como LIBRES! Por supuesto, muchos dólares de ventas y ganancia desaparecerían inmediatamente, con lo que el descubrimiento de Tesla nunca fue hecho público.
1924: “Confirmación que las ondas de radio viajan por  ‘la ionosfera 1 ′ (una capa eléctricamente cargada que comienza en una altitud de 50 kilómetros).”
1938: “Un científico propone de iluminar el cielo de la noche mediante “el electrón gyrotron” calentado por  un transmisor poderoso. ¡” El hecho es que hay actualmente un número incontable de calentadores de electrones poderosos que vierten decenas de millones de vatios de la electricidad en Frecuencias Muy Bajas para efectuar esta Guerra Meteorológica, esta es la razón principal por la que  experimentamos el “Recalentamiento Global”! Este recalentamiento no tiene nada que ver con ningún contaminador Industrial o emisiones, y ciertamente no de la vaca flatulenta. ¡Los Nuevos planificadores del  Orden Mundial son capaces de hacer predicciones extremas para luego tecnológicamente  generarlas y entregarlas!
1940: “Tesla anuncia la invención del ‘rayo de muerte’.” Nuestros militares claramente tienen la capacidad de crear un escudo de defensa sobre nuestro continente apuntando estos calentadores de electrones correctamente.
1945: “Las pruebas de bomba atómicas comienzan — 40,000 pulsos electromagnéticos para seguir.”
1952: “W.O. El Schumman identifica 7.83 hercios la frecuencia resonante de la Tierra”.

1958: “Cinturones de radiación de Van Allen descubiertos (zonas de partículas cargadas atrapadas en el campo magnético de la tierra) 2,000 millas. Violentamente interrumpido en el mismo año.”
1958: “Proyecte el Argos, la Marina estadounidense hace explotar tres bombas atómicas dentro del cinturón de Van Allen.”
1958: “El consejero de la Casa Blanca en la modificación meteorológica dice el Departamento de Defensa que estudia modos de manipular gastos de ‘tierra y cielo, y tan afectar el tiempo’. ¡” Wow! ¿Sabía usted que tal departamento como “Modificación Meteorológica” existió del modo de la Casa Blanca atrás en 1952? La mera existencia de tal oficina fuertemente implica que la tecnología para modificar y controlar el tiempo existió.
1960: “Las series de desastres meteorológicos comienzan.”
1961: “Los científicos proponen experimentos de nube de ión artificiales. En 1960′s el vertido de productos químicos (polvo de bario, etc.) de satélites y cohetes comenzó.”
1961-62: “URSS y U.S.A. crean muchos pulsos electromagnéticos (EMPs) en la atmósfera. 300 megatones de dispositivos nucleares merman la capa de ozono en aproximadamente el 4 %. ¿” Humm, la reducción de capa de ozono fue intencionadamente creada tanto por gobiernos rusos como por americanos por detonaciones nucleares? Ellos no sólo sabían sobre ello, ellos midieron el grado de la reducción y el tiempo que  esto duró. ¡¿Por lo tanto, piensa usted que sólo podría ser posible que, otra vez, tengamos la situación dónde una predicción extrema es hecha, con el conocimiento que sus científicos realmente pueden hacerlo pasar?!
1962: “Lanzamiento de satélites canadienses y principio de estimular resonancias plasma por antenas dentro del plasma espacial.”
1966: “Gordon J.F. El MacDonald publica ideas militares en la ingeniería ambiental.”

1960′s: En Wisconsin, la Marina estadounidense Proyecta Optimista pone la frecuencia muy baja (ELFO) antenas. ”Nos dicen que la Marina necesitó esta capacidad de ELFO de comunicarse con sus submarinos en un camino que sería seguro del ataque enemigo, una reclamación con la cual no discutimos. ¿Sin embargo, es también posible que estas antenas de ELFO puedan servir un objetivo dual, de ayudar también a controlar el tiempo?
1968: “Los científicos de Moscú dicen a US que ellos han observado  que  las frecuencias naturales del campo magnético ayudan a funciones mentales y fisiológicas y que las frecuencias creadas lo dañan realmente. ¡” La misma idea que un mal gobierno totalitario que sirve al Anticristo podría tener para manipular procesos del pensamiento por el uso de electromagmetismo pulsante, es uno de los pensamientos más espantosos imaginables! ¡Este pequeño incidente también muestra la cooperación extraña entre Rusia y América a la altura de la Guerra Fría! Tal cooperación constituye la prueba de nuestra reclamación que Rusia ha cooperado con los Poderes Occidentales desde que el principio, en 1917, para organizar el simulacro de combate de electromagnético, la antesala del Nuevo Orden Mundial.
1972: “El primero de los informes sobre ‘el calentador ionosférico’ experimentan con ondas de radio de frecuencia altas en el Arecibo [Alaska]. Un calentador de 100 megavatios en Noruega construyó más tarde en la década puede cambiar la conductividad de la ionosfera auroral.” Ahora, usted se pone cerca de ser capaz de controlar el tiempo. Cuando usted puede manipular la conductividad de la ionosfera auroal, donde los sistemas meteorológicos funcionan y provienen, usted está cerca del control del tiempo. Note la fecha aquí, en cual tiempo esta tecnología fue realizada: 1972.

1973: “Documentación que el lanzamiento de Skylab ‘partió por la mitad el contenido de electrones total de la ionosfera durante las tres horas (por gases de escape de cohete).”
1974: “Las Naciones Unidas en Asamblea General prohiben la guerra ambiental.” Hicimos un informe sobre este tratado  en NEWS1196, “el Tratado de Naciones Unidas Demuestra que el Control Meteorológico Es Verdadero”. Usted no necesita un tratado que prohíbe la Guerra Meteorológica a menos que tal tecnología ya exista y haya sido probada eficaz. Este significa que esta tecnología de Guerra Meteorológica ha estado bien usada durante 24 años.
1974: “La frecuencia alta experimenta en Plattsville, Colorado Arecibo, Puerto Rico, y en Armidale, Nuevo País de Gales del Sur. Estos experimentos calentaron ‘el lado de exterior de la ionosfera.”
1974: “Los experimentos — airglow aclararon golpeando átomos de oxígeno en la ionosfera con electrones acelerados.”
1975: “El profesor de Stanford Robert Helliwell relata que la frecuencia muy baja (VLF) cambia la ionosfera.” Recuerdo este informe bien, cuando me mofé de la idea de que las líneas de energía podrían tener aquella clase de efecto sobre nuestra gran tierra. Nunca pensé en el hecho que ellos podrían tener la razón sobre  esta clase del efecto para afectar a  la tierra.
1975: “El Senador estadounidense Gaylord Nelson obliga la Marina a liberar la investigación mostrando que la frecuencia muy baja (ELFO) transmisiones puede alterar la bioquímica de la sangre humana. ¿” Otra vez, esta tecnología comienza a golpear muy cerca de la casa, verdad? Cuando un enemigo puede alterar mi química de la sangre apuntando transmisiones de ELFO hacia mí, puedo ser destruido sin el conocimiento de lo que me pasa, o quién hace tal daño letal. ¡¿Puede usted también intuir al igual que yo  la posibilidad del control de una población entera, sin que la gente alguna vez sea consciente de que ellos están siendo manipulados?!

1975: “El senador estadounidense Pell, impulsa que el trabajo de modificación de clima debiera ser supervisados por una agencia civil responsable ante el Congreso estadounidense. No pasó.” En NEWS1196, relatamos que el Senador Pell impulsó a los Estados Unidos a firmar este tratado de Naciones Unidas que prohibía la Guerra Meteorológica. Esto suena a Pell estuvo muy preocupado por el uso y el mal uso de esta tecnología, aunque él sea totalmente consciente del Nuevo Plan de Orden Mundial y haya actuado para apoyarlo durante muchos años.

1975: “Los Sovieticos comienzan a generar frecuencia muy baja (ELFO) sobe Eugene, Oregon, una de las posiciones donde SURA fue apuntado, y donde la gente fue en particular afectada.” Una y otra vez, quedo sumamente angustiado al  descubrir que un enemigo puede destruirme biológicamente o mentalmente a una gran distancia, sin que yo sea consciente de ello.
1976: “Doctores Susan Bawin y W. Ross Adey muestra que las neuronas son afectadas por campos de ELFO.”
1979: “El lanzamiento del tercer Observatorio Astrofísico de Gran energía de la NASA causa la escala grande, reducción artificialmente inducida en la ionosfera. El agujero plasma fue causado por ‘los procesos químicos rápidos entre gases de combustión de cohete y la capa de ozono. La ionosfera fue considerablemente mermada sobre una distancia horizontal de 300 kilómetros durante algunas horas.”
1985: “Bernard J. Eastlund solicita la patente para  ‘Método evidente y Aparato para alterar la atmosfera de una región de la Tierra, Ionosfera y/o Magnetosfera’. (Primera de tres patentes de Eastlund adjudicadas a ARCO Power Technologies, Inc)”
1986: “La Marina estadounidense se realiza un experimento a baja potencia y frecuencia muy baja en un gallinero, se observandose que los campos magnéticos dañan los embriones de los futuros pollitos.”
1980′s: “en la parte última de la década, los Estados Unidos comienzan la red de la Red de Urgencia de Onda de Tierra (GWEN) torres, cada uno para generar la Frecuencia Muy Baja (VLF) ondas …” EN NEWS1196, relatamos que las torres de GWEN crearon un nivel alto presa electromagnética en la atmósfera en el americano Midwest que creó la lluvia durante 40 días y noches en 1993. Las torres de GWEN fueron localizadas derecho donde la lluvia bajó en un diluvio de tipo tan Bíblico. Además, mostramos un mapa de los Estados Unidos donde usted podría ver las torres de GWEN y donde ellos fueron localizados. ¡Lo encontramos muy interesante que estas torres también fueran localizadas a lo largo de la falta de Andreas San en Califormai y Nevada, dónde todos estos terremotos de la década pasada han estado ocurriendo!

1987-1992: “Otras Tecnologías de Poder ARCO científicos (APTI) Incorporados añaden patentes de Eastlund para el desarrollo de nuevas capacidades de arma.”
1994: “Los E-sistemas de contratista militares compran APTI, el tenedor de patentes de Eastlund y contrato para construir el calentador ionosférico más grande en el mundo, el Proyecto de Investigación Auroral Activo de Alta frecuencia (HAARP). Incluso aunque la construcción de torres HAARP en Alaska comenzara antes de esta fecha, este era el tiempo que la decisión fue tomada para hacerlo tan grande como es ahora hoy, más de 40 acres de torres de ELFO.
1994: “El congreso congela la financiación en HAARP hasta que los planificadores aumenten el énfasis en el uso en pulsos por debajo de la coteza terrestre, para esfuerzos de “antiproliferación nuclear”.” Otra vez, tenemos que preguntarnos si esta tecnología podría ser usada para crear terremotos, así como supervisar la conformidad con tratados de prohibición de pruebas nucleares.
1995: “El congreso planea el presupuesto 10 millones de dólares para 1996, bajo “la contraproliferación nuclear’ esfuerzos para el proyecto de HAARP.” Al menos ahora sabemos que el Gobierno estadounidense está en el control firme de HAARP, el mismo gobierno que nos conduce a toda velocidad hacia el gobierno global del Anticristo, conocido como el “Nuevo Orden Mundial”.
1994-6: “Las pruebas de la primera etapa del equipo HAARP siguen …”
1996: Planificadores de HAARP para probar la tierra que penetra tomography aplicaciones modulando el electroject en frecuencias de ELFO. ¿”Vaya a ver, estar allí algún terremoto severo o extraño, o la serie de terremotos, en 1996? Estudiaremos este y le regresaremos.
1998: “Fecha proyectada para sistema HAARP totalmente operativo.” Hemos tenido el tiempo severo más extraño en 1997 y 1998. Esto no es ninguna coincidencia que el inicio de este tiempo sin precedentes coincidió con la finalización del sistema HAARP. Ahora, los científicos pueden crear y controlar todos los tipos del tiempo, sobre todo desastres.

La Aviación de evergreen tiene una historia larga de contratos del gobierno, en los límites del USPS a operaciones de vuelo no tripuladas para la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Nota: Esgte artículo ha sido escrito por: Joan Biakov and originally titled “Danger in the Sky: Complete Report with Timeline.”

Fuente: Aircrap

Anuncios
 

Una respuesta a “Geoingeniería: Evergreen oferta “modificación del clima” en su página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: