RSS

Geoingeniería: Explosivo documento E. N. A. V. certifica el uso de drones en las actividades de geoingenieria ilegal

09 Feb

Sólo los secretos pequeños necesitan ser protegidos. Para los más grandes siempre será suficiente la incredulidad de la gente. (M. McLuhan)

Documento confidencial, que da fe del uso de aviones no tripulados en las operaciones de  geoingeniería. El documento indica las áreas de exclusión a los vuelos civiles, en beneficio de las actividades llevadas a cabo por  aviones no tripulados, controlados de forma remota a través de otros  aviones, vía satélite y directamente desde tierra.

Click en la imagen para ampliar:

El informe, publicado por el N.A.V. E. y entregado al piloto civil que nos lo remitió, es confidencial y constituye una prueba concluyente. Algunos podrían argumentar, señalando que el material se refiere a unas maniobras militares. A esta objeción respondemos recordando que los ejercicios militares se realizan generalmente en áreas restringidas, y en estas maniobras se suelen emplear cazas y aviones de reconocimiento, no sólo a los aviones de apoyo.

A tener en cuenta las cotas y rutas asignadas a los vuelos no tripulalos: Con el consiguiente problema por interactuar con las comerciales. [1] Llama la atención  el largo período de tiempo en el que se prohíben los vuelos programados (diciembre 2012-marzo 2013) y horas (07:00-23:00): No corresponde a entrenamiento militar, la formación militar que  se lleva a cabo consta de unos días o como mucho, en  una semana o dos. Si difícil es continuar la formación durante meses en tiempos tranquilos, peor aún en tiempos de conflicto ‘humanitario’ como el actual. Más bien, señalamos que este tiempo es signigicativo  de guerra climática masiva en nuestros cielos.

Otra pieza del rompecabezas es una indicación de un sistema láser que sabemos que a veces se combina con la edición de experimentos meteorológicos y climáticos para la transferencia de información (datos entre avión y control via satélite).

Por último, pero no menos importante: quien nos dio este documento explosivo es testigo fidedigno. Confirma la información relativa a su gestión de dispersión de  productos químicos en vuelos a baja altitud (1600-6000 metros).

[1] A este respecto, recordamos que las intervenciones químico-biológicas,  cubren todas las  las altitudes poco a  poco, se desarrollan en distintos niveles, desde vuelos bajos y muy bajos,  visibles a simple vista y gestionados por satélite,  actividad medio-alta, por medio de una aeronaves comerciales, hasta las altitudes de  estratosfera en las que se utiliza otro tipo de avión, el cual también carece de piloto. De esta manera la totalidad de la atmósfera de la tierra  se encuentra saturada con elementos nocivos y compuestos electroconductores y químicos.

Fuente: Tanker Enemy

Anuncios
 

Una respuesta a “Geoingeniería: Explosivo documento E. N. A. V. certifica el uso de drones en las actividades de geoingenieria ilegal

  1. ahorro de energia

    febrero 10, 2013 at 10:22 am

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: