RSS

En política nada es casual

09 Feb

“En la política nada ocurre por casualidad. Si algo sucede, puede estar seguro de que ha sido planeado así” (FRANKLIN DELANO ROOSEVELT)

 Tal vez esta frase te parezca una generalización exagerada, pero es importante que comprendas e interiorices que no lo es. Es exactamente así y cuando este MASÓN presidente de los EEUU la pronunció, sabia muy bien porque lo decía.

 Ocurre en la política local (Municipal y autonómica), sucede con mas intensidad en la política nacional y puedes estar 100% seguro de que cualquier acontecimiento relevante en el panorama internacional, ha sido previamente planificado y posiblemente con una antelación asombrosa.

 Nunca te creas las disputas internas en los partidos, ni los atentados fallidos de ETA contra el candidato a presidente o el Monarca, ni la Versión oficial del 11M, ni los procesos de PAZ con los terroristas, ni las cosas raras que hacen los gobiernos chantajeados por los nacionalistas, ni las manías persecutorias con las lenguas,  etc, etc, etc. Si lo ves en los medios de comunicación, es que se trata de algo generado y orquestado exactamente como lo estás viendo para que produzca el efecto que te está produciendo esa noticia. Los medios son los que generan tu realidad, y lo que no interesa al poder… sencillamente no existe. Seguro que te entran muchas dudas con esto, porque nos cuesta trabajo creer que el control de la información sea tan férreo como para que no haya filtraciones. Puede haberlas, como por ejemplo en el dificil caso de que a un político le dé un ataque de honestidad suicida y le dé por dimitir y contar a los medios alguna cosa que moleste a los que realmente mandan. Es ese caso tal vez podamos disfrutar de unos “segundos” de información dentro de la confusión, pero rápidamente el sistema se moverá para subsanar el pequeño trastorno momentáneo Se nos ofrecerán versiones que desacrediten la información que da esa persona, se le difamará, se ofrecerán datos que cuestionen su credibilidad y su honestidad, y se le imposibilitará que pueda dar su versión de los hechos. La gente dará por buena la versión que le ofrecerá su locutor de radio favorito, en el cual confía ciegamente… tal vez la que le ofrece la Televisión… o posiblemente no le preste ninguna atención al asunto, porque en los medios no se le dará tanta relevancia como se le da a otras cosas con las que nos bombardean. TODA LA INFORMACIÓN QUE RECIBES ESTÁ CONTROLADA.

 Me extendería mucho en explicar como es posible controlar la información hasta ese punto, pero te digo que no solamente es posible, sino que resulta tremendamente sencillo en la actualidad. Es debido a la tecnología, al funcionamiento actual de la sociedad, y al trabajo realizado durante muchos años para tejer la red piramidal de poder que hoy “disfrutamos”. Posiblemente al hablar de otros asuntos, me extienda un poco mas.

 Pero lo que mas cuesta entender es lo milimetricamente planificado que está cualquier acontecimiento internacional. A muchos les resulta relativamente fácil comprender que Zapatero y Rajoy obedecen a los mismos intereses, y que son dos títeres. Pero sin embargo resulta muy difícil comprender que los “lideres” internacionales son exactamente el mismo engaño. Juegan el papel que se les presupone ideologicamente y colaboran en la minuciosa elaboración de los acontecimientos según son prefabricados en los despachos donde se toman las decisiones.

 ¡Imposible! ¡Que barbaridad! ¿Y los Chinos que? ¿Y Venezuela? ¿Y Rusia? ¿El Gobierno de Israel? ¿Los lideres Palestinos?

 Pues si. Y cuanto mas tiempo tardes en comprender que esto es asi, mas tardarás en comprender la autentica naturaleza de la “Matrix politico-banquera-corporativa” en la que vivimos, y seguirás siendo un ser humano absolutamente manipulable aunque te consideres “Despierto” y acuses a los demás de estar adormilados. Nos va a resultar muy dificil espabilarnos despues de toda una vida de engaños, y con todo el miedo que se nos induce… pero uno de los pasos que hay que dar es comprender y asimilar la frase de Roosevelt, y este otro concepto con el que termino.

 SI ALGO ES DISCUTIDO EN TELEVISIÓN, PUEDES ESTAR SEGURO QUE HA SIDO PREPARADO Y DISEÑADO PARA PRODUCIR EN LA OPINIÓN PÚBLICA EXACTAMENTE EL EFECTO QUE PRODUCE. Y ESTO ES ASI AUNQUE NOS MUESTREN DOS FORMAS DE ENFOCARLO TOTALMENTE OPUESTAS, Y EL PÚBLICO SE REPARTA ENTRE UNA Y OTRA. (NUNCA LO OLVIDES)

 LO IMPORTANTE PARA ELLOS NO ES SI ESTÁS O NO ESTÁS A FAVOR DEL ABORTO, O DECANTARTE A FAVOR DE PP O PSOE, O SI BARCENAS ES CULPABLE O LO ES LA CUPULA DEL PP Y BARCENAS ES SOLO UN CHIVO ESPIATORIO. LO IMPORTANTE ES LO QUE SE PRETENDE SACANDO ESE DEBATE ;-)

Fuente:

http://www.paranoiasingeniosas.com/idpoliticacasual.html

http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2013/02/05/en-politica-nada-es-casual/

Anuncios
 

Una respuesta a “En política nada es casual

  1. jmleivacaro

    febrero 10, 2013 at 4:46 am

    Si ahora hay un fuerte campaña de desprestigio de la casta política, un linchamiento moral a nuestros representantes, y nos vemos sin alternancia posible para la inmensa mayoría, tanto de una mano como de otra. ¿Será para que perdamos nuestra confianzas en los políticos, y aceptemos en la presidencia alguien que no sea político?
    A estas alturas y con la información que hay, es insultante para la razón y naturaleza humana que nos manejen tan inocentemente con la misma táctica de siempre: ‘Crean el problema y luego nos ofrecen la solución’.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: