RSS

David Keith, pernicioso geoingeniero, fomenta el uso del BARIO y ALUMINIO para contrarrestar los efectos del cacareado “calenta-miento global”

03 Feb

David Keith, un científico (si se puede definirse con esta palabra a un personaje exclavo de las élites nefastas, que prostituye sus conocimientos e investigaciones para fines oscuros) y promotor de la geoingeniería que recurre a la excusa habitual para la dispersión de los compuestos neurotóxicos en la biosfera: el llamado ‘calentamiento economía global ‘. Es la clásica excusa de su hoja de ruta que oculta a tientas  la terrible realidad de una contaminación planetaria, no es por lo tanto “un proyecto loco” para ser implementado en un futuro más o menos lejano. Todo ello bajo el paraguas de una ‘ciencia’ y mentiroso falso que acusa al CO2 como la causa del cambio climático, CUANDO en realidad es causado por las actividades químicas  y emisiones electromagnéticas (GEOINGENIERIA). Nos dicen luchar por el cambio a través de un “remedio” QUE CONSTITUYE EL ORIGEN DEL MAL QUE DENUNCIAN…..

En el reciente estudio, ‘levitación Photophoretic de aerosoles de ingeniería para la geoingeniería’, el “físico” y defensor de la geoingeniería David Keith, , describe con precisión uno de los métodos que pueden ser adecuados para enfriar artificialmente la Tierra contrarrestando el recurrido y  gastado ‘calentamiento global’   ¡ ¡¡sólo en la última parte de 2012 Rusia ha experimentado los días más fríos de los últimos 74 años!!!.

David Keith es “nuestro viejo amigo” de un artículo anterior en el que  presentamos el vídeo en el que afirmó que el uso de aluminio (disperso en la atmósfera) es más beneficioso que el uso de sulfatos (aunque el sonido no es óptimo, se puede identificar las palabras, ‘aluminio’ y ‘cuatro veces’, ‘el azufre’). Cabe señalar, sin embargo, que Keith admite que el aluminio puede causar riesgos para la salud. Peligros, dijo, aún no han sido evaluados. En otra conferencia el experto reconoce que los sulfatos pueden tener efectos secundarios negativos, tales como una destrucción parcial de la capa de ozono.

En la investigación en cuestión, Keith habla de la posibilidad de propagación de aluminio y bario en la atmósfera para reflejar los rayos del sol. Escribe el científico: ‘Considere un disco delgado de radio igual a aproximadamente 5 micrómetros (micras) y un espesor de 50 nm (nanómetros) compuesto por tres capas: una capa de 5 nm de óxido de aluminio, una capa de 30 nm de aluminio metálica, por último, una capa de 15 nm de titanato de bario. El espesor de la capa de aluminio se elige de tal forma que sea reflectante para la banda de alta frecuencia  solar y  casi transparente a la radiación térmica.

Fuente: Tanker Enemy

Anuncios
 

2 Respuestas a “David Keith, pernicioso geoingeniero, fomenta el uso del BARIO y ALUMINIO para contrarrestar los efectos del cacareado “calenta-miento global”

  1. pedro valderrama

    febrero 14, 2013 at 5:22 pm

    Pedro Enrique Valderama Artiles 6 de Septiembre de 2012 15:30
    BUENAS TARDES, GREEN SOLUTIONS 360 ES UNA EMPRESA QUE SE ABRE PASO EN EL CAMPO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES Y DESEAMOS HACER DE SU CONOCIMIENTO UNO DE NUESTROS PROTOTIPOS DESARROLLADOS EN NUESTRA EMPRESA PARA SOLVENTAR LA CRISIS ENERGÉTICA EN EL CAMPO ELÉCTRICO.
    HEMOS DESARROLLADO UN PROTOTIPO DE MOTOR DE MOVIMIENTO CONTINUO AUNQUE SUS UTILIDADES SON INNUMERABLES, SIEMPRE QUE SE MANTENGA LA PROPORCIONALIDAD DE SUS COMPONENTES.

    ES EN ESTE CAMPO DONDE VEMOS SU MAYOR EFICIENCIA Y POTENCIAL.

    LA MAYOR VENTAJA DE NUESTRO PROTOTIPO ES SU CAPACIDAD DE ADAPTACION A LAS NECESIDADES O REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS, YA QUE GOZA DE PODER SER MODIFICADA SUS PROPORCIONES PARA ASÍ AUMENTAR SU PRODUCCIÓN DE ENERGÍA.

    HOY EN DÍA LAS MAYORES INVERSIONES QUE SE HACEN A NIVEL MUNDIAL EN ENERGÍAS RENOVABLES, SON EN ENERGÍA EÓLICA Y ENERGÍA SOLAR Y CUANDO VEMOS SUS DESVENTAJAS ANTE NUESTRO PROTOTIPO ES CUANDO PENSAMOS EN EL GRAN POTENCIAL Y EFICIENCIA QUE ESTE POSEE.

    ES CONOCIDO POR TODOS, QUE LA ENERGÍA EÓLICA TIENE SUS LIMITANTES EN LA INTERMITENCIA DE LOS VIENTOS ,LOS DÍAS DE AUSENCIA Y DE SUS AUMENTOS REPENTINOS QUE MUCHAS VECES PRODUCEN DAÑOS ESTRUCTURALES EN LOS AEROGENERADORES QUE AFECTAN SU RENDIMIENTO ECONÓMICO .
    ES AQUÍ DONDE NUESTRO PROTOTIPO SUPERA EN 20 VECES LA PRODUCCIÓN DE MEGA VATIOS SI SE TOMA EN CUENTA UN AEROGENERADOR DE ULTIMA GENERACIÓN DE 7MW QUE YA EXISTEN EN EL MERCADO, ES CONTRA ESTE TIPO DE AEROGENERADORES DONDE NUESTRO PROTOTIPO SE CRECE EN SU EFICIENCIA Y RETORNABILIDAD DEL CAPITAL.

    LA SIMPLICIDAD DE ESTE PROTOTIPO NO DICE LO EFICIENTE NI EL ALCANCE REAL DEL SISTEMA PLURIPOTENCIAL DE MOVIMIENTO LIBRE.

    ESTE SISTEMA APROVECHA, EXPLOTA E INTERACCIONA DIFERENTES FUERZAS DEL PLANETA, HACIÉNDOLAS ARMONIZAR PARA NUESTRO PROVECHO, GENERANDO UN MOVIMIENTO PERMANENTE, QUE EN ESTE CASO APLICAREMOS PARA LA GENERACIÓN ELÉCTRICA.

    NUESTROS PROTOTIPOS DE MOVIMIENTO LIBRE PUEDE
    GENERAR ELECTRICIDAD EN EL LUGAR REQUERIDO YA QUE ESTE SE RETRO ALIMENTA , AHORRANDO COSTOSISIMOS GASTOS DE DISTRIBUCIÓN Y REDES.

    PERO SU VENTAJA MAYOR Y MAS IMPORTANTE, ES QUE ES TOTALMENTE ESCALABLE O EXPANDIBLE, PUDIENDO ADAPTAR SU PRODUCCIÓN O GENERACIÓN ELÉCTRICA A LA DEMANDA REQUERIDA.

    UNO DE LOS MATERIALES REQUERIDOS PARA SU FABRICACION ES UN MATERIAL MUY CONTAMINANTE DEL MEDIO AMBIENTE QUE AYUDARA A SU BAJO COSTO DE FABRICACION Y LO CONVIERTE EN AMIGABLE CON EL MEDIO.

    ESTE DISPOSITIVO NO DEPENDERA DEL VIENTO,NI DEL SOL,NI DE LA GEOTERMIA,NI DE LA MAREA MOTRIZ, YA QUE EL, AL RETROALIMENTARSE PRODUCE SU PROPIA FUERZA Y PARTE DE ENERGÍA CERO HASTA ALCANZAR LA ENERGÍA REQUERIDA

    FALTA MENCIONAR QUE ESTE PROTOTIPO DE ENERGÍA LIMPIA, REDUCIRÁ TONELADAS DE (CO2) QUE SE DEPOSITAN HOY EN LA ATMÓSFERA SIN MENCIONAR EL AHORRO EN COMBUSTIBLE FÓSIL Y SERA CAPAZ DE COMPETIR CON UNA CENTRAL TERMOELÉCTRICA O TERMO NUCLEAR CUANDO ESTE PROTOTIPO SE DESARROLLE Y SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO EN SERIE.

    SABEMOS EL POTENCIAL Y LA EFICIENCIA DE NUESTRO SISTEMA Y QUEREMOS DESPERTAR EN USTEDES EL INTERÉS NECESARIO PARA SENTARNOS A CONVERSAR.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: