RSS

El polvo fino y la guerra climática

21 Ene

Concluyente entrada en materia de contaminantes ambientales derivados de la actividad de geoingéniería desde tanker enemy:

Estudio relativo a la presencia de contaminantes atmosféricos en nanoparticulas de 10 PM de ancho, para comprender y evaluar la cantidad de ppm directamente imputables a la combustión aerea  de combustibles y aditivos a altas temperaturas usandose para ello el medidor de partículas en suspensión “Arw-9880”.

Nuestro nuevo medidor de particulas en el ambiente Arw-9880

Ficha tecnica del producto

El presente estudio está orientado a una encuesta estadística basada en la correlación entre las actividades de aerosoles clandestinas, nieblas de recaída y variación de los valores de contaminación por nanopartículas. Por tanto, será posible demostrar que los datos facilitados por las (agencia medioambiente italiana)  A. R. P. A. son por lo menos incompletos y parciales.

Los organismos van a tener que explicar los verdaderos motivos del porqué del carácter incompleto de informaciones aparecidas y quien ha dado las ordenes para ello, por otro lado serán los meteorólogos los que tengan que justificar el origen real de las nieblas de recaída y las nieblas de humedad.

La exposición a altas concentraciones de nanoparticulas, las llamadas partículas finas, es un factor de riesgo para las alergias, las enfermedades respiratorias y las cardiovasculares. Los efectos producidos y los mecanismos de acción dependen de la dimensión así como por la composición química y microbiológica de las partículas que se respira. En concreto, las partículas estivales, ricas en bacterias que contienen endotoxinas, provocan la aparición de enfermedades respiratorias de tipo Inflamatorio, mientras que el invierno, rico de partículas ultra finas generadas (por debajo el 10 ppm que escapan a los procesos de defensa) produce modificaciones en el control de los mecanismos celulares, más evidentes en largos período de exposición crónica. [ Ficha investigación ‘Tosca’ con todos los datos ].

Como muchos de nuestros lectores sabrán, el analizador de partículas finas Art. Arw-9880 nos es regularmente estado tiene en la tarde del día 8 de enero 2013.

Las nanopartículas son partículas sólidas o líquidas de dimensiones tan pequeñas que permanecen suspendidas en el ambiente, siendo éstas susceptibles de ser inhaladas en el proceso de la respiración.
Se clasifican en base al diámetro: si éste es mayor de 30 micras las partículas son menos dañinas, porque terminan cayendo a la tierra (son pesadas), mientras que las más pequeñas pueden permanecer suspendidas en el aire por días y hasta por semanas.
Las partículas mas finas están en el aire que respiramos, llegan al nuestro organismo principalmente mediante las vías respiratorias causando a su paso rinitis, sinusitis, bronquitis, asma…

Los metales pesados son metales con una densidad alta,
Se dividen en dos tipos: los tóxicos al organismo  en cantidades muy pequeñas como el plomo y el mercurio y metales pesados que, para ser perjudiciales, deben tener concentraciones más elevadas, como aluminio, cobre, cromo, bario, manganeso etc. Sin embargo todos los metales son sumamente tóxicos.

¿Qué daños causan en nuestro organismo? A ser afectados en primer lugar está el aparato respiratorio (se depositan sobre los bronquios), el aparato digestivo (sobrecarga el trabajo del hígado, estómago e intestino), el aparato circulación (entran en sangre y en la circulación con una sobrecarga del corazón que debe bombear  una carga añadida de metal),
Además dañan el sistema nervioso (la típica intoxicación por metal pesado provoca irritabilidad, depresión, insomnio, amnesia, cabeza etc. y, a largo plazo, Alzheimer, Parkinson, SLA y otras enfermedades neurológicas, pero también linfomas y mielomas así como cáncer de pulmón). Lamentablemente, los niños son los más expuestos a estos daños.

La famosa sigla PM 10 viene de ‘Particulate Matter’, es decir ‘materia particionada’ (en pequeñas partículas). La cifra 10 indica que las partículas tienen un diámetro inferior a 10 micras (10 milésimas de milímetros). Se trata de partículas microscópicas no visibles individualmente a simple vista, pero que se contemplan en las clásicas nieblas o nieblas de recaída. Éstas las componen minúsculos fragmentos de sustancias orgánicas (fibras animales y vegetales, polen, bacterias, esporas) e inorgánicas (metales pesados, fibras de amianto, sulfatos, nitratos, polvo de carbón y de alquitrán, sulfuros etc). Las partículas son difundidas en el aire y por eso se habla de partículas atmosféricas o aerodispersas.
El “PM2,5” es la fracción mas fina del “PM10”, está constituida por las partículas con diámetro igual o inferior a 2,5 micras. El PM 2,5 es el más peligroso para la salud y el medio ambiente: en efecto estas partículas son las que se deposita sobre los alveolos y además pueden permanecer suspendido en la atmósfera por días. Estudios relativos al tráfico aéreo muestran como la combustión a elevadas temperaturas del combustible en las turbinas inducen la significativa producción de nanopartículas de metales, incluidas entre 2 y 2.5 micras, que representan, además de los residuos no quemados (dióxido de azufre, monóxido de carbono, etc.), también las escorias debidas al desgaste progresivo de los sistemas de propulsión.
Es un dato probado que los vuelos diurnos comprometidos en las actividades de geoingegneria ilegal operan a cotas de altitud muy bajas (entre 1.800 y 2.500 metros), de ahí el repetido aumento de nanoparticulas en las horas posteriores al ocaso, posteriores a la jornada, además del efecto en  las nieblas de recaída nocturnas y de tardía mañana. Nieblas que, con toda evidencia, no son debidas a valores de humedad relativa elevados, como bien demuestran  nuestras verificaciones, sino a la presencia de revestimientos en suspensión que, casualmente, no aumentan en coincidencia con las puntas de tráfico rodado, pero si vienen derivadas de las actividades de aerosoles ilegales y clandestinas para modificación del clima.

En la literatura científica muchos estudios han puesto de manifiesto el fuerte impacto ambiental que tiene el tráfico aéreo. Contrariamente a lo consiguen (al menos parcialmente)  los automóviles mediante los catalizadores, los aviones de turbina vierten el combustible quemado atmósfera sin ningún tipo de filtro.
Esto significa que todos los desechos del material quemado, en forma de nanoparticulas y de gas, se nebulizan literalmente y se rocian largo la trayectoria avión. Los vientos y los procesos naturales de difusión terminarán de dispersar los gases y los materiales en suspensión en un área más amplia. Además hay que evidenciar que las auto Euro 5 y Euro 6 contaminan por un valor igual al 2% de los automóviles de la Euro 3. Se deduce que las alarmas de contaminación y bloqueo del tráfico, cuando se emiten por los centros para el control ambiental son del todo instrumentales: en efecto, los picos de contaminación por partículas finas son siempre subsiguientes a los avisos, además dicho,el efecto de las aéreas cargadas  se puede comprobar también por la visión de los mapas vía satélite.

Más información en este documento pdf y en esta página.

Primeras CONFIRMACIONES

Las mediciones efectuadas en estas horas muestran un aumento del NANOPARTICULAS a la aparición de NIEBLAS de RECAÍDA, presentan por los meteorólogos del’aeronáutica militar como NIEBLAS por elevación. El partículas en aumento, mano a mano que recae desde lo alto…

Barrido las 15:39 del 08/01/2013

Barrido las 18:10

Barrido las 19:41

MAXIMA CANTIDAD DE PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN.

Barrido a las 20:06

Como se ha señalado, está claro que se superan los límites permisibles relativos a las partículas finas en horas nocturnas, esto es un verdadero contrasentido, ya que es imposible el nivel de  contaminación comprobado considerado que “teóricamente se produce casi por completo por la actividad del tráfico rodado”. Por el contrario nosotros teníamos la sospecha que los contaminantes de vuelos a baja altura de los aviones militares habrían aumentado al dispersarse, a causa de la rápida caída al suelo de las nanopartículas y restos de combustible emitidos a baja altura  y hemos tenido la confirmación.
Por otra parte está probado que la gran parte de las actividades de guerra climática en el mundo se realizan por medio de particulares aditivos en los combustibles aeronáuticos. [ LINK 1 ] [ LINK 2 ]

El aumento progresivo de la materia en nanopartículas ocurre durante todo el día curiosamente (pero no para nosotros …), mientras que las gotas de humedad relativa, forman la niebla. Esta la niebla se mide en el detector pm observandose lo siguiente: Niebla neurotóxica caída, además de monóxido de carbono contiene: SO2, PM10 y PM2.5, arsénico, cromo, cobre, níquel, selenio, zinc, aluminio, bario, cadmio, estroncio, galio, dibromuro de manganeso, etileno, etc.

Los datos oficiales sobre la calidad del aire en Sanremo entran en clara contradicción con los que nos encontramos. Esto genera una confirmación adicional obtenida a partir de una comparación de los niveles de PM medido por nosotros con los reportados a partir de la página web específica:

Otras inconsistencias (por decirlo suavemente) …

¿aire fresco?

El polvo fino tambien supera el umbral de preocupación durante las horas de actividad aérea de clandestina geoingeniería también conocida como ‘chemtrails’.

MAS ACTUALIZACIONES MÁS SOBRE POLVO FINO EN RELACIÓN CON LA GEOINGENIERÍA CLANDESTINA


Las partículas finas superan aún el umbral de atención durante las horas de actividad aérea de geoingegneria ilegal alias ‘flujo químicas’.

LECTURAS del nivel de las partículas finas en relación con la GEOINGENERIA ilegal:

13 de enero 2013: después de 36 horas de pulverización continua de Sanremo y de Liguria y Piamonte para evitar (con éxito) la precipitación (lluvia) (ver mapa Aeronet), el detector de partículas finas mostró un aumento sustancial de nanopartículas neurotóxicas de desecho de geoingeniería.

Los datos, como siempre, están en marcado contraste con los proporcionados por fuentes oficiales.

PRONOSTICO DEL TIEMPO

Una depresión sobre la parte Central y el sur de Italia en 13 hasta 16, 2013, causando la precipitación de alcance notable, esta situación se extenderá a todo el territorio italiano, a excepción de la previsión de lluvia el noreste, todavía deben evaluarse desde la perspectiva de guerra climática pasando, ya que será la presencia masiva de aviones, volando a baja altura, crear portadas y nieblas higroscópicas y eléctricamente diseñadoa para minimizar los efectos negativos de la lluvia sobre el funcionamiento de los radares y satélites.

Desde el 17 habrá nubes tímidas al norte, poco a poco reemplazados por los cielos blanquecinos y ensuciado estelas químicas persistentes, que  desvían incluso un frente perturbado hacia Sur-Sureste, dando breves períodos de tiempo soleado, parcialmente oscurecido por pequeños esmaltes inofensivos. A partir del 20 llegará del oeste otra perturbación intermitente que tiende a establecerse en la península hasta el final del mes. Nieblas de caída.

Para una mejor comprensión de los fenómenos relacionados con la guerra ambiental en marcha, hemos creado el Atlas de los productos químicos cielo.

NOTA: Las condiciones climáticas y las actividades de aerosol clandestino se proporcionan sobre la base de la información proporcionada indirectamente por el Servicio Meteorológico de la fuerza aerea. Los datos a su vez se cruzaron con los pronósticos meteorológicos proporcionados por los portales que están debidamente informados sobre las actividades de geoingeniería clandestina en el territorio italiano llevada a cabo por los militares.

Fuente: Tanker Enemy

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: