RSS

Geoingenieria; 1966 Documento del Gobierno estadounidense Perfila Programas de Modificación Meteorológicos nacionales e Implicaciones

14 Ene
chemtrail-sprayer-on-its-mission

El documento adjunto a pié de página es indiscutible. Es una prueba sólida para los que  todavía niegan la existencia de programas de modificación meteorológicos encubiertos masivos que son coordinados por varios (si no todos)  gobiernos alrededor del mundo. El documento  confirma al detalle la existencia de ampliar programas de modificación meteorológicos estadounidenses durante al menos una década antes del documento en cuestión.
1c87eb4221bc4282ee8ea0664283d155
(Despues de 1956). “Una comisión especial” es perfilada en este documento para coordinar agencias gubernamentales múltiples implicadas con programas de modificación meteorológicos estadounidenses así como contratistas independientes y universidades que el informe también menciona. También cubre “la dirección” de impactos internacionales, ramificaciones legales y sociales, interrupciones de especies, consecuencias biológicas, etc.

Este documento se suma a la  montaña creciente de pruebas que hace que cada vez esté  más claro que casi ninguno de nosotros vivimos hoy en un  tiempo natural.

Los programas encubiertos masivos (con el beneplácito de los gobiernos) llevan jugando “a Dios” con la biosfera probablemente durante los últimos 60 años o más.

En los últimos años, el alcance y la escala de estos programas de modificación meteorológicos devastadores han sido exponenciales, tanto que el sistema de clima entero y la biosfera están en juego.

mundo

Catalogar a la naturaleza  de los programas actuales “geoingeniería”

como letal  no es un término  exagerado. La vida en nuestro planeta está  literalmente a precio de saldo.

La geoingeniería debe ser sacada a la luz del día y despues prohibirse. Todos somos necesarios para ayudar en esta importante empresa.

DW

Documento completo en pdf Fuente: geoengineeringwatch

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: