RSS

Se repite el mismo patrón de tiroteo masivo en EEUU con el control de armas como telón de fondo

17 Dic

Parece que de nuevo se repite el mismo patrón: Un tiroteo masivo en EEUU, en el que “mágicamente” desaparece de las noticias todo rastro de un segundo tirador que afirman haber visto muchos testigos, y por supuesto, con la agenda del control de armas como telón de fondo. Aparte de la gran tragedia que supone esta gran pérdida de vidas, y en este caso, vidas tan inocentes como las de niños pequeños, ¿podemos plantearnos que hay algo mas detrás de esta al menos sospechosa sucesión de tiroteos en EEUU? ¿Se está preparando emocionalmente a la población para que acepte una legislación dura para retirar las armas como la que hay en marcha por parte de la ONU?

Aquí les dejo el artículo de Natural News que habla sobre el asunto del segundo tirador:
Los medios de comunicación nacional están hoy que arden con una gran cobertura del trágico tiroteo en la escuela elemental de Newtown, Connecticut, donde 27 personas han sido asesinadas, incluyendo 18 niños.

Como siempre, cuando tienen lugar tiroteos violentos, los periodistas honestos se ven obligados a hacer la pregunta: “¿Encaja esto en el patrón de otros escenarios de tiroteos?”

Una de las señales de alerta más importantes de un tiroteo en escena es un segundo tirador, lo que indica que el tiroteo fue coordinado y planificado. A menudo hay elementos de control mental en funcionamiento en muchos de estos tiroteos. El tirador “Batman” de Aurora, James Holmes, por ejemplo, era un estudiante graduado que estaba trabajando en tecnologías de control mental financiadas por el gobierno de los EE.UU.. También hubo elementos químicos de control mental vinculados a Jared Lee Loughner, el tirador de la congresista Giffords en Arizona en 2011.

De acuerdo con informes de múltiples testigos de Aurora, Colorado, incluyendo por lo menos a uno captado por las cámaras de los principales medios de noticias en Colorado, James Holmes no actuó solo. Había envuelto un segundo tirador. Pero los medios de comunicación rápidamente eliminaron cualquier mención a un segundo tirador de sus noticias, recurriendo a la historia típica de un “pistolero solitario”.

Hoy en día, exactamente lo mismo está sucediendo con el tiroteo de la escuela en Connecticut.

Los informes de varios testigos sobre un segundo tirador han sido “borrados” de las noticias.

A medida que la historia de este tiroteo salía a las pantallas las primeras horas, las noticias informaban de un segundo tirador.

FoxNews informó que este segundo pistolero fue “sacado fuera de peligro por los oficiales” y luego interrogado. La fuente original de este informe fue el Connecticut Post.

Una filial local de CBS también informó de la existencia de un segundo tirador y dijo: “La policía cree que puede haber un segundo tirador y está buscando una camioneta de color rojo o marrón, con su ventana trasera rota…”

ABC News también informó originalmente, “había al parecer también un segundo tirador. Hay en marcha controles y registros de vehículos.”

Una filial local de la CBS informa también, “CBS News informa que un posible segundo tirador está en custodia y que los SWAT están investigando la casa del sospechoso. Un testigo dijo a WFSB-TV que un segundo hombre fue llevado fuera de peligro esposado y llevaba un chaleco negro y pantalones de camuflaje, al tiempo que decía a los padres en la escena: “Yo no lo hice”.

Pero las historias más recientes que se difunden por los medios de comunicación están barriendo cualquier mención a un segundo tirador y van con la explicación del “pistolero solitario”, que hace tantas aguas como la explicación del asesinato solitario de JFK.

“Un hombre armado mató a 27 personas en una escuela primaria, entre ellos a 18 niños, en un terrible tiroteo la mañana temprano del viernes”, informa USA Today. No hace mención alguna de un segundo tirador.

NBC News también está con la historia del “pistolero solitario”, lo que elimina cualquier mención de un segundo tirador de su cobertura de la tragedia.

Otra historia escrita por NBC News lleva el título “26 muertos tras el asalto de un pistolero solitario en una escuela elemental de Connecticut.” Una vez más, no se habla de un segundo tirador según lo informado por testigos presenciales.

Cuando los elementos clave de la historia siguen cambiando, algo es sospechoso.

Los periodistas están entrenados para hacer preguntas, y es una de las preguntas que tengo en este momento: ¿Por qué el segundo tirador de repente se cayó de las crónicas de los medios de comunicación después de las primeras horas de desarrollo de esta historia?

Y ¿por qué hay siempre un segundo tirador en estos últimos fusilamientos masivos que parecen estar diseñados para maximizar el valor del choque emocional debido al horror de todas las muertes de inocentes?

Esta historia se sigue desarrollando, y vamos a seguir haciendo preguntas aquí en Natural News. Nuestros corazones y oraciones están con los niños y las familias afectadas por esta tragedia violenta. Dada la terrible pérdida de vidas que ha tenido lugar aquí, ¿no deberíamos todos buscar llegar al fondo de por qué todos estos tiroteos parece encajar en un patrón común de varios tiradores controlados mentalmente seguidos de una cobertura de los medios de comunicación casi inmediata encubriendo algunos hechos?

Por el bien de los niños que perdieron la vida hoy, queremos llegar al fondo de esto y exponer la verdadera historia, con el fin de detener esta violencia focalizada en aún mas inocentes en el futuro.

Fuente: La proxima guerra

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: