RSS

Venezuela, el primer país en abolir los visados para palestinos

08 Dic

Los portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios de Palestina ya pueden entrar libremente en Venezuela bajo el nuevo acuerdo firmado en una reunión bilateral celebrada en Caracas esta semana.

Venezuela se ha convertido así en el primer país en suspender el régimen de visados para los ciudadanos palestinos. Este acuerdo fue suscrito junto a otros documentos de colaboración mutua como resultado de las conversaciones entre los cancilleres de ambos países.

“Enviamos un mensaje muy importante al mundo porque desde Caracas empieza una nueva etapa de Palestina”, declaró Riad Al-Maliki, el ministro de Asuntos Exteriores palestino, quien se ha mostrado muy orgulloso de la firma de los convenios dado que ahora representa un país de nuevo estatus, el de Estado observador de la ONU, reconocido por la Asamblea General de las Naciones Unidas la semana pasada.

Asimismo, según informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina, Venezuela se ha comprometido a construir un hospital en los territorios palestinos. Riad Al-Maliki, por su parte, agradeció a Caracas su apoyo en la votación en la ONU.

Fuente: librered

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: