RSS

¡Que derecho!

08 Dic

Desde semillas y salud y compartiendo integramente:

Hola amig@s, yo sé que algunos de vosotros viven ajenos a lo que pasa en Palestina, pero os voy a abrir campo porque es necesario para todos tener una sensibilidad para entender estas cosas más allá de juicios de valor.

Pensad por un momento sin buscar culpables, ¿qué derecho puede tener un grupo de personas, un grupo étnico o como se quiera llamar,- siempre que sigamos atentos a lo que se va a exponer ahora mismo-, qué derecho pueden tener a entrar en un territorio, y en base a las creencias que se quieran traer a colación, fueran las que fueran, (pueblos elegidos o demáses) hacer una ocupación a la antigua usanza premedieval o incluso peor (porque antes los procesos fueron muchas veces lentos y las poblaciones se mezclaron), y desplazar a los habitantes de Palestina de sus casas, recluírlos en franjas, y hacer guerras contra ellos, porque dicen que esa Tierra es de ellos?, simplemente porque siguen, -las cosas como son-, las escrituras de la Biblia antiguo testamento, la Torah. Por favor atiende esto y entiende más,

La ONU se crea después de la segunda guerra mundial para hacer un organismo de naciones unidas, con la escusa (por favor hilad fino, porque esa palabra, “escusa”, está perfectamente insertada y espero que lo veas), con la escusa de que iban a evitar esos conflictos, es decir, dijeron que con esa organización habría un diálogo y así evitarían que nunca más en este mundo pasara lo que pasó en la 1ª y 2ª guerra mundial. Por favor estad atentos, porque a nivel social y a nivel de desconexión de las personas de lo que son, dos guerras de tal magnitud en el siglo pasado, aún son recientes y eso afecta en muchísimas cosas, muchísimas, mucho más de lo que te imaginas, en miles de aspectos, educación, economía, medicina, ánimo de vuestros padres, abuelos, dictaduras que hubo, educaciones erróneas, corrupciones, es que está aquí a la vuelta de la esquina y ahora es cuando siento que muchos de vosotros estáis empezando a comprender, y más adelante os aseguro que entenderéis más, sed constantes, sentid. Entonces esto es:

¿Cómo la ONU, decidió que darían “al pueblo judío”, en 1947 el derecho de instalarse en Israel? Pensadlo bien, Date cuenta de que metieron a un grupo de personas en un territorio en nombre de una religión y de unas escrituras de la Torah, de que ese grupo por ser ellos tenían que volver a Israel, a pesar de que hacía casi 2000 años que en Jerusalén no estaban los judíos en el sanedrín, y en nombre de eso, la onu, “tan buena” da el visto bueno de que los Israelíes, empiecen a echar en pleno siglo veinte por medio de guerras a todos los palestinos que estaban instalados en las tierras porque un grupo por libros más que retocados y falseados de una religión que creen que ese territorio les pertenece, y se ponen a echarlos con tanques…

¿Tú crees que la ONU está para una solución pacífica? Dando territorios en nombre de vete tú a saber qué textos más que falseados de pueblos elegidos. ¿Pero tú te das cuenta de lo garrulos que eran en el siglo pasado? Y no sólo eso, de la garrulidad en general.

Te desconectaron de esto pero: ¿Tú no sabes que todo eso afectó a la capacidad crítica de vuestros padres y la vuestra, de analizar la mentira de la manipulación. Dime la verdad: ¿Tú crees que la ONU, la crearon para conseguir la paz? De los que lean, enhorabuena por haber llegado hasta aquí leyendo, hay ya quien lo ha dejado de leer y no ha pillado el hilo, pero es que el hilo sigue, y todavía queda y lo vamos a decir claro ya que nos estamos quedando ya a esta altura los que estamos atentos a lo que está pasando por detrás, más allá de farsas e incluso teorías de conspiración. ¿Crees que la ONU, la crearon con el objetivo de crear paz? No amig@ no, ahora que tú observa las cosas humanas: A estas alturas eres de los pocos que siguen leyendo en este artículo; pero es que te necesitamos, porque comprender esto va a servir para mucho, en su momento va siendo útil. Mira.

Esto va más allá de grupos étnicos, ni culpar a unos o a otros, pero voy a exponer una tremenda absurdez, que hasta hoy día ha provocado miles y millones de muertes:

En el libro de Josué en la Torah, y en la Biblia en el antiguo testamento se dice:

“…el pueblo subió hacia la ciudad (Jericó) y la tomó. Mató a los que se encontraban en ella , hombres, mujeres, viejos y niños, sin ninguna distinción”.

Esas declaraciones en la biblia, se han de entender en un contexto falseado de gente que quería hacer crecer el orgullo de su pueblo y escribieron historias como si fuera historia, de eventos que seguramente no pasaron, mentalidades muy antiguas reprodujeron un dios que al parecer les pedía que entraran en la Tierra Prometida y exterminaran a quien había allí. Ni para un “cristiano” coherente es normal decir que la biblia es la palabra de Dios, porque es que es alucinante que se pueda pensar que haya un dios que pida a una etnia que entre a un pueblo y extermine a todos, o que extermine a todos los hombres y deje solo a las mujeres y los niños, que narra batallas de cientos de miles de guerreros y de muertos, todo eso creerlo hoy en día, algo está pasando con eso, y los resultados los vemos ahora, esos libros del antiguo testamento están causando unos daños que son demasiado grandes como para decir así a la ligera los cristianos que la biblia es la palabra de Dios. ¿Sabes por qué no lo analizáis, durante siglos? Porque las élites que os han adormecido, os han hecho trabajar y trabajar y no dejaros tiempo ni para intercambiar ni unas pocas palabras de análisis, pero esto lo han hecho durante siglos, y sí, así fué como crearon muchos eventos que impactaron en el siglo 20. Pero por favor sigue leyendo conmigo esto, y entiende por favor que es sumamente liberador:

Como el estudio del libro de Josué figura en el programa de enseñanza de las escuelas israelíes (en varios cursos), el profesor israeli G. Tamarin se atrevió a hacer una encuesta entre sus alumnos.

Pidió a mil escolares que respondiesen a las dos preguntas siguientes:

Encuesta:

Conoces los siguientes extractos del libro de Josué (VI, 20):

“…el pueblo subió hacia la ciudad (Jericó) y la tomó. Mató a los que se encontraban en ella , hombres, mujeres, viejos y niños, sin ninguna distinción”.

Responde a las dos cuestiones siguientes:

a- En tu opinión, Josué y los israelitas ¿actuaron bien o no?

b- Supón que el ejercito israelí ocupa un pueblo árabe durante la guerra, ¿debería hacer sufrir a sus habitantes la suerte que Josué reservó a los habitantes de Jericó? Si o no”.

Los resultados fueron aterradores:

70% de los alumnos respondieron SI.

Por haber publicado estos terribles resultados en 1972 el profesor G. Tamarin fue expulsado de la universidad de Tel Aviv

Véis? Como simple observación sociológica uno se da cuenta de la tontería tan tonta por la que tienen montados conflictos bélicos alrededor del globo, y tú dices ¿Y en la ONU no hay gente lista con influencia que pueda decir esto es esto? No, los de la ONU, cogieron y les dieron a un pueblo engañado unas tierras, un pueblo con una cultura que tienes que ser muy tonto para no saber que una vez allí y con ese caldo de cultivo, los israelíes no fueran a terminar haciendo el burro que es lo que están haciendo.

La ONU ha creado más problemas que soluciones, porque eso de que hay una conspiración y tal, hum, eso chaval no es invento de internet, es que hay que estar muy ciego para no ver, cuando completes más piezas, que la ONU la crearon justo para darles a los Israelíes esa tierra, ¿y dentro de qué plan? Pues hijo dentro de otro plan que si nos ponemos aquí a contar tardamos el día entero…

Pero esto va camino de quitarnos a todas esas sociedades secretas, que crearon la primera guerra mundial, que crearon la segunda guerra mundial, que crearon el tema de lo que pasó con los judíos en la segunda guerra mundial, que engordaron las cifras de muertos del holocausto, que impiden con sus influencias que se investigue lo que pasó realmente con tantos muertos como dicen, que lo hicieron para no levantar sospechas, que les dieron a los judíos la tierra en Palestina, con la plena intención de seguir creando guerras y conflictos y países y que, atención; eso con el fin de crear condiciones para crear una tercera guerra con un enfrentamiento entre el judaísmo sionista con los dirigentes islámicos. ¿Para qué una tercera guerra? Esto no es una broma, gracias a lo que estamos haciendo muchos en internet, o desde otros ámbitos esos planes se enlentecieron mucho, incluso evitando a los agentes desinformadores, como algunos blogs que se disfrazan de informadores pero lo que hacen es ridiculizar, y es penoso pero algunas personas que están en la intención de la verdad, han sido engañados con esta gente, y algunas veces cuelgan o comparten sus vídeos o artículos y son de personas que son desinformadores, y os puedo dar nombres, porque me parece muy sospechoso. J L de mundo desconocido es un agente como la copa de un pino, sólo le falta los rótulos de holywood, con su tono ridiculizante, al final la gente piensa que los que ven todo el tema del 11S son unos frikis, porque hay muchos que caen en el tema de estos agentes que se ven a leguas. En la lengua inglesa también hay unos cuantos. Lo de J L se vé a leguas y pruebas las hay por todo internet, pones jl de mundo desconocido agente desinformador y allí lo tienes. ….. .

Fuente: Semillas y Salud

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: