RSS

HURACÁN Sandy: La tormenta perfecta del siglo de HAARP y Aerosol de Geoenginería

31 Oct

Dirigir  Huracanes y modificar su intensidad,  un objetivo del Departamento de Seguridad de Patria.


En  agosto de 2008, “THE TELÉGRAF” relató que los científicos estadounidenses “creen que pueden debilitar la fuerza de tormentas tropicales y guiarles su curso usando una variedad de métodos que incluyen partículas finas que rocían en huracanes o de refrigeración dispersandolas en las áreas del mar donde ellos se forman.”
Como un 9/11.  Frankenstorm sandy podría se más exactamente descrito cuando un desastre inesperado perféctamente planeado y coordinado.
“Tal cual un 9/11, lo ocurrido responde a un despliege claro de medios, gobierno, militares, secreto de interagencias y complicidad,  no conocido desde el Proyecto de Manhattan” – H. Saive
Esta mañana (el 30 de octubre), las NOTICIAS estadounidenses relataron que InfoWars, TheIntelHub, y ConsfearacyNewz habían publicado “una teoría de conspiración” que alegó que Obama había usado HAARP para tramar el Huracán Sandy a fin de garantizar su reelección a un segundo término. (fuente)

Pero lo curioso de esto es la ausencia de la mención del uso de un programa de fumigación de aerosol (geoengineería) documentado,  realizado por el Departamento de la Seguridad de Patria (DHS) bajo el proyecto “HAMP”(Programa de Microfísica de Aerosol para Huracán) en este caso.

Los detalles para modificar la fuerza de huracanes bajo el Proyecto HAMP fueron revelados en la reunión de Asociación Meteorológica americana 2010.

Los documentos asociados con HAMP revelan que la fumigación con aerosol (geoengineería) es de conocimiento común por la Casa Blanca, el pentágono, NOAA, el centro nacional de Huracánes y muchas agencias del gobierno. (fuente)
Una conclusión aturdidora fue anunciada en una sesión que reveló que el uso de  geoengineeria con aerosol fue usado para modificar la intensidad y el camino tormentoso propbable del Huracán Katrina en 2005. (fuente)
El público merece saber que el presidente Obama y los medios corporativos – incluso el Canal Meteorológico – tenían el conocimiento de avance que Sandy sería sujetado mediante dispersión intensa de aerosol (geoengineeria) y radiofrecuencia ELF HAARP , con el fin de asegurar la intensidad y trayectoria en el nordeste de los Estados Unidos.

Este vídeo examina las condiciones que afectan el huracán Sandy inmediatamente antes y durante la manipulación. – El objetivo es aprender a distinguir entre nubes de aerosoles (geoengineeria) y nubes de cúmulo normales.

Imagen de “Haarp status page”

Se observa alta actividad haarp en la zona  ademas de Aerosol Electromagnetico — Click para ZOOM

INTEL HUB (aquí)  –   MODIS, Imagen de Satellite de alta Resolución Aquí

http://lance-modis.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?project=fas&subset=USA4.2012303.terra.250m&vectors=coast%2Bborders

La Operación HAMP Creando FrankenStorm SANDY

Fuente: chemtrailsplanet

 

4 Respuestas a “HURACÁN Sandy: La tormenta perfecta del siglo de HAARP y Aerosol de Geoenginería

  1. shinta

    noviembre 11, 2012 at 4:49 pm

    LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO

     
  2. Carlos

    diciembre 18, 2012 at 8:10 pm

    Como ya se puede sospechar, EEUU quiere dominar el mundo, y por supuesto, qué mejor que manipular el tiempo. Si nos vamos por la parte puramente armamentista, ya ocuparon Afganistan, para lo cual se metieron par de aviones ellos mismos (gobierno), lo que les dió la excusa de entrar en Afganistán. Luego vino el cuento de las armas de destrucción masiva en iraq… y los intervinieron. después lo de el área de exclusión aérea en Libia y… ya sabemos lo que pasó. Ahora están con las armas químicas en Siria… para poder entrar. Así irán rodeando a Rusia, para, en un futuro cada vez más cercano, apoderarse de ella. Eso es en el Este. Del lado de acá, el terremoto de Haití (ya no dudo que fue con el HAARP), para poder entrar a Haiti con el pretexto de la ayuda humanitaria. Y etc, etc, etc. Todo va encaminado a un único objetivo: controlar el planeta. Abramos los ojos… o nos pasan por encima !!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: