RSS

Sandy, de nuevo “la perfecta tormenta geoingeniada” otra vez en “halloween” y en londres…. a llover “sangre”

28 Oct
Sandy

La tormenta ‘Sandy’ en un mapa de Florida. (EFE)

Ampliar 

El observatorio lamenta profundamente el sufrimiento al que de ha visto sometido el pueblo norteamericano y Haití, muestra sus condolencias a las familias de las víctimas, mi más sentido pésame.
El observatorio se alegra y felicita a los altruistas de las poblaciones afectadas en estos momentos, por último el observatorio condena enérgicamente a los inventores de este espanto, el asco y la pena que siento por estos señores no tiene limites.
“Supertormenta” o  “La tormenta perfecta” o “Frankenstorm”.Como prefieras  llamar a este engendro artificialmente conducido, la costa este se prepara para el huracán Sandy, una epopeya, una “tormenta rara híbrido” que se espera que traiga una oleada de “tormenta que amenaza la vida de la mitad de los que viven en la costa atlántica, Long Island Sound y puerto de Nueva York”, los meteorólogos predicen vientos que se esperan tener o casi tener la fuerza de un huracán cuando toque tierra en algún momento el lunes.Según el Centro Nacional de Huracanes, la tormenta de categoría 1 se centró alrededor de 260 km al sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, y a 395 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva York la mañana de hoy domingo, llevando vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y avanza hacia el noreste a 10 mph.Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg ordenó la evacuación obligatoria de zonas bajas costeras, incluyendo Coney Island, Rockaways, Brighton Beach, de Red Hook y algunas partes del sur de Manhattan.”Si no evacuas, no sólo estás poniendo su propia vida en riesgo”, dijo el alcalde Bloomberg. “Estás poniendo en peligro la vida de los socorristas que puedan tener para rescatarte.”Ciudad de Nueva York las escuelas públicas estarán cerradas el lunes, dijo el alcalde.

La superstorm podría afectar 60 millones de personas

Sandy se espera que continúe en una senda paralela a lo largo de la costa del Atlántico medio más tarde el domingo antes de hacer un giro brusco hacia el noroeste el lunes – con la costa de Nueva Jersey y Nueva York en su trayectoria prevista.

Pero el camino no es necesariamente el problema.

“Weather.com”

“No te fijes en una zona en particular”, dijo a la Associated Press. “A donde quiera que llegue la tormenta gigante (algo inexorablemente raro en el este de los EE.UU) va a afectar a un tercio del país con cortinas de lluvia, fuertes vientos y nieve pesada”.

Una advertencia de tormenta tropical se ha emitido entre El cabo del miedo a Duck, Carolina del Norte, mientras que los relojes y las advertencias de huracanes fuertes vientos están en vigor desde las Carolinas a través de Nueva Inglaterra. Los vientos con fuerza de huracán se extienden a 175 millas del epicentro de la tormenta, mientras que de la tormenta tropical se extienden vientos a 520 millas, haciendo de Sandy una de las tormentas más grandes que jamás golpeó la costa este.

“Estamos pensando que se van a ver afectadas de 50 a 60 millones de personas”, dijo Louis Uccellini, jefe de predicción ambiental para la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de la Associated Press.

“El tamaño de este huracán, afecta a una gran zona densamente poblada, va a hacer historia”, escribió en el blog de Jeff Masters Weather Underground.

Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció la suspensión de todo el servicio MTA, incluyendo ferrocarril de Long Island y North Metro, comenzando a las 7 pm del domingo.

Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie ordenó el cierre de los casinos en el estado.

“Puedo ser tan cínico como cualquiera”, dijo Christie en sábado. “Pero cuando la tormenta llegue, si es tan mala como lo estamos prediciendo, vas a desear “que ella no sea tan cínica….”

Evacuaciones de emergencia similares estan ocurriendo (añadió) por parte de funcionarios estatales en Connecticut, Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine ahora.

“Esto no es una amenaza costera solamente”, dijo Craig Fugate, director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, dijo durante una rueda de prensa el domingo. “El área amenazada es muy grande.”

Los meteorólogos temen también la combinación de la marejada, la marea alta y fuertes lluvias (con olas de entre 3 y 12 metros en algunas áreas) puede ser mortal para los residentes de la costa.

Según el sumario del Centro Nacional de Huracanes, los niveles de agua costeras podrían aumentar en cualquier lugar entre 1 y 12 metros desde Carolina del Norte hasta Cabo Cod, dependiendo del momento de la “oleada pico”. Un aumento de 2 a 4 metros de altura está prevista para la isla de Manhatan y la bahía de Raritan, incluyendo el puerto de Nueva York.

La marejada de la tormenta en el puerto de Nueva York durante el huracán Irene, los meteorólogos señalaron que la subida era de 1,5 metros.

Pero esta tormenta perfecta es eso,  demasiado perfecta hasta en la fecha, en las imágenes se aprecia actividad de geingenieria pesada alrededor del meteoro.

Click For NHC Latest Advisory

En el congreso de la “American Meteorological Society (AMS)” celebrado en 2010 , se presentaron los detalles del programa de geoingeniería con aerosoles dirigido por el Departamento de Seguridad Nacional. El programa incluyó la discusión de “cómo los aerosoles fueron eficaces en la disminución y el aumento de la intensidad del huracán Katrina”.
La geoingeniería mediante el uso de aerosoles actual en el Huracán Sandy es una continuación del “sistema generador de huracanes mediante spray aerosol” y el Programa de microfísica (HAMP).

__________________________________

27/10/2012 – La geoingeniería de aerosoles en el huracán SANDY continúa bajo el programa DHS “Operación HAMP”, el satélite MODIS revela despliegue de aerosol continuo en esta imagen capturada el 27/10 a las 15:15 UTC.

Numerosas estelas persistentes de chorro de aerosol + ELF HAARP se observó en el límite de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.

El ELF ( radiofrecuencia haarp electromagnética +aerosol ) es visible en el cuadrante NE de la tormenta. Hola Resolución MODIS imagen AQUÍ

10/27/2012 – MODIS imagen satélite toca aquí para hacer zoom

10/27/2012 – MODIS Satellite Click to ZOOM

27 de octubre Actualizado: La geoingeniería lleva al huracán Sandy a revelarse tan agresivo que provocará pérdidas de vidas humanas y daños a la propiedad de la tierra en otoño. Los EE.UU. gobierno y / o los autores podrían tener su inmunidad judicial a prueba en pleito de acción de clase.

Chemtrail Geoengineering Lawsuit

Denuncia geoingeniería/chemtrail

__________________________________
ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

Could Hurricane Sandy be Weather Modification at Work?

Could ‘Frankenstorm’ Delay Presidential Election?

Frankenstorm: Divine Wind for Obama

Engineered Storm of the Century

10/26 Roanoke Virginia Pre-Hurricane Chemtrails Video

10/26 – South Carolina Pre-Hurricane Chemtrails Video

Earthquake (2.5)  in New York

Is HAARP Shifting the track of Hurricane Sandy

Could Hurricane Sandy be Weather Modification at Work?

(Updated) East Coast HAARP Mega-Storm Brewing For Next Week

HAARP Status
__________________________________

SANDY el ingrediente para la tormenta perfecta, por el meteorólogo, Scott Stevens

__________________________________

26/10/2012 – La geoingeniería usando aerosoles en el huracán SANDY continúa. El satélite MODIS revela despliegue aerosol más intensamente en el sector norte y NE.

Numerosas pistas persistentes chorro de aerosol se observó que trasciende Carolina del Sur y Georgia sobre todo en una pista NNW diagonal con unas pocas excepciones.

Imágenes electromagnéticas de aerosol interactuando se ve en S. Carolina y en N. Carolina. Imagen de alta resolución  Aquí

MODIS 26/10 – Click para ampliar

USA8 Subset – Terra metadatos para 2012/300 (10/26/12)
subconjunto: USA8
Fecha: 2012300 (26/10/12)
satélite: Terra
Hileras de datos de 5 minutos utilizadas para esta imagen:
14:30 UTC
14:35 UTC
16:05 UTC
16:10 UTC

__________________________________

26/10/2012 – El huracán Sandy, representación actualizada – 5 AM EDT

______________________________________

25/10/2012 – El huracán Sandy  actualización

Esta imagen de satélite de la NASA MODIS de las 15:30 UTC (10:30 EDT) 25/10/2012

Aerosoles de modificación del tiempo aparecen más evidentemente sobre el borde norte del huracan Sandy, al este de Georgia / S. Carolina. Un examen minucioso, sin embargo revela que los aerosoles cubren toda el área visible de la tormenta.

IMAGEN de alta resolución revela detalles del importante despliegue de aerosoles de geoingeniería.

La mala noticia es que estamos viendo .. “un acontecimiento significativo y sin precedentes que afecta al Noreste” – Bryan Norcross, Weather Channel 18:33 EDT

Datos satelital
USA8 Subset – Terra metadatos para 2012/299 (25/10/12)

Y si todo esto todavía  no les resulta chocante, miren lo que tienen preparado también en haloween para londres…Londres se cubrirá de sangre

  • Infobae – Londres se cubrirá de sangre

Los pronósticos meteorológicos ya han avisado: puede que esta semana llueva sangre en el Reino Unido.

No será peligroso para la salud, pero los británicos tendrán que tener cuidado con las manchas que dejará este fenómeno.

Los pronósticos meteorológicos avisan que éste no es más que la combinación de lluvia con arena, por lo que anunciaron a la población de Gran Bretaña que no hay por qué alarmarse, pero que se debe estar preparado para cualquier extraña situación debido a la combinación del componente líquido.

Fuente: Chemtrails planet

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: