RSS

Datación pirámides Bosnia en 25000 años de antigüedad

20 Oct

Nueva datación de las pirámides de Bosnia las sitúan en 25000 años de antigüedad, los objetos y las dataciones están sorprendiendo a los científicos y arqueólogos que trabajan en las excavaciones.


La ultima datación de un material orgánico encontrado en la pirámide del Sol que fue analizado por científicos italianos con la prueba del Carbono 14, sitúa la antigüedad de la pirámide de Visoko en unos 25000 años atrás en el tiempo. Teniendo en cuenta que según la ciencia convencional las primeras civilizaciones Sumerias datan de entre 5000 a 7000 años de antigüedad, es sorprendente porque tendríamos que reescribir de nuevo todo el libro de la historia de las civilizaciones antiguas, pues si las pirámides de Bosnia fueron construidas hace 25000 años, quiere decir que existió una gran civilizacion y muy avanzada, cuando el hombre se supone que el único sitio donde podía estar localizado es en las cavernas.
No es el único objeto encontrado en las pirámides de Bosnia que cambian la historia conocida de la humanidad, han aparecido algunos más, pero por el momento se cree que la datación por carbono 14 no es del todo fiable y podría existir algún tipo de error de datación, pero la sospecha de que pudo existir una civilización en ese tiempo no es nueva de ahora. Aunque los arqueólogos no quieren equivocarse en esta ocasión y no le han dado mucha voz al asunto hasta que no estén completamente seguros las sospechas podrían ser una realidad.
Los descubrimientos en torno a la pirámides son espectaculares y es que las primeras dataciones de las pirámides la situaban a unos 11000 años de antigüedad, pero las dataciones fueron realizadas en la parte de fuera de la pirámide de Visoko o pirámide del Sol como se le conoce, en los sustratos que envolvían la pirámide de vegetación y que databan de unos 11000 o 12000 años.

En estos momentos la escavacion en algunos puntos de la pirámide de Visoko esta más avanzada que al principio y un material orgánico encontrado en la pirámide y al que se le realizo la prueba de carbono 14 puede cambiar las dataciones y la visión de esta construcción colosal, que es mayores dimensiones que la pirámide de Guiza en Egipto. Según los resultados la situarían hasta 20000 años antes de la instrucción de las pirámides de Egipto, algo hasta el descubrimiento de estas construcciones en Bosnia que era impensable. También fue impensable que donde todos los geólogos veían colinas, el arqueólogo Dr. Semir Osmanagich vio pirámides y las descubrió.
La datación que se ha obtenido en la ultima prueba de carbono 14 de un material orgánico que estaba situado a mayor profundidad en la escavacion de la pirámide de Bosnia en Visoko, podría ser la primera prueba que estaba buscando en Enigmas y Misterios cuando en este blog se defiende que una gran civilizacion muy avanzada precedió a las conocidas mesopotamicas o babilonicas y que se conoce fueron las primeras civilizaciones conocidas de la humanidad.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/10/datacion-piramides-bosnia-25000-anos-de-antiguedad.html

Fuente: Maestro viejo

Anuncios
 

2 Respuestas a “Datación pirámides Bosnia en 25000 años de antigüedad

  1. silver account

    octubre 23, 2012 at 4:56 am

    Según el Instituto de Geodesia (2006) la parte norte se adapta perfectamente al Norte Cósmico con un error de menos de un grado. La pendiente de los lados a la base de la pirámide se encuentran a los 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007 la existencia de los conductos internos mediante instrumental de geo-radar. Físicos croatas han detectado (2010) la existencia del rayo de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide con un radio de 4,5 metros. Expertos italianos han detectado (2011) fenómenos de ultrasonido en la pirámide.La sombra de la Pirámide Bosnia del Sol cubre a la Pirámide de la Luna durante los meses de verano, justo antes de la puesta del sol, lo que muestra una clara relación astronómica entre las dos pirámides. Esta pirámide está cubierta por el suelo y la vegetación igual que las pirámides de China, México o Guatemala. De acuerdo con el Instituto Federal de Edafología las capas de suelo que cubren la pirámide es de aprox. 12,000 años de edad. Se convierte en la pirámide más antigua del planeta. Decenas de miles de turistas de todo el mundo se sienten atraídos por el descubrimiento de la pirámide y su energía y “propiedades espirituales”.

     
  2. gold price

    octubre 23, 2012 at 2:21 pm

    Los descubrimientos en torno a la pirámides son espectaculares y es que las primeras dataciones de las pirámides la situaban a unos 11000 años de antigüedad , pero las dataciones fueron realizadas en la parte de fuera de la pirámide de Visoko o pirámide del Sol como se le conoce, en los sustratos que envolvían la pirámide de vegetación y que databan de unos 11000 o 12000 años. En estos momentos la escavacion en algunos puntos de la pirámide de Visoko esta más avanzada que al principio y un material orgánico encontrado en la pirámide y al que se le realizo la prueba de carbono 14 puede cambiar las dataciones y la visión de esta construcción colosal, que es mayores dimensiones que la pirámide de Guiza en Egipto.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: