RSS

Verdades como puños del fundador del partido popular

18 Oct

Alucinante, en este mundo está demostrado que mejor no fundes nada… Mirad a Cristo…

Lo que dice es un repaso que los pone a todos a avergonzar, difundid este vídeo

“No estoy nada deacuerdo con esta política y siento un divorcio muy grande del partido… Claro yo había fundado el partido popular, el principio del partido popular”

“Yo soy un rebelde en el seno de un partido por la lealtad a unas ideas por las cuales me muevo. Jamás me he movido por intereses.”

“¿Ha perdido romanticismo la política? Muchísimo, el único romanticismo si existe, está en las revoluciones de la izquierda, pero en la política diaría no existe el romanticismo, existen luchas de intereses, y sobretodo dentro del propio partido es la lucha por la supervivencia, es el darwinismo político ¿La adaptación al medio? no, adaptación al medio para superar tú al otro… y como el otro puede ser más inteligente que tú,… hay que derribar al otro,… una persona que tenga un criterio moral fuerte es un problema en un partido.”

“En el partido triunfan los oportunistas en este momento, en el partido se imponen los mediocres, y de ahí viene el desastre de la democracia actual por la “aurea mediócritas” de la clase política (La aurea mediócritas es lo que llamaban los romanos, cuando degrada la sociedad política y los mediocres ascienden al poder en cambio los excelentes son apartados)”

Al final concluye que la regeneración que necesitamos es funcionar al margen de los grandes partidos… que grande

Este tío es un máquina

NO VOLVÁIS A VOTAR AL PP QUE NI EL FUNDADOR LES VOTA, SED SERES HUMANOS DE UNA VEZ POR TODAS, HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD NI UN VOTO A LA MEDIOCRIDAD, NI UNO. LA CONSTITUCIÓN DEL 78 NO ES DEMOCRÁTICA, UNÍOS AL ROMANTICISMO ESE DEL QUE HABLA, Y YO HAY UNA COSA QUE AÑADIRÍA, Y QUE ESTE HOMBRE ESTÁ APUNTO DE DESCUBRIR: QUE COMO DICE PODEMOS VIVIR AL MARGEN DE LOS GRANDES PARTIDOS, Y ES MÁS: SIN POLÍTICOS PROFESIONALIZADOS EN GANARSE LOS SOBRESUELDOS A COSTA DE INTRIGAS. ¿VÉIS NORMAL QUE EL PRESIDENTE DE ESTE PAÍS TENGA DE PATRIMONIO MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS? ¿VÉIS NORMAL QUE GENTE QUE SE DICE CRISTIANA DE SU VOTO A ESTA GENTE MEDIOCRITATIZADA (me acabo de inventar esa palabra)?
NO VOTÉIS.

VÍDEO IMPRESCINDIBLE:

Fuente: Semillas y salud

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: