RSS

Lauren Moret: “bp y shell usan modificación climática para tener acceso a las grandes reservas de petróleo del Ártico”

12 Oct
(entrevista en ingles, usar subtitulos + translator del propio youtube)

Entrevista de Alffred Webre a Lauren Moret donde se denuncia entre otras cosas, que BP y Shell son beneficiarios directos del uso combinado de HAARP con estelas persistentes-aerosol fusionadoras de hielo, con el fin de prolongar el deshielo para así obtener acceso a las grandes reservas de petróleo del Ártico.

(golpeando enemigos mediante modificación climática, en ingles, usar subtitulos + translator del propio youtube)

Recordemos que el “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia  (HAARP)” es un programa de investigación de la ionosfera financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Marina de los EE.UU., la Universidad de Alaska, y la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).

Construido por BAE Advanced Technologies (BAEAT), su propósito declarado es el de analizar la ionosfera e investigar el potencial para desarrollar tecnología de mejora de la ionosfera para las comunicaciones de radio y de vigilancia. El programa HAARP opera una de las principales sub-ártico instalación, llamada la Estación de Investigación HAARP, en la Fuerza Aérea de propiedad de sitio cerca de Gakona, Alaska.

El instrumento más destacado en la Estación HAARP es el instrumento de investigación ionosférica (IRI), un potente transmisor de radiofrecuencia instalaciones que operan en la alta frecuencia (HF) banda. La IRI se utiliza temporalmente para excitar un área limitada de la ionosfera. Otros instrumentos, tales como una VHF y UHF un radar, un magnetómetro de saturación, un digisondas, y un magnetómetro de inducción, se utilizan para estudiar los procesos físicos que se producen en la región excitada.

Inicialmente construted en 1993. el trabajo actual red de antenas calentador ionosférico se completó en 2007 con un aumento significativo de la potencia radiada potencial de un supuesto 1 gigawatt.

Hoy en día, el IRI en HAARP es sólo una de más de una docena de estaciones en todo el mundo – sin embargo, el proyecto de Alaska sigue siendo el más poderoso y más peligroso en la tierra, pudiendo estar involucrado según Lauren Moret en:

Participación de HAARP en el huracán Isaac y Nueva Orleáns, en las Inundaciones en 5 º aniversario del huracán Katrina.

Modificación del Tiempo / HAARP para producir sequía para poner en peligro el suministro de alimentos de la Nación en debido a las restricciones de agua.

Moret declaró el 21 de marzo de 2011 que el “Terremoto de Japón” y “accidentes” que tuvo lugar 11 de marzo 2011, fueron actos deliberados de la guerra nuclear tectónico. Afirmó, además, que el “ataque” se llevó a cabo utilizando la tecnología HAARP por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos Departamento de Energía, y British Petroleum, en nombre de los intereses bancarios de Londres.

Alffred Webre – Aug 30, 2012: Guest Lauren Moret, PhD


Leuren Moret forma parte un grupo de presión en temas de radiación y salud pública, específicamente la defensa contra el uso de municiones de uranio empobrecido. Trabajó en el Lawrence Livermore National Laboratory. Fue nombrada “miembro ciudadano de la Ciudad de Berkeley Community Environmental, Comisión Asesora” el  6 de septiembre de 2001 y sirvió hasta su finalización el 4 de enero de 2006.

Moret describe a sí misma como denunciante en la investigación de armas nucleares y afirma que su visita a los Museos de la Paz en Hiroshima y Nagasaki cambiado su vida. Sus esfuerzos se centran en educar a la gente sobre el impacto negativo 0.

Fuente:

http://chemtrailsplanet.net/2012/10/12/big-oil-using-weather-modification-to-melt-ice-for-access-to-huge-arctic-oil-reserves/

http://chemtrailsplanet.net/2012/10/12/haarp-weather-modification-seismic-events-mood-altering-and-more/

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: