RSS

Detectan camión con logotipo Masónico y FEMA transportando cientos de ataúdes de plástico (Wisconsin 21/09/2012), ¿relación con la “HR6566”?

11 Oct

Conductor detecta camión cargado de lo que parecen ser ataudes de plástico, es un asunto extraño y sospechoso,  mas todavía al ver el logotipo Masónico grado 32 estampado en los laterales del camión y simbolos (de FEMA entre otros) encima de la puerta…

Además, hasta ahora no se ha comunicado de manera oficial y sincera su posible uso, aunque desde mi punto de vista esta muy claro, pueden estar preparandose para la masiva cantidad de muertes que podrían producirse en EEUU en caso de que se desate una guerra civil.

Según investigaciones de Alex Jones planean una pandemia, para desacerse de quien quieran utilizando esa excusa. Otros piensan en una posible guerra contra Rusia y los mas escépticos en un desastre natural, lo que esta claro es que esas cajas plásticas estan hechas especificamente para introducir personas en su interior, con sus 3 metros de largo y tres pies de profundidad, caben en cada una de 3 a 4 personas.

H.R. 6566:

Mass Fatality Planning and Religious Considerations Act

http://www.govtrack.us/congress/bills/112/hr6566/text

(Ley de planificación de víctimas en masa y de consideraciones religiosas)

Y que es lo que dice o plantea esta ley cuyo nombrecito ya mosquea????

El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA)

FEMA badge

a prepararse para la

“planificación de mortalidad en masa”

cuando funerarias y cementerios estuvieran “agobiadas” por la secuelas de un

ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

Tomando nota de la necesidad de la preparación para emergencias en relación a los ataques terroristas, desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, el proyecto instruye a FEMA a ser sensible al hecho de que Judios y Musulmanes exigen que sus cuerpos sean enterrados dentro de las 48 horas posteriores de la muerte.


“La preparación para fatalidades en masa -En el cumplimiento de esta sección, el administrador se encargará de orientar y coordinar con las personas apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas, para prepararse y responder a desastres naturales, actos de terrorismo, o de otros desastres hechos por el hombre que de lugar a muertes masivas…. “

Fuentes: Solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrarla

  planeta gea

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: