RSS

¿Están Siria, Jordania e Israel a punto de volver a control turco?

08 Oct

Con las reservas habituales hacia las noticias del señor Bulford.

Historia alternativa a tener en cuenta:

La aprobación en el Parlamento turco la semana pasada de una ley que autorizaba la guerra contra Siria puede ser parte de un plan secreto para restaurar la paz del Medio Oriente, colocando a Turquía a cargo de la región. Esto significaría poner a Siria, Líbano, Jordania, Israel y tal vez Irak bajo dominio turco como parte de una amplia (libre) Confederación de países que han sido durante muchos miles de años, parte de la misma tradición cultural. Sólo el estado luciferino de Israel tiene la capacidad militar para detener a Turquía, pero ya que está perdiendo rápidamente el apoyo financiero y moral de los judíos, probablemente estaría de acuerdo en unirse a una amplia Federación Turca en lugar de perder todo el apoyo militar y financiero quedándose fuera de la región.

Esto significaría que el plan de los Rothschild reventaría, y el mapa político de Medio Oriente volvería a ser algo parecido a lo que prevalecía antes de que se apoderaran de la Junta de la Reserva Federal, comenzasen la primera guerra mundial y firmasen la declaración de Balfour. En los Estados Unidos, mientras tanto, fuentes del Pentágono y las Agencias dicen que los principales líderes de la secta Sabbatea o la mafia jázara están siendo sistemáticamente detenidos y aislados de todas las comunicaciones con el mundo exterior.

También esta semana fueron detectados y detenidos por parte de grupos desconocidos dos intentos de muy alto nivel de intentar liberar enormes fondos en dólares y yenes en todo el mundo. Actuaron para impedir que estos fondos cayesen en manos del habitual puñado de sospechosos del viejo orden mundial.
En general, sin embargo, continúa el duro toma y daca secreto alrededor del mundo mientras el intento de crear un gobierno mundial fascista se derrumba.

Fuente: benjaminbulfordcastellano

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: