RSS

Plantas que curan, plantas prohibidas. Mafia farmacéutica

07 Oct

El mercado farmacéutico mueve unos 200.000 millones de dólares al año. Un monto superior a las ganancias que brindan la venta de armas. Por cada dólar invertido en la fabricación de un medicamento se obtienen mil en el mercado.
Es uno de los más monopolizados del planeta, ya que sólo 25 corporaciones copan el 50 por ciento del total de ventas.De ellas, las seis principales compañías del sector –Bayer, Novartis, Merck, Pfizer, Roche y Glaxo- suman anualmente miles de millones de dólares de ganancias, a lo que hay que añadir más todavía, dado que todos los grandes grupos farmacéuticos son también potencias de las industrias química, biotecnológica o agroquímica.
En su imparable avidez por seguir haciendo dinero gozan de total impunidad y se desentienden de su verdadero cometido,la salud, cronificando la enfermedad en vez de curarla ya que no es rentable para el capital.No reparan en aplastar a competidores menores.Introducir leyes restrictivas a la medicina natural y tradicional por medio de lobbys y organismos como la OMS,cercenando la libertad de prescripción y terapia.Visitadores médicos que los laboratorios utilizan para acosar a los facultativos a recetar con exclusividad sus productos.Mecanismos de promoción de enfermedades,epidemias y pandemias que no lo son, de vacunas y vacunaciones innecesarias y peligrosas, de fomento del miedo en la sociedad para aumentar sus dividendos y abrir nuevos mercados.Mantener precios abusivos para las poblaciones de escasos recursos…
+INFORMACIÓN:
http://www.migueljara.com/libros/
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47923
http://old.kaosenlared.net/noticia/farmaco-cura-todo-no-rentable-1

 Medicina Natural
http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: