RSS

España – Simpatizantes del movimiento 25s reciben citaciones judiciales como INPUTADOS en un delito de un presunto delito “contra altos organismos de la Nación”. | Coordinadora #25s

22 Sep

Parece que el gobierno “democrático” de España no está a favor de que la gente se organice y se manifieste.

La casta gobernante, los dueños de la plantación durante años viven en una realidad paralela y es totalmente ajena a la realidad de a pie de calle.

Su intención es contener el malestar de la población “a las malas”, es decir, con multas, con cárcel y con militares en la calle. ¿Dónde está el problema? Pues en que España viven casi 50 millones de personas y son muchas para controlar.

-España- Los militares puedan actuar como policías

Desde ayer, algunas de las personas que han participado en asambleas relacionadas con el 25s están recibiendo citaciones judiciales en las que se les imputa, según el artículo 494 del Código Penal, un presunto delito “contra altos organismos de la Nación”. Este artículo se refiere a la prohibición de “promover manifestaciones u otra clase de reuniones ante la sede del Congreso de Diputados cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento”. Todas las personas que han tenido la intención de informarse, incluido el ministerio de Interior, han podido saber que no pretendemos imponer ninguna alteración violenta del funcionamiento del Congreso, sino recuperar la democracia del secuestro económico que la mayoría de los partidos ha consentido; que se ha consensuado que será una acción no violenta; que no se impedirá el paso de diputados y que se llegará hasta donde lo permita la barrera policial.

Fuentes: Noticias ERBAunque traten de amedrentar a unas pocas, el 25s es de miles de personas. #vamos25s. | Coordinadora #25s.

La Audiencia Nacional investiga el 25-S a instancias de Interior

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: