RSS

La nueva generación de concentradores esféricos podrán hacer que las placas fotovoltaicas puedan obtener energía hasta de la luz de la Luna

19 Sep

Los diseñadores de energía solar de Rawlemon  han creado una esfera de cristal capaz de concentrar la luz solar (y la luna) hasta 10.000 veces. La compañía afirma que su sistema  ß.torics es 35% es más eficiente que los tradicionales diseños fotovoltaicos de doble eje, la rotación es completa. La esfera es resistente a la intemperie e incluso es capaz de producir electricidad a partir de la  luz de la luna.

El sistema ß.torics  fue inventado por el arquitecto alemán André Broessel. Trató de crear un sistema solar que podía ser incorporado en las paredes de los edificios para que actuaran como ventanas y generadores de energía. Pero el proyecto no sólo es notable por su capacidad en cuanto a rendimiento solar, el sistema ß.torics está diseñado también para generar energía lunar!

Las esferas son capaces de concentrar la luz difusa de la luna en una fuente constante de energía. El futurista sistema ß.torics capta la  atención por su diseño limpio y hermoso. Estamos muy contentos de ver cómo los arquitectos incorporarán estos orbes de generación de energía en las agendas de energía alternativas y en edificios futuristas!

Fuentes: Periodismo alternativo e inhabitat.com

 

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: