RSS

El observatorio del tiempo cumple un año

17 Sep

85,128 Gracias. Amor y gratitud a todos y a cada uno de vosotros.

El observatorio del tiempo humildemente se creó para aportar una guía mas o menos ordenada para quien quisiera encontrar otra respuesta.

        En un principio pensé realizar una especie de biblioteca con la información que observaba en médios alternativos, pero pronto se tornó biblioteca, centro de observación y denuncia de todo lo que a mi juicio no estaba en su sitio.

        Durante este año he aprendio a cocrear positívamente y se que en muchas ocasiones lo denunciado ayuda a los denunciados, pues el hecho de difundir la noticia  les sirve de propaganda;  “¿veis cuan tiranos y poderosos podemos ser? No podeis hacer nada”. Este hecho subliminar cala en el subconsciente de los buscadores de la verdad y bastate a menudo se sienten impotentes. Ante esto me surgió la duda de seguir denunciando o absternerme de hacerlo y centrarme en las historias positivas. Este punto de vista siento que es el verdadero, pero por desgrácia hay que seguir denunciando hechos que queremos erradicar para que no se repitan nunca mas.

     Al final del periodo de esta anualidad, he vuelto al origen y cual Hari Seldon en “Fundación” , quiero preservar unos valores y conocimientos que sé que van a ayudar a acortar este periodo de barbarie mundial donde nos encotramos inmersos. Es por ello que vereis que han aparecido las paginas de “el ricon vegano” (que para nada es un rincón, es mas bien un sitio especial donde se halla el secreto para quien sepa hallarlo), “la meditación”, “medicina natural y alternativa” y “biblioteca on line completa sobre permaculta, bioconstrucción, agricultura ecológica y mas”. Espero y deseo que sean de vuestro agrado y os sean útiles.

     Por último daros las gracias de nuevo por contribuir a ser “el observatorio”. Sin observadores el observatorio no seria nada. Vuestra energía, amor y ganas de vivir en paz quedan impregnadas en el observatorio cada vez que lo visitais. Espero humildemente haber cumplido durante este tiempo y seguir sirviendoos mucho mas.

El piloto pirx.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: