RSS

Las Vegas se instalará en Madrid

12 Sep

10 años libres de impuestos para el mafioso promotor, modificación de las leyes para que los menores puedan pisar este macroantro de perversiones y modificación de la ley antitabaco para que se pueda fumar en el interior, son operaciones que ya están en marcha (ya ha tenido que salir la ministra de sanidad a decir que no va modificar ni hacer una expeción para eurovegas en el tema del tabaco….) para favorecer a nueva gomorra.

La Comunidad de Madrid albergará la versión europea de Las Vegas.
La Comunidad Autónoma ha sido la elegida para levantar un proyecto de ocio y juego en Europa, semejante a la ´ciudad del pecado´ estadounidense. Las Vegas Sands Corp., el grupo del magnate norteamericano Sheldon Adelson, anunció la noche del viernes la elección de la Comunidad de Madrid como sede del proyecto denominado Eurovegas. La elección pone fin a meses de pugna entre Madrid y Barcelona por albergar el macrocasino.
Agradeciendo a ambas ciudades el “tiempo y esfuerzos” dedicados al proceso, Adelson subrayó que “la selección de Madrid ante Barcelona no ha sido una selección sencilla”. La compañía indica que tras la selección de Madrid se da paso a una nueva fase, en la que se elegirán tanto “la ubicación específica” en la que se levantará el proyecto como la definición de su extensión final”.
El proyecto Eurovegas, que implicará la inversión de unos 17.000 millones de euros, podría inaugurarse en 2022 y generará 260.000 puestos de trabajo, cifras cruciales para un país que sufre una crisis económica y altas tasas de desempleo.
Las Vegas Sands pretende atraer a unos 11 millones de turistas en 15 años, que gastarían unos 15.500 millones de euros. El proyecto tendría, en principio, 12 complejos vacacionales, con 3.000 habitaciones hoteleras cada uno.
Sus clientes principales serán los provenientes de los países de Europa -tanto occidental como oriental- y de los países de la ex Unión Soviética.

Fuente: RT

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: