RSS

Conciencia humana que no mataría a toros lanzeados como en Tordesillas

10 Sep

Desde semillas y salud una excelente reflexión/llamada a la cordura y al verdadero despertar.

Creo que realmente no saben lo que hacen, es una pena y pido para que se puedan dar cuenta, cuanto más gente mejor, la gente joven, cada vez más, la gente mayor, los niños, etc… Es lamentable, lo que presuntamente, si nada cambia, le van a hacer al toro mañana.

Es una pena inmensa que haya tal cantidad de seres humanos que estén en tal estado de desconectados de sí mismos, de un corazón normal y puro.

Al toro , no podemos decirle mucho, si acaso rezad o mandad energía, mandad amor no sólo al toro sino por todo el pueblo. ¿Podrán todos los que hacen eso sentir la tremenda falta que se están haciendo a sí mismos y a su interior más puro? Está claro que las tradiciones o formas heredadas por personas mayores con una cerrazón mental, no deben de ser secundadas, y personas que se meten en política, pero que no cuestionan estas cosas se traicionan a sí mismos.

Mañana desgraciadamente, un animal morirá absurdamente, mientras que la naturaleza demoníaca aflorará para intentar dejar inconscientes a los participantes. Les envío mucha luz, para que puedan abrir los ojos, Y LLOREN, LAS LÁGRIMAS DE CADA TORO LANCEADO.

Mandad consciencia a ese pueblo, “no les juzguéis”, sino mandadle luz y buenas energías, para que se puedan empapar cada vez más, sino lo escogen… ya llegará el momento en que quedará todo solucionado, quieran o no.

Fuente: Semillas y salud

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: