RSS

El Movimiento No Alineado y el modelo de gestión global conjunta, 120 paises no alineados con “occidente” se alinean entre si

03 Sep

Hispan TV

Veremos si esto no es un “quitate tu que me pongo yo” una vez que triunfe el cambio, de momento esta es la espina dorsal de este movimiento/respuesta/reacción:

Movimiento No Alineado representa una exigencia absoluta para implantar un nuevo modelo de la gestión global. La cumbre de MNA convocará a representantes de 120 países para cumplir con esta tarea.

Puesto que las estructuras políticas, económicas, sociales y culturales de los países en desarrollo no son compatibles con los modelos occidentales, la versión occidental de administración ha sido ineficaz e inepta en el mundo.

Literatura parcial del imperialismo ya no es aplicable para dar identidad a otros países. El mundo se dirige hacia una nueva dirección.

Actualmente, los países independientes han de manifestar nuevas reivindicaciones y buscan consolidar su identidad cultural así como su independencia política y económica. Hoy en día, exigen conformar un pensamiento nacional creando identidad cultural autónoma, basada en la independencia política.

Estos países, han considerado la participación en la gestión global así como jugar un papel eficaz en las relaciones internacionales como su propio derecho.

La formación de la Cumbre de MNA ha sido como el primer y más influyente esfuerzo de la comunidad internacional para introducir una forma moderna de administración mundial.

Se trata de una gestión basada en la capacidad política y cultural independiente y en conformidad con los valores morales y humanos.

El establecimiento de la paz sostenible y evitar cualquier parcialidad política a nivel internacional es el objetivo principal de este movimiento.

El punto más importante es que la cumbre MNA simboliza un esfuerzo a base de ciencia a fin de obtener la identidad cultural independiente y una garantía de la paz sostenible y la administración mundial.

El racionamiento y producir ideas en el marco de un requerimiento universal, libre del expansionismo imperialista, contribuye al desarrollo de las naciones. Los empeño científicos y esfuerzos pensativos siempre han garantizado la reidentificación cultural y ética de las nacionales.

La República Islámica de Irán, como un Estado independiente, ha tratado de establecer la justicia a nivel mundial, el mantenimiento de la paz y la independencia política y cultural de otros pueblos.

En esta misma línea, el país persa, amén de celebrar la cumbre de Movimiento No Alineado tiene previsto organizar otras conferencias científicas y técnicas, las cuales darán pronto resultados muy notables.

Fuente: sleepwalkings

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: