RSS

Dossier Geoterrorismo; Ejemplos de HAARP como “el arma escalar discreta de la geoingenieria”, entrevista al Ingeniero chileno Pedro Gaete

31 Ago

“Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro”: Pedro Gaete

Esta entrevista  de Miguel Celades (Director de ciencia y espiritu, cazadebunkers)   al chileno Pedro Gaete, ingeniero electrico y director ejecutivo “Geomática 25920”,  es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas…

Una vez vista la entrevista vamos a resumir los últimos acontecimientos acompañados de la correspondiente gráfica de la actividad de los magnetrones de inducción del día y la hora en cuestión  proporcionada por la propia página de haarp alaska. Con esta herramienta podreis aprender a diferenciar un terremoto inducido de uno natural (se dan varios ejemplos de ambos en los seismos aludidos en la entrada).

Para los que no sepan que es un “magnetrón”, es la antena por donde se sale la radiofrecuencia que se desea emitir, por ejemplo en sus microondas caseros la radiofrecuencia para calentar alimentos sale por los “magnetrones” que llevan incorporados en el lado interior  derecho normalmente.

En dicha gráfica se observa en la línea del tiempo una escala de frecuencias de 0 a 5 Hz y su potencia reflejada en colores donde negro significa sin actividad y blanco 100% de potencia. La frecuencia que ha detectado Pedro Gaetees de 2.4 Hz. una onda de frecuencia extremadamente baja que reenviada direccionalmente, haría resonar una falla en un momento dado y provocar el temblor subsiguiente en la corteza terrestre. Pedro ha aprendido a pronosticar un temblor en una zona concreta con los patrones de actividad previos, como en el caso del seismo de Chile, en el cual llegó incluso a preavisar a la autoridad local (casualmente la gráfica de haarp en este caso no muestra actividad, puede ser un falso dato insertado, para confundir pero dejo también pudo ser natural contradiciendo al señor Gaete en este caso) .

Pedro Gaete  observa actualmente actividad y condiciones que pueden concluir a primeros de septiembre en otro seismo,  concrétamente a partir del 3 de septiembre, y por 46 días, se podrían producir varios atentados geoterroristas. El señor Gaete ha avisado a los correspondientes gobiernos (según él indica en la entrevista a todos los existentes)  a la par de la difusión de sus conocimientos en los medios alternativos que existen en la red.

 

31/08/2012 Terremoto de 7.6 grados sacude las costas de Filipinas

El terremoto hizo saltar las alarmas de tsunami en varios regiones del Pacífico

Un terremoto de 7.6 grados en la escala de Richter sacudió las costas de Filipinas, según informa el Servicio Geológico Nacional de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

Su epicentro está a 106 kilómetros de Guiuan, una municipalidad costera en el sur de la isla de Samar, y su profundidad es de 33 kilómetros.

Las autoridades aconsejan a los residentes que viven a lo largo de la costa oriental de la isla Samar,donde el sismo destruyó carreteras y puentes, que se traslade a las zonas más altas.

Modelos computacionales del servicio norteamericano de alertas estiman que alrededor de 9 millones de personas pudieron haber sentido temblores “fuertes” o “muy fuertes”.

“El terremoto fue muy fuerte y entre los huéspedes del hotel empezó a cundir el pánico. La mayoría salió a la calle”, dice el jefe de seguridad en el hotel Marco Polo de la ciudad de Davao, a unos 250 kilómetros al sur de Guiuan. “Tuvimos un fuerte terremoto aquí en Taft, Sámar Oriental. Y además duró mucho tiempo”, dijo un congresista local, Ben Evardone.

El terremoto hizo saltar las alarmas de tsunami en algunas regiones de Indonesia, Filipinas, Taiwán, Japón, Guam, Papúa Nueva Guinea u otras áreas, informó el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico. Pero poco después las alertas fueron canceladas para todas las aéreas, excepto Indonesia y Filipinas.

También se informa que el aviso de tsunami para Hawai fue cancelado, aunque algunas áreas costeras podrían experimentar leves cambios de nivel del mar y así como registrar fuertes corrientes que podrían durar varias horas.

Fuente: Periodismo alternativo

30/08/2012 Terremoto de 6.6 grados sacude la costa de Groenlandia

Epicentro a unos 93 kilómetros de la isla Jan Mayen, en el Océano Ártico

Un movimiento telúrico de magnitud 6.6 grados Richter se registró este jueves en la costa este de Groenlandia, de acuerdo al reporte del Sistema Geológico de Estados Unidos.

El terremoto se registró a las 13:43 horas GMT, es decir a las 8:43 de la mañana, tiempo de México.

El epicentro se localiza a unos 93 kilómetros de la isla Jan Mayen (perteneciente a Noruega) que está ubicada en el Océano Ártico y a unos 428 kilómetros al este-noreste de Ittoqqortoormiit en Groenlandia.

Los reportes preliminares difundidos por la agencia Reuters, daban cuenta de una magnitud de 7.0

Fuente: Periodismo alternativo

27/08/2012 Terremoto en la costa del Pacífico de El Salvador a una profundidad de 54 kilómetros

Un potente sismo de 7,4 grados en la escala de Richter ha sacudido la noche de este domingo la costa pacífica de El Salvador.

Según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se registro a 118 kilómetros de las costas de la localidad salvadoreña de Usulután, a una profundidad de 54 kilómetros.

Una vez producido el sismo, el organismo advirtió sobre el riesgo de tsunami en la región del Pacifico. De hecho, el terremoto hizo saltar alarmas de tsunami en varios países de Centroamérica: México, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, pero en breve las alertas fueron canceladas.

Por su parte, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés) en su último reporte también canceló alertas de tsunamis para Centroamérica, aunque afirmó que “un pequeño tsunami” fue observado en el Puerto de Acajutla, El Salvador. Medios locales de El Salvador reportan normalidad tras sismo de 7.4 Richter. Aseguran que movimiento se sintió levemente.

Fuente: Periodismo alternativo

26/08/2012 Un terremoto de magnitud 6,4 en Indonésia

El seismo se produjo este domingo frente a las costas de las islas Molucas, en Indonesia, anunció el Instituto Geológico Estadounidense (USGS) revisando a la baja la intensidad de 6,8 anunciada anteriormente. No se ha emitido una alerta de tsunami tras este terremoto, registrado en el mar, a 169 km al noroeste de la ciudad de Ternate a las 23H05 locales (15H05 GMT) , a una profundidad de 69 kilómetros. “ Hasta el momento no hemos recibido ninguna información sobre lo que ha ocurrido, pero no hay alerta de tsunami ” , dijo a la AFP Suharjono, un responsable de la Agencia Indonesia de Geofísica, Climatología y Meteorología. El USGS informó inicialmente de que la magnitud del temblor fue de 6,8 pero después la revisó a la baja. Indonesia se asienta sobre el “ Cinturón de Fuego ” del Pacífico, punto de encuentro de las placas continentales cuya fricción causa actividad sísmica y volcánica.
Fuente: elcomercio.com

26/08/2012 Un terremoto de magnitud 5,1 en Japón

Un terremoto de magnitud 5,1 se produjo hoy cerca de la central averiada de Fukushima-1. No se reportaron víctimas ni daños. No hay amenaza de tsunami. El epicentro se localizó en el Océano Pacífico frente a la costa de la prefectura de Fukushima, y el hipocentro se ubicó a una profundidad de noventa km.

Los temblores se sentían por los residentes de catorce prefecturas del país, incluyendo Tokio. Según informó la empresa TEPKO, el operador de Fukushima-1, el terremoto no afectó los trabajos de recuperación de la central.

Fuente: Periodismo alternativo

11/08/2012, dos terremotos en Irán dejan 250 muertos

Casas dañadas por un terremoto en un poblado cerca de la ciudad iraní de Varzaqan. Foto: AP

Dos terremotos en Irán mataron por lo menos a 250 personas e hirieron a más de 2 mil, dijo el domingo la televisión estatal iraní, y miles pasaron la noche a la intemperie después de que sus aldeas en el noroeste del país fueron arrasadas.

Las imágenes difundidas por el principal canal de noticias mostraron a decenas de familias durmiendo sobre mantas dispuestas en el suelo en parques. Algunos lloraban y otros tiritaban de frío en zona afectada por el terremoto, una región montañosa cerca de la vecina Azerbaiyán.

Más de mil rescatistas trabajaron toda la noche para liberar a las personas atrapadas bajo los escombros y llegar a algunas de las aldeas afectadas más remotas. La televisión también mostró personas siendo evacuadas en camillas, mientras otras eran atendidas por fracturas y contusiones en hospitales.

Por la tarde del domingo, la televisión estatal informó el cese de las operaciones de búsqueda. Se levantaron cientos de tiendas de campaña para albergar a las personas que se quedaron sin casa, agregó.

La Oficina Geológica Nacional de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) reportó que el primer sismo ocurrió el sábado a las 4:53 de la tarde (1223 GMT), con una magnitud de 6.4 y epicentro a 60 kilómetros  al noreste de la ciudad de Tabriz, con una profundidad de 9.9 kilómetros.

El epicentro fue en una región entre los poblados de Ahar y Haris, a unos 500 kilómetros  al noroeste de la capital, Teherán, de acuerdo con Jalil Saei, jefe del Comité de Crisis local, agregó la televisión estatal.

El segundo terremoto, de magnitud 6.3, se registró 11 minutos después, reportó la USGS. Su epicentro se registró a 48 kilómetros  al noreste de Tabriz, a una profundidad de 9.8 kilómetros.

Los sismos sacudieron los poblados de Ahar, Haris y Varzaqan, en la provincia de Azerbaiyán Oriental, de acuerdo con el reporte televisivo. Por lo menos seis poblados quedaron totalmente arrasados y otros 133 presentaban daños que varían del 50% al 80%, agregó.

Unas 36 réplicas han sacudidoo la misma zona y se sintieron en una región amplia cerca del Mar Caspio, provocando pánico entre la población.

Irán se ubica sobre fallas geológicas sísmicas y es propensa a terremotos. El país tiene al menos un sismo diario en promedio, si bien la gran mayoría pasan desapercibidos.

En 2003, unas 26 mil personas murieron por un terremoto de magnitud 6.6 que arrasó la histórica ciudad de Bam, en el sureste del país.

Fuente: Animal politico

20 de marzo de 2012, terremoto en México

“Ocurrió un terremoto magnitud 7.6 en la escala de Richter y con epicentro a 10 Km  según United States Geological Survey’s (USGS). El gobierno mexicano y el sistema estatal de protección civil de Chiapas emitió, meses antes, un comunicado en donde anunciaba un “mega simulacro” para este mismo día. Lo curioso del caso,  es que se encuentran muchas similitudes entre el “mega simulacro” del terremoto y el terremoto real. Se las mostraremos a continuación:

Esta tecnologia es capaz de crear desastres naturales como terremotos, tsunamis o erupciones volcánicas, despues piense si el simulacro y el terremoto real ocurrido ayer en México son sólo coincidencias.

Nota: recordamos como ejemplos adicionales de otras curiosas coincidencias relacionadas con simulacros que, justo antes de los atentados de los trenes del 11M de Madrid se había realizado un simulacro de ataque terrorista por parte de la OTAN, recordamos que antes de los atentados del 11S en Nueva York, las fuerzas militares americanas estaban celebrando un simulacro y que antes de las explosiones del metro de Londres el 7J también se realizó un simulacro de atentado terrorista.

DESPERTARES

MEXICO: Ayer 20 de marzo de 2012, en México, ocurrió un terremoto magnitud 7.6 en la escala de Richter y con epicentro a 10 Km  según United States Geological Survey’s (USGS). El gobierno mexicano y el sistema estatal de protección civil de Chiapas emitió, meses antes, un comunicado en donde anunciaba un “mega simulacro” para este mismo día. Lo curioso del caso,  es que se encuentran muchas similitudes entre el “mega simulacro” del terremoto y el terremoto real. Se las mostraremos a continuación:

Primero analizaremos esta foto que fue mandada por un usuario de facebook, Jonathan Arias, en donde nos muestra el comunicado emitido el 15 de marzo de 2012 en relación con el “mega simulacro”.

“Ruta 83 y 117″

Se les comunica que por instrucciones del instituto de protección civil del gobierno del estado el día 20 de marzo del año en curso, a las 12:00 horas, habrá un mega simulacro ante la posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de marzo de 2012″

Nota enviada por julyd: Ruta 83 y 117
8+3=11
1+1+7=9
9/11 ¿curioso no?
un abrazo

Si analizamos este comunicado detenidamente, podemos resaltar ciertas palabras “posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno.”

Vemos que hablan de una posibilidad de un sismo y piden mantener la calma en los momentos que se lleve a cabo el fenómeno.

Cabe destacar que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico de 7.8 grados en la escala de Richter se registró a las 12:03 hora local (18.03 GMT) y su epicentro se localizó a 29 kilómetros al sur de Ometepec, en el sureño estado de Guerrero, a 15 kilómetros de profundidad.

El Sismo de 7.9 grados en México coincidio con el Mega simulacro
No me cabe la menor duda que son hechos.

Luego si ingresamos a la página oficial  http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx  podemos ver la información general sobre este mega simulacro y vemos que este simulacro tiene muchas coincidencias con el suceso real como la hora predicha, la fecha, etc.

Si solo la fecha hubiere sido la que coincidiera no estaríamos mostrando esta noticia, pero son varios datos que coinciden o se asemejan mucho a la realidad. Con esto no queremos decir que el sismo fue provocado o algo por el estilo, pero si existe la posibilidad que ya se tenían datos exactos sobre el suceso de este fenómeno.

Nosotros les mostramos la investigación para que todos puedan estar al tanto de las cosas que están pasando y a las personas que viven en México las invito a que indaguen en la noticia para que podamos tener más detalles sobre esto mientras que a las personas que no viven en este país, las invitamos a que aporten con sus comentarios. Juzguen ustedes mismos.”

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/21/terremoto-de-mexico-evento-de-falsa-bandera/

11/03/2011 Terremoto en Japón fue el más violento jamás registrado en ese país

Tokio (Agencias). La agencia de meteorología japonesa informó antes de las 5 a.m. (hora peruana) que el terremoto registrado hace unas horas en Japón fue el más violento jamás registrado en ese país.

Al dar detalles del movimiento de tierra, estimó su magnitud en 8,8 grados Richter y precisó que el epicentro fue localizado a 100 km de la costa noreste de la isla de Honshu, en el Océano pacífico, a 10 de km de profundidad.

Fuente: el comercio

20/10/2010 Al menos siete muertos deja terremoto en Irán

No data available on 20 Oct 2010

Un terremoto de 6,5 grados de magnitud sacudió el sureste de Irán la noche del lunes y causó la muerte de al menos siete personas, además de herir a por lo menos otras 33, informó el canal de televisión estatal iraní.

La televisora señaló que el sismo afectó al pequeño pueblo de Hosseinabad, que cuenta con unos cientos de habitantes en la región de Chah Malek, en el sureste de Irán.

Mohammad Barzang, el gobernador de Rigan, otra población pequeña afectada por el temblor, dijo que la caída de casas en tres poblaciones lejanas habían dejado a varios habitantes entre los escombros. Agregó que los equipos de rescate enviados a la zona lograron liberar a muchos de los atrapados.

Barzang añadió que los socorristas continuaban trabajando ayer para salvar a otros de entre los escombros, pero que no había indicios de que la cifra de muertes pudiera aumentar.

El área no está muy alejada de la ciudad histórica de Bam, lugar que fue devastado en un terremoto del 2003 de similar fuerza y por el que murieron más de 26.000 personas.

El epicentro estuvo a una profundidad de 5 kilómetros, a unos 100 kilómetros de distancia de Bam, agregó la televisión estatal, que reportó ayer que se habían registrado hasta 25 réplicas en la región, incluyendo una de 5,0 grados.

Irán está sobre una falla sísmica, experimenta terremotos a menudo y al menos un ligero sismo al día, en promedio. Además, incluso sismos moderados han matado a miles de personas en el campo, debido a que las construcciones son de adobe.

Fuente: el universo

27/02/2010 Terremoto en Chile

Un fuerte sismo o seismo ocurrido en la región del Bio Bío, a las 06:34:17 (UTC), 03:34:17 hora local, del 27 de febrero de 2010, con una magnitud de 8,8 MW, resultando en alerta de tsunami para las costas de Perú, Chile, Ecuador, y  siendo el segundo mayor terremoto en veinte años, tras el de  Sumatra en 2004  y muchísimo más intenso que el último terremoto ocurrido en Haití.

La Presidenta Michelle Bachelet ha decretado zona de catástrofe a la franja entre la V y la IX región.

El epicentro sucedió en la costa de la Región del Bio Bío, aproximadamente 90 kilómetros al noroeste de Concepción, Chile y a 59 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre El sismo ocurrió a las 3:34 AM hora local, y Santiago y Valparaíso fueron estremecida por más de dos minutos y medio, según se reportó.

Terremoto en Chile 2010Terremoto en Chile 2010

Existió inicialmente una alerta de tsunami para Chile y Perú. La advertencia luego se extendió a Ecuador, Colombia, Antártida, Panamá y Costa Rica, y posteriormente, a todas las costas del Océano Pacifico.

Además se esperaba un tsunami en las costas de Hawái alrededor de las 11:05 horas (UTC-10), sin embargo no ocurrió lo que se esperaba y se canceló la alerta de tsunami, luego de que sólo llegara a las costas de Hawái con un metro de altura.

Las ciudades grandes más devastadas fueron las de Concepción, Curicó, Talca y Rengo.

El balneario chileno de Dichato fue devastado, tras tsunami por terremoto. El mar avanzó 400 metros y destruyó casas y cabañas.

Fuente: Deganadores

12/01/2010 Terremoto en Haití, documental e hipotesis de la trama hasta la fecha

Un poderoso terremoto de magnitud 7,0 en la escala de Richter sacudió este martes al país más pobre del Hemisferio Occidental, Haití, destruyendo el centro de la capital, Puerto Príncipe. Se teme que miles de personas hayan muerto.que se produjo hacia las 5:00 de la tarde, hora local, y duró menos de un minuto.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el epicentro del terremoto se produjo en tierra, 10 kilómetros al oeste de Carrefour -y a 15 kilómetros de la capital- y a una profundidad de 15 kilómetros. Un funcionario del servicio indicó que, dada la superficialidad del epicentro, sus consecuencias son más devastadoras.

Fuente: BBC

Fue el Terremoto de HAITI la antesala para la guerra contra IRAN?

Publicado el enero 17, 2010 por Ajmaknic

Ya las voces del mundo empiezan a denunciar la horrible masacre ocurrida en Haiti! Esta vez se le cayo el zapote al mono gringo.

Los rusos dicen que el terremoto de Haití es un test para el que se prepara sobre Irán


Batería de antenas HAARP en Alaska

Coincidiendo plenamente con la información publicada en Starviewer (ver más abajo), las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal señalan al Ejército Naval de los Estados Unidos como responsable de este terremoto pues la flota Norte de Rusia lleva monitorizando los movimientos del Comandante General P.K. Keen desde hace un año. Curiosamente, se había posicionado en los alrededores de Haití unos días antes.
Al parecer, el ejército americano estaría preparando un terremoto sobre Irán como última medida para derrocar a su régimen, cosa que ya hizo la antigua Unión Soviética para derrocar al Sha y poner en su lugar a Jomeini (1978) lo que fue contrarrestado con otro terremoto sobre la comunista Yugoslavia al año siguiente (1979). Las tecnologías empleadas, y perfeccionadas desde entonces, se componen de rayos Tesla electromagnéticos, armas de plasma y sónicas, unidas a “bombas de ondas”.
La interesantísima información de Sorcha Faal recuerda el terremoto en Japón de 1995 sobre la ciudad de Kobe, que fue anticipado una semana antes por el líder de una secta mística Shoko Asahara, posteriormente acusado de la famosa matanza con gas sarín en el metro de Japón y que, obviamente, fue una represalia por avisar de ese autoatentado.
Asahara habría obtenido esa información de los hackers de la secta Davidianos (información que ya relaté hace meses), cuyo edificio se encontraba enfrente de unas instalaciones militares. Esa fue la razón por la que las autoridades desencadenaron la famosa -e inexplicada hasta ahora- matanza de Waco. Esta matanza fue ordenada por el entonces fiscal de distrito y ahora fiscal fiscal general del gabinete Obama, Eric Holder.
Por lo que dicen los rusos, a los yanquis se le ha ido el terremoto de las manos… Cuando le das a personas sin conciencia armas como éstas, pasa lo que pasa…

Fuente: Despertando a la realidad

Para finalizar las ilustrativas investigaciones sobre el tema del ex-gobernador de Minesota y ex-seal Jessé Ventura

Información relacionada:

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/06/01/los-nodos-de-haarp-ya-es-oficial-nuevas-instalaciones-y-nuevas-conexiones-europeas-estudio-en-profundidad-de-la-cuestion/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/27/benjamin-fulford-26-marzo-2012-mas-de-200-directivos-banqueros-arrestados-el-terremoto-de-mexico-fue-provocado/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/21/terremoto-de-mexico-evento-de-falsa-bandera/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/03/21/actividad-actual-haarp-y-predicciones-de-terremoto-a-muy-corto-plazo/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/02/13/nick-begich-manipulan-nuestras-mentes-cuando-nos-dejamos-llevar-de-la-ira-del-odio-del-miedo-y-de-los-pensamientos-negativos/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/01/12/tercer-terremoto-en-48-horas-que-sacude-iran-continuan-las-maniobras-con-otras-armas-menos-convencionales/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2011/12/23/japon-i-documentos-revelan-plan-de-provocar-terremotos-tsunamies-en-japon-1945/

https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2011/10/04/geoingenieria-hoy-los-proyectos-haarp-y-sura-las-maquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

 

2 Respuestas a “Dossier Geoterrorismo; Ejemplos de HAARP como “el arma escalar discreta de la geoingenieria”, entrevista al Ingeniero chileno Pedro Gaete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: